Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

1 de noviembre de 2011

Luchando por un Amor (M)



         Capítulo 7: Conociendo a la manada


JACOB
Estaba en la cima porque ella me había aceptado y me había dado una oportunidad para estar con ella cuando me recordó algo importante
-y como sabremos que paso en el acantilado?
Cierto, después de haber cambiado a mi forma humana me había olvidado por completo del resto de la manada, debía volver a transformarme para reportar que Bella estaba bien y saber cuál había sido el resultado de la batalla en el acantilado aunque no quería separarme de Bella era mi obligación ver por la manada
-me esperarías en lo que averiguo que paso?
-me vas a dejar aquí sola? Vas a tardar mucho?
-mmmm no, solo saldré un momento
-como? Ellos están aquí?
-bueno no exactamente, es un poco complicado, mmmm……yo debo cambiar para hablar con ellos, cuando somos lobos podemos escuchar nuestros pensamientos
-vaya- y fue todo lo que pudo decir
-te prometo que no tardo- y Salí de la casa en dirección al bosque cercano
En cuanto me perdí de la vista de algún curioso, me quite la poca ropa que traía y la deje cerca para poder cambiar, en cuanto entre en fase pude escuchar las voces mentales de mi manada
-hey, Jake al fin volvió- dijo Embry en cuanto me percibió
-si chicos lo siento, es solo que tuve que traer a Bella a casa para que se cambiara, y como están ustedes? Que paso en el acantilado?
- me alegro de que Bella este bien- dijo Sam en su mente- y nosotros estamos bien pero no logramos atrapar a todos las sanguijuelas, solo pudimos deshacernos de uno, la mujer y su pareja el rubio lograron escapar
-mmmm rayos, si hubiera estado con ustedes, si hubiera ayudado
-no te preocupes Jake no te ofendas pero no creo que hubieras hecho gran diferencia además prometimos cuidar a Bella y eso fue lo que hiciste, será mejor que hablemos, ahora sabe nuestro secreto y es importante que conozca las consecuencias  
-si, yo ya le he contado un poco, pero está bien; entonces vendrán a casa?
-no es mejor que la lleves a casa de Emily, hay nos veremos
-ok, solo pasaremos por su casa para que busque ropa que le quede- no pude evitar recordar cómo se veía con mi enorme camiseta y los chicos también se rieron
- ya tranquilos- ordeno Sam- de acuerdo Jake pero no tardes demasiado
-en camino
Cuando iba acercándome a donde había dejado mi ropa recordé que el auto de Bella se encontraba cerca del acantilado, tendría que ir por él para llevarlo a casa;  tome mi ropa y corrí lo más rápido que pude pues le prometí que no tardaría mucho, en cuanto llegue a auto me trasforme y me vestí, por suerte las llaves estaban en el contacto y dudaba mucho que alguien quisiera robarse ese viejo monovolumen
Lo arranque y trate de subir la velocidad lo más que el coche soporto para llegar a casa, en cuanto me estacione Bella se asomo por la ventana y me sonrió, me sentía el hombre más feliz sobre la tierra, ella salió corriendo por la puerta y yo me baje de auto para recibirla, se lanzo a mis brazos la levante en el aire
-regresaste pronto
-de haber sabido que me esperaba tal bienvenida me hubiera tardado menos, pero tenía que recoger tu auto
Ella se enrojeció un poco por mis palabras, pero era la verdad, le explique lo que Sam me había pedido y que pasaríamos por su casa para que buscara su ropa
En el camino estuvimos platicando sobre las ventajas de ser un lobo
-y te duele cuando cambias?- me pregunto
-no, la primera vez que cambie si fue un poco doloroso pero después de esa no volvió a doler, solo me siento realmente caliente, pero esto tiene su lado bueno, como la velocidad y los sentidos más desarrollados , además ya no tengo frio aunque la temperatura y el clima sean muy malos
- bueno me alegro de que no todo sea malo
-además ahora puedo estar con mis amigos, que antes me evitaban por la misma razón que aceptaría alejarme de ti, protegerme
-gracias Jake
- por ti haría lo que fuera preciosa- me encantaba verla sonrojarse cuando le hacia un comentario de ese tipo, eso quería decir que se ponía nerviosa y por lo tanto sentía algo por mi
Cuando llegamos a casa de Emily, pude percibir que Bella se encontraba algo nerviosa seguramente por cómo reaccionarían los demás por verla hay conmigo
-no te preocupes, ellos te aprecian como a tu padre y ahora que formas parte de nuestro secreto serás como de la familia – ella me sonrió en agradecimiento
En cuanto entramos a la casa, nos recibieron con saludos entusiastas y panquecitos que había horneado Emily para todos
-bienvenida a la manada- le había dicho Emily a Bella mientras le daba un abrazo y otro para mí ya que no había tenido la oportunidad de verla después de mi transformación
Me acerque para hablar con Sam mientras Bella saludaba a todos, le conté lo que había hablado con ella y como me había aceptado y que claro guardaría nuestro secreto; él se le acerco para darle la bienvenida
-que bueno que estas bien Bella, me alegro de verdad y mi intención era explicarte todo acerca de formar parte de esta familia – lo cual dijo mientras abrazaba a Emily por la cintura- pero me doy cuenta que Jacob ya te puso al tanto de todo
- si Sam, no te preocupes ya conozco los riesgos y su secreto estará a salvo conmigo
Cuando me di cuenta de lo tarde que era decidí que era tiempo de llevarla a casa además de que no quería causarle problemas con su padre ni los quería yo tampoco.
Cuando llegamos a su casa la acompañe a la puerta y me despedí de ella con un abrazo, debía de estar agotada después de tantas experiencias del día y tenía que dormir para regresar a sus clases mañana, en cuanto lo pensé un nombre llego a mi cabeza o más bien un apellido los Cullen, ella estaría cerca de esos chupasangre que aunque eran diferentes de los otros seguían siendo unos vampiros, pensé en advertirle a Bella pero sabía lo curiosa que era y tal vez tendría el efecto contrario si le pedía que no se acercara a ellos
Regrese a casa caminando necesitaba relajarme un poco después de todo lo que había sucedido en un solo día y tenía que pensar en todas las formas posibles de conquistar a Bella porque no descansaría hasta que ella aceptara ser mi novia.
BELLA
Mientras estábamos abrazados recordé que sus compañeros de la manada se habían quedado con los vampiros en el acantilado, y que habría resultado de aquel enfrentamiento? Todos estarían bien? Aunque no tenía mucho tiempo de conocerlos los apreciaba y ahora que eran parte importante para Jake me interesaba más por ellos
-y como sabremos que paso en el acantilado?- se quedo pensando por un segundo
-me esperarías en lo que averiguo que paso?
-me vas a dejar aquí sola? Vas a tardar mucho?- que se supone que haría sola en su casa, y si regresaba Billy que le diría, como le explicaría mi apariencia en su casa
-mmmm no, solo saldré un momento
-como? Ellos están aquí?- pero entonces porque no entraban? Porque no los había escuchado y como sabia Jake que estaban aquí?
-bueno no exactamente, es un poco complicado, mmmm……yo debo cambiar para hablar con ellos, cuando somos lobos podemos escuchar nuestros pensamientos
-vaya- no se me ocurrió nada más que decir, simplemente me seguía sorprendiendo todo esto
-te prometo que no tardo
Salió de la casa muy rápido, no pude ni despedirme; me quede sola en la casita y como no sabía que hacer fui a la recamara de Jake y tome la manta con la que me había cubierto antes y la lleve conmigo a la sala, me recosté en el sillón y me puse la manta encima, esperaría a que regresara.
Luego de que comencé a calentarme me fui sintiendo más tranquila y relajada, solo esperaba que Billy no regresara aun pues me sentiría bastante incómoda, ya lo conocía desde niña pero las circunstancias eran diferentes.
Estuve recapitulando todo lo que había vivido desde mi regreso a Forks, como mi vida había cambiado a un cuento de hadas en apenas un día, de pronto existían licántropos y vampiros reales, al recordar a los vampiros me fue muy difícil separarlos de los Cullen, como ellos podían estar en contacto con la gente pasando como verdaderos humanos, aunque nadie en la escuela se les acercaba a mi no me daban miedo.
Pensé en la reacción del joven Cullen que había estado en el salón conmigo y no podía quitar de mi cabeza que había sido porque quería atacarme, pero porque? Yo no le había hecho nada, apenas y lo había visto al entrar y el ya me odiaba, no lograba entenderlo. Me preguntaba si serian tan fuertes y veloces como en las películas, y porque la manada de Jake no los atacaba? Se lo tendría que preguntar? Y como podría Jake pelear con vampiros, y si algo le pasara? Me era muy difícil pensar en todo lo malo que le podría suceder y no tenerlo frente a mí para tranquilizarme sabiendo que estaba bien.
Me entretuve un rato pensando en muchas cosas sin importancia hasta que escuché un sonido muy familiar acercándose por el camino, me levante para ver por la ventana y pude visualizar a Jake que venía manejando mi viejo monovolumen, rápidamente me levante del sillón y Salí corriendo, al bajar del auto el abrió los brazos para recibirme, nuestros cuerpos encajaba perfectamente en el abrazo
-regresaste pronto
-de haber sabido que me esperaba tal bienvenida me hubiera tardado menos, pero tenía que recoger tu auto
Me sonrojé al pensar en cómo había reaccionado ante su llegada pero ya no había más que hacer, me dijo que había hablado con la manada y que todos estaban bien pero que Sam quería que fuéramos con ellos a casa de su prometida Emily, pero que antes pasaríamos por mi casa para cambiarme con mi propia ropa
En el camino estuvimos hablando del asunto de su transformación
-y te duele cuando cambias?- le pregunte
-no, la primera vez que cambie si fue un poco doloroso pero después de esa no volvió a doler, solo me siento realmente caliente, pero esto tiene su lado bueno, como la velocidad y los sentidos más desarrollados , además ya no tengo frio aunque la temperatura y el clima sean muy malos
- bueno me alegro de que no todo sea malo
-además ahora puedo estar con mis amigos, que antes me evitaban por la misma razón que aceptaría alejarme de ti, protegerme
-gracias Jake
- por ti haría lo que fuera preciosa
No pude evitar ponerme roja con su comentario y a él pareció encantarle ya que puso una enorme sonrisa en su rostro que no tuve otro remedio que corresponderle con otra
Llegamos a mi casa y entre para cambiarme, no sabía que usar nunca había estado en esta situación de querer dar una buena impresión a una manada de lobos y además la prometida de uno de ellos, el líder de hecho que la convertía en algo parecido a su madre; opte por una blusa ligera azul y mis pantalones de mezclilla
Cuando Jake estaciono el coche en la que supuse era la casa de Emily, me preocupo como me recibirían ahora que sabia la verdad de su secreto, me considerarían un peligro o se molestarían? y al parecer él se dio cuenta ya que me hiso un comentario como si pudiera leerme la mente, definitivamente me conocía bien
-no te preocupes, ellos te aprecian como a tu padre y ahora que formas parte de nuestro secreto serás como de la familia – le sonreí en agradecimiento por tratar de calmarme
En cuanto entramos a la casa todos nos saludaron muy alegres y nos invitaron a probar unos pastelitos que había hecho Emily para los chicos
-bienvenida a la manada- me había dicho Emily mientras me daba un fuerte abrazo, aunque intente no prestarle mucha atención a sus cicatrices no podía pasarlas por alto ahora que sabía lo que realmente las había causado, cuando Jake me había dicho que era peligroso estar con el por su inestabilidad ahora me daba cuenta perfectamente a que se refería; luego de haberme saludado se acerco a Jake para darle un abrazo igual de fraternal como el que me había dado a mí, ella realmente los quería como su familia. Después de un momento Sam se me acerco
-que bueno que estas bien Bella, me alegro de verdad y mi intención era explicarte todo acerca de formar parte de esta familia pero me doy cuenta que Jacob ya te puso al tanto de todo
- si Sam, no te preocupes ya conozco los riesgos y su secreto estará a salvo conmigo
Estuvimos hablando y comiendo hasta que Jake me recordó lo tarde que era, seguramente Charly no tardaría en regresar a casa del trabajo y debía prepararle la cena. Cuando llegamos a casa nos despedimos en la puerta con un fuerte abrazo y él se fue solo de regreso a la reserva, me preocupe pues ya era algo tarde pero seguramente entraría en fase para llegar más rápido a su casa.
Entre a la cocina y me puse a preparar la cena, después de unos veinte minutos llego Charly a casa y platicamos un rato mientras comíamos, claro está que no le conté que mi mejor amigo era un licántropo que en un solo día me había salvado la vida dos veces primero de unos vampiros sedientos y después de ahogarme en el mar. Cuando termine de recoger la cocina me fui a dormir ya que a la mañana siguiente tendría que asistir a clases y ver a mis compañeros, entre ellos los Cullen, me gustaría saber porque ellos eran diferentes? Tal vez algún día lo descubriría, me metí en la cama cuando mi celular sonó con un mensaje
-espero que descanses y duermas muy bien, lo necesitas después de todo lo de hoy, hablaremos mañana, que tengas un buen día en la escuela y por favor cuídate mucho esta bien, te quiere Jake
Pude dormir perfectamente después de aquellas palabras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!