Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

29 de diciembre de 2011

Siempre fuiste tu (m)




Capitulo 7: Desconcierto
Esa sonrisa me hacia suspirar, no podía creer el día que había vivido.
-Ven, abrázame...-dijo con vos ronca.
Camine lento hasta su encuentro
Nos fundimos en un abrazo lleno de amor.
-Estas bien?
Algo había cambiado, o eso creía, notaba ansiedad en su abrazo.
-hay algo que deseo contarte.
-es sobre tus sospechas?
-si,  bells la persona-dijo haciendo comillas en el aire- que envía los anónimos, ya sé quién es.
-quien?
-su nombre es reneesme-ese nombre se me hacia familiar.
-ella, bueno, ella era la chica de la que me había enamorado cuando tú te fuiste…
- y porque me envía esas notas?-le dije con un poco de recelo
-bueno, hace poco, cuando me transforme por primera vez, pude leer en los pensamientos de Sam, el porqué de la desaparición de nessie. Ella fue atacada por vampiros bells, y la transformaron. No acepta la idea de no poder estar conmigo, pero ahora que sabe que soy un hombre lobo ella tiene miedo de que la rechace por eso no envía mas notas.
- Jake, contéstame con toda la sinceridad que seas posible…¿tu… la amas aun?
- Que? No bells no seas tonta yo solo tengo ojos para ti.
-pero el amor que sientes por mi podría acabarse algún día- dije ya con lagrimas en los ojos.
-no, eso nunca sucederá, lo prometo.
- no prometas nada que no puedas cumplir.
-si lo cumpliré, amor hay cosas que aun no sabes, no saques conclusiones antes de tiempo, si?-dijo con ternura.
No entendía a lo que se refería, quería saber porque lo decía con tanto convencimiento. Uno no elige a quien amar, solo lo hace…
Quería preguntarle muchísimas cosas, pero me venció el cansancio y me rendí y caí en los brazos de Morfeo.
Esa noche tuve un sueño muy extraño, en el podía verme a mí misma estaba en la push, rodeada de dos chicos, prácticamente de mi misma edad, de piel morena, ojos chocolate, labios rellenos y cabello azabache, eran igual a Jake. Se escucho el aullido de un lobo y a lo lejos podía ver a un enorme lobo parado a la entrada del bosque, era Jacob, el lobo giro sobre sí mismo y se perdió en el bosque, al rato de él salió mi Jake, como humano…se veía exactamente igual a como era ahora, joven, con una enorme sonrisa…
Estiro su mano para que yo la tomara, pero al hacerlo pude notar que mi piel no era la misma, mi mano tenía arrugas, y manchas.
De repente la visión cambio y pude verme a mí misma como si fuese una película.
Mi rostro había cambiado, el paso de los años se marcaba en mi piel…pero Jacob, mis hijos, no habían envejecido…
Me desperté asustada, Jacob se encontraba dormido tranquilamente abrazándome. Gire para ver la hora en el reloj de la mesita de noche y pude ver que eran las 8 de la mañana.
Me solté de su agarre, busque la ropa que usaría hoy y me dispuse a ir al baño, para asearme.
El agua caliente me ayudo a relajarme, pero la idea de envejecer me atormentaba, cuando Salí del baño fui a mi habitación, pero Jake no estaba ahí. Supuse que se había marchado para cambiarse de ropa o simplemente para estar con su padre.
Cuando termine de arreglarme y ordenar un poco el desastre que tenia por habitación decidí que era momento de desayunar, necesitaba recuperar las energías gastadas el día anterior.
Cuando entre en la cocina, me encontré con mi novio preparando un abundante desayuno…
Cereales con leche, tostados de jamón y queso, tostadas con dulce, café y jugo de naranja.
-          Buen día grandote, como has dormido?- le dije abrazándolo por la espalda.
El se giro quedando de frente a mí, me beso con dulzura.
-          Perfectamente, porque tú estabas en mis brazos.
-          Te amo.
-          Y yo a ti hermosa.
Durante el desayuno Jake me aviso que iríamos a la push a ver a su padre y que pasaríamos el día con los chicos y a la noche habría una fogata.
Limpiamos rápidamente y le dejamos una nota avisándole a Charly lo que haríamos y avisándole que también estaba invitado a la fogata.
Habíamos decidido no ir en mi camioneta ya que luego podría volver con Charly, por lo tanto Jake se transformo y me llevo en su lomo.
Tardamos menos de 5 minutos en llegar.
Cuando entramos en la casa, Billy estaba tratando de prepararse el desayuno.
-          Buenos días papa- dijo mi novio palmeando la espalda de su padre.
-          Hey! Hola hijo pensé que no vendrías hasta más tarde, solo estoy preparando el desayuno para mí.
-          Oh no te preocupes desayune en casa de bella.- en ese momento Billy se percato de mi presencia.
-          Hola hija como estas? No te había visto.-dijo sonriente.
-          Hola Billy buen día, veo que estas peleando con la cocina.- le dije a modo de broma.
-          Pues, en esta casa hace falta una mujer.-me respondió sonriente.
-          Jajaja es cierto, Uds. vayan a ver la televisión o charlar, yo termino tu desayuno Billy, no queremos un incendio forestal o sí?-
Mi novio estallo en una carcajada que fácilmente podía oírse a kilómetros de distancia y Billy se puso tan colorado que me sentí mal por haberlo hecho enrojecer.
-          Lo siento no quería ser imprudente- dije mirando a Billy con suplica en los ojos.
-          Tranquila hija, la verdad no ofende jajaja- su risa me ayudo a relajarme.
-          Bueno vayan yo termino. Jake quieres algo?
-          Mmmm bueno ya que lo ofreces- me dijo con una sonrisa, con mi sonrisa.
Luego de haber terminado de preparar el desayuno me senté con ellos a la mesa, la mañana pasaba tranquila entre charlas y bromas por parte de Billy, hasta que se escucho el aullido de un lobo, mi mirada y la de Jacob se conecto por un segundo.
El solamente se levanto de la mesa, se agacho para besarme en la frente, le dedico a Billy una mirada significativa  y salió a toda prisa por la puerta.
-sucedió algo verdad?
-tranquila bella, ellos están preparados para esto.
-lo sé, no es eso lo que me preocupa, es otra cosa.
- si quieres puedes decirme, puedo aclarar cualquier duda que tengas.
-gracias Billy pero creo q solo son alucinaciones mías.
-anda, dime, se que te ayudare en algo.
-bueno, es que anoche tuve un sueño bastante raro, pero lo que me llamo la atención es que en mi sueño Jake se veía como ahora…joven y yo parecía una abuela.
- oh…es eso. Bueno, creo que tendrás que decírselo a Jake y luego vengan los dos a hablar conmigo, hay cosas que necesitan saber, pero se los diré a los dos juntos.
No quise indagar mas en el tema, confiaba en Billy por algo él me pidió que hablar primero con Jake.
Cuando menos me di cuenta, Jacob había regresado seguido de la manada, era increíble cómo podían caber tantos hombres musculosos en la reducida sala.
Le pedí a Jake ir a caminar por la playa, necesita contarle lo de mi sueño, así cuanto antes hablaríamos con Billy.
-de que quieres hablar- pregunto ansioso.
- primero vamos a sentarnos, ya estoy cansada.
Nos acomodamos cerca de la orilla del mar, el me abrazo para que no sintiera el frio que provocaba las gotitas que salpicaba el mar.
-          Bien de qué quieres hablar.- pregunto aun más curioso.
-          Bueno, es solo de un sueño que tuve…en el tu no envejecías y yo me veía como una abuela…
Jacob se tenso, como si hubiese dicho algo grave. No entendía porque se ponía así si era solo un sueño…
-bella yo…no envejezco.-dijo de golpe
-que tu no qué?- respondí incrédula.
-no te alarmes bells, no es para siempre, es hasta q logre dominar al lobo que llevo en mi. Mientras siga transformándome no envejeceré. Pero dejare de hacerlo solo para envejecer contigo princesa…jamás te dejaría sola.
No sabía si sentirme aliviada o egoísta por las palabras de Jacob.
No quería que el deje sus responsabilidades por mí, ese no es el propósito que tiene su tribu.
-          La verdad no se qué decir, no tengo una respuesta para esto, creo q solo necesito asimilarlo.
-          Debes creerme bells, yo lo dejaría todo por estar contigo. Nada más importa si no estás a mi lado.
-          Te amo, más que a nada en este mundo y eso lo sabes, solo necesito procesar la idea, no quiero alarmarme, ni reaccionar de mala manera ni nada por el estilo, así que creo que mejor no hablemos mas del tema y dejemos que las cosas sucedan por si solas de acuerdo?
No podía creer que mi sueño haya sido un tipo de premonición…
Porque Jacob no me había hablado de esto antes?....
Bella no seas tonta te hubieses puesto paranoica- había dicho una voz en mi cabeza y era cierto.
Después de la charla decidimos volver  a la pequeña casa roja, ahí aun se encontraban los chicos organizando todo para la fogata que haríamos esa noche…
Al entrar solo pude percatarme de la intensa mirada de Billy sobre mí, solo pude devolverle la mirada con un leve movimiento afirmativo de mi cabeza.
Sabía que en su mirada estaba escrita la pregunta “¿le has contado?” así que solo pude confirmar y ponerme manos a la obra para la fogata… no quería pensar más en ese momento….
Ya llevábamos 3 horas trabajando en la cocina con la Sue y Leah, al parecer ella y Sam estaban juntos de nuevo, pero por lo poco que pude hablar con mi amiga, el no le había dicho nada aun.
-          Bells, estoy muy nerviosa, Sam me dijo que esta noche quería contarme algo que era sumamente importante. No tengo idea de lo que será.
-          Tranquila amiga, solo recuerda que mas allá de todo, el siempre será TU Sam, ok? Yo estaría aquí para lo que necesites.
-          Tu sabes algo cierto? CUENTAME!!!
-          No puedo Leah, es algo que solo él puede decirte.
En ese momento llego mi novio al rescate…
-          Lamento interrumpirlas pero necesito a mi novia
-          Sucede algo?- pregunte con miedo en la voz
-          No, solo necesito hablar contigo de algo
-          Ok, vamos. Luego hablamos Leah, ok? Recuerda lo que te dije.
-          Ok.-dijo mi amiga con cara de desconcierto.
Jake me llevo al garaje, nos sentamos en el viejo sofá que había ahí. Un silencio abrumador se había apoderado del lugar. Jacob movía nervioso las manos, no entendía que era lo que lo preocupaba tanto.asi que decidí romper el silencio.
-          Vamos Jake, dime que sucede, me estas matando de la ansiedad!
-          Bella, has escuchado hablar de la imprimación?

1 comentario:

  1. Hola paz
    Primero me disculpo x tardar tanto en comentar cosas personales..............el capitulo muy bueno y me dejas kn muchas ganas d. Leer mas....
    elsa

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!