Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

20 de diciembre de 2011

Luchando por un Amor (M)




Capitulo 30: La Batalla
BELLA
Había pasado la mayor parte del fin de semana con Jake y los chicos en los acantilados mientras ellos entrenaban fuertemente, también habíamos estado en la casa Cullen mientras Carlisle, Edward, Jasper, Sam y Jacob proponían diferentes estrategias, Alice solo había podido ver detalles de la batalla pero habían servido para prever algunos movimientos de los atacantes.
Habían acordado que yo me quedara en casa, a lo cual me negué rotundamente, pero ellos aseguraban que por ningún motivo me acercarían al claro, cuando no pude convencer a nadie de que lo hiciera me di por vencida, no podía utilizar mi carta de la desesperación porque se los pondría mucho mas difícil si les quitaba a alguien durante la lucha solo para que yo no me quedara sola.
El lunes por la mañana no fui a la escuela ni al trabajo alegando estar enferma de nuevo, los ascos y mareos habían continuado lo que me ayudo con la coartada, los Cullen habían salido de caza desde el día anterior para estar preparados y la manada estaba con su familia y amigos porque Sam no quería sobresaturarlos ahora y que estuvieran suficientemente fuertes
No quise dividir a Jacob entre su padre y estar conmigo por lo que decidí que nos quedáramos en su casa hasta que fuera la hora, en un momento en el que Jacob salió de la casa por unas cosas que Billy le había pedido cruce algunas palabras con el
-como estas?- me pregunto
-tengo mucho miedo Billy, como puedes estar tan tranquilo sabiendo lo que le puede pasar- le dije señalando la dirección por la que se había ido su hijo, el como miembro del consejo estaba enterado de todo
-claro que estoy preocupado Bella, pero tengo confianza en sus habilidades y fuerza, es de los mejores luchadores que nuestra tribu a tenido, se que puede no lograrlo o alguno de los otros chicos pero necesitamos tener fe y esperanzas en ellos
-no lo se Billy, como podre esperarlos en casa tan tranquila sin saber nada, me aterra pensar en la idea de que no regrese
-lo se
En ese momento regreso Jake con las cosas y nosotros cambiamos la conversación por no preocuparlo demasiado, así estuvimos charlando y luego preparamos algo de comida aunque ninguno tenia demasiada hambre, ni siquiera Jake que era capas de comerse una vaca entera.
Cuando ya casi era la hora de que todos ellos se fueran al claro para afinar detalles Jacob me llevo a casa, no utilizamos el coche ya que podría levantar sospechas cuando Charly regresara, durante el camino trataba de convencerme de las palabras que me había dicho Billy y confiar en ellos.
-ya tengo que irme
-lo se- no podía decirle que estaba bien porque era mentira
-necesito que estés bien, no quiero preocuparme por ti mientras este allá
-me portare bien- le dije para calmarlo
Me abrazo muy fuerte que casi me deja sin aliento y luego me beso con mucha pasión antes de separarse un poco y mantenerme de las manos
-te amo, y dejo mi corazón en tus manos- me dijo y después beso el anillo que me dio, no pude evitar las lagrimas
-yo también te amo, te estaré esperando, por favor regresa- pude ver sus ojos humedecerse pero sin derramar una sola lagrima
Se fue sin responderme, lo entendí, no quería prometer algo que tal ves no cumpliría, me fui a mi habitación y encendí el ordenador por tener algo que hacer, revise los correos de mi madre con la intención de distraerme y después le respondí haciendo comentarios de cada una de las cosas que ella me había contado, hacia casi una semana que no le había escrito ni mandado nada por lo que me extendí contándole trivialidades de mi vida cotidiana
Luego me puse a escuchar música pero no resistí mucho tiempo en la habitación, baje a la cocina para picar algo de comida pero no tenia hambre y me había provocado asco, me fui a la sala y encendí la televisión, comencé a pasar de canal en canal sin ver nada realmente, cuando daba ya la quinta vuelta a todos la apague, estaba demasiado ansiosa de no hacer nada.
Me puse a ordenar la ropa que tenia en el closet y los cajones, después ordene mi escritorio, lave el baño y el lavabo, puse la lavadora aunque había muy poca ropa realmente, después limpie el suelo de ambos pisos y relave algunas vasijas de la cocina y las guarde todas, cuando ya no me quedaba mas limpieza por hacer me dedique a preparar la cena aunque apenas era tarde, la calentaría de nuevo para dársela a mi padre
Llego la hora y yo me senté en la mesa de frente al reloj, Alice había dicho que seria poco después de las 4:30 ya que el día estaba demasiado obscurecido por las nubes que no tendrían que esperar el anochecer. Cada minuto pasaba demasiado lento para mí, apenas y notaba el movimiento de las manecillas, 10 min, 15 min, porque rayos no avanzaba mas rápido, 20 min y yo ya estaba desesperada por saber algo, después de todo cuanto podría durar la batalla una ves que se desatara.
Estaba empezando a pensar en ir por el jeep de Emmet que era el único coche que podría llegar al claro, no creía que le molestaría que lo tomara prestado, pero tenia el inconveniente de cómo llegaría a la casa en el bosque, no tenia un auto disponible ademas le había prometido a Jacob no arriesgarme pasara lo que pasara y tenia que pensar en mi bebe, desistí de la idea, como había podido cambiar tanto mi perspectiva con la presencia de este niño, tanto incluso que cambiara mi seguridad por saber que pasaba con su padre.
Regrese a mi cuarto y me recosté en la cama cerrando los ojos tratando de olvidarme del tiempo, pero entonces sentí que ya no estaba sola, con la ilusión de encontrar a Jake o alguno de los Cullen en mi habitación me levante de golpe pero lo que encontré no eran ninguno de ellos
JACOB
Había dejado a Bella en su casa segura antes de ir a reunirme con los demás en el claro donde se había desarrollado la batalla con los neófitos y victoria, ahora volvería de servir de escenario pero para una mayor. Lo habíamos escogido pues nos daba la ventaja de que ya lo conociéramos bien ademas de otros aspectos técnicos.
Cuando al fin llegue los Cullen ya estaban ahi haciendo practicas entre ellos, podía ver en ese momento a Alice luchar contra Emmet, era muy entretenido, Sam y el resto de los chicos estaban recordando y viendo desde todos los ángulos posibles la lucha tratando de encontrar alguna debilidad que nos diera ventaja.
-como esta Bella?- me pregunto Alice que venia seguida de Edward
-esta bien, muy ansiosa y asustada pero solo eso- le dijo Edward al leer mis pensamientos
-crees que lo resistirá?
-no si se queda realmente sola, será muy difícil para ella- escuche mis ideas en la voz del vampiro
-espero que pueda, lo necesitara
-de que hablas?- pregunte en mi cabeza
Edward pareció sorprendido por algo que yo no entendí
-de nada especial, hay que alistarse casi es hora- termino Alice la conversación pero no sin antes dirigirle una mirada extraña a su hermano que asintió antes de alejarse
No preste demasiada atención y me reuní con mis hermanos a esperar el momento exacto.
-ya vienen- informo Alice a todos
Nos colocamos en posición rápidamente, de un lado estaban los Cullen y del otro la manada manteniendo a los lideres y mas fuertes al centro y al frente. De pronto pude sentir en el aire la presencia de una gran cantidad de vampiros, parecían un grupo muy coordinado en cuanto salieron de los arboles tomaron una formación con los tres Vulturis al centro y los tonos de las capas de los demás iban del negro que eran los mas cercanos a los lideres hasta el gris en los mas alejados
-Carlisle viejo amigo, que gusto verte, no esperábamos este recibimiento- dijo indicándonos a todos
-nosotros tampoco esperábamos una visita de supervisión tan numerosa Aro, es toda tu guardia no es así?- pregunto el doctor muy tranquilo
-solo es parte del protocolo amigo, solo eso
-sabemos cuales el motivo de su llegada, porque no vamos al grano- le apremio Carlisle
-si me imagino que ya tus hijos te han informado, sabes que serian de gran ayuda en esta guardia, nos honraría que les permitieras unirse a nosotros
-yo no los mando Aro a diferencia de ti, ellos son libres y están aquí por decisión propia, no por obligación
-no importa, ocupémonos del asunto ya- agrego otro de los lideres, ahora entendía a que se refería Edward a la ambición de Aro, pretendía tener todo lo que el quisiera
-tienes razón Cayo, cual es el punto entonces?- ese era el que quería destruirnos por mero capricho, no pude evitar un bajo gruñido de mi pecho que resonó también en mis hermanos y el vampiro se altero un poco retrocediendo unos pasos
-nos hemos enterado de su pequeño percance con un ejercito de neófitos, me sorprende que no presentaran ninguna baja contra un aquelarre tan numeroso
-tuvimos suerte- le dijo Edward de manera despectiva- tal ves si se hubieran ocupado de ellos como se supone debían hacer nos habrían evitado el esfuerzo
-si, agradecemos que se encargaran del asunto, estaban comenzando a resultar un problema y hablando del tema, hay un pequeño detalle, tenemos entendido que existe una sobreviviente de ese aquelarre que ahora esta con ustedes, saben que las reglas son las reglas y si alguien las rompe recibirá un castigo por ello
-no en el caso de ser demostrada inocente por su ignorancia de las cosas, tanto tu como yo podemos leer los pensamientos, te ofrezco mi contacto para que lo compruebes- le dijo Edward adelantándose rápidamente
-de hecho prefiero verlo de primera mano- le dijo el líder indicando con la cabeza a Bree
Edward la tomo de la mano y la guio al centro de los dos grupos a donde Aro se acerco seguido por dos figuras pequeñas envueltas en capas tan negras como las de ellos
-no hace falta mis compañeros, ellos no me atacaran no es así Edward?- le pregunto desafiante
-claro que no, solo pretendemos comprobar la inocencia de mi pareja
-vaya, ya entiendo cual es tu interés en ella, bien veamos- le indico mientras tomaba la mano de Bree y cerraba los ojos
-el necesita el contacto para conocer todos los pensamientos que has tenido sin importar cuantos años hayas vivido- nos explico Alice muy despacio
-vaya, me doy cuenta de que no tenia conocimiento de las reglas ademas de su extraña intención de no matar personas, no cabe duda que encontró el aquelarre indicado para unirse- concluyo Aro
-una menos- dijo Jasper
-pero una alianza con los hijos de la luna es imperdonable- alego Cayo alzando la voz- son nuestros enemigos naturales y ustedes deshonran a nuestra especie al protegerlos
-perdona Cayo pero acaso no has notado que no hay luna- le dijo Carlisle indicando el cielo, el se fijo rápidamente y volvió su rostro confundido
-así es, ellos no son licántropos reales- yo al igual que mis hermanos nos quedamos atónitos ante sus palabras- he estado investigando y lo que ellos son no proviene de la especie originaria de los lobos, ellos profesan una magia que sus antepasados han heredado por generaciones que les permiten tomar la forma de este animal para defender sus tierras, pero así como son unos lobos podrían haberse convertido en cualquier otro animal, son metamorfos y no licántropos, son pensantes y no se rigen por instinto como los hijos de la luna.
-no es posible- repuso Cayo muy sorprendido- es un engaño
-crees que de no ser así estarían esperando un veredicto para atacarlos o a nosotros, ademas puedes pedirle a tu hermano que lo compruebe, le ofrezco mi mano
-no será necesario amigo, puedo creer en tus palabras, vaya que son criaturas sorprendentes sus aliados- dijo Aro contemplándonos
-ellos jamás se unirían a ustedes, desprecian su forma de vida y están aquí para proteger a su gente no a la causa de las muertes- le dijo Edward después de leer sus pensamientos
Ese maldito vampiro nos quería de mascotas para protegerlos como el montón de vampiros especiales que tenia
-están repasando sus opciones- nos dijo Edward mientras los tres ancianos se reunieron
Después de un momento Aro les hizo una señal a las dos figuras que antes lo habían seguido, pareció darles una instrucción ya que ambos asintieron y se marcharon a toda velocidad
-noooo- pronuncio Edward con mucha ira y todos pusimos nuestra atención en el
-irán tras Bella para provocarnos
Mi primera reacción fue salir a toda velocidad de hay para tratar de alcanzarlos pero la orden del alfa que Sam me había mandado me mantuvo inmóvil
-Sam, es Bella
-y ellos son tus hermanos, te necesitamos y no puedes irte ahora
Me sentía furioso pero atado al suelo que pisaba, sentía el impulso de revelarme pero no podía no sabia como, de pronto comencé a sentir una tranquilidad que me inundaba y pude ver a Edward también mas calmado, las miradas de los Cullen se posaron en Jasper pero el parecía muy concentrado como para mirarlos, tenia que ser su poder lo que nos había calmado a todos. Alice desenfoco la mirada y se quedo como ida, señal de una visión
-que ocurre Alice?- le pregunto Carlisle
-ellos van a traerla aquí sin dañarla, primero quiere probar que esta implicada para poder amenazarnos y tener la escusa que necesitan para poder atacar, tal ves tengamos oportunidad de rescatarla aquí mismo
-entonces estaremos atentos, quien quiera que tenga acceso a ella que la salve- ordeno el líder de los Cullen
Al menos podría luchar para protegerla en este lugar, estaba frustrado por no poder impedirlo, no poder hacer nada. Me estaba impacientando por la espera.
-Aro si no hay motivos para retenernos en este lugar nos gustaría retirarnos, tenemos una vida aquí y nos gusta mantener las apariencias
-te entiendo Carlisle pero hay otro detalle que debemos considerar antes de regresar a Volterra, mira ya vienen
Centramos la atención en los movimientos que se acercaban del bosque, después de unos segundos pude percibir la imagen de las dos figuras con capas que traían a Bella entre ellos tomándola de los brazos como una prisionera
-que haces con ella Aro?- le pregunto Carlisle tratando de ser casual
-bueno, tenemos información de que esta humana conoce demasiado de nosotros, saben que nuestra regla mas importante es mantener nuestra existencia en secreto y ustedes lo han roto, si ella no se vuelve una de nosotros entonces me temo que tendremos que terminar con su vida
-noooo- dije en mis pensamientos mientras un gruñido rasgaba el claro por mi desaprobación de sus palabras
-ella esta demasiado implicada en el secreto de los licántropos por lo que no será divulgado, nuestra especie se liga a la de ellos de forma paralela por lo que no será expuesta- le dijo Edward
-lamento tener que contradecirlos, pero las reglas son las reglas y si se han desobedecido tienen una consecuencia, en este caso la desafortunada vida de esta chica. Solo tengo que asegurarme de cuanto sabe antes de poder dar la sentencia- pronuncio Aro muy convencido de sus palabras
Pidió a los gemelos que la trajeran hacia el y le tomo la mano, sus ojos se cerraron como la ocasión anterior pero esta vez su cara reflejaba confusión, se quedo mucho más tiempo ahí por lo que empecé a impacientarme
-no puede leerla al igual que yo- nos informo Edward
-vaya que esto es interesante, nunca había encontrado a nadie que se resistiera a mi poder, me pregunto… querida me harías el favor- le dijo a la tal jane
Todos los Cullen se tensaron al momento y recordé que se suponía que hacia ella, torturaba a los prisioneros, la chica se retiro la capucha de la cabeza y me sorprendió verla, era casi una niña pero con una mirada que aterraba, concentro su mirada en mi novia y todos esperamos algo pero no ocurrió nada, ella seguía ahí simplemente viéndonos a todos
-jajajaja genial, genial- Jane desvió la mirada con desgana de Bella pero se le veía furiosa, Aro se acerco hacia otro de sus guardianes
-tu que crees mi amigo?- le pregunto mientras pasaba un brazo por sus hombros
-no puedo percibir nada de ella, debe ser un escudo muy eficaz ya que parece no tener conocimiento siquiera de estarlo usando, si pudiera extenderlo fuera de ella serviría de mucho
-el lee las auras de las personas, sus poderes ocultos y que muchas veces al cambiar a esta vida se ven mejorados- nos aclaro a todos
-vaya vaya, seria muy interesante bloquear algunos poderes por aquí, lastima que tenga que terminar con tu vida- pudimos escuchar a cayo reírse pero el otro de los lideres no tenia ninguna interacción
-por favor no puede hacer esto, yo no voy a decir nada, lo juro, jamás lo haría- las suplicas de Bella me llegaron a lo mas profundo, me rompía el corazón ver sus lagrimas y que yo no pudiera ni acercarme a ella
-lo siento mucho linda pero las cosas son así, a menos que consideraras formar parte de nuestro mundo y unirte a esta familia- le dijo mientras le mostraba a la guardia con su brazo- pero como se que no lo harás, lo siento tanto
-y si lo hiciera?- pregunto mi novia entre lagrimas- si me fuera con ustedes los dejarían en paz?
-bueno ya que no existe otro motivo para molestar a mi viejo amigo y estos enormes lobos no son hijos de la luna podría dejarlos vivir tranquilos siempre que no se entrometan en nuestros asuntos
-no Bella, no lo hagas, encontraremos la forma de arreglarlo, no puedes unirte a ellos- le pidió Alice
No podía creer que se estaba sacrificando por nosotros, siempre seria igual, ahora pretendía separarse de mi para que pudiera vivir, y como pretendía que yo viviera sin ella, era demasiado para soportar, comencé a moverme hacia los arboles con la intención de poder hablar con ella en mi forma humana
-no puedes irte Jacob, la manada es mas importante que ella- el mando de Sam me llego con mucha fuerza pero esta vez no estaba dispuesto a obedecer
Luche con todas mis fuerza contra la orden del alfa hasta que me di cuenta, que no tenia que obedecerla, yo debía ser el líder y no el, en cuanto lo asumí los lazos que me sostenían en mi lugar se soltaron y pude moverme a voluntad
-lo lamento Sam, pero esta vez no te dejare ordenarme
Me sentía vacio pues el poder de un alfa viene de su manada y ahora que me había alejado de mis hermanos ya no tenia una, me dirigí rápidamente hacia el bosque y me transforme a mi forma humana, me enfunde rápido los pantalones y volví al claro
-Bella- mi voz sonó quebrada y con una profunda tristeza
Ella volvió a mí su rostro sorprendida por escuchar mi voz, y sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas contenidas
-no Bella, no puedes hacer esto, no puedes hacerme esto a mi- le roge
-esta bien, iré con ustedes pero tienen que cumplir su palabra, dejaran tranquilos a los Cullen y a los de la manada sin buscar escusas para volver a tratar de atacarlos- se le veía completamente decidida y Alice se perdió en otra visión
-que ves Alice?- le pregunte casi ordenando
-será una de ellos y su poder los protegerá-su voz sonaba rota de haber podido llorar seguramente lo habría hecho
-no, no lo permitiré- trate de adelantarme pero de inmediato me vi rodeado por Jasper y Emmet que me impidieron moverme ademas de Seth, Embry y Quil que trataban de detenerme también, aunque estaba furioso no pude entrar en fase porque no quería lastimar a mis amigos
-no lo hagas Jacob, solo empeorarías las cosas y causarías que la atacaran- me dijo Edward
-perfecto!!- dijo Aro muy complacido- esta decidido entonces, nada mas nos retiene en este lugar, lamento mucho las molestias querido amigo Carlisle pero debes entender que es nuestro deber- nadie le respondió
-bien linda entonces vamos- le ofreció
-me permitiría al menos despedirme, como un ultimo favor
-claro claro, lo entiendo te daré unos segundos, pero si intentan algo no hay trato y todos ustedes morirán
-no sucederá eso, puede confiar
Ella se acerco a donde estábamos pero se dirigió hacia el otro extremo donde se encontraban Carlisle y su esposa
-muchas gracias por todo lo que han hecho por mi
-Bella no tienes que hacer esto
-si Carlisle, es lo mejor al menos por ahora
Se despidió de rose y Emmet, después de Edward y Bree, y por ultimo de Alice y Jasper
-no puedes hacerlo Bella, no sabemos como reaccionarias al cambio ahora
-desde cuando lo sabes Alice?- le pregunto mi novia algo confundida
-desde que tu lo sabes
-gracias por guardarlo y te pido que así siga, solo causaría mas dolor
-pero Bella, necesita…
-no Alice, no lo necesita, promételo por favor
-te lo prometo- le contesto en medio de un puchero
-gracias, por esto y por todo, eres la mejor hermana que no tuve
Cuando al fin se acerco a mi, pude ver en sus ojos la decisión de no llorar, no quería hacerlo mas difícil de lo que era
-porque me haces esto
-porque quiero que sigas vivo y es la única forma
-pero Bella, sabes que no podre, si tu te vas que se supone que voy a hacer yo; tu me lo prometiste, juraste que no arriesgarías tu vida
-si tú morías- me contesto usando mis palabras
-es lo que hare si me dejas
-no, no puedes dejarte morir porque te necesito vivo, quiero que vivas por los dos si es necesario
-Bella
-no hay marcha atrás Jake, así deben ser las cosas, si con esto puedo mantenerlos con vida estoy satisfecha, lo entenderás en su momento, estoy segura- se despidió de mi con sus manos en mi cara secando las lagrimas que corrían por mis mejillas
-te amo- no tenia mas palabras para convencerla de que se quedara si no quería hacerlo
-y yo te amo a ti, gracias Jake por todo lo que me has dado y es mi forma de pagar por ello
Se separo un poco de mi aun manteniendo nuestras manos unidas en su corazón y con la que tenia libre acaricio la cabeza de Seth que aun permanecía a un lado de mi
-gracias chicos a todos ustedes por permitirme formar parte de esta familia- les dijo mientras pasaba la mirada por cada uno de ellos
-cuídalo mucho Seth por favor y Leah se que tu mejor que nadie me comprenderás, nunca fuimos amigas pero el necesitara de tu apoyo
-que pasara con Charly?- le pregunte de forma tajante- como crees que tomara tu desaparición repentina?, jamás dejara de buscarte y lo sabes cierto?- su rostro se contrajo en un gesto de dolor
-encontrare la forma de que el este bien
Se fue alejando poco a poco mientras nos dedicaba una media sonrisa pero no reflejaba alegría alguna, comenzó a caminar hacia el grupo de vampiros sin voltear atrás hasta que se perdieron por el bosque. Me fui internado en el lado opuesto del bosque y una ves fuera del alcance de los demás entre en fase sin molestarme siquiera en quitarme la ropa que traía, no podía con la tristeza que sentía por su partida y necesitaba aturdirlo con mi lado animal, dejarme llevar por los instintos, olvidarme de todo, ahora que ya no pertenecía a la manada mi cabeza estaba en silencio lo que agradecí infinitamente pues no necesitaba la compasión de nadie. Mientras me alejaba pude escuchar el coro de aullidos que mis hermanos lanzaban al viento, no regrese.

3 comentarios:

  1. Hola Nataly:
    Huuummmm....un capitulo triste....por que?....que va a pasar con el bebe?....
    me as dejado muy intrigada ....en realidad muy bueno.....ansiosa por el siguiente

    ResponderBorrar
  2. hahaha Nataly!!! no lo puedo creer!!!
    Como asi que se fue Bella con los Vulturis! que pasara con el bebe!??

    y con mi Jacob!! mi Jake Y_Y hahaha no lo puedo creer!!!

    Y_Y espero que tengas una buena razon ... te leoo TT___TT

    ResponderBorrar
  3. jajajaja solo hay que darle un poco de emoción a esta historia, alguien se imagina que puede pasar? no lo creo =)
    actualizare pronto lo prometo

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!