Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

6 de diciembre de 2011

Guerra Eterna (M)


Capitulo: Despertar
JACOB
Estaba corriendo por algún lugar de aquel enorme bosque cuando escuche a los demás entrar en fase, podía notar que estaban algo alterados, pero no parecían buscarme, no quise hablar y ellos tampoco lo intentaron.
No quería volver a mi forma humana pues el sufrimiento seria mayor y no estaba seguro de soportarlo, estaba decidido a no regresar pero tampoco lograba alejarme, algo me detenía en aquellos bosques y no estaba seguro de lo que era. Entonces pude percibir los efluvios de algunos vampiros pero especialmente uno, al que mas había odiado en el mundo 
-que pasa?- le pregunte a mi manada y no parecían sorprendidos
-han venido unos vampiros a amenazarnos- contesto Seth
-quieren a Bella, lo sabes- agrego Leah
-el esta aquí, puedo sentirlo en el aire
-si, es Edward quien los trajo- me confirmo Embry
-voy para haya
Estaba decidido a salir de la reserva para matar a ese maldito vampiro, me había hecho la vida imposible al no permitirme estar junto a Bella, porque diablos no lo aceptaba? ella me había elegido a mi, me amaba, y si el la quisiera de verdad no la lastimaría obligándola a algo
-Jake…Alice se ha hecho cargo muy bien- me comunico Quil- ya se han ido
-no- le conteste furioso y aumente el paso frente a ellos
Trataron de seguirme pero era más rápido, solo me llamaron cuando supieron que estaba dispuesto a perseguir al maldito chupasangre
-no Jake te mataran, no lo hagas- me pidió Leah
-vamos hermano no nos hagas esto- me pidió Seth con voz realmente preocupada mientras seguían tras de mi
-si tu sales te seguiremos- me aviso Embry y fue un error
-no no lo harán, y es una orden- utilice mi voz de alfa con ellos y no tenían mas opciones
Estaba furioso pero sabia lo que hacia y no traería la muerte a la manada por mi culpa, casi había alcanzado la línea divisoria cuando me embistieron por un lado, me quede confundido por un segundo y me levante dispuesto a atacar
-vamos, inténtalo- me reto Lucas
-que demonios haces?- le pregunte molesto por su atrevimiento
-no te dejare salir de este lugar para que te maten- aseguro como si fuera capaz de detenerme
-y desde cuando te importo tanto? Pensé que querías a Bella
-exactamente por ella no permitiré que hagas estupideces
-que no lo entiendes? ESA YA NO ES BELLA!!- grite en mi mente, todos lo percibieron claramente
-como puedes decir que la amas y te vences al primer momento, ella no te dejo por ser un lobo- reclamo alzando la voz
-se volvió una de mis peores enemigos
-no por elección- me recordó
-Jacob- me llamo Alice, ya estábamos rodeados por todos- necesitamos hablar, tengo que explicarte
-si de verdad la amas tienes que escuchar al menos, y de algo puedes estar seguro, no saldrás de aquí, a mi no puedes ordenarme, no pertenezco a tu manada, ni Luna ni Matt- apenas dijo aquello y ambos lobos se sumaron a mi guardia
Solo me volví a mirar a Alice y empecé el camino de regreso a la casa del jefe, todos avanzaron en silencio detrás de mí, al llegar al límite me di cuenta de que no tenia ropa que ponerme al volver a mi forma humana
-yo me encargo- se ofreció Embry cambiando y entrando en la casa para volver con unos pantalones para mí
Cambie aun entre los arboles y me vestí, no sabia que era lo que obtendría escuchando a la pequeña chupasangre pero nadie dudaría de el amor que le había tenido a mi Bella mientras aun era ella, seguía lo suficientemente molesto para minimizar el dolor
-y bien? Que hay que explicar?- le pregunte directamente a Alice aun estando fuera de la casa
-lo que pasara con Bella- me respondió bajo
-eso ya lo se, se volverá como ellos, y?
-ella no será como ellos, ni siquiera como yo- contesto
-a que te refieres?- los chicos empezaron a entrar en la casa, seguramente ya estarían enterados de lo que me dirían, solo nos quedamos Alice, Lucas, Leah y yo, esperaba ver a Luna también pero se fue con los demás
-la ponzoña que la esta trasformando no es de Edward ni mía, es de Sognia 
-eso es imposible, como podrías haberla conseguido- acaso me estaba engañando?
-he dado con ella y con Lucían, me costo demasiado pero era la única opción de salvarle, no podrían reclamarle ser humana porque ya no lo es, pero tampoco será como los vampiros de esta época, Sognia no ha evolucionado, su veneno es el mismo de siempre, por lo que Bella tiene una oportunidad de llevar una vida casi “normal”
-como que casi normal? habla ya Alice- le apremie
-ella mantendrá nuestra fuerza y velocidad, también la necesidad de sangre, pero todos sus recuerdos, pensamientos y emociones serán las mismas, no sufrirá del periodo de neófita como los demás, podrá controlarse mientras mantenga su sed a raya
-a raya?- quiso saber Lucas
-si, es decir que no se deje dominar por la sed, que se alimente a tiempo antes de que sea muy fuerte- el solo asintió
-entonces será ella?- le pregunte sorprendido ante aquella posibilidad
-mas de lo que crees, su apariencia cambiara en una mínima medida al igual que su cuerpo, y ella podrá tener hijos
-que?- preguntamos todos a la vez
-y de donde creen que viene su línea de sangre?- contesto ella con una gran sonrisa
Demasiada información, mi Bella podría tener una vida y ya no seria tan frágil, ya no envejecería ni enfermaría jamás, podríamos tener una familia como alguna vez lo soñamos y podríamos estar juntos por muchísimo tiempo. Sentía una nueva felicidad dentro de mí, con ella todo era diferente, cada noticia era asimilada con mayor entusiasmo que la anterior
-solo hay algo- agrego de pronto la vampira- no sabemos como pueda ser su reacción al sol, no estoy segura de que brille ante el pero podría destruirle como antes
-eso podrá solucionarse- apareció de pronto Sarah a través de la puerta de la casa, seguramente nos había estado escuchando- con esto- dijo mientras nos mostraba un brazalete que llevaba en su muñeca, era como una piedra lunar de color azul claro sostenida por hilos complicadamente entrelazados rodeando su muñeca
-ya me has mostrado eso antes, que es?- le pregunto Alice interesada
-es parte de nuestra magia, nos protege de lo que necesitemos
-si que es poderosa esa magia- se sorprendió Leah
-se ha fortalecido con los años- agrego Sarah como recordando el pasado
-ALICE!!! Algo pasa con Bella- grito Luna sin siquiera salir
Todos entramos en la pequeña casa corriendo, el resto de los chicos estaban parados expectantes al lado del cuarto donde estaba Bella
-Emmett, te necesito conmigo por si acaso- le pidió Alice entrando al cuarto
Trate de adelantarme a través de mis hermanos pero entonces Luna también salió de la habitación y me detuvo
-Alice cree que es mejor que esperemos fuera, esta despertando
BELLA
La tortura había sido horrible, ni siquiera había podido mantener conciencia del tiempo, sentía cada centímetro de mi cuerpo consumido por el fuego y dolorido, entonces de la nada apareció el sonido de un tambor, no lograba definir de donde venia, era tocado con gran fuerza y velocidad, parecía estar acercándose
Este sonido lanzar ondas dolorosas a todas partes pero me sirvió de distracción en esa absoluta soledad, me dedique a contar la frecuencia constante en mi cabeza, así paso un tiempo mas y me di cuenta de que el ardor estaba disminuyendo, la sensación me hacia pensar que ya no había mas que consumir en mi cuerpo. Entonces el sonido se volvió mas lento y doloroso, como si después de tanto tiempo se hubiera cansado. Se estaba deteniendo, al escuchar por un momento su ritmo original me di cuenta de que se trataba de mi corazón. Se aferraba al igual que yo a seguir latiendo, me invadió el miedo de que cuando mi cansado corazón se detuviera yo desaparecería junto a el
El ardor había dado paso a un frio incomprensible, igual que salir a una tormenta nevada con poca ropa, primero mis pies y mis manos, lento, muy lentamente iba avanzando por mi cuerpo, mi corazón seguía luchando sin dar tregua pero cada vez costaba mucho mas, se estaba congelando con el frio que estaba invadiéndome. Después de un tiempo ya era imposible seguir luchando
-lo siento- pensé entre sollozos- lo intente, de verdad lo intente-le hablaba a Jake por supuesto
Aunque era poco probable que alguien me escuchara decidí hablar, despedirme de todos los que habían formado parte de mi vida pero ya no tenia tiempo, mi corazón daba sus últimos latidos, al fin podía sentir algo, parecía estar recostada en algo muy suave, podía escuchar voces, movimiento, de todo; también había mucha luz ahora, era como mantener los ojos cerrados cuando los rayos del sol te dan de lleno en la cara. Al fin era yo de nuevo y podía moverme
-es muy poco tiempo, crees que algo salió mal?- escuche a Alice preguntarle a alguien mas que estaba en la habitación conmigo
-no lo creo, solo basta verla y escuchar con atención para saber que termino- le contesto Emmet
Su voz sonaba extraña, demasiado claro y fuerte, además percibía pasos detrás de las paredes, muchos pasos diferentes
-Bella, puedes escucharme?- sentí una mano tomando la mía con firmeza  pero fui incapaz de responder , aun no tenia el control total de mi cuerpo
-ya debería de escucharte al menos- agrego Emmet
Volvió a haber silencio total en la habitación pero no estaba sola, entonces fue cuando note que mi corazón ya había dejado de latir por completo y yo seguía aquí, me había trasformado en algo que muchos temían y otros odiaban, como Jake; al recordar aquello sentí un gran vacio en mi pecho, realmente mi corazón ya no estaba hay, lo había dejado junto a mi amor
Abrí los ojos de golpe cuando apenas había pensado en intentarlo, me encontraba en una habitación diferente, todo lo era, pero se debía más a mi nueva percepción que a los cambios reales
-donde estoy?- pregunte a nadie y me sorprendió escuchar mi propia voz tan diferente, al momento siguiente ya estaba de pie, volvió a ocurrir como con mis ojos
-tranquila Bella se que puede ser un poco extraño pero todo estará bien- me decía Alice manteniendo la distancia
-que a ocurrido Alice?- le pregunte tratando de concentrarme pues los cientos de detalles me distraían fácilmente
-te has trasformado en vampiro, era la única opción para ayudarte
-Edward me mordió, donde esta el?-me puse a la defensiva, mis movimientos eran demasiado rápidos pero podía ver con claridad mientras los hacia
-estamos en un lugar seguro, el no puede venir aquí; pero además su veneno no fue la que te trasformo
Después de que Alice me explicara todo lo que había pasado y lo que pasaría ahora me sentí un poco mas tranquila de haber obtenido información, seguía muy confundida por tantas cosas pero pensaba que estaba bien
-ahora, como te encuentras?- me pregunto Emmet dispuesto a detenerme de un momento a otro
-ya se los dije- le respondí sin entender
-se refiere a la sed Bella, se que puede ser torturante la primera vez- me explico Alice
En realidad ni siquiera había pensado en eso hasta ahora que ellos lo mencionaron, podía sentir de nuevo ardor en mi garganta pero era muy diferente y definitivamente mucho más tolerable
-me duele pero creo que puedo con ello
-eso es porque no has percibido ningún olor aun
-ALICE!!!- escuche una nueva voz llamar a mi amiga desde el otro lado de la puerta- será mejor que abras o tirare la puerta
-Jake esta aquí?- pregunte realmente sorprendida- acaso no sabe lo que paso?
-claro que lo sabe, y por supuesto que esta aquí- me respondió Emmet muy sonriente
-pero yo me he convertido, pensé que no me perdonaría jamás
-Bella, el te ama, y ya te lo explique, no has cambiado demasiado
-gracias Alice, de verdad te lo agradezco- me sentía llorar pero no había lágrimas que derramar
-no es nada Bella, que seas feliz me hace muy feliz, ahora eres como nuestra hermana- contesto haciendo leves aplausos con su pequeñas manos
-ALICE!- volvió a llamar Jacob impaciente
-ahora debes verlo o me matara
-No Alice, aun no he olido nada y no quiero que el sea lo primero- me puse nerviosa de inmediato
-entonces explícaselo tu- me dijo apuntando la puerta
Me acerque despacio controlando mis movimientos, tenia que acostumbrarme a mi nueva velocidad
-Jake?- pregunte levantando la voz apenas un poco pero sabia que me escucharía
-Bella!- contesto con entusiasmos e intento abrir la puerta pero se lo impedí- Bella, que ocurre?
-no quiero que entres- le respondí con voz extraña
-pero de que habla?, vamos, no estoy molesto ni nada, ya Alice me lo a explicado todo
-no quiero hacerte daño
-no lo harás linda, estoy seguro de eso
-no lo sabes, no he olido la sangre directamente y podría atacarte, recuerda que ahora soy mas fuerte que tu- trate de bromear un poco para bajar la ansiedad
-solo tanto como yo, vamos Bella te controlas bastante bien… quiero verte, te necesito- me rogo en voz baja y yo no pude resistirme
Volví mi mirada suplicante a Emmet y Alice que permanecían atrás, ella me sonreía abiertamente mientras el parecía estudiarme con la mirada
-espera hasta que te diga, si? Y entra tú solo por favor- le pedí
-de acuerdo-contesto dudoso
-podrán detenerme?- les pregunte a mis amigos
-claro, de eso me encargo yo- afirmo Emmet
-no será necesario Bella, en este experimento hay un componente emocional demasiado fuerte, seguro te controlas- me aseguro Alice
-experimento?- podía notar la angustia en mi voz
-solo es una denominación, tranquila- me dio una sonrisa tranquilizadora
-espero que tengan razón de verdad- me coloque justo frente a Emmet- bien, adelante Jake
El abrió la puerta despacio, se veía sorprendido, seguramente por mi apariencia, yo ni siquiera había visto cuando había cambiado comenzó a caminar hacia mi pero con mi mano le indique que se detuviera, no había respirado desde que le dije que pasara y me daba miedo hacerlo
-hola- me saludo despacio
-hola- le respondí aun sin respirar pero no podía seguir hablando sin utilizar mi reserva
-estas bien?- me pregunto preocupado y solo asentí con la cabeza
-vamos Bella, debes intentarlo- me animo Alice
Me resigne y espere que de verdad Emmet lograra detenerme antes de que algo malo pudiera ocurrir, tense mis músculos al máximo y di una ligera aspiración, el aire estaba lleno de nuevos aromas provenientes de la otra habitación pero predominaba el de Jacob, era muy extraño porque olía a arboles y musgo combinado con algo muy parecido a rastro animal o al menos es con lo que mi nuevo y desarrollado cerebro lo asociaba y apenas un ligero aroma de su sangre realmente dulce, nada que no pudiera tolerar hasta ahora aunque mi garganta si lastimaba mucho mas que antes
-y bien? Me atacaras o tendré que provocarte?- me pregunto Jacob muy seguro y sonriente
-estoy bien, mejor de lo que esperaba
-te lo dije, puedes controlarte tanto como yo, y a mi me costo siglos de entrenamiento- me conto Alice muy contenta
-ahora puedo acercarme?- me pregunto mi novio, era tan feliz de que lo siguiera siendo
-despacio- le advertí y el asintió
-los dejaremos solos- dijo Emmet de pronto
-QUE? NO- me altere al momento
-tranquila estarán bien, Jake sabe como cuidarse- y sin mas se fueron
-todo este bien- intento calmarme mientras seguía avanzando
Cuando estuvimos lo suficientemente cerca el extendió una de sus manos y yo le respondí de la misma manera con deliberada lentitud, roso mis dedos con la punta de los suyos, el contacto era realmente agradable, un poco mas cálido que lo normal pero realmente placentero
-tu piel es tan suave- admitió sorprendido, yo guarde silencio disfrutando del contacto
-y eres aun mas hermosa, si es que es posible- continuo
Entonces elevo su otra mano hasta mi mejilla para acariciarla pero con ello dejo expuesta su muñeca justo frente a mi boca, podía escuchar y casi ver con claridad el flujo de sangre por sus venas, mi boca se lleno de ponzoña esta vez y me asuste, con apenas pensarlo ya estaba del otro lado de la habitación, casi hago un pequeño agujeró con mi puño por el choque
-lo siento- se disculpo Jake de inmediato 
-no, yo lo siento, solo que me sorprendiste
-estas bien?- volvió a preguntar
-si, solo necesito acostumbrarme a todo esto
Se volvió a mover despacio hasta alcanzar la cama en la que yo había descansado y se sentó, me indico con una pequeña palmada que me sentara también, lo hice muy atenta del dolor de mi garganta para que no me tomara por sorpresa, coloco su mano sobre la mía y la acaricio con ternura, nos quedamos así durante algunos minutos
-bien, basta de torturar a Bella, necesita cazar- entro Alice como todo un torbellino por la habitación
-cazar?- pregunte un poco aterrada- pero no se como, que se supone que debo hacer?
-tranquila, esta en tu naturaleza ahora- me respondió muy confiada
Me levante de la cama y comencé a dirigirme hacia la puerta de entrada de la habitación, pero entonces todos se limitaron a observarme sin moverse
-que pasa?- pregunte confundida
-bueno Bella, lo que pasa es que allá hay humanos y el resto de las manadas, no creo que sea muy conveniente pasar por ahí ahora, me sentiré mas tranquila cuando hayas cazado bien- me explico Alice- saldremos por aquella ventana
-Jacob se quedara también, mi hermana y yo te enseñaremos todo lo que sabemos y no creo que te guste el sabor de los lobos- dijo Emmet bromeando pero yo apenas y reí
-ok, entiendo, mi primera caza, genial- no pude ocultar de mi voz nada del nerviosismo que me invadía aunque ahora era vampira 

2 comentarios:

  1. Hola Nataly:
    Que tal heeee !!!! ....bella ahora es una vampiro muy especial.....y que bueno que va a conservar sus recuerdos.....me gusta...con ansias espero el sig.
    elsa

    ResponderBorrar
  2. sii!!! vienen grandes cosas, lo presiento jajajaja
    gracias por seguir al pendiente ELSA

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!