Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

1 de noviembre de 2011

Luchando por un Amor (M)


                     Capítulo 11: Novios


BELLA
Me despertó un sonido en mi celular, levante un poco la cabeza para buscarlo donde lo había dejado en la noche pero no estaba ahí, Jake dormía plácidamente a mi lado y me dio gusto que no se hubiera ido, de pronto me percate de que el sonido venia de su mano, era la alarma de mi celular, supuse que la había puesto para irse antes que Charly, pero se veía que no despertaría por un rato, así que tome el celular y apague la alarma; me quede recargada en su pecho, estaba muy caliente y se sentía muy agradable ya que hacia algo de frío.
Cuando escuche la puerta de la habitación de mi padre, me puse nerviosa, anoche me había visto muy mal por lo de Jake y tal vez trataría de verme antes de irse a trabajar, tenía que evitar que entrara a mi cuarto y viera a Jake dormido junto a mí en la cama.
Me levante despacio para no despertarlo y salí de la cama hacia la puerta, la abrí solo lo suficiente para poder salir y vi a Charly en las escaleras algo indeciso
-buenos días papa- lo salude al notar que no me había visto
-Bella, buenos días hija, pensé que seguías dormida, no sabía si despertarte porque ya me voy al trabajo. Que tal sigues?- me pregunto algo preocupado
-estoy bien papa, dormir me ayudo a calmarme y a pensar mejor las cosas
-me alegro, entonces te veré más tarde, no voy a desayunar buscare algo en el camino- y se fue bajando las escaleras y directo a su auto patrulla
Entre en el baño y me asee, regrese a la habitación pero Jake seguía dormido, decidí bajar y prepara algo para desayunar, pensé en unos wafles pero recordé cuanta comida necesitaría con mi amigo en casa así que cocinaría algo mas, prepare unos huevos con tocino y pan tostado para los dos, los puse en una charola para llevarlos a la habitación. Puse la charola en el buro y me recosté un poco para despertar a Jacob, seguramente Billy estaría preocupado por el
-Jake, dormilón, ya amaneció- le dije agitándolo un poco de los hombros
El empezó a despertar aunque con mucho trabajo
-buenos días!! Dormiste bien- le dije riéndome
El me rodeo con los brazos y me acerco hacia él hasta que quedamos acostados juntos de nuevo
-excelentemente, como un bebe- me dijo dándome un ligero beso en la frente
-me alegro, gracias por quedarte- me dedico una enorme sonrisa
-te hice el desayuno
-genial tengo hambre- se sentó en la cama y yo acerque la charola para que comiéramos, no me había equivocado en preparar más de lo que dos personas normales comerían para el desayuno
-estaba delicioso, gracias hermosa- yo no pude evitar sonrojarme
-Que hora es?- me pregunto   
-son casi las 10- le dije sonriendo
-vaya si que dormí, será mejor que me reporte a casa y con la manada
Baje una vez que me termine de arreglar, Jake se había quedado en la cocina esperándome y mientras tanto llamo a su padre para contarle que estaba bien solo que se había quedado dormido.
Me ofrecí a llevar a Jake a casa de Emily, pero me preocupe de qué pensaría la manada de mi; Jake me explico que durante sus rondas no había podido evitar pensar en todo el asunto y que el resto conocía su decisión de que me dejaría hablar con los Cullen y ellos lo respetarían
Antes llegamos a casa de Jacob para que él se diera un baño y se cambiara de ropa
-hola papa
-buenos días Billy- lo salude cuando entramos a la casa
- hola hijo, Bella buenos días, gracias por traer a Jacob
-no te preocupes Billy es un placer, además de todas maneras bajaría a la reserva- le dije dirigiendo la mirada a Jake y me sonrió en respuesta
Entro en su cuarto luego de darse un baño, después de un momento salió ya arreglado
-listo Bella vámonos, regresare en un rato papa, iremos a casa de Emily a ver a los chicos
-está bien hijo, cuídense
Volvimos a mi coche y nos fuimos directo a la pequeña casa en el bosque, en cuanto nos estacionamos salieron los chicos a recibirnos
-hay Jacob, Bella, que tal?- nos saludo Quil antes de que bajáramos del auto
-hola chicos, perdón por llegar tan tarde es que me quede dormido
-no hay problema, ayer estuviste todo el día corriendo, necesitabas reponerte- le respondió Sam a Jake
Estuvimos toda la tarde en la casa charlando entre todos, Sam les dijo que se tomarían un descanso de las rondas durante el fin de semana ya que no había vuelto a encontrar rastros de los vampiros 
Estuvieron haciendo bromas sobre mí por mi relación con los Cullen, me alegro ver que ellos se lo estaban tomando muy bien y también le hicieron algunos comentarios que no entendí a Quil sobre algo llamado imprimación
Cuando comenzaba a meterse el sol Jake me pidió si podíamos irnos, quería hablar conmigo antes de que tuviera que irme a casa, y cuando pasábamos por el camino que llevaba a la Push, me hiso desviar
-quiero mostrarte algo, me acompañas?- me pregunto Jake con un sonrisa en los labios
-claro, a donde iremos?
-tu solo sigue ese camino y yo te indicare
Avanzamos durante unos minutos y el camino se termino, me pareció muy extraño
-de aquí caminaremos, es solo un poco no te preocupes
Jacob me tomo de la mano y comenzamos a caminar durante un par de minutos; llegamos hasta una salida de uno de los acantilado que quedaba justo de frente a donde se ocultaba el sol y como ya era el atardecer se veía unos hermosos colores rojos y amarillos mezclados en las nubes que cubrían el cielo y reflejados en el enorme mar azul, se veía realmente bello
-Jake es precioso- le dije sin poder despegar la vista de aquel maravilloso cuadro
-sabia que te gustaría- me dijo sonriendo y dándome un beso en la mano que sostenía
Nos sentamos juntos en la orilla para ver aquella imagen durante un rato, y él me paso un brazo por los hombros para cubrirme pues comenzaba a hacer frio; con lo maravillada que estaba había olvidado que Jake me había traído aquí para hablar
-y de que querías hablar conmigo?- le pregunte directamente
-ha si bueno pues mira yo- estaba muy nervioso, no sabía muy bien que era lo que tenía que decirme que lo ponía así, la única vez que lo había visto trabarse igual fue cuando estuve en su habitación, suspiro muy fuerte y volvió a hablar esta vez más tranquilo
-Bella, yo se que nos conocemos hace poco, bueno no, realmente nos conocemos desde niños, pero tú me entiendes, y sé que te importa mucho mi edad aunque no lo hayas dicho y también sé que puedo ser peligroso para ti, pero Sam piensa que si pude controlarme una vez siendo tan joven podría manejarme mejor que ellos y bueno tu sabes que me gustas y anoche que dormimos juntos fue genial- me perdí entre tantas palabras pero me quede trabada en un par “me gustas”- y me gustaría que se repitiera pero de la forma correcta y que tu padre también me aceptara- volvió a suspirar muy profundo y llego la pregunta que había estado esperando- ¿Bella quieres ser mi novia?- me lo había pedido finalmente
-claro que si Jake, claro que quiero- me lance a sus brazos para abrazarlo con todas mis fuerza
-gracias Bella por aceptarme, te prometo que no te arrepentirás
Nos quedamos tomados de la mano durante un momento más hasta que Jake me recordó que se hacía tarde, el se levanto primero y me tendió la mano para ayudarme, me levante con un poco mas de fuerza de la necesaria y mis pies se trabaron entre sí provocando que me callera, espere el impacto con los ojos cerrados pero no paso, al contrario sentí dos brazos fuertes que me sostenían y me ayudaban a ponerme de pie, abrí los ojos hasta que me sentí segura conmigo misma y tenía a Jake a centímetros de mi cara y sus manos alrededor de mi cintura, el empezó a acercase muy lento, lo sentí apretar el agarre de sus brazos y cerré los ojos para dejarme llevar, sentí el titubeante rose de sus labios sobre los míos y después los presiono un poco más fuerte y nos fundimos en un lento, suave y tierno beso, ese beso que siempre había soñado para ser el primero, cuando nos separamos en busca de aire abrí los ojos y sentí las tibias manos de Jake en mis mejillas, me dio una de esas enormes sonrisas que me iluminaban el día y me dio otro corto beso
-es hora de irnos preciosa
Regresamos al auto tomados de la mano y esta vez fue él quien manejo de regreso a casa sin soltarme nunca, cuando llegamos me acompaño a la puerta
-quieres que hablemos con Charly hoy?- me pregunto tranquilo
-mmm la verdad preferiría hacerlo en otro momento- pensaba que primero tendría que preparar el terreno antes de decirle a mi padre que tenía un novio
-si te avergüenza decirle que eres mi novia entonces…- me dijo en un tono triste
-claro que no es por eso- me acerque para tomarle ambas manos- jamás me avergonzaría de ti es solo que me gustaría hablar antes con mi padre sabes que es un poco exigente en cuanto a mi
-bueno eso es cierto , me gustaría acompañarte a la escuela mañana, me lo permitirías? Prometo vestirme decentemente- me dijo con una sonrisa conquistadora
-claro que puedes, me encantaría
-perfecto entonces mañana en cuanto Charly se vaya al trabajo vendré por ti- su sonrisa se ensancho lo más posible y me dio mucho gusto verlo tan feliz 
-ok descansa, te veré por la mañana
Me dio un tierno beso en los labios, se sentía tan natural, nuestros labios se amoldaban y movían perfectamente, cuando nos separamos me sonrió y comenzó a caminar hacia la reserva
JACOB
Comencé a despertar porque sentí una ligera sacudida en los hombros, abrí los ojos aunque me sentía muy adormilado
-buenos días!! Dormiste bien?- me pregunto muy contenta
Estire mis brazos para tomarla por la cintura y la recosté a mi lado
-excelentemente, como un bebe- le conteste mientras le daba un beso en la frente, me sentía muy feliz de despertar a su lado y me hubiera gustado que así fuera el resto de mi vida, pero me estaba adelantando mucho, ella ni siquiera era mi novia y yo ya pensaba en casarme; si le decía algo seguramente se espantaría
-me alegro, gracias por quedarte- le sonreí, no tenía nada que agradecer, al contrario
-te hice el desayuno
-genial, tengo hambre- no había comido desde el día anterior y sentía un hueco en el estomago, ella había preparado huevos con tocino y pan tostado, comimos juntos en la cama
-estaba delicioso, gracias hermosa- me encantaba verla sonrojarse por mis comentarios
-Que hora es?- le pregunte, me había olvidado por completo del tiempo, y como no hacerlo si era lo mejor que me había pasado en la vida
-son casi las 10- me dijo con una sonrisa
-vaya si que dormí, será mejor que me reporte a casa y con la manada
Ella entro al baño para arreglarse, yo la espere en la cocina mientras hablaba con mi padre para explicarle porque no había llegado a dormir a casa; ya con el solo hecho de dormir juntos en la cama había desatado mi imaginación no quería seguir pensando en ella dándose una ducha, nunca antes me había sentido así por una chica, atraído tanto física como sentimentalmente, yo la amaba y ahora que sabía que en alguna medida ella me correspondía me arriesgaría a demostrarle mis sentimientos, solo tenía que buscar el momento y el lugar indicado.
-yo puedo llevarte a casa de Emily, no tengo nada previsto para hoy, aunque no sé si sea una buena idea después de lo que paso
-tranquila Bella, ellos no están molestos, anoche después de nuestra discusión no pude evitar pensar en el asunto y también están enterados de mi decisión de que te dejaría elegir y la verdad si me gustaría que me acompañaras, pero primero pasemos por mi casa para darme un baño y cambiarme
-hola papa
-buenos días Billy
- hola hijo, Bella buenos días, gracias por traer a Jacob
-no te preocupes Billy es un placer, además de todas maneras bajaría a la reserva- le contesto a mi padre pero su mirada estaba en mí, me alegro su comentario y la intención de su mirada. Regrese a la sala después de mi baño
-listo Bella vámonos, regresare en un rato papa, iremos a casa de Emily a ver a los chicos
-está bien hijo, cuídense
 Llegamos a la pequeña casa del bosque y todos nos saludaron, me tranquilice cuando los chicos no le reclamaron nada a Bella ni tampoco la trataron mal, aunque ellos entendían no estaba cien por ciento seguro de que ocurriría
Cuando los chicos bromeaban con Bella y Quil me acerque a Sam, necesitaba hablar con el pedirle su consejo y opinión
-podríamos hablar un momento?- le pedí
-por supuesto Jake, que sucede?- me pregunto un poco preocupado
-no es nada malo, realmente quería pedir tu opinión de mi relación con Bella
-no entiendo a que te refieres
-bueno, yo pretendo pedirle que sea mi novia y hay muchas probabilidades de que acepte, pero tengo miedo por su seguridad a mi lado, sabes a que me refiero- le dije mientras dirigía una mirada hacia la mesa a Emily y Bella que estaban sentadas juntas
-entiendo tu preocupación, para mí ha sido muy difícil aceptar lo que paso aunque Emily no me culpa de nada, pero con lo que me mostraste anoche pude darme cuenta de que eres mejor en esto que nosotros
-a que te refieres?- le pregunte intrigado
-Jacob sabes que tu tatarabuelo firmo el tratado con los Cullen porque era el líder de la manada en aquel entonces, la posición también se hereda- me quede muy sorprendido por sus palabras, si no lo mal interpretaba me estaba diciendo que yo debía ser el líder
-pero tú eres el líder ahora Sam
-lo sé, pero solo porque fui el primero, ese lugar te corresponde de nacimiento, es por eso que eres más rápido y cambias en un instante cuando lo decides, te adaptas más fácil, incluso lo controlas mejor que cualquiera de nosotros. Cuando vi como te dominaste para no lastimar a Bella, me di cuenta que estás listo para reclamar esa responsabilidad, que puedes con la importancia de dirigir a la manada
-wow wow wow, Sam tal vez me corresponda como descendiente de los Black pero yo no pedí convertirme en esto, lo acepto y hago lo mejor que puedo, agradezco la oportunidad de defender a nuestra gente y los hago con orgullo, pero de eso a tener que liderar a toda la manada hay una distancia enorme; yo renuncio a mi lugar de líder porque sé que no hay mejor que tu para eso- le dije sinceramente
-gracias Jake, y créeme que tratare de hacer lo mejor por todos nosotros
Terminada la conversación nos reunimos con el resto y seguimos hablando hasta que se estaba comenzando a meter el sol, era el momento perfecto y sabia donde sería el lugar indicado para hablar con Bella
-podemos irnos? Me gustaría hablar contigo antes de llevarte a tu casa
-si está bien- me contesto muy tranquila
Salimos de la casa luego de despedirnos de los chicos y le pedí que tomara una desviación de la carretera lateral a la Push, sabía que le encantaría el lugar al que la llevaba. Entramos caminando a la salida de un acantilado justo a tiempo para ver el sol ocultarse a la orilla del mar
-Jake es precioso- me dijo muy emocionada
-sabia que te gustaría- le dije mientras le daba un beso en la mano que sostenía entre la mía
La invite a sentarnos en la orilla a disfrutar de los últimos rayos del sol y la abrace por los hombros para que no sintiera frio ya que estábamos a una altura considerable, así nos quedamos por un rato mientras disfrutaba del paisaje pero sobre todo de la compañía
-y de que querías hablar conmigo?- su pregunta me saco de mi ensoñación
-ha si bueno pues mira yo- comencé a sentirme nervioso, inseguro de su respuesta pero debía arriesgarme si no lo hacía ahora no lo haría, tome aire profundamente y comencé de nuevo
-Bella, yo se que nos conocemos hace poco, bueno no, realmente nos conocemos desde niños, pero tú me entiendes, y sé que te importa mucho mi edad aunque no lo hayas dicho y también sé que puedo ser peligroso para ti, pero Sam piensa que si pude controlarme una vez siendo tan joven podría manejarme mejor que ellos y bueno tu sabes que me gustas y anoche que dormimos juntos fue genial y me gustaría que se repitiera pero de la forma correcta y que tu padre también me aceptara- di un enorme suspiro para llegar al punto de la conversación- ¿Bella quieres ser mi novia?- lo había hecho, había logrado hacerle la pregunta sin trabarme ni equivocarme, era perfecto
-claro que si Jake, claro que quiero- me rodeo con sus pequeños brazos y me abrazo con mucha fuerza, le correspondí el abrazo y nos quedamos así durante un momento  
-gracias Bella por aceptarme, te prometo que no te arrepentirás- le dije al oído mientras me separaba un poco y la tomaba de la mano. Estaba feliz, ella finalmente había aceptado ser mi novia; no quería separarme pero se estaba haciendo tarde y quería hablar con Charly de inmediato pero la decisión seria de ella
-es hora de irnos preciosa
Me levante y extendí mi mano para ayudarla pero ella se adelanto sin que se hubiera equilibrado por completo y tropezó con sus propios pies, la tome rápidamente de la cintura gracias a mis nuevos reflejos y evite que se diera de lleno con el suelo, lo que causo que quedara a muy poca distancia de mi, abrió los ojos cuando ya estaba bien y mi mirada se clavo en la suya, sin pensarlo me fui acercando poco a poco y ella volvió a cerrar los ojos, definitivamente me estaba dando permiso de seguir, cerré mis ojos también y pude sentir el leve rose de mis labios y los suyos, todo era perfecto, tal y como me lo había imaginado, le agregue un poco mas de entusiasmo y fue como si estuviéramos hechos el uno para el otro, cuando nos separamos para respirar ella se veía hermosa, ligeramente sonrojada pero con una gran sonrisa que seguramente era un reflejo de la mía, tome su cara con ambas manos y le di otro pequeño beso.  
Regresamos al auto tomados de la mano y la ayude a subir al asiento del copiloto, una vez arriba la acerque un poco hacia mí y volví a tomarla, así fue todo el camino hasta su casa, cuando llegamos la acompañe hasta la entrada
-quieres que hablemos con Charly hoy?
-mmm la verdad preferiría hacerlo en otro momento- no sabía porque no quería contarle a su padre de lo nuestro si no era nada malo, nos amábamos, pero tal vez a ella aun le incomodara que fuera menor que ella aunque ya no lo aparentaba
-si te avergüenza decirle que eres mi novia entonces…- no pude esconder la tristeza de mi voz
-claro que no es por eso, jamás me avergonzaría de ti es solo que me gustaría hablar antes con mi padre sabes que es un poco exigente en cuanto a mi- me tomo de las manos y eso me consoló además en eso tenía razón, Charly era muy protector
-bueno eso es cierto , me gustaría acompañarte a la escuela mañana, me lo permitirías? Prometo vestirme decentemente- trataría de pasar el mayor tiempo con ella pues no sabía cuando tendría que ausentarme   
-claro que puedes, me encantaría
-perfecto entonces mañana en cuanto Charly se vaya al trabajo vendré por ti- además estaba feliz de poder estar con ella y que me permitiera el honor de ser su novio, también quería dejarle claro a unos cuantos que lo era 
-ok descansa, te veré por la mañana
Le di un beso suave a modo de despedida y me fui en dirección a la reserva sintiéndome el hombre más feliz sobre la tierra, cuando llevaba un rato caminando escuche el aullido de un lobo, Sam nos estaba llamando, algo ocurría, Salí de la carretera y comencé a correr hacia el bosque

1 comentario:

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!