Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

31 de octubre de 2011

Guerra Eterna (M)


Prefacio

"QUE HARÍAS SI FUERAS LA CLAVE PARA TERMINAR CON UNA GUERRA QUE A PERSISTIDO A LO LARGO DEL TIEMPO?
QUE DECIDIRÍAS ¿EL DEBER O EL QUERER?" 



    Capítulo 1:Antecedentes



Prefacio
Desde el principio de los tiempos casi tan antiguos como los humanos existen dos especies de seres superiores, los vampiros y los licántropos, quienes a pesar de tener origen en una misma familia habían desarrollado una guerra a muerte por el poder del planeta, los vampiros casi seres inmortales a excepción de los letales colmillos de sus hermanos y peores enemigos los licántropos, quienes al transformarse con la luna llena perdían por completo la razón de su persona y actuaban meramente por instinto, hasta que apareció el.
Capitulo 1: Antecedentes
-sabes que mi padre jamás aceptara lo nuestro- me recordaba Sognia de nuevo cuando intente pedirle que dejáramos de ocultarnos- nunca aprobarían la relación de un licántropo y un vampiro  
-tendrá que aceptarlo, jamás te dejaría, te amo
-Lucian trataría de matarte y no podría con eso
-me estoy cansando de solo verte por momentos y de que nos use como esclavos, huye conmigo Sognia, yo te cuidare y no nos encontraran
-jamás dejara de perseguirnos
-lo se pero no me importa ya no lo soporto
-TU!!!!- el grito ensordecedor de Víctor lleno el claro en que nos encontrábamos, rápidamente nos cubrimos con nuestras ropas
- como te atreves a manchar a mi hija de esa forma, tu, a quien hemos tratado como un aliado superior a los tuyos
-eso no es verdad, me tratas como si fuera un perro guardián, sigo siendo un esclavo
-y a que aspiras uniéndote a mi hija, pretendes lograr un lugar en el consejo, jamás serás mas que una mascota para nosotros
-se termino Víctor, no  volveré a cumplir tus ordenes- tome la llave que había creado durante mi trabajo y me retire el collar de plata que me impedía convertirme a voluntad
-TE MATARE!!!- gritaba Víctor furioso mientras ordenaba a su guardia atacar
-NO!!!!- la voz de Sognia sonó casi tan fuerte como la de su padre pero la sujetaron entre varios, jamás podría solo con ellos pero solo era cuestión de tiempo
Lance una mirada significativa a Sognia quien asintió y se tranquilizo un poco, Salí corriendo de hay para poder obtener mi libertad y solo así liberar a mi novia de su encierro, aunque sabia que me seguían no podrían alcanzarme, ninguno era tan rápido, solo Víctor podría lograrlo pero era tan “superior” que ni siquiera lo intentaría.
Aunque existíamos algunos licántropos que permanecíamos fuera de la ley de los vampiros jamás lograríamos terminar con ellos, además de que no eran como yo, ellos se perdían en sus instintos en cuanto cambiaban de forma además de que solo podían hacerlo con la luna llena, yo había nacido diferente, no necesitaba de la luna para cambiar y tampoco perdía mi inteligencia cuando lo hacia, solamente por eso Víctor me había mantenido con vida.
Ahora tenia un plan, había descubierto que por alguna razón el resto de los licántropos me escuchaba y me seguía, además que gracias a los constantes experimentos de Víctor por hacernos mas útiles había descubierto que podía transformar a otros como yo con una sola mordida, solo necesitaba encontrar a los correctos y formaría mi ejercito para salvar a Sognia de su propio padre.
Una semana después de que nos descubrieran estaba listo para rescatar a mi novia y liberar a mis hermanos de la esclavitud a la que nos sometían los vampiros.
-es hora, es el momento de salir del control de los vampiros y ser libres!!!!- los llamaba a la batalla
Éramos un número considerable de contrincantes, sabia que teníamos una posibilidad si las cosas salían como yo lo había planeado, pero eso me dejaba con una sola oportunidad de encontrar a Sognia.
La lucha se desarrollo en el mismo castillo de los vampiros mientras lograba liberar a la mayoría de los nuestros quienes gustosos se unieron a la batalla, teníamos una ventaja ya que era de día y los vampiros no podrían salir porque terminarían convertidos en cenizas lo que obviamente nos favorecía, después de deshacerme de la mayoría de los que impedían mi avance finalmente llegue a la habitación de Sognia
-estas aquí- me recibió con un fuerte abrazo
-claro amor, te prometí que regresaría por ti, pero es hora de movernos, no tenemos mucho tiempo
-vamos- me aseguro sin una sola duda en su rostro
La lucha continuaba con fuerza en el resto del castillo, ordene el repliego de los míos hacia las salidas ya que los vampiros no podrían seguirnos y tendríamos oportunidad de alejarnos lo suficiente, había recordado traer una gran capa negra para cubrir a Sognia en nuestra huida, perdimos un numero bastante elevado de compañeros pero habíamos logrado nuestro cometido. ERAMOS LIBRES!!!!
-------------------------------------------------------------------------------
TIEMPO DESPUÉS
-no puedo creer que aun nos este buscando
- te dije que jamás se dará por vencido, y menos ahora que estamos juntos y felices, simplemente no lo soporta- me recordó mi amada
-es un precio pequeño a pagar por estar a tu lado
-lo se, pero necesitamos encontrar un lugar en donde estar seguros y establecernos, pronto no podre viajar mas
-a que te refieres?- pregunte confundido y preocupado a la vez
-si en poco tiempo estaré enorme y no podre moverme fácilmente- seguía sin entender y ella lo vio en mis ojos
-enorme?- pregunte
-si Lucian
Era la noticia mas grande que había recibido en mi vida incluso mayor que el día que Sognia me había aceptado como su pareja a pesar de mi naturaleza, me sentía feliz y ahora menos que nunca permitiría que algo nos separara. Tendríamos un hijo y todo seria perfecto.
Así continuo nuestro legado con nuestros hijos y los hijos de nuestra raza, pero de forma casi simultanea los vampiros también habían incrementado su numero por la reproducción, la guerra entre nuestras especies no había terminado ni por asomo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!