Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

16 de febrero de 2012

Guerra Eterna (M)



Capitulo 30: Fractura
BELLA
-puedo saber porque no me avisaste de esto?- me reclamo Luna en cuanto llegaron a visitarme
Ellos habían tardado dos semanas en su viaje, pero ahora estaban de regreso como lo habían prometido, nos habíamos extrañado muchísimo mutuamente por lo que dudaba que nos separáramos
-es que no quería modificar sus planes y ahora ya estoy bien- le explique
-y que sabemos?- pregunto Matt interesado
-nada- les contesto Jacob
-como?- quiso saber Lucas también
-bueno, es que la verdad no sabemos nada, no sabemos si es más humano o vampiro, aunque suponemos que es más parecido a Jake por los síntomas que he presentado, tampoco sabemos cuánto tiene o cuanto tardara en llegar, ni siquiera si es niña o niño- les conté
-nada- volvió a repetir Jake
-vaya, si que esto es complicado- dijo Matt pasando una mano por su cabello
-así que… te convertirás en toda una madre- me dijo Lucas en un tono extraño cuando nos quedamos solos por un rato
-eso esperamos- le conteste sonriendo mientras acariciaba mi vientre
-debes estar muy contenta, es lo que deseabas
-si los soy, aun falta lo más importante pero somos optimistas
-sabes que puedes contar con nosotros cierto? Para lo que sea necesario
-claro que lo sé, y de verdad agradezco que me lo recuerdes; sabes tengo una loca idea para cuando nazca
-de que se trata?- quiso saber de inmediato
-me gustaría unir aun mas a las manadas aunque sea de forma simbólica, quiero pedirle a Leah que sea madrina de mi bebe, quisieras ser el padrino?- le pregunte sonriendo
El pareció sorprendido por mi petición, y después también sonrió abiertamente, asintió muchas veces, parecía que se había quedado sin las palabras correctas
-genial- le dije
Mi estomago había llegado a dimensiones preocupantes, segunda semana y aparentaba al menos siete meses, había podido volver a mi dieta habitual de sangre y la comida humana había disminuido un poco
-y como lo manejaras con tus padres?- me pregunto Leah mientras acariciaba mi abultado estomago
Este acto se había vuelto toda una tradición en casa, sin importar si fuera vampiro o hombre lobo, chica o chico, todos, tocaban mi vientre al llegar y al marcharse, era muy lindo. En la manada no había hermanos pequeños ni nada parecido, mucho menos hijos y de los vampiros ni hablamos
 -aun no lo sé, “oye mama, en apenas unas semanas te has convertido en abuela” es algo difícil de creer
-pero no podrás negarte a verles por mucho tiempo, se están desesperando por tu salud
-aun y con el tiempo en el que me fui no logramos que encaje con un embarazo
-pues algo si te puedo decir, en cuanto lo conozcan les importara poco el tiempo de tu embarazo
Nos reímos y seguramente tendría razón, últimamente la casa nunca estaba sola, todos estaban contagiados con la emoción de nuestro bebe, sería el niño o niña mas consentido del planeta, tendría muchos tíos y en algún momento primos
-quisiera levantarme, necesito dar al menos unos pasos- le pedí intentando levantarme
-wow, espera, no quiero que algo te pase bajo mi cuidado, JAKE!!- llamo a mi esposo quien apareció de inmediato
-qué pasa?- quiso saber de inmediato
-no es nada, solo quiero caminar y a Leah le da miedo ayudarme- solo falto poco para que le sacara la lengua después de acusarla
-de acuerdo, vamos- Jake me ayudo a ponerme en pie, después de asegurarse de que podía sostenerme avanzamos unos pasos
Hice el recorrido de la planta inferior, haciendo una pausa en la cocina junto a Esme para comer algo, Emily había cumplido su palabra llenándome de panecillos recién horneados, seguí mi camino y después volví a la sala para seguí descansando, esta panza sí que me desequilibraba
-bueno, yo debo ir a casa con mama, prometí ayudarle con la cocina- se despidió Leah
-te acompaño a la puerta- se ofreció Jake
Estaba a solas por un minuto, eso no ocurría desde hacía días, Esme estaba ocupada en su taller de arte, Carlisle en el hospital, las manadas de guardia, y el resto de los chicos de caza, había muchos cojines en el sofá, quería acomodarlos así que me estire para alcanzar uno del otro extremo
-haaaaaaaaaaa!!!- un dolor insoportable atravesó mi costado
Me hice hacia atrás recargándome en el sofá para intentar liberar la presión, desde mi trasformación no había sentido dolor alguno, no necesitaba respirar pero esto me había dejado sin aliento
-qué pasa? Que tienes?- preguntaba Jacob sin saber dónde poner sus manos para ayudarme
-Esme necesitamos a Carlisle algo ocurre-le dijo en cuanto ella atravesó el umbral de la puerta al escuchar mi grito
-estoy bien, solo necesito un momento- le dije entre gemidos
-no Bella, esto no está bien- determino Jacob
-Carlisle ya viene para acá- nos informo Esme
En cuanto apareció se encargaron de revisarme con todo lo que tenían a la mano, al final resulto que tenia las costillas rotas pero gracias a que soy una vampiro podía regenerarme, para ello necesite ayuda de más sangre
-ahora te rompe los huesos desde dentro- dijo Jake con voz preocupada
-no es su culpa, es grande, yo reduje su espacio al estirarme- intente explicarle
-no quiero que nada te pase, ni a él tampoco- su tono era triste
-estaremos bien, de verdad, solo tendré más cuidado ok- quería que se calmara
-de acuerdo, te cuidaremos
-sabes, me sorprendió su tamaño?- le dije pensando en lo que había pasado con más detalle
-a que te refieres?- pregunto intrigado
-podía sentirlo a ambos lados de mi estomago, como si empujara de un lado con sus manos y del otro cono sus pies
-vaya, aunque lo amamos no me gusta que te lastime- me dijo poniendo las manos en mi vientre- sabes pequeño ni si quiera sé si me escuchas pero por favor, no le hagas más daño a tu madre- le pidió a nuestro hijo
-ese es un lindo detalle- le dije
JACOB
Me había asustado mucho cuando Bella grito de pronto, me preocupaba que ahora el bebe la estaba dañando, primero la debilita hasta graves circunstancias y ahora le rompía los huesos, aunque eso no le hiciera daño en realidad si la lastimaba, sentía el dolor como cualquier persona
Otra semana y dos huesos mas rotos, Bella cada vez podía moverse menos, Carlisle nos explico que el crecimiento de su vientre se había detenido pero no el de el bebe, su espacio se reducía por lo que cada movimiento costaba mucho mas
-estas cómoda?- le pregunte mientras movía las almohadas
-si estoy bien- me aseguro
-los chicos han venido a verte, te gustaría que pasen aquí, así no tendré que llevarte a la sala 
-si eso es genial, me gustaría charlar
Entraron en la gran habitación abarrotándola, salí un momento a tomar aire pero no estuve sola mucho tiempo, después de mi salió Lucas
-que ocurre?- le pregunte
-no es nada, hay demasiadas personas dentro- respondió con tono cortante
-hay algo que quieras decirme? He notado una actitud extraña- no me gustaba que hubiera problemas en la manada
-no en realidad, será mejor que me quede callado
-no has querido pasar tiempo con mi esposa, sabes que ella te aprecia mucho, me ha contado que quiere que seas su padrino
-no me gusta verla sufrir, me enfurece- contesto con voz contenida- sé que es su decisión y que es lo que quería pero eso no hace correcto que sufra de esa manera
-lo sé, haría lo que fuera por evitarle algo así, solo puedo dedicarme a ella, a cuidarla
-espero que sea suficiente- dijo él con tono bajo
-será mejor que regreses, notara que no estás ahí- le dije
-tú no entras?- quiso saber
-claro que si, vamos
Podía entender su molestia, seguramente yo también lo estaría si no fuera por mi culpa que esta así, pensaría mucho en siquiera considerar volver a repetir la experiencia, no era algo que deseaba y esperaba que Bella tampoco, no quería perderla si algo salía mal
-algo está mal- dijo Lucas de pronto, agudice el oído pero Bella charlaba tranquilamente con los demás
-de que hablas? Ella está bien- le dije confundido
-no estoy hablando de Bella, huele eso- me ordeno ya caminando hacia el bosque
Lo reconocí de inmediato era olor a vampiro, ahora que hacia? Volvía dentro y enviaba a toda la manada o salía de ahí con Lucas para que nada se acercara? no lo pensé demasiado, Bella estaba muy débil por el embarazo, ni siquiera podía saber si su poder seguía siendo fuerte
-vamos- le dije a Lucas pasando a su lado ya en mi forma lobuna
-no llamaras a los demás?- pregunto Lucas en su cabeza
-no creo que sea necesario, debemos darnos prisa
Iniciamos la carrera hasta el origen del olor, debían ser dos cuando mucho, seguramente enviados a vigilar, no podíamos permitir que se acercaran pero tampoco que huyeran; si se daban cuenta que Bella estaba indefensa, Edward se encargaría de que nos atacaran de inmediato. Los encontramos sin problema
-pero vaya, si son los cachorros- dijo uno rubio y alto, nosotros gruñimos
-son solo dos, nos prometieron diversión si aceptábamos la misión- se quejo el otro
-bueno, entonces divirtámonos- termino el rubio lanzándose sobre mi
Lo recibí con mis fauces listas para destrozarlo, mientras tanto Lucas se encargaba del otro; eran buenos luchadores tenía que reconocerlo, tardamos más de lo previsto en someterlos
-me hubiera gustado encontrarme con su cuidadora, me pregunto si su escudo sería suficiente para detenerme- me dijo el vampiro sosteniéndome contra el suelo
-no te atrevas a mencionarla siquiera- dije en mi pensamiento mientras un gran gruñido salía de mi boca
Entonces un dolor cruzo mi lado derecho, ha me había partido unos huesos, esto no me detendría en mi forma lobuna pero al salir de fase sí que dolería, los huesos tardaba un par de días en curarse
La ira me inundo y me zafé de su agarre moviéndome veloz para tomarlo de la cabeza y arrancársela de una sola mordida, muy pronto lo desmembré por completo; volví la mirada para buscar a Lucas y asegurarme de que estaba bien
-estoy bien- contesto a mi pensamiento
-hay que destruirlos totalmente- me apresure a decir
Muy pronto los huesos rotos serian un problema en cuanto bajara mi adrenalina, Lucas se encargo, dimos una vuelta para cerciorarnos de que no hubiera ningún otro y después volvimos a casa. Al volver a mi forma humana fue todo un problema, Lucas tuvo que ayudarme a caminar hasta el interior
-por dios! Que ha pasado?- pregunto Esme muy sorprendida, ya no había nadie en casa
-tranquila, estamos bien- le asegure- y los demás?
-iban a comer con Leah y Luna, traeré a Carlisle
-que sucede?- pregunto Bella parada desde la entrada de la sala
-pero que haces tú aquí?- le pregunte yo a la vez intentando levantarme- sabes que te puedes lastimar
-no espera…yo me encargo- Lucas impidió que me levantara empujándome del hombro hacia atrás, se dirigió hasta mi esposa y la tomo en brazos
-no me voy a ningún lado hasta que me expliquen qué está pasando- se quejo de inmediato
-encontramos a unos nómadas- le dije suspirando, no necesitaba toda la verdad
-pero estas herido- dijo realmente preocupada intentando salir de los brazos de Lucas mientras este intentaba no dejarla caer
-solo son unos huesos, en cuanto Carlisle se encargue prometo quedarme en la cama junto a ti, así los dos nos repondremos de estas fracturas- ella sonrió un poco ante mi comentario
-de verdad Bella, estará contigo en un momento- le insistió Lucas también
-y tu porque no lo cuidaste?- le recrimino como una niña y Lucas puso cara de incredulidad
-porque estaba intentando cuidarme a mí mismo también- le contesto ofendido
-lo siento- se disculpo ella- me alegro que tu también estés bien- Lucas soltó el aire de golpe
-si yo también, ahora vamos
Se la llevo de nuevo a la cama y tal como se lo había prometido en cuanto Carlisle estabilizo mi brazo y mi pierna izquierda me quede con ella, se veía mucho más tranquila de tenerme ahi.  Según nuestros cálculos estarían bien en tres días, seguramente todo estaría perfecto por unos días. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!