Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

1 de noviembre de 2011

Luchando por un Amor (M)



Capítulo 3: Los Fríos  

BELLA
Tal como lo había predicho mi padre, me costó un poco levantarme por la mañana, aun tenia sueño y hubiera preferido quedarme en casa pero eso le daría la razón a Charly y no me permitiría asistir a otra fogata si se daba el caso y esperaba que así fuera.
-vaya parece que alguien no durmió muy bien- se rio Mike en cuanto baje de la camioneta en el estacionamiento del instituto
-me desvele un poco pero estoy bien
-entonces te divertiste con tu amigo?- no me gusto mucho el tono con que Tyler lo pregunto
-pues si, de hecho me la pase genial con todos mis amigos de la reserva
-que bueno Bella, nosotros también nos divertimos en Port Ángeles- me aseguro Ángela muy feliz 
-claro y como no si se hiso novia de Ben- me conto Jess con una cara picara
-de verdad Ang??? Que bien!! Felicidades- le dije honestamente
-gracias Bella, y tú que tal? Acaso no te gusta nadie?- me pregunto inocentemente pero pude ver la atención de todos sobre mí, principalmente Mike
-pues no realmente, apenas y los conozco- le conteste sonrojada por la pena
-espero que no encarguen tarea hoy, en realidad no estoy de humor para hacer nada- advirtió Jess
-yo también lo espero, pero porque quería ir a la reserva de nuevo a ver a Jake, prometió contarme historias de la tribu
-vaya pensé que no te gustaba, que solo eran amigos- me dijo Jess mientras se reía
-y así es, solo amigos, pero me gustaría saber más de los Quileutes
Después entramos a clases y las cosas fueron normales, los maestros hablaban sin parar, en el laboratorio revisamos algunas plantas con el microscopio, realizar resúmenes de los temas entre otras cosas, lo bueno era que hasta el momento no había trabajo para casa lo que me tenia feliz
Durante la hora del almuerzo me percate de que Edward no estaba con sus hermanos y ellos parecían discutir como si estuvieran preocupados por algo, sentí una ligera necesidad de saber que pasaba pero no era de mi incumbencia por lo que trate de concentrarme en las pláticas de mis compañeros.
Cuando por fin las clases terminaron salimos apresuradamente al estacionamiento entre la multitud de chicos que querían escapar de una vez por todas de esa tediosa rutina, cuando ya estuvimos todos junto a nuestros autos nos despedimos
-entonces nos veremos mañana chicos- les dije a todos
-claro, que te diviertas- me dijo Ángela guiñando un ojo lo que me provoco risa
-tal vez deberías presentarnos a tus amigos de la reserva, he escuchado que todos hay son bastante atractivos- continuo Jess muy entusiasmada
-si tal vez lo haga en otro momento 
Me dirigí a casa sin más prisas, pero en cuanto llegue decidí llamar a Jake para acordar la mejor hora para que lo visitara, busque en la agenda de mi padre el teléfono de la casa de Billy y marque sin pensarlo dos veces
-diga- me contesto el mejor amigo de mi padre
-hola Billy, llama Bella, será que esta Jacob en casa?
-a hola Bella que gusto saludarte, pues no, aun no regresa del instituto- rayos lo olvide, tendría que haber esperado un poco mas
-a ya veo- le dije un poco decepcionada
-pero podría darle tu mensaje si lo deseas- se ofreció
-bueno es que iría a verlo…- ni si quiera me dejo terminar
-por supuesto hija, puedes venir cuando tú quieras esta también es tu casa, yo le diré a Jacob que llamaste y que vendrás esta tarde
-gracias Billy
Después de colgar me dispuse a arreglar un poco la casa, limpiar por aquí, ordenar por allá, ya que como lo habíamos deseado hoy ningún maestro nos dejo labores para realizar; decidí darme un baño luego de terminar y después me arregle para salir
Le deje una nota a Charly por si tardaba más de la cuenta ya que no considere necesario llamarle a la comisaria, después de todo las personas con las que estaría eran de confianza, tome mi camioneta y me fui directo a la reserva. Cuando aparque frente a la pequeña casa roja el ya me esperaba
-pensé que no vendrías
-lo siento, me entretuve en casa, como estas?- lo salude
-mejor ahora- sus palabras, pero sobre todo su mirada me hicieron sonrojar
-te gustaría ir a la playa?- me pregunto emocionado
-claro, seria genial
Así comenzamos a caminar y en pocos minutos llegamos a una linda playa en forma de luna con unos altísimos acantilados en la lateral, la mayoría de los troncos de la orilla estaban emblanquecidos por la sal al igual que la arena, era hermosa
-vamos a sentarnos hay- me indico un árbol enorme que tenia raíces sobresalientes de la arena
-me contaras de las historias?- le pregunte
-pareces muy interesada, pero ya te lo dije no soy tan bueno como Sam
-no importa, se que también eres bueno- el puso una enorme sonrisa en sus labios
Yo me quede impactada, se veía muy hermoso con sus blancos dientes contrastando con su piel rojiza y sus ojos que parecían tener brillo propio, baje la mirada al piso apenada por quedarme viéndolo así
Pasamos la tarde sentados o caminando por la playa mientras él me hablaba de sus leyendas, me conto de cómo durante el diluvio ellos habían atado sus canoas a lo más alto de los árboles para sobrevivir, también me hablo de los espíritus guerreros que defendían a su pueblo de quienes trataban de dominarlos
-wow, vaya que son geniales sus leyendas, son mágicas
-existe otra historia de magia, pero solo son ilusiones de una mente sin ocupación, ya nadie la cree por aquí, bueno solo los mayores de la tribu y Sam aparentemente.
-de que se trata?- pregunte intrigada por sus comentarios
-no te lo puedo contar, se supone que es un secreto que no está permitido para los caras pálidas- me dijo burlándose de sus propias palabras
-vamos Jake, si es necesario te prometo no contarle a nadie
-son solo historias Bella
-entonces dime, no estarás rompiendo ninguna ley
-es parte de los espíritus guerreros, cuando el líder perdió su cuerpo pidió permiso a un lobo para compartir el suyo, desde entonces los Quileutes pueden transformarse en esos seres
-como hombres lobo?- pregunte sorprendida
-si algo así, pero solo sucede cuando nuestros únicos enemigos están cerca, los bebedores de sangre, o los fríos como los ha bautizado mi gente
-los fríos?- pregunte curiosa
-si, bueno tu los llamarías Vampiros; pero como ya te lo dije son leyendas muy antiguas
Continuamos charlando un poco mas pero de otras cosas ya que él se negaba a alimentar mi imaginación- según sus palabras- con mas historias sin sentido, cuando se hacía tarde decidí volver a casa antes de tener problemas con papa
JACOB
Después del día de las historias continuamos saliendo constantemente, nos habíamos convertido en buenos amigos aunque yo hubiera querido algo más, pero ya tendría tiempo para eso; ella no parecía indiferente a mí así que tenía una esperanza.
Durante una semana habíamos tenido mucha carga de trabajo en el instituto por lo que no podíamos coincidir aunque la llamaba constantemente, charlábamos por un rato pues no quería robarle tiempo si tenía cosas que hacer
Tampoco había podido pasar tiempo con Quil y Embry, ellos ahora me evadían diciendo que tenían cosas que hacer, algunas veces incluso faltaban a clases pero en muchas ocasiones los vi justo a Sam, parecía que simplemente habían dejado todo por ese grupo.
Me moría de ganas por ver a Bella, sentía como si me faltara algo, cuando llego el fin de semana decidí ir a visitarla, pero tendría que conseguir una forma de llegar pues mi padre se había ido de pesca y se había llevado las llaves de nuestra camioneta con él. Después pensé en ir caminando pero en realidad si estaba retirado del pueblo, así que fui a buscar a Sam
-hey Jake!!!
-hola Sam, como estas hermano?- lo salude
-muy bien, y dime que te trae por aquí
-bueno es que quería saber si no tienes que ir a Forks, me gustaría que me dieras un aventón
-a lo siento Jacob pero hoy no iré, tengo otros asuntos- me dijo algo apenado
-no te preocupes, encontrare otra forma de llegar
-de acuerdo, entonces te veré después y sabes que si necesitas algo mas puedes pedirlo de acuerdo
-gracias Sam, saluda a Emily de mi parte
-claro
Pero justo cuando me daba la vuelta choque contra algo que me pareció una roca pero muy caliente, el impacto me hiso caer hacia atrás y entonces vi que era, Paul
-ten cuidado por donde caminas idiota!!- me grito y yo me enfurecí de inmediato
-tu deberías ver por dónde vas, yo no he hecho nada- le dije mientras me levantaba del suelo
-tranquilos chicos, solo fue un accidente- trato de calmarnos Sam
-a mi no me lo pareció- le dije sinceramente por la actitud de Paul
-acaso me estas acusando de algo?- pregunto muy indignado
-claro que si, tú me empujaste, debiste averme visto de frente y no te importo!!- le grite ya furioso, sabía que no era para tanto pero no lograba controlarme
-mentira!!!! Tu eres un imbécil que no ve ni sus narices- pude ver que Paul comenzaba a temblar, de ira supuse
-deja de llamarme así
-o que?- pregunto desafiante y fue la gota que derramo el vaso
Me lance sobre él con los puños por delante y comenzamos a pelear fuertemente, jamás había peleado con nadie antes pero parecía que sabía lo que hacía, la vista se me tiño de rojo por la ira que sentía, no lograba controlarme ni desquitar todo mi coraje, sentía mi cuerpo arder, no sé cuánto tiempo paso así hasta que a lo lejos escuche la voz de Sam
-deténganse!!!!- grito
De alguna forma su grito fue como una orden para ambos pero la ira no desapareció, Paul aun seguía temblando y yo sentía fuego en mi cuerpo
-Paul será mejor que te vayas con los demás yo debo llevar a Jake a su casa
-no es necesario- le asegure aunque sentía que molería a golpes a quien se atravesara en mi camino
-no es una pregunta, voy a llevarte- me aseguro y yo solo pude asentir
Después de que Paul desapareciera en el bosque, Sam y yo subimos a la camioneta, yo aun tenía la respiración acelerada y podía sentir a mi corazón bombear a mil por hora
-como te sientes?
-no lo sé, me siento muy extraño
-será mejor que te quedes en casa hoy
-pero tengo que ir a ver a Bella- recordé y eso me ayudo a bajar el coraje
-no- casi me ordeno de nuevo- estás enfermo y debes descansar
A decir verdad ahora me sentía con fiebre, parecía que después de todo si estaba enfermando, cuando aparcamos frente a la casa ambos bajamos pero no le preste mas atención, entre directo a mi cuarto para recostarme en la cama, sentía el cuerpo adolorido, seguro por la pelea
Mi padre ya estaba de regreso, seguramente había pocos peces por lo que volvieron temprano
 Podía escuchar a Sam contarle a mi padre lo sucedido pero el sueño y el cansancio habían empezado a vencerme
-pero estará bien cierto?- le pregunto mi padre
-está comenzando, debes tener mucho cuidado- le contesto
No sabía a que se refería, que era lo que estaba comenzando? Pero antes de que pudiera preguntar me encontraba perdido en la inconsciencia
Cuando desperté me sentía muy diferente pero no lograba adivinar el porqué, me levante estaba mareado, además de que la perspectiva de mi mirada era de mayor altura, aunque ya era grande para mi edad esto era demasiado, me dirigí hacia el baño, podía ver con mayor nitidez y escuchar todo, era muy extraño y los olores me parecían demasiado fuertes
Pero lo que más me había sorprendido fue ver mi reflejo en el espejo, ese no era yo, me veía mucho mayor y mi cuerpo esta enorme, mis músculos parecían de alguien de mucha mayor edad, aparentaba como veintitantos en lugar de los diecisiete que tenia
-que demonios!!!- exclame e incluso mi voz había cambiado
Empecé a sentirme muy alterado y asfixiado en ese espacio tan pequeño, me faltaba el aire necesitaba salir de ahí; en la sala estaba mi padre sorprendido de verme de pie
-Jake despertaste
-que me está pasando papa?- pregunte con la voz apenas audible por la falta de aire
-tranquilo hijo, pronto entenderás todo- me dijo acercándose un poco- llamare a Sam
-y que diablos tengo que entender!!! Mírame- le grite mientras me alejaba de el sin pensarlo
La falta de oxigeno me estaba volviendo loco así que salí por la puerta directo al bosque, sentía una necesidad enorme de correr así que obedecí y lo hice, corrí como nunca, las cosas se desdibujaban a mi paso, la carrera aumento la temperatura de mi cuerpo y de pronto sucedió lo que  jamás me imaginaria posible; estaba corriendo a cuatro patas con la cabeza cerca del suelo
Detuve la carrera en seco lo que por la velocidad me hiso rodar por el suelo del bosque, me levante de inmediato dando vueltas tratando de ver que era lo que me estaba pasando, un lobo? En serio? Me estaba volviendo loco seguro, debí haberme desmayado por la falta de aire y ahora estaba soñando
-no estás soñando Jacob- me hablo una voz que identifique como la de Sam
-donde estas?- trate de hablar pero obviamente solo salieron sonidos extraños
-solo tienes que pensarlo, no intentes hablar que jamás lo lograras créemelo
-que diablos sucede?- pregunte en mi cabeza como me lo había dicho
Entonces aparecieron frente a mi más lobos, eran enormes igual que yo, era fácil deducir que no eran solo animales, el más grande iba al frente de un color negro como la noche, y detrás aparecieron cuatro de diferentes tonalidades de café
-somos nosotros Jake no te asustes- me dijo Embry
-que rayos! Tu también?- pregunte sorprendido
-si Jake estamos todos, Quil, Jared y Paul
Comenzaron a explicarme que es lo que sucedía, que era y que causaba nuestro cambio, que teníamos que hacer y la misión que teníamos de proteger a las personas y también cual era nuestro territorio; aun no podía aceptar que me había convertido en un lobo, como era que la leyenda más absurda de nuestra tribu era real
-lo más importante es nuestro secreto, absolutamente nadie debe saber que existimos, jamás lo aceptarían y nos tratarían de daño seguramente
-pero, mi padre?- pregunte preocupado
-existen algunos adultos que nos protegen, son el consejo y tu padre es el líder de ellos, también está el viejo Ateara y Harry. No podrás volver a la escuela por un tiempo, tus trasformaciones serán muy inestables al igual que tu estado de ánimo, podrías dañar a alguien aun sin querer
Aparecieron imágenes de Emily y un ataque muy fuerte, conforme las imágenes tomaron sentido comprendí que había sido Sam quien la ataco y no un oso como todos pensábamos, no pude evitar pensar en Bella de inmediato, que pensaría de lo que ahora era?- me pregunte
-no lo sabrá porque no podemos hablar de ello- me dijo Paul
-se que ella entenderá, solo necesito encontrar el modo
-Jacob no le contaras nada de nuestro secreto a Bella- me dijo Sam pero había algo en su voz de nuevo que me impedía siquiera pensar en hablar con ella
-es la voz del alfa, lo que él diga se hace aun en contra de tu voluntad- me explico Quil
-será mejor que te alejes de ella, es por su propia seguridad si de verdad te interesa- me recordó Sam
Esto sería mi muerte, me había convertido en un ser de cuentos, no tendría control sobre mí mismo y además me habían prohibido ver y hablar con lo único bueno que había tenido en años, todo era tan complicado

1 comentario:

  1. wow! ahora se como ocurrio la transformacion de mi Jake! :3 excelente capitulo!

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!