Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

1 de noviembre de 2011

Guerra Eterna (M)


Capítulo 5: Diferente



BELLA
Me había asustado mucho al ver a Jacob y a Edward a punto de una pelea, corrí rápidamente hacia ellos y logre separarlos, ellos eran tan distintos, al tener una mano en contacto con cada uno y estar tan cerca a la vez, me había permitido ver las diferencias entre ellos.
Jacob era mucho más alto y grande mientras que Edward era más delgado aunque sus músculos también estaban en forma además de que mostraba una gran seguridad; la temperatura de Jake era mucho más elevada que la mía, parecía arder sobre todo en ese momento mientras que Edward estaba heladísimo además de un detalle que me sorprendió realmente, el corazón de Jake palpitaba como si este hubiera estado corriendo durante mucho tiempo mientras que no pude percibir el de Edward en ningún momento.
Después del incidente nos fuimos Jake y yo a la cafetería, aproveche el momento para preguntarle que había pasado y porque se odiaban tanto
-y que ocurrió ahora?- le pregunte seria mientras deshacía el abrazo
-nada, solo que él me estaba molestando
-y tú te dejaste provocar, parecen un par de niños- le dije molesta cruzándome de brazos
-Bella?- parcia dudosos- es cierto lo que me dijo- en su tono se percibía algo de tristeza y decepción, mi enojo desapareció en respuesta
-no sé que fue lo que te dijo
-que tendrán una cita el sábado?- sus ojos me dejaron impresionada, era como si todos sus sentimientos estuvieran en ellos
-si- le respondí en apenas un susurro-pero no es una cita literalmente- trate de defenderme
-y como le llamas a eso?- pregunto algo molesto
-solo saldremos como amigos, es todo
-pues eso el no lo tiene muy claro
-entonces yo me encargare de que así lo entienda- le asegure y en su rostro apareció una media sonrisa
-no me gusta verte con el- me dijo mirando hacia otro lado
-porque se odian tanto? Que paso entre ustedes?- le pregunte tratando de saber
-no lo entenderías- fue lo que me contesto y yo me enoje
-pensé que éramos amigos, acaso no confías en mi?
-no es eso, es solo que jamás lo creerías
-bien, si yo acepto que nadie me diga nada de porque se llevan tal mal, ustedes podrían aceptar que sea amiga de ambos
-es mucho más complicado que eso
-que tiene de complicado?- levante un poco la voz por la desesperación
- es que no lo ves Bella, me interesas más que como amiga- me dijo mirándome directamente a los ojos, no me espere eso nunca y me sonroje en respuesta mientras trataba de recordar cómo se respiraba
-Jake… yo no sé que decir
-no hay nada más que decir- parecía algo triste- vamos nos esperan
El almuerzo fue muy tenso, incluso Jake se sentó del otro lado de donde me encontraba yo, no como solía hacerlo. Porque todo se tenía que complicar tanto, porque no podía ser simplemente amigos todos
“sabes que eso no sucederá, y tu tampoco los vez como amigos”
Muchas gracias por tu cooperación conciencia, aunque tenía razón, yo no me sentía como su amiga, había algo más pero aceptarlo significaría elegir a uno, y dudaba mucho que el otro continuara siendo mi amigo
El resto de las clases no pude concentrarme, en la cabeza solo tenía como una película que se repetía, la imagen de Jake y sus palabras, no me gustaba para nada la idea de estar distanciados y menos ahora que sabía que él sentía algo mas por mi; en la última clase Edward intento hacerme sentir mejor pero en realidad no lo logro del todo
-puedo acompañarte hasta el coche?- me pregunto Edward ya que yo ni siquiera la había dirigido la palabra después de que terminara la clase
-no te preocupes, mejor que te vayas a tu casa, no quiero retrasarte, creo que pasare primero por el servicio
-estas segura?
-si no te preocupes, te veré mañana
Sin darle oportunidad de volver a hablar le di la espalda y seguí caminando, llegue al servicio de las chicas y como pensé estaba vacío, solo me lave las manos y me refresque la cara por mera inercia ya que no hacia ni una pisca de calor, era algo que siempre hacia cuando me sentía mal o quería despejar mi mente. Después de unos minutos decidí que era hora de marcharme, Salí sin prisa al estacionamiento y junto a mi auto estaba Jacob apoyado en su propio coche, estábamos completamente solos
-Jake- le dije a modo de saludo
-no estaba seguro de si todavía estabas aquí
-pero aquí está mi auto- le conteste confundida
-ya no importa, me permitirías hablar contigo?- me pregunto
-ya lo estamos haciendo- trate de bromear con el pero no funciono
-sabes a lo que me refiero, me gustaría pedirte una disculpa por lo de hace rato, no debí de hacer lo que hice
-no tengo nada que disculparte Jake, es solo que me sorprendiste es todo, las cosas han pasado demasiado rápido, de un momento a otro estoy de regreso en mi casa, y mi padre ya no está, y extraño a mis primas, y entonces los conocí a ustedes y créeme que me encanta pero todo es demasiado rápido
-tienes razón, nosotros simplemente asumimos que todo estaba bien y yo pensé que tal vez tendría una oportunidad contigo- me dijo con un tono muy triste
-Jake para ser honesta contigo tu también me gustas- levanto su mirada a mi rostro- es solo que apenas hace unos días te conozco y no se
-te entiendo, se que tal vez me adelante pero no pude detener mis palabras porque estaba molesto por lo de ese chupasan…- no termino la palabra y me miro de forma ansiosa
-por quien?
-por Edward, pero discúlpame no volveré a dejarme llevar de esa forma, te prometo darte todo el tiempo que necesites y sabes que tienes un amigo con quien contar siempre que lo necesites
-si, un amigo que no me cuenta nada a mi- le dije de forma recriminatoria aunque ya mas en broma
-vamos Bella, no seas si, créeme que es lo mejor para ti
-suenas como mi padre Jake- le dije riéndome y el sonrió de nuevo, como siempre lo hacía, como me encantaba verlo
-que te parece si te invito a comer a mi casa con mama y conmigo? Ya te he retrasado por todo esto, al menos déjame compensarlo- le propuse y claro que le encanto la idea 
Nos fuimos en nuestros respectivos autos y pronto estuvimos en casa, a mi mama le encanto la idea de tener visitas y ya conocía un poquito a Jacob así que no hubo ningún problema. Comimos bastante cómodos en la barra de la cocina, Jake nos estuvo contando cosas de su tribu y las costumbres que tenían en ella, era muy interesante, así entendí de donde provenía su tono de piel y complexión física nada común en Alaska
-si nos mudamos hace ya varios años, y el resto de las familias se nos ha estado uniendo, los más nuevos son los Clearwater, una pareja con sus dos hijos, Seth y Leah- me dijo a mi ya que los conocía
-vaya Jake jamás pensé que fuera tan interesante- le dijo mi madre muy emocionada al escucharlo
-si la verdad es que me siento muy orgulloso de mis raíces, estoy muy comprometido con mi pueblo- dijo con una gran sonrisa en su rostro aunque no nos veía directamente- creo que se está haciendo tarde, muchas gracias por la invitación y la comida estaba deliciosa
-no gracias a ti Jacob por venir, sabes que eres bien recibido cuando quieras pasar a visitarnos
-muchas gracias Raneé, lo tendré muy en mente,
Lo acompañe hasta la puerta para despedirlo, aun me sentía un poco extraña por lo ocurrido en el instituto pero estaba feliz de que las cosas volvieran un poco a la normalidad
-te veré mañana Bella- se despidió Jake con un beso en la mejilla que casi toco la comisura de mis labios, lo mire con una sonrisa aunque un poco apenada
-tranquila, solo somos amigos cierto?
-cierto, gracias Jake de verdad
JACOB
Había estado a punto de tener una pelea con el maldito chupasangre, me estaba muriendo de celos cuando me dijo que Bella había aceptado tener una cita con él, por suerte había llegado ella a interrumpirlo todo en el mejor momento
Cuando me pregunto acerca de lo que había pasado la confronte con lo que me había dicho el vampiro y ella aclaro que solo eran amigos, eso me calmo un poco pero entonces un par de palabras mas y hay estaba yo diciéndole que la quería más que como una amiga.
Su reacción no era lo que había esperado, simplemente no supo que hacer, yo tenía la ilusión de que me dijera que también me quería o que también le interesaba pero no me dijo nada de eso. Solo me aleje decepcionado, no quería hablar con ella y poner las cosas aun peor
Durante las últimas clases no dejaba de pensar en toda la situación, me di cuenta que prefería al menos tenerla como mi amiga a dejarla de ver y hablar con ella, cuando salimos les dije a los chicos que esperaría a Bella, la mayoría me sonrió y me desearon suerte, cuando todos estaban saliendo me percate de que ella no estaba entre la gente, pensé que tal vez para mi desgracia se hubiera quedado con el chupasangre pero entonces lo vi salir rápidamente y montarse solo en su auto, ni siquiera me mostro atención.
Decidí mover mi coche al lado de él de ella y me quede apoyado esperándola, estaba desesperándome, pensaba muy enserio entrar a buscarla pero entonces apareció por la puerta con la mirada hacia el piso y no la levanto casi hasta que alcanzo nuestros autos
Después de hablar un poco las cosas se aclararon entre nosotros y entonces me invito a comer a su casa, me la pase realmente bien, les conté acerca de mis antepasados y algunas de las leyendas, claro las que no eran del todo prohibidas; a ellas les encanto y me dio gusto de que Bella no se avergonzara de mis raíces si no que se mostrara tan emocionada por conocer
Después de despedirme porque se había hecho tarde y nadie sabía dónde me encontraba me fui a mi casa, en cuanto estacione el auto escuche un fuerte aullido en el bosque, mi padre apareció por la puerta y solo asintió al verme, Salí disparado hacia donde provenía el sonido
-que rayos está pasando?- pregunte en cuanto entre en fase a nadie en especial
-Jake!!! Que bueno que apareces tenemos una grande por aquí- me contesto Seth y entonces empecé a repasar los pensamientos de los presentes, estaba la manada al completo
-Sam habla ya- le ordene con mi voz de alfa por la mera ansiedad porque no me gustaba utilizarla
-se trata de Leah- no lo deje que terminara de hablar
-que le paso?
-ella… pues… es una de nosotros
-que??????- pregunte asombrado
En la historia de nuestra especie jamás había existido una mujer en alguna manada, era completamente extraño y anormal, aun más de lo que éramos
-pero que paso?
-tubo una pelea con Seth, su instinto pudo más y se encendió, se trasformo y estuvo a punto de atacar a Leah pero logro calmarse, lo que más nos sorprende fue la reacción de ella, no le tuvo miedo ni se asombro, solo aumento su ira y entonces ella cambio y se lanzo sobre Seth
-y como está el?
-le partió un par de costillas pero ya está bien
-ella ya ha vuelto a su forma humana?- pregunte extrañado porque a nosotros nos había costado lo nuestro hacerlo la primera vez y ya que no la escuchaba
-no Jake ella sigue aquí pero no podemos escucharla, no sabemos que está pasando, por eso te llamamos, espero que no hayamos interrumpido- me dijo un poco apenado el chico
-no te preocupes Seth, ya estaba llegando a casa
Cuando al fin llegue a la orilla del bosque en el que se encontraban ya que después de la pelea Leah había corrido sin dirección, al fin pude verla, era una loba solo un poco más pequeña que nosotros aunque era mayor que su hermano, tenía el pelaje de color gris plateado con unos patrones extraños
-Leah?- pregunte en mi mente pero no recibí respuesta
Me acerque a ella y parecía asustada, seguro que no entendía lo que estaba pasando, trataba de encontrar una manera de hablar con ella pero el volver a mi forma humana no era muy conveniente, podría atacarme estaba demasiado paranoica, volví a intentarlo
-Leah??- le dije esta vez con mi voz de alfa
-quien eres tu- me contesto esta vez en mi mente- porque puedo escucharte
-soy Jacob, sé que esto es muy confuso y debes estar asustada pero no te preocupes, no estas sola, ahora nosotros somos tu manada, sabes quienes somos cierto?
-si ahora puedo escuchar a los demás- me respondió viéndonos a todos
Después de que ella se calmara lo suficiente le contamos lo que ocurría, le hablamos de nuestras leyendas y de todo lo que necesitaría saber de ahora en adelante
-vampiros???? De verdad- pregunto muy incrédula
-vamos Leah, eres una loba y ahora no crees en vampiros- se burlo un poco Seth
-cállate idiota que esto es tu culpa- le amenazo y Seth se quedo callado
-vamos Leah no seas tan dura con él, no sabíamos que algo así podía suceder
-genial ahora soy rara entre lo raro
Nos costó bastante que se tranquilizara para que pudiera volver a su forma humana, ya casi amanecía y ya solamente estábamos Sam, Seth y yo con ella hasta que por fin lo logro
-genial y ahora tengo que ir a la secundaria, estoy muerto- se quejo Seth y viendo la claridad del día tenía razón, no había tiempo de dormir
-tranquilo chico, te ganaste un descanso de las rondas de hoy
-gracias Jake, de verdad necesitare dormir
Todos nos fuimos a nuestras casas, nos habíamos acercado lo suficiente a la de los Clearwater para que Leah pudiera llegar caminando y no tener más problemas, cuando llegue a casa papa ya se estaba levantando
-Jake!! Te levantaste muy temprano- me dijo asombrado
-en realidad no me he acostado
-que fue lo que paso ayer que te mantuvo tan ocupado? Problemas con los vampiros?- se notaba preocupado
-no papa, es solo que tenemos un nuevo miembro en la manada
-como? Que no se supone que ya eran todos los descendientes
-si eso pensábamos pero algo paso y ahora Leah es como nosotros
-Leah??- tampoco lo podía creer – pero jamás existió una chica
-lo sabemos, no entendemos cómo es que paso, pero lo importante aquí es que ahora es una loba
-vaya, jamás lo imagine
-nosotros tampoco papa, voy a darme un baño, tengo que ir a la escuela
-vamos Jake no creo que tengas problemas por faltar un día, necesitas dormir
-no estoy tan mal, solo necesito refrescarme
-no sé porque creo que tu dedicación a la escuela tiene otro nombre – me dijo con una gran sonrisa
-algo así papa, algo así
El baño me ayudo a despertar un poco pero aun me sentía cansado, llegue temprano al instituto, solamente estaban Embry y Vanessa cerca de la puerta, esperaba que Bella llegara temprano también para poder pasar más tiempo con ella; yo le había dicho que le daría tiempo para lo nuestro pero no significaba que no pudiera disfrutar de su compañía como amigo
-hey chicos- salude Embry y su novia
-a Jake, pensé que no vendrías después de lo de ayer- me saludo mi hermano
-si de hecho no dormí nada, nos costó bastante terminar con lo de ayer- no podía decirle todo enfrente de Vanessa, nuestro pueblo conocía las leyendas pero casi nadie las creía y era mejor así
-lo siento hermano, debimos quedarnos a ayudar
-no te preocupes, no había gran cosa por hacer para todos
Después de unos minutos llegaron los demás, Bella incluida; se estaciono un poco alejada ya que los lugares estaban ocupados.
-hey buenos días- nos saludo pero pude ver que estaba algo cansada
-hola preciosa- le di un beso en la mejilla y la abrace un poco
-buenos días Jake, bueno en realidad no se que tan buenos- me dijo en modo de queja
-que paso? Mala noche?- le pregunte
-si algo así, tuve una pesadilla muy extraña; pero parece que tu tampoco dormiste muy bien
-no, larga historia
-tal vez en la hora del almuerzo podamos hablar
-claro, me encantaría
Las clases fueron un martirio, las explicaciones de los maestros parecían arrullarme, me costaba mucho mantener los ojos abiertos, esperaba no quedarme dormido a la mitad. Después de terminar las primeras decidí ir al coche a recostarme un momento para descansar antes del almuerzo
-Toc toc toc- me sobresalte al escuchar que llamaban a mi ventana, estaba tan cansado que no prestaba atención a mí alrededor
-a Bella, que pasa?- abrí la puerta para hablar con ella
-que haces? Quil me dijo que te saliste en la clase antes de que terminara, pensó que estarías aquí
-solo estoy descansando un poco, estoy muerto
-puedo acompañarte? Yo también estoy cansada
-claro- me moví para hacerle un espacio
-y me dirás que te tiene tan cansado?-no sabía que escusa darle, jamás creería que intentaba que una loba volviera a su forma humana
-bueno lo que pasa es que estaba algo enfermo y no pude dormir bien- sonaba convincente y con mi estado no había duda
-y como te sientes ahora?
-ya estoy mejor solo cansado; y que hay de tu pesadilla?
-bueno, es que estaba en un bosque, había una chica muy parecida a mi pero con unos ojos azules muy bonitos y de cabello negro- me sorprendió que estuviera describiendo a Sognia
-y después?- tenía mucha curiosidad
-pues estabas tú- confeso algo avergonzada
-de verdad? Y que hacia hay?
-pues me estabas cuidando de unas personas malas, pero ya no quiero pensar en eso
-de acuerdo, pero sabes algo?
-que?
-tus sueños tienen mucha razón
-a que te refieres? Como que razón?
-siempre te protegeré de lo que pueda dañarte
-gracias Jake
Estábamos en el asiento trasero de mi coche, tenía mi brazo sobre el respaldo donde estaba Bella sentada, de un momento a otro se recargo sobre mi pecho
-tengo mucho sueño- me dijo en un susurro que escuche perfectamente
La abrace un poco y comencé a acariciar su cabello, me encantaba su aroma y me sentí muy bien estando así con ella, después de un momento su respiración se acompaso, sentí como su mano se aflojaba de mi pecho, la tome con la mía y en un momento después yo también me dormí.
-he chicos- me despertó Emily tímidamente, Bella aun dormía en mi pecho
-que pasa?
-es que las clases ya terminaron, es hora de irnos.
Después de que logre despertar a Bella, quien se apeno mucho por la situación, nos fuimos a nuestras casas
-te llamare más tarde? Estas de acuerdo?- le pregunte, no sabía si estaría ocupada
-si está bien, me encantaría
-bien, hasta más tarde preciosa
La bese en la mejilla y ella se sonrojo de nuevo, me encantaba lo que provocaba en ella. Esperaba de verdad tener una oportunidad, sabía que podría hacerla feliz.  
EDWARD
Había sido el peor día en siglos, desde que Bella había llegado al instituto no se había separado de sus “amigos”, no había tenido oportunidad de hablar con ella y después las clases comenzaron y no compartía con ella hasta la última.
Cuando iba caminando por los pasillos hacia la cafetería con la esperanza de encontrarla me tope con un olor peculiar, era dulce como el nuestro pero con un toque muy extraño, trate de distinguir de donde provenía pero en el grupo de personas no encontré nada que me dijera algo especial, la mayoría de las personas pensaba en el futuro siempre preocupados por lo que pasaría pero había una chica que estaba muy concentrada en sus recuerdos, los percibía diferentes como si fueran de un tiempo muy antiguo
-estas seguro que Bella vino a clase?- me saco de concentración Jane buscando por la cafetería con la vista
-si la vi esta mañana y su auto aun estaba en el estacionamiento
-pues aquí no está- me hiso notar
-no puede ser- dije molesto en voz alta
-que?- pregunto extrañada
-tampoco ese maldito perro esta aquí- le conteste mientras salía casi corriendo a buscarlos
Mi sorpresa fue que al seguir el olor de Bella que se mezclaba con el de el perro los encontré abrazados en el pequeño coche, estaban durmiendo, pero lo que más me enfado es que ella se veía feliz entre sus brazos; no lo soporte por más tiempo y Salí corriendo hacia la reserva, destruí algunos árboles en el camino para no regresar sobre mis pasos y terminar con ese chucho sarnosos.
Después del lunes las cosas mejoraron, había logrado pasar más tiempo con Bella aunque no era exclusivo pero estaba ganando terreno, estaba utilizando la galantería que mis padres me habían inculcado cuando era humano, siempre lograba hacerla sonreír y que se sonrojara, cada vez me costaba menos soportar el aroma de su sangre.
Tenía todo un plan para hoy, al fin podría tener mi cita con Bella, la llevaría al cine y para después había organizado todo para una cena romántica en privado y a la luz de las velas, solo estaba esperando que llegara la hora acordada para pasar por ella a su casa.
-lista?- le pregunte cuando salió por la puerta
-si, solo recojo mi bolsa y mi abrigo- entro en la casa y volvió un minuto después
-vamos, que película vamos a ver?
-la que tu elijas
-gracias Edward eres muy lindo
Nos fuimos directo al cine, page las entradas y después fuimos por palomitas aunque solo fueran para ella, entramos en la sala apenas unos minutos antes de que apagaran las luces.
Aunque en el cine había bastante gente el olor de Bella era tan fuerte como en el coche, me costaba un poco controlarme de mis propias ideas, pensaba en los diferentes escenarios en que podría terminar esto
No por casualidad le había recomendado a Bella que entráramos a una función de terror, sabía que ella se espantaría y así fue, apenas con las primeras escenas ya estaba muy asustada por lo que se acerco a mí y yo como todo un caballero la abrace. Pero su cabello quedo exactamente debajo de mi nariz, me estaba embriagando con su aroma y me estaba haciendo perder el control ya que no me había alimentado, pero percibí un movimiento drástico justo a un lado de ella.
-hola Bella- le saludo una chica en un susurro suficientemente alto
-hey Alice, que haces aquí?
-viendo una película claro
Le contesto pero entonces clavo su mirada en mi, violeta, tenía los ojos cubiertos por lentillas pero podía distinguir claramente los tonos, ella era un vampiro y no cualquiera era de quien provenía el extraño efluvio
-“ni se te ocurra”- me advirtió en su mente y me quede sorprendido- “si, se que puedes escucharme”
-y vienes sola?- le interrogo mi acompañante interrumpiendo nuestra conversación unilateral
-en realidad no, vengo con mi hermano y su novia
-Rosalie está aquí?
-si justo aquí arriba- dijo indicando a una pareja muy dispareja
El era un corpulento chico bastante alto y de pelo negro como el de Alice, con un instinto competitivo demasiado fuerte, tanto que estaba imaginando enfrentarse con los monstruos de la pantalla, y la chica era una de las amigas que había visto con Bella en la escuela; rubia y de un cuerpo escultural pero como era de esperarse una mente muy superficial.
-sabes que a Rose no le agrado demasiado, podría quedarme aquí contigo?
-claro, así me haces compañía porque estoy muerta de miedo con esta película
-y como no, con esta compañía- le dijo en un volumen que era imposible que ella le oyera
Para mi mala fortuna Bella se tomo del brazo de esa pequeña vampiro quien no me permitió ver nada mas en su mente, no dejaba de preguntarme como era que sabía de mi don si jamás la había visto, además, de su supuesto hermano también percibía claras batallas con otros como nosotros y también descubrí el porqué de su efluvio, se alimentaban de sangre de animales. Algo de más extraño, jamás había conocido a ningún vampiro con esas preferencias.
El resto de la película paso sin más, cuando por fin termino salimos de la sala y tuvimos una pequeña charla bastante interesante
-mira Alice, el es Edward, un amigo- me presento
-mucho gusto-me saludo tendiéndome la mano
-“si tu no causas problemas nosotros no lo haremos, pero si te atreves a tocarle un solo cabello date por muerto”- me advirtió mientras mantenía una sonrisa inocente en el rostro
-el gusto es mío- le respondí continuando con la farsa
-así que esta es la famosa Bella- dijo el enorme “hermano” de Alice mientras se acercaba a donde estábamos nosotros- es bueno conocerte al fin, estas dos chicas no dejan de hablar de ti
-Hola- le contesto Bella completamente sonrojada, me sorprendió no ver en sus pensamientos el deseo de la sangre
Después de las presentaciones decidí que ya era momento de marcharnos, después podríamos tener una charla en privado
-tenemos que irnos para cenar- le recordé
-si está bien, que bueno encontrarte Alice, prométeme que te sentaras con nosotros en el almuerzo?
-claro Bella, no lo dudes
-genial, entonces fue un placer conocerte Emmett, eres muy agradable, te veré en la escuela Rose 
Me despedí con un movimiento de cabeza y nos marchamos directo al restaurant, en el camino Bella no dejo de hablar sobre las cualidades de sus amigos, a mi me parecían bastante aburridos; apenas prestaba atención a lo que hablaba, tenía algo más en la cabeza
Como es que Emmett tenía una relación con una humana que no sabía nada, sin mostrar interés en su sangre, solo por su compañía y porque realmente la quería; aparecía una nueva oportunidad ante mí, pero no la tomaría, Bella tendría que ser como yo o de lo contrario la perdería de alguna forma y no lo soportaría.
-en que piensas?- me pregunto retomando mi atención    
-en nada concreto, sabes que me encanta que aceptaras salir conmigo esta noche
-de verdad?- pregunto incrédula
-por supuesto, me estoy divirtiendo mucho, llegamos justo a tiempo
-aquí vamos a cenar?
-si, porque?
-es demasiado elegante y caro
-tu no te preocupes de eso, solo disfruta
-muchas gracias Edward por todo
-solo lo hago por estar contigo y verte reír
Entramos en el establecimiento y rápidamente se acerco una mesera para llevarnos a nuestra mesa, había resérvalo la más alejada para tener privacidad. Después de ordenar y comer tranquilamente comenzamos a hablar
-y cuéntame de tu familia? Tienes más parientes?- servía para hacer conversación pero también para identificar con que lidiaría una vez que ella “desapareciera” para quedarse a mi lado para siempre
-pues no, o al menos no que yo conozca; solo mi madre y papa, nunca entendí porque no tuvieron más hijos
-vaya, yo quisiera ser hijo único y tu quieres hermanos
-pero si Alec y Jane son muy agradables
-pero no conoces al resto de mis hermanas, son tres chicas mayores que yo y son insoportables
-no creo que sea tan malo
-cuando las conozcas te darás cuenta, cuando quieras puedo llevarte a casa- le ofrecí, eso me ayudaría a ganarme su confianza
-no lo sé Edward, pero lo pensare está bien
-que pasa? Acaso es que no te agrado la última vez que estuviste hay?- trate de averiguar
-no es eso… solo que…bueno…creo que lo más conveniente sería vernos en la escuela por ahora
-como lo prefieras- claro que no lo dejaría así de fácil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!