Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

6 de diciembre de 2011

Luchando por un Amor (M)



Capitulo 28: Sorpresas
JACOB
Bella se había despertado llorando por una pesadilla, pero ni siquiera había tenido oportunidad de contármela ya que había tenido que correr al baño porque se sentía mal, trate de facilitarle las cosas arreglando todo para que no tuviera que salir de la cama mientras estuviera enferma, jamás la había dejado sola cuando se enfermaba pero si ahora pretendía vivir para poder cuidarla tendría que irme y seguir con los entrenamientos
-hey Alice, necesito un favor
-claro, que quieres?
-es que Bella esta enferma y no quiero dejarla sola pero tengo que ir a los entrenamientos, podrías acompañarla? Creo que solo es una indigestión pero por si acaso necesita algo
-claro ahora salgo para su casa
-bien, nos veremos
Termine la llamada y cambie a mi forma lobuna para poder llegar al claro de los entrenamientos, ya estaba Sam y Jared ahí, después de un rato ya estábamos todos completamente entregados a entrenar con la esperanza de sobrevivir. Un pensamiento extraño me llego a la cabeza desde Seth
-como podrá transmitirse de nuevo la magia si ninguno de nosotros a tenido un hijo
-jamás lo había pensado, el mas cercano a tener uno es Sam pero no creo que piense en ello por ahora con la que se nos viene encima
-ese es el punto, realmente espero que no pero si todos muriéramos en esa lucha, que pasara? El pueblo quedara desprotegido, crees que si algún Cullen sobrevive nos prometa no quedarse en Forks nunca mas? para que no traiga a otros aquí
-no lo se Seth, la verdad no lo se
Ese chico siempre me había sorprendido con su forma de pensar, siempre veía las cosas desde una perspectiva diferente y encontraba otros aspectos importantes, era un excelente analista de diferentes situaciones aunque era muy joven
Durante uno de los enfrentamientos mas entretenidos para el aprendizaje nos percatamos de dos presencias que hacia mucho no aparecían en nuestros pensamientos
-Leah?- pregunto Sam muy sorprendido, y claramente venia Embry con ella
-si Sam, aquí estamos
-pero creí que no volverías a transformarte? Esa había sido tu decisión
-aun sigo siendo parte de esta familia al igual que Embry aunque nos hubiéramos alejado, ustedes nos necesitan ahora
-pero tal ves hubiera sido mejor que permanecieras con tu decisión ahora estas arriesgándote a morir y dejar a tu madre sola por lo que suceda con Seth- la tristeza en la voz mental de Sam era notoria
-ella es una mujer muy fuerte, y entiende el llamado de lo que somos incluso en mi, nuestro lugar es a su lado como manada; además seguramente nos seguirían por nuestro rastro
-en eso tiene razón, tienen mas posibilidades si luchamos todos juntos que ellos por separado- la apoye
-bien entonces tenemos que prepararnos, esto será difícil- el entusiasmo de Embry era demasiado, podíamos sentirlo cada uno de nosotros, el había deseado participar en la lucha mas que nadie a pesar de los riesgos, pero jamás dejaría a Leah
Continuamos con los entrenamientos, y aunque tenia la intención de ver como seguía Bella, Sam reclamaba mi atención y concentración por la manada, era lo mejor, si lográbamos protegernos había posibilidades de que algunos sobrevivieran
Podía verme reflejado en la visión de Leah, de entre todos los chicos solo ella podía ver realmente como seria perder a la persona que amas, aunque ahora este con Embry sus sentimientos por Sam no habían cambiado en gran medida, solo que ahora lo entendía y le era mas fácil manejarlo
Yo no sabría como hubiera sido con Bella si me hubiera imprimado de otra, solo me imaginaba que seria tal y como ocurría con Leah, amaba a Embry, el era su pareja y su destino, pero también había amado intensamente a Sam cuando ambos eran humanos por lo que quedo una huella de aquellos sentimientos en ella
Ella se acerco a mí despacio mientras los otros estaban concentrados en la lucha
-puedo saber porque no se lo has dicho?- me pregunto con algo de reproche
-porque no quiero alterarla mas tiempo del necesario, en cuanto sepamos el día tomare la decisión de decírselo
-y si ocurre como la ocasión anterior, estas demasiado confiado en esa chupasangre que ve el futuro, ya te fallo una ves como puedes fiarte de nuevo? Que tal si vamos a la lucha mucho antes de lo esperado no podrás ni despedirte de ella y créeme que será peor si la toma por sorpresa. Se que estas dando todo porque realmente quieres vivir para ella, incluso por eso nos aceptaste tan fácil de nuevo, te conviene que estemos aquí porque es una mayor probabilidad para nosotros.
-pero de que sirve alterarla por tanto tiempo, en la batalla anterior teníamos muchas mas oportunidades y aun así ella estuvo muy mal, si le digo y le doy esperanzas y resulta peor no me perdonara por mentirle; pienso decirle pero solo estoy esperando que pasen los días para que no sean demasiados
-y en cuanto a su regreso a la manada, si me alegra porque da mas probabilidades pero no solo a mi, sino a todos; puedo parecer tan egoísta como tu pero me importan realmente
-parecer egoísta?
-vamos que fue lo que te convenció finalmente de regresar? Fue Embry y su necesidad de su lado lobuno, no puedes negarlo-ella se rio
-no se lo digas o podría creérselo- nos reímos juntos hasta que Sam la pidió en una lucha
 Casi había atardecido cuando Sam decidió que era todo por ahora, estábamos agotados, esperábamos poder reponernos antes de la lucha porque no ayudaría que estuviéramos exhaustos antes de empezar. Tenia que ir a ver a Bella, no había tenido oportunidad de averiguar como seguía durante la tarde, aunque si no me habían llamado ella o Alice seguramente no había novedades.
-Hola Alice- la salude cuando abrió la puerta- como esta Bella?
-esta mejor, vamos a empezar a preparar la cena para Charly
-que bien, les ayudare un poco- dije mientras me dirigía a la cocina
-que tal estas linda?-
-bien- contesto de manera cortante, volví a ver a Alice y ella solo se encogió de hombros
-y que van a hacer para cenar?
-de hecho, creo que tu le ayudaras, a mi no me hace tanta gracia cocinar comida humana como a Esme, nos veremos luego chicos
-gracias Alice- la despedí cuando Bella solo asintió con la cabeza
-estas molesta?- le pregunte despacio
-no- casi me rio de su contradicción con el tono de voz pero habría resultado un mal momento
-tienes algo que decirme?- trataba de forzar una conversación
-no, pero me gustaría saber donde estabas, llame a Billy y me dijo que saliste con los chicos
-llamaste a mi padre? Bella tengo un celular conmigo, porque no me llamaste directamente?
-pues aparentemente estabas muy ocupado, no quería molestarte pero quería saber de ti por eso llame a Billy por si sabia algo
-nunca estoy tan ocupado como para no atenderte
-a no?- pregunto desafiante
Jamás habíamos peleado antes, era muy raro que ocurriera algo así, pero no podía ponerme a gritar con ella si me merecía sus reclamos, odiaba tener secretos con ella pero era por su bien
-bueno, me refiero a que no podía quedarme pero aun así pudiste llamar
-ya no importa, ya estas aquí- me dijo aun molesta y la conversación termino
Se centro en preparar la comida y yo en verla a ella revolotear por toda la cocina sacando cosas y guardando otras, la distancia que había entre nosotros era torturante, quería acercarme abrazarla y pedirle disculpas pero eso implicaría que tenia que explicar mis verdaderas razones, no estaba dispuesto, no aun
-te puedo ayudar en algo?
-no, lo tengo todo cubierto no te preocupes- me contesto sin siquiera mirarme pero su voz ya no tenia ira, mas bien parecía triste
-Bella,  de verdad no hay nada que quieras decirme? Te noto algo diferente
-no Jake, todo esta bien, de verdad, todo esta bien- volvió a repetir pero muy despacio solo para ella
Era pésima mintiendo y lógicamente me di cuenta de que algo no estaba bien, me molestaba que no confiara en mi pero como exigirle la verdad si yo me estaba callando la gran parte, esto se estaba complicando demasiado, esperaba que tuviera una fecha pronto o me volvería loco
BELLA
Jake había mandado a mi niñera personal para que no me quedara sola, eso me impidió salir de la casa por la dichosa prueba, y luego justo cuando estaba convenciendo a Alice de que estaba mucho mejor llega el y ocupa su lugar para hacer guardia
Además de todo, se comporta como si nada pasara y evade mis preguntas, sabia que algo pasaba con el pero no me lo quería decir, mientras preparaba la cena había sido peor con el solo observándome todo el tiempo sin decir palabra.
Estaba empezando a dudar si seria mi destino realmente, como podía comportarse tan distante ahora que lo necesitaba mas cerca que nunca, no podía sentirme segura ni siquiera de contarle mis sospechas, que rayos iba a hacer.
-vendrás esta noche?- le pregunte un poco dubitativa cuando lo acompañe a la puerta para la farsa ante Charly
-si, me quedare cerca hasta que tu padre se duerma
-bien, entonces te espero en la habitación
Nos dimos un beso y se alejo hacia el bosque, regrese a terminar mis deberes antes de prepararme para la cama; me hubiera gustado tener la oportunidad de comprar la prueba hoy mismo pero si trataba de ir ahora levantaría demasiadas sospechas
Esperaría hasta mañana entre la escuela y el trabajo para buscarla, el asunto seria como me las arreglaría para ir sola, en caso de que Jake no me llevara, seguramente Alice lo haría y no quería que nadie lo supiera antes que el, seria complicado pero pensaría en algo
Cuando por fin Charly entro en su habitación y después de unos minutos comenzó a roncar, llego Jacob a mi lado, me sentía muy preocupada por toda la situación que decidí hacer a un lado mi molestia con el y lo abrace fuertemente
-tranquila hermosa, siempre estaré contigo, no tienes porque dudarlo- siempre parecía poder leer mi mente, decía las palabras que necesitaba oír
Me beso en la frente y me recosté en su pecho, el arrullo de su corazón me ayudo a conciliar el sueño rápidamente, al fin una noche sin sueños raros ni pesadillas, realmente pude descansar y llegue a la conclusión de que no importaba que no supiera ser madre, seguramente René y Esme me ayudarían con el bebe, además Jake estaría a nuestro lado en todo momento, el lo había prometido.
-buenos días linda, como dormiste?
-muy bien Jake, gracias por estar conmigo
-siempre- me respondió mientras se acercaba para besarme
-será mejor que me arregle para la escuela
-hablando al respecto, quiero que te lleves mi coche para que no tengas que esperar a Alice o a mi
-te iras de nuevo- no era una pregunta mas bien una constatación de un hecho
-lamento dejarte sola tanto tiempo, pero solo será un periodo corto según prevemos, se que tienes diferentes ideas en la cabeza, pero te prometo contarte todo muy pronto, esta bien? Por favor Bella
-esta bien, te esperare
-gracias amor, te lo recompensare de alguna manera
Se fue para poder regresar con el coche antes de que me fuera al trabajo, esta vez no me molesto pues era justo lo que necesitaba, un día sin Jake ni Alice ni nadie mas, podría pasar a comprar lo que necesitaba.
Me fui al trabajo en cuanto Jacob me entrego las llaves del coche, maneje con mucho cuidado ya que estaba un poco lluvioso y no quería tener un accidente ahora, estaba mas tranquila ahora que Jake me había confirmado que si algo estaba pasando pero debía existir una razón para ocultármelo, estaba preocupada por que seria pero aliviada de que nuestra relación siguiera intacta.
El día transcurrió sin novedad alguna, solo que Edward, Bree, Emmet y Rosalie me visitaron en la tienda ya que necesitaban nuevos atuendos para sus excursiones en familia
-esta ves no ha venido Alice?- pregunte extrañada ya que se trataba de compras
-a ella no le gusta este tipo de moda, prefiere los grandes centros comerciales; y hablando de eso creo que te espera un día muy largo mañana
-pero mañana tengo trabajo aquí como toda la semana?
-según Alice no será así, te veremos mañana por la casa
-bien, adiós chicos
Salí de la tienda en cuanto se completaron mis horas de trabajo, subí al coche y me dirigí al súper, decidí comprar algunas cosas para aprovechar la oportunidad además de despistar un poco lo importante, una ves realizadas mis compras me dirigí a casa rápidamente ahora que podía acelerar el coche y no como mi camioneta
Llegue a la casa y me fui al baño sin escalas, me hice la prueba y la deje sobre el lavabo esperando el tiempo indicado para ver el resultado, mientras pasaban los segundos fui al cuarto y revise lo que tenia pendiente después baje a la cocina por un vaso con agua aunque no tenia sed pero necesitaba hacer algo
Cuando al fin mi reloj mostro que había pasado el tiempo correspondiente comencé a caminar hacia el baño como si lo hiciera hacia mi muerte, muy despacio y temblando un poco; entre al baño y me coloque frente al lavabo sin ver aun, cerré los ojos y tome la prueba la puse frente a mi cara y mire, dos líneas rosas, positivo según el instructivo.
Me senté en el baño cuando me cayó encima la idea, seria madre, estaba esperando un hijo de Jacob. Pero ya no me sentía tan preocupada, mis padres se molestarían conmigo por no prevenirlo, porque retrasaría mis estudios por un tiempo, pero si me habían apoyado en lo del matrimonio lo harían también cuando se enteraran de que tendrían un nieto.
Seguramente Jacob estaría feliz, como ahora yo lo estaba, segura de nuestro amor y de que era la elección correcta, podría con esto, no seria nada fácil pero lo lograría. Ahora tenia que decidir como le daría la noticia a Jake, tendría que ser algo especial como cuando el me pidió que nos casáramos, tal ves le pediría que me llevara a ese lugar tan bonito, podría convertirlo en nuestro lugar especial para siempre, pero tendría que esperar hasta el fin de semana, un par de días no seria nada.
Baje a la cocina con un nuevo entusiasmo que no había sentido antes, me Esmere mucho con la cena y prepare la comida preferida de Charly, aunque aun no podría decírselos decidí invitar a mis amigos a casa, podría compartir mi felicidad con ellos aunque no supieran el motivo.
-hola Alice, están ocupados?
-claro que no Bella, los chicos juegan luchas afuera y rose y yo estamos haciendo manicura a Esme, pero en cuento terminemos iremos para allá, espero que tengas lugares suficientes
-gracias, se que no comen pero me gustaría que vinieran
-te veremos en tu casa justo a tiempo.
Me sorprendió un poco que no preguntara el motivo de la reunión, pero no podría saberlo ya porque ya me lo hubiera dicho, lo deje pasar y volví a llamar a los demás
-hola Billy, Jake esta en casa?
-no Bella aun no regresa de casa de Sam, pero creo que pasa mas tiempo en tu casa que aquí
-lo siento Billy- pero me interrumpió
-no te preocupes Bella, lo entiendo, además es tu prometido no? Tiene que estar contigo
-supongo, pero llamaba mas que nada para invitarlos a cenar aquí en casa; cuando me comunique con alguno de los chicos les pediré que pasen a recogerte
-claro Bella, estoy encantado de ir, entonces te veré mas tarde
También llame a Emily para que se los dijera a la manada y a sus novias también claro
-gracias por la invitación Bella, ahora les informo y claro que nos veremos por allá- me había dicho Emily
Estuve pensando en la posibilidad de que estuviéramos todos dentro de la casa y resulto un poco aterrador por lo que Salí a la parte trasera de la casa y comprobé el cielo, después de toda una tarde de lluvia ahora estaba despejado, comente a conectar luces para iluminar el patio, ya le pediría a alguien que me ayudara a acomodar mesas y sillas fuera.
-Bella hija?- llamo mi padre al no encontrarme en la casa
-aquí papa, estoy afuera
-que haces?
-es que invite a los Cullen y a los chicos de la reserva a cenar aquí, espero que no te moleste?
-claro que no, que buena idea, hace mucho que no estamos todos
-bueno ya que te agrada la idea, podrías ayudarme con las mesas, ya no tardan en comenzar a llegar
Después de media hora la casa estaba llena, todos estábamos sentados a la enorme mesa que cruzaba el patio charlando, incluso Leah y Embry habían llegado lo que me sorprendió un poco pero me alegro, así pasamos la cena hasta que se hiso tarde y los invitados comenzaron a retirarse
Cuando Charly se hubo ido a la cama, los Cullen y Jake me ayudaron a limpiar y acomodar todo antes de irse
-Bella, mañana pasare por ti a la escuela para irnos a la ciudad
-pero tengo trabajo Alice
-bueno de hecho no, Mike llegara tarde hoy y recibirá el turno de castigo de parte de la señora newton, te llamara temprano mañana- me conto con una enorme sonrisa dibujada en su cara
-bien Alice, te la debo
Cuando todos se fueron, me retire a mi habitación con Jake de la mano, Charly roncaba como si llevara dormido al menos cuatro horas por lo que no hubo problemas por que Jacob disimulara irse, me quede dormida en cuanto nos acomodamos en la cama, estaba realmente cansada y con muchísimo sueño

2 comentarios:

  1. Hola Nataly:
    Bella Embarazada!!!!..que bonito ...vamos a ver que tal reacciona jake...y esa batalla se ve dura ....que bueno que leah y embry se volvieron a transformar ....buen capitulo...con gusto espero el siguiente
    elsa

    ResponderBorrar
  2. Siiiiiiii!!!! que emoción ELSA
    gracias por estar al pendiente y también por el comentario que le dejaste a Pazz, también nos hace feliz complacer a nuestras lectoras con una buena historia
    GRACIAS

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!