Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

1 de noviembre de 2011

Luchando por un Amor (M)



               Capítulo 14: Leah



BELLA
-y bien? De que se trata todo este misterio?- pregunte impaciente porque él no decía nada desde que llegamos a la playa 
-bueno son algunas cosas en realidad. Primero que nada es importante que conozcas el motivo de la reunión con los Cullen, los dos vampiros que se nos habían escapado fueron a verlos y gracias a Edward se dieron cuenta que pretendían terminar con la manada para ir por ti- me quede helada con su declaración, esos vampiros habían decidido terminar con mi nueva familia y además querían matarme a mí también- pero no te preocupes, claro que los Cullen no aceptaron y les dieron caza pero solo pudieron deshacerse de el rubio, la pelirroja escapo. Ellos creen que no volverá pues sería un suicidio enfrentarse sola a un clan tan numeroso o a la manada completa
Ellos me habían salvado de alguna manera, ellos habían terminado con lo que me perseguía, tendría que agradecerles de alguna manera y comenzaría hoy en la cene
-nosotros también habríamos podido terminar con ellos y muy probablemente con ambos, pero nosotros no tenemos las ventajas que ellos tienen con esos chupasangre especiales
-gracias Jake, pero agradezco que hayan sido ellos y no tu quienes se enfrentaron a aquellos vampiros de ojos rojos- bajo la mirada algo decepcionado y entendí que me había mal interpretado, lleve mis manos a su cara y la levante para mirarlo a los ojos- no soportaría que algo te pasara
Su sonrisa volvió al instante, me abrazo y después nos besamos, pero era un beso diferente más intenso, mas fuerte, no podía entender la fuente del cambio pero no me importaba, me gustaba; nos separamos en busca de aire y creí que era el momento perfecto para contarle lo de la cena
-Jake, yo también quiero contarte algo
-que pasa linda?- me pregunto algo preocupado
-no es nada malo, si lo ves objetivamente
-Bella deja los rodeos y dímelo porque me estas preocupando
-es que tengo una cena hoy en la noche- se relajo al momento pero aun no le decía lo realmente importante- pero es en casa de los Cullen
Espere su reacción pero nada ocurrió, el se quedo viéndome por un momento y luego suspiro
-y puedo saber con quién? O el motivo de la cena?- me pregunto mientras se enderezaba por completo
-claro, estará toda la familia porque celebran el aniversario del doctor Cullen y su esposa
-bien, te prometí no interferir en tus decisiones y los voy a cumplir, pero solo hazme un favor, podrías comunícate conmigo cada cierto tiempo, eso me pondría un poco menos ansioso
-claro que si Jake, te mandare un mensaje para que sepas que todo va bien
-puede ser que te molestes con lo que te voy a decir, pero necesito que lo tomes en cuenta. Linda debes aceptar que eres muy propensa a los accidentes, a mi no me molesta en lo más mínimo aunque a veces pienso en lo que podría pasarte y realmente me aterro, pero el punto es que estarás rodeada de siete vampiros que aunque diferentes por elección tienen el mismo instinto, si llegaras a herirte en su presencia…- cerro los ojos con fuerza al igual que los puños para calmar los temblores hasta que se tranquilizo casi por completo
-entiendo tu preocupación Jake, y no me molesta que me lo recuerdes, tendré mucho más cuidado
-bien gracias amor- me dio un tierno beso en los labios y me gusto como se escuchaba aquella palabra en su voz
Después de un rato paseando por la playa nos fuimos a casa de Emily para ver a la manada, cando llegamos me di cuenta de algo, Leah y Seth estaban ahí, pero ellos sabían del secreto? Porque lo sabían?
-hay otra cosa que debes saber- me dijo Jake bajito antes de salir del auto- Leah y Seth también han cambiado ya
-que? Pero si ella es una chica y el es solo un niño
-lo sé pero la presencia de esos nómadas chupasangre altero nuestro cambio, si ellos no hubieran aparecido seguramente no todos hubiéramos cambiado tan jóvenes o simplemente no hubiéramos cambiado
-pensé que solo los chicos podían formar parte de la manada?- pregunte muy sorprendida al ver a Leah con su cabellos más corto y ropa muy practica para la transformación
-nosotros también, nadie entiende que fue lo que sucedió con ella, pero por favor no lo comentes o su humor se pondrá peor, incluso deberías mantenerte un poco alejada de ella, Seth es muy tranquilo pero ella… bueno mejor no te acerques mucho
-ok
Entramos a la casa y saludamos a todos, Emily me dio un fuerte abrazo para felicitarme por nuestra nueva relación, los chicos solo me saludaron con un gesto de su cabeza ya que como ya no era raro para mi estaban devorando algo en la mesa. Cuando terminaron con la comida se pusieron a conversar entre ellos mientras yo y Leah le ayudábamos a Emily a recoger y limpiar
-quien hará las rondas esta noche?- pregunto Jake cuando me acercaba a sentar con él y me tomaba de la mano
-pues estarán Paul, Jared, Leah y yo- contesto Sam informando a los demás también
-me gustaría quedarme también si me lo permites Sam, Bella estará con los Cullen y preferiría estar atento
Al instante Leah resoplo y se puso de pie muy molesta
-cómo es posible que permitas esto Sam, ella es una traidora y tú la recibes como si fuera una hermana mas- comenzó a gritar muy alterada, Jake inmediatamente interpuso su cuerpo ante el mío para protegerme.
-y tu- se dirigía a Jacob- como puedes ser su novio y no prohibirle que los vea, ella seguramente va y les cuenta todo lo que sabe sobre nosotros, además se pone en riesgo como si no supiera que si algo le hacen esos estúpidos vampiros se desatara la guerra, seguramente perderíamos algunos miembros de la manada somos muy jóvenes y ellos llevan siglos de experiencia, nos terminarían
-yo jamás hablaría de nada de ustedes con ellos y mi intención no es provocar problemas, ellos también me protegieron y les tengo agradecimiento por eso
-cállate- me grito directamente mientras comenzaba a temblar violentamente
-basta Leah detente- le ordeno Sam pero ella ya no lo escuchaba, de pronto percibí que Emily estaba a nuestro lado
-me llevare a Bella al cuarto, encárguense de Leah- le susurro a Jacob despacio y me soltó la mano para que pudiera moverme
Caminamos despacio hacia atrás tratando de mantenernos ocultas tras la figura de Jake, pero antes de poder entrar Leah nos vio y fue la gota que derramo el vaso. Al instante ella se transformo desgarrando sus ropas para convertirse en un lobo gris plateado no tan grande como Jake pero tampoco pequeño, otro gruñido hiso que desviara la mirada y en el lugar donde se había encontrado mi novio ahora estaba un hermoso lobo color rojizo mostrando los dientes
Justo antes de que Emily cerrara la puerta de la habitación pude ver como ambos lobos se enfrentaban, mientas el resto de la manada se apartaba 
JACOB 
-y bien? De que se trata todo este misterio?- me pregunto sacándome de mi cavilación
-buenos son algunas cosas en realidad. Primero que nada es importante que conozcas el motivo de la reunión con los Cullen, los dos vampiros que se nos habían escapado fueron a verlos y gracias a Edward se dieron cuenta que pretendían terminar con la manada para ir por ti, pero no te preocupes, claro que los Cullen no aceptaron y les dieron caza pero solo pudieron deshacerse de el rubio, la pelirroja escapo. Ellos creen que no volverá pues sería un suicidio enfrentarse sola a un clan tan numeroso o a la manada completa- ella se había asustado pero tenía que saber que ahora estaba segura y que no permitiríamos que nada le pasara
-nosotros también habríamos podido terminar con ellos y muy probablemente con ambos, pero nosotros no tenemos las ventajas que ellos tienen con esos chupasangre especiales
-gracias Jake, pero agradezco que hayan sido ellos y no tu quienes se enfrentaron a aquellos vampiros de ojos rojos- no pude evitar desviar la mirada, ella no me consideraba capaz de protegerla, los prefería a ellos como sus protectores; de pronto sentí que me tómala el rostro con ambas manos para obligarme a mirarla
- no soportaría que algo te pasara- ella se preocupaba realmente por mí, seguía tratándome como un niño pero no lo era y se lo demostraría
Cuando la bese lo hice como nunca antes, siempre había sido muy tierno y cuidadoso, ahora lo era pero no por eso dejaba de demostrarle mi necesidad de ella, la deseaba mucho la amaba con toda mi alma y quería demostrárselo de todas las formas posibles pero no podía hacerlo si después tal vez solo la dejaría, jamás me aprovecharía de ella de esa forma; pero estaba feliz, no me rechazaba. Cuando nos separamos por aire ella hablo
-Jake, yo también quiero contarte algo
-que pasa linda?- y si había pasado algo o si la había molestado mi trato?
-no es nada malo, si lo ves objetivamente
-Bella deja los rodeos y dímelo porque me estas preocupando
-es que tengo una cena hoy en la noche- solo era eso, debía de irse para hacerle la cena a Charly- pero es en casa de los Cullen
Me quede quieto tratando de asimilar mis palabras, tenía que calmarme y recordar mi promesa; suspire para tomar aire
-y puedo saber con quién? O el motivo de la cena?
-claro, estará toda la familia porque celebran el aniversario del doctor Cullen y su esposa- genial, de nuevo estaría sola con siete vampiros lo odiaba pero no podía hacer nada
-bien, te prometí no interferir en tus decisiones y los voy a cumplir, pero solo hazme un favor, podrías comunícate conmigo cada cierto tiempo, eso me pondría un poco menos ansioso
-claro que si Jake, te mandare un mensaje para que sepas que todo va bien
-puede ser que te molestes con lo que te voy a decir, pero necesito que lo tomes en cuenta. Linda debes aceptar que eres muy propensa a los accidentes, a mi no me molesta en lo más mínimo aunque a veces pienso en lo que podría pasarte y realmente me aterro- había considerado muchos accidentes simples en los que ella podría salir realmente lastimada-, pero el punto es que estarás rodeada de siete vampiros que aunque diferentes por elección tienen el mismo instinto, si llegaras a herirte en su presencia…- tuve que callarme, cerrar los ojos y apretar los puños para quitarme la horrible escena que mi cabeza me proporcionaba  
-entiendo tu preocupación Jake, y no me molesta que me lo recuerdes, tendré mucho más cuidado
-bien gracias amor- le di otro beso para tranquilizarnos
Seguimos caminando tomados de la mano por un rato hasta que se estaba haciendo tarde, lleve a Bella a casa de Emily y desde fuera podía ver a Leah y a Seth, había olvidado contarle a Bella que ellos también se habían unido a la manada
-hay otra cosa que debes saber, Leah y Seth también han cambiado ya
-que? Pero si ella es una chica y el es solo un niño
-lo sé pero la presencia de esos nómadas chupasangre altero nuestro cambio, si ellos no hubieran aparecido seguramente no todos hubiéramos cambiado tan jóvenes o simplemente no hubiéramos cambiado- todo habría sido tan diferente si ellos no hubieran aparecido por aquí, ella jamás se hubiera visto en riesgo, yo no la lastimaría y no conocería el secreto de los Cullen por lo que no iría con ellos a una maldita celebración, suspire
-pensé que solo los chicos podían formar parte de la manada?- me pregunto curiosa
-nosotros también, nadie entiende que fue lo que sucedió con ella, pero por favor no lo comentes o su humor se pondrá peor, incluso deberías mantenerte un poco alejada de ella, Seth es muy tranquilo pero ella…-había dado muchos problemas desde que cambio, se dejaba llevar por sus emociones y cambiaba de fase en momentos poco oportunos y lo peor es que hacía poco por controlarse- bueno mejor no te acerques mucho
-ok
Cuando entramos Emily recibió con mucho entusiasmo a Bella, nunca le había molestado ser la única mujer pero ahora con Leah en casa era diferente
Después de comer nos sentamos a conversar de diferentes temas y en un momento recordé que yo no estaría con la manada por la noche porque ya había hecho mi turno
-quien hará las rondas esta noche?- le pregunte a Sam
-pues estarán Paul, Jared, Leah y yo
-me gustaría quedarme también si me lo permites Sam, Bella estará con los Cullen y preferiría estar atento
En reacción a mis palabras Leah se levanto furiosa y comenzó a gritar
-cómo es posible que permitas esto Sam, ella es una traidora y tú la recibes como si fuera una hermana mas- me puse de pie junto con Bella pero la coloque detrás de mí para cuidarla, seguramente Leah se descontrolaría.
Era el momento, Edward me había preguntado si estaría dispuesta a luchar contra mis hermanos por ella y hoy se lo demostraría
-y tu como puedes ser su novio y no prohibirle que los vea, ella seguramente va y les cuenta todo lo que sabe sobre nosotros, además se pone en riesgo como si no supiera que si algo le hacen esos estúpidos vampiros se desatara la guerra, seguramente perderíamos algunos miembros de la manada somos muy jóvenes y ellos llevan siglos de experiencia, nos terminarían- se dirigía a mi
-yo jamás hablaría de nada de ustedes con ellos y mi intención no es provocar problemas, ellos también me protegieron y les tengo agradecimiento por eso- Bella se defendió desde detrás de mi
-cállate- le grito a mi novia mientras temblaba muy fuerte
-basta Leah detente- la orden de Sam se hiso sentir pero no fue suficiente para ella pues no había entrado en fase aun
Había visto a Emily moverse muy despacio en dirección hacia nosotros, había aprendido a como no alterarnos y mantenerse a salvo
-me llevare a Bella al cuarto, encárguense de Leah- me dijo despacio para que los demás no escucharan
Me coloque para cubrir su huida con mi cuerpo lo más posible, pero de pronto la mirada de Leah se poso detrás de mí y un momento después tenía un lobo plateado ante mí que empezaba a dirigirse hacia donde estaban ellas, empecé a temblar violentamente hasta que me transforme y la embestí para alejarla de las chicas y llevarla afuera, podía destruir parte de la casa antes de calmarse
Podía ver la preocupación en el rostro de Sam, pero yo estaba concentrado y no la lastimaría, en algunas ocasiones podía sentir sus mordidas en mi cuerpo pero no causarían mucho problema, podíamos curarnos realmente rápido
En cuanto logramos salir todos entraron en fase para ayudarme con ella, cuando Sam cambio se hiso sentir la voz del alfa y Leah se alejo. Me calme lo suficiente para volver a mi forma humana pero tenía un problema, había deshecho toda mi ropa cuando cambie de improvisto
-no te preocupes tengo algo de ropa que puedes usar- me dijo Sam y entro en la casa para buscármela
Cuando me la dio de inmediato cambie y me puse los pantalones, entre en la casa y me fui directamente hacia la habitación donde estaban Bella y Emily, abrí la puerta para entrar y me encontré a Bella llorando mientras Emily trataba de calmarla
-Bella- la llame despacio para no asustarla más de lo que ya estaba
Levanto la vista para verme, se lanzo corriendo a mis brazos y me abrazo con fuerza
-tranquila linda, no ha pasado nada, no tengas miedo
Emily me puso una mano en el brazo en señal de apoyo mientras salía de la habitación cerrando la puerta tras de ella
-no tengo miedo, pero es que esto ha sido por mi culpa, por mi relación con los Cullen tú te has enfrentado a un miembro de la manada, no debería de seguir causando problemas, no debí siquiera de haber venido
-no digas eso Bella, tu estás conmigo ahora y por lo tanto eres parte de esta familia; no es tu culpa que Leah sea tan obstinada, nadie tiene la culpa de nada.
Levante su cara para que me viera a los ojos y la bese para que se calmara, en un momento en que subía sus manos de mi pecho, por mis hombros hacia mi cuello se quedo paralizada, me separe para ver que era lo que pasaba y me percate de un par de cicatrices que se me habían formado por las mordidas de Leah
-que es esto?- me pregunto asustada
-mmm son cicatrices de mordidas- no le dije que Leah me las acababa de hacer o se pondría peor
-mordidas? Cuando paso eso? parece que tiene años.
-bueno en realidad no, sanamos muy rápido de las heridas
Comenzó a llorar de nuevo, había deducido que fue esa loba descontrolada la que me los había hecho
-tranquila Bella no pasa nada enserio, dentro de un par de días desaparecerán por completo
Cuando al fin se calmo salimos de la habitación, ya solamente se encontraban Sam, Emily y Seth
-lamento lo que paso Bella, créeme que mi hermana está loca y no sabe lo que dice, discúlpala por favor- el pequeño Seth le pedía perdón a Bella por su hermana
-no te preocupes Seth, yo tuve la culpa de todo esto- le respondió mi novia con una media sonrisa triste
-no Bella, tu no estás atada a las normas de la manada y por lo tanto puedes tomar tus propias decisiones en cuanto a quienes son tus amigos, solo debes asumir las consecuencias de ellas
-en cuanto a eso, si me llegara a pasar algo sea o no culpa de los vampiros no quiero ninguna guerra, no podría ponerlos en riesgo por mis decisiones
-temo que en eso Leah tiene razón, si algo te ocurriera Jake trataría de vengarse y dudo mucho que podamos detenerle, el sigue siendo el líder y si él se enfrenta también lo haríamos los demás, jamás lo dejaríamos solo- Sam le había contestado pero con su mirada puesta en mi
-será mejor que te lleve a casa Bella, se está haciendo un poco tarde y tienes planes
-no sé si deba de ir con todo esto
-vamos linda no es para tanto, además pensaran que te tengo como rehén si no te permito ir- le dije tratando de jugar
Bella se rio un poco y después de un momento acepto, no es que yo quisiera que fuera pero si no lo hacía solo estaría pensando en lo que había pasado hoy y estaría muy triste por un buen rato y yo no quería eso, prefería que fuera a una estúpida fiesta con esos vampiros más o menos buenos a que se deprimiera por culpa de todo este asunto
Nos despedimos y yo le dije a Sam que regresaría pronto. Nos fuimos en el coche de Bella, ya estaba más tranquila y le pregunte de cómo le había dicho a su padre y de lo que me había dicho a mí para distraerla
-como es que eres el líder de la manada? Pensé que el líder era Sam?
-bueno técnicamente yo lo soy de nacimiento pero él es por elección y porque fue el primero en transformarse
-la verdad sigo sin entender mucho- me dijo algo apenada
- mi bisabuelo fue el líder de la ultima manada y antes de el mis antepasados, aunque en el tiempo de mi padre no existió manada el también hubiera sido el líder, pero yo no quería pertenecer a todo esto pero lo acepto, solo que no quería más responsabilidades así que deje a Sam ser el líder
-vaya jefe Jacob- me dijo con una sonrisa
Cuando nos estacionamos frente a su casa aun estaba indecisa de que haría, por lo que se me ocurrió una idea que nos favorecería a los dos
-mira, que te parece si vas un rato a tu celebración y cuando regreses me avisas y yo vengo para quedarme contigo claro si quieres
-me parece perfecto- me contesto ella con una hermosa sonrisa, no cabía duda de que me quería tanto como yo
Me despedí con un beso y regrese hacia el bosque para transformarme y cuidarla en reserva desde los límites

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!