Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

1 de noviembre de 2011

Guerra Eterna (M)


Capítulo 3: Conociendo



BELLA
Segundo día y ya iba tarde para mis clases, el despertador no había sonado y me levante por mera inercia pero no fue suficiente, iba manejando a la mayor velocidad permitida por la carretera principal, después de unos minutos ya estaba en el estacionamiento y entre casi corriendo a la escuela.
-discúlpeme profesor, puedo pasar?- pregunte completamente apenada por interrumpir la clase
-que no ocurra de nuevo señorita Swan o no le permitiré entrar en mi clase
-no volverá a suceder- le respondí mientras me sentaba
El resto de la clase paso sin más incidentes, en el cambio de hora me encontré con las chicas en el pasillo quienes platicaban muy animadamente
-están seguras que estudiara aquí?- preguntaba Ángela muy interesada
-hola chicas, quien va a estudiar?- pregunte para integrarme a la conversación
-algunos chicos de nuestro pueblo vendrán a iniciar las clases aquí al instituto
-ha vaya, así que no seré la única nueva, eso empieza a agradarme
-y deja que los conozcas, te agradaran mucho mas
-a que te refieres?- le pregunte a Rosalie por su comentario
-todos los chicos de ese lugar son enormes y musculosos, están demasiado buenos para su propio bien- no pude evitar reírme
-que no tenias novio Rosalie, le contare a Emmett lo que estas diciendo- le amenazo en broma Emily
-que tenga a mi osito no significa que no pueda ver mas- contesto muy digna
-así que tienes novio? No lo sabía- claro apenas era el segundo día que hablaba con ellas
-si, pero es mayor y estudia con mi hermano Jasper
-a vaya
-de hecho mi cuñada también estudia aquí, pero es demasiado rara para presentárselas- dijo con una media sonrisa petulante
-que grosera eres Rose, Alice no es tan mala, solo algo tímida- le regaño Vanessa
-creo que es hora de la siguiente clase, será mejor movernos o volveré a llegar tarde- les indique caminando un poco
-les presentaremos a los chicos en el almuerzo, prometieron sentarse con nosotras- nos dijo Emily con una gran sonrisa
-de acuerdo ahí estaremos
Las clases pasaron rápidas, cada vez me gustaba más la expectativa de que hubiera más chicos nuevos que me quitaran la atención de encima, al menos la de las chicas como había mencionado Rosalie; llego la hora del almuerzo y salí rápidamente hacia la cafetería. Mientras iba a hacer fila con mi charola para servirme algo de comida mi celular comenzó a sonar, era un mensaje de mi madre
“Hija, solo quería avisarte que tal vez no esté en casa cuando regreses del instituto, iré al centro comercial a conseguir algunos adornos nuevos para la casa y tal vez algo para mi closet, creo que tengo más de un mes con la misma ropa y es imperdonable jajaja, te veré más tarde, te quiero”
Mientras estaba concentrada en leer el mensaje seguí caminando despacio pero no preste atención a que la fila se había detenido y tope con la persona que iba delante
-o lo siento estaba distraída- me disculpe apenada por mi torpeza
-no te preocupes- me contesto el chico mientras se daba media vuelta para verme
Me quede sorprendida, era muy alto y con la piel del mismo tono bronceado de Vanessa y Emily, llevaba una playera de color negro bastante ajustada a su cuerpo perfectamente torneado y unos brazos que parecían los más fuertes que había visto jamás, tenía el pelo corto negro y unos ojos del mismo color bastante atrayentes, mientras lo observaba como una tonta menciono algo que no entendí
-disculpa?- le pregunte
-no nada, soy Jacob, tú debes de ser Bella cierto?
Me saludo con una sonrisa radiante que contrastaba contra su piel obscura, me quede deslumbrada un segundo, pero como es que sabía mi nombre, como había llegado a la conclusión de que yo entre tantas chicas era Bella
-como sabes mi nombre?
-a disculpa- parecía apenado o nervioso- es que Vanessa y Emily nos contaron algo de ti
-a ya veo, si soy yo, mucho gusto Jacob
-el gusto es mío, quieres algo?
Me indico con la mano que tomara algo de la barra ya que no me había dado cuenta que estábamos retrasando la fila. Tome lo primero que encontré y nos dispusimos a pagar, de regreso a la mesa hablamos un poco
-y de dónde eres?- me pregunto aun con esa sonrisa en los labios, era perfecta
-soy de aquí de Alaska solo que me había marchado porque mis papas se estaban divorciando
-o lo siento, no lo sabía- se disculpo apenado
-no importa, ya está superado; y tú?, no te vi el día de ayer
-no, de hecho acabamos de inscribirnos hoy, asuntos de último minuto
-Ho- no sabía que mas responder
-veo que ya se conocen- llamo mi atención Vanessa, ni siquiera me había percatado de que ya habíamos alcanzado la mesa con los demás
-si, choco conmigo en la fila- les conto Jacob muy feliz, yo solo me sonroje por quedar en evidencia
-jajaja bueno, entonces se los presentare a los demás, chicas ellos son Jacob, Quil y mi novio Embry- concluyo con bastante claridad
Los tres tenían la misma apariencia, casi parecían hermanos, muy altos, musculosos y de piel bronceada, seguramente si tendrían alguna familiaridad; aunque Jacob parecía el más grande, pero su hermosa sonrisa impedía que le temieras, era como un niño muy desarrollado
-chicos ellas son nuestras amigas, Rosalie, Bree, Ángela y Bella
Después de las presentaciones y saludos seguimos comiendo mientas los chicos nos hacían reír con sus bromas y charlábamos de todo un poco, fue un almuerzo realmente divertido, luego de terminar de recoger las cosas salimos todos juntos de la cafetería para entonces tomar cada uno su camino a las clases
-parece que llevamos el mismo camino- me dijo Jacob que venía unos pasos detrás de mi
-eso parece, que clase tienes?
-Física
-vaya yo también!!- le conteste un poco mas emocionada de lo normal, el solo sonrió abiertamente
-muy bien entonces vamos que se hace tarde- me tomo de la mano para prácticamente arrastrarme junto a el
Su contacto era muy agradable y abrazador, parecía mantener su temperatura corporal elevada a pesar del frio que hacía, además de que me sentía muy cómodo, no me molestaba en lo más mínimo que se hubiera tomado aquella libertad aun y cuando apenas lo conocía
-vaya, mira a quien tenemos por aquí- me sorprendió la voz aterciopelada del chico que había descubierto mirándome en el estacionamiento el día anterior
-Edward, a mi no me sorprende verte
Le contesto Jacob con un tono muy poco amigable y sentí como se tensaba a mi lado pero no soltó mi mano, parecía interponerse entre nosotros como si fuera peligroso
-no es necesaria tanta protección, sé que no es ella
-tal vez deberías cuidar tus palabras, alguien podría escucharte- le hablo bajo Jacob
Me perdí en su conversación, hablaban de alguien y presentía que se referían a mí pero apenas y los había visto, no me conocían más que yo a ellos
-vaya Bella, creo que te estas equivocando de compañía- me dijo Edward (ya que ahora conocía su nombre gracias a Jacob) mientras dirigía su penetrante mirada hacia mi- pero no te preocupes, pronto te mostrare cual es el mejor lugar para ti, estoy seguro que te encantara
-no te atrevas chu… Edward – le dijo Jacob en amenaza cambiando notoriamente la última palabra
Estaba empezando a ponerme nerviosa por la situación, con mi otra mano tome a Jacob del brazo y el volvió su mirada hacia mí, no sé que es lo que vio pero comenzó a moverse aun interponiendo su cuerpo ante el mío
-tenemos clase- le dijo a modo de despedida
-claro, yo también, hasta luego Bella, se que nos veremos muy pronto- se despidió con una sonrisa escalofriante
-se que no me corresponde decirte que hacer pero deberías tener cuidado, de él y su familia- dijo Jacob con un tono sarcástico en la última palabra
-que fue eso?, no entendí mucho
-ya habrá tiempo de que te enteres pero ahora hay que ir a clase
Llegamos al salón corriendo justo antes de que entrara el maestro, tomamos nuestros lugares y Jacob me dedico una sonrisa encantadora como si absolutamente nada hubiera pasado.
JACOB
No podía creer que ese maldito chupasangre hubiera querido provocarme aquí en pleno instituto, no resultaría nada fácil estar aquí los dos. Durante la clase Bella volteo a verme en algunas ocasiones y yo solo me limitaba a ponerle mi mejor sonrisa, al parecer funciono ya que se veía más tranquila
Ahora sabía perfectamente porque los vampiros se habían interesado tanto en ella, pensaban que podría ser Sognia pero no lo era, esperaba que la dejaran en paz. Aunque me preguntaba cómo es que ella pudiera ser idéntica a la hija de Víctor, tendría que haber una explicación y estaba casi seguro que no saldría bien librada de nuestro mundo.
Desde la primera vez que nos trasformábamos recibíamos en nuestra cabeza todas las ideas y acontecimientos de nuestros antepasados para tener lo necesario para cumplir con nuestra misión, lo cual también incluía las personas significativas como Sognia que prácticamente era la madre de todos nosotros.
Cuando la clase termino salí rápidamente del salón pero me quede apoyado en la pared frente a la puerta para esperar que saliera Bella
-que ocurre?- me pregunto en cuanto me vio hay parado
-nada, te estoy esperando para acompañarte a tu siguiente clase
-acaso tenemos la misma de nuevo?- pregunto confundida
-no, pero eso no me impedirá acompañarte- no pretendía dejarle un solo momento a solas a esos chupasangre
-Hm gracias creo- me dijo algo apenada
-no te preocupes, no es nada
Después de dejarla en su salón caminaba por uno de los pasillos para asistir al mío cuando me encontré con mis hermanos
-hey Jake, como va todo?- pregunto Quil primero
-ya tuve mi primer encuentro con Edward
-y que te dijo el maldito?- quería saber Embry
-nada realmente, Bella estaba hay también, pero estoy seguro que intentaran algo con ella
-pensaban que era ella verdad- concluyo Quil al igual que yo
-si, pero ya saben que no lo es, sin embargo aun tienen interés por el parecido
-por que crees que sean idénticas?- pregunto Embry muy intrigado
-la verdad no estoy seguro, tendremos que buscar algo de información en la historia, pero ahora debemos irnos, es hora de la clase y no debemos tener problemas aquí
Ellos asintieron y se marcharon, al final del día había tenido que compartir una clase con los gemelos vampiros ya que era imposible no coincidir en una escuela tan pequeña, pero habíamos logrado seguir sin incidentes apenas. En cuanto las clases terminaron salí rápidamente hacia el estacionamiento para esperar a mis hermanos y a las chicas
Hay estaban saliendo por la puerta principal del instituto, estaban todas muy sonrientes pero mi mirada solo podía concentrarse en una sola, Bella
Desde que la había visto en la fila no había podido dejar de pensar en ella, además de que no quería alejarme más de lo necesario pues sabía que los vampiros intentarían algo
-listos chicos- nos saludo Vanessa
-estábamos esperándolas para irnos- le contesto Embry
-muy bien entonces vamos que tenemos muchísima tarea, nos vemos mañana chicas- comenzaron a despedirse
Yo me percate de que la mirada de Bella se dirigía constantemente hacia donde estaban los malditos chupasangre y no pude evitar temblar un poco, me acerque despacio a ella y le di un beso en la mejilla
-cuídate- le susurre al oído despacio antes de separarme por completo y alejarme
Ella se quedo un poco sorprendida y sonrojada, le sonreí y subí a mi auto aunque no arranque hasta que ella también hubiera alcanzado el suyo y hubiera salido del estacionamiento. De camino a casa no se hicieron esperar los comentarios
-vaya Jacob pero que ha sido eso?- preguntaba Emily con un tono burlón
-no ha sido nada, solo me despedía- le conteste tratando de disimular
-pues entonces Rose se quedo con las ganas de que te despidieras de ella también- dijo riéndose Vanessa- creo que heriste su orgullo
-pues lo siento, además no dijiste que tenía un novio?- trate de excusar mi comportamiento
-vamos Jake es obvio que te gusta Bella
-y a ti no te cayo nada mal Ángela no Quil?- trate de desviar la atención
-siiiii, tenemos nuevas parejitas- casi grito Vanessa
-creo que ahora si Rosalie reconsiderara su relación con Emmett- dijo riéndose Emily
Después de haber dejado a las hermanas en su casa yo me dirigí a la mía para dejar el auto e  ir al bosque para ver cómo iban las cosas por ahí, no me tomo más de diez minutos llegar a donde Sam y los demás estaban corriendo en su forma de lobo
-que tal chicos?- los salude en cuanto cambie de forma
-hola Jake, como les fue el primer día de clases?- dijo Sam divertido
-excelente sabes que estuvimos con Vanessa y Emily casi todo el tiempo- trate de molestarlo porque no podía estar con su novia
No le gusto el comentario y mejor permaneció en silencio, yo solo me reí por un rato y después volví a mis asuntos
-parece que después de todo si tenemos algo entre manos- les informe una vez que todos estábamos presentes para el cambio de guardia
-y de que se trata?- pregunto Sam a quien ya se le había pasado el coraje
-pues todo se basa en esa chica nueva, Bella, trate de concentrarme en su imagen en mi cabeza aunque no me costó demasiado
-es igualita a Sognia!!- exclamó sorprendido Seth
-así es, en un principio los vampiros pensaron que realmente se trataba de ella pero ya se dieron cuenta que no lo es, ahora parecen interesados en el porqué de su apariencia
-tal vez vean algún potencial en ella- agrego Colín
-claro, sabemos que Sognia era casi tan fuerte como su padre, tal vez esperen encontrar algo así en ella
-es una posibilidad, tendremos que tratar de atraerla hacia nosotros para poder protegerla
-pero como la cuidaremos de algo que ni siquiera conoce, se lo contaras?- pregunto Seth
-no mientras no sea completamente necesario, pero lo más importante ahora es buscar una respuesta a su apariencia, me gustaría que buscaran alguna información que nos sirva
-yo puedo localizar al viejo Ateara, el debe saber algo que nos ayude- se ofreció Sam
-perfecto, entonces ya tenemos que hacer
EDWARD
Tenía mi oportunidad perfecta, en la única clase que compartía con Bella nos habían encargado un trabajo por parejas y no había dudado ni un segundo en pedírselo.
-hola Bella- la salude pero podía notar su desconfianza después de lo que ocurrió con el perro
-a hola Edward
-me podría sentar contigo?- le pregunte tratando de ser seductor para calmarla y que no me tuviera miedo, o no más del normal
-si quieres, pero no creo ser una buena compañera- me advirtió
-no te preocupes, se que aremos buena pareja
-y cómo quieres hacer el trabajo?- me pregunto algo cortante
-pues tengo los libros necesarios en casa, si quieres podemos ir a hacerlo hay saliendo de clase- era mi cuartada perfecta para que Eleazar la viera
-mmmm no estoy segura
-oye se que hace rato te di una mala impresión pero es solo que Jacob y yo tenemos viejas rencillas, no suelo ser así, si me lo permites puedo demostrarte que puedo ser muy agradable
-de acuerdo, entonces iré- acepto ella después de pensárselo un momento
-genial; pero cuéntame de ti, casi no sé nada
-que quieres saber?- pregunto ella un poco más tranquila, ya me había ganado su confianza, era muy ingenua
-pues háblame de tu familia
-vivo con mi madre desde hace apenas una semana ya que me había mudado con mis tíos porque ellos se estaban divorciando, no tengo hermanos y mi padre ahora vive en Forks, Washington.
-vaya, parece que no estas muy a gusto con eso
-no es eso, solo que extraño a mis primas, es todo
-y que hacías con ellas?
-pues solíamos salir al cine, o al centro comercial, a algún lugar divertido con nuestro grupo de amigos
-te gustaría ir al cine conmigo?- le pregunte directamente sin pensármelo
-haaammm pues porque no, solo necesito pedirle permiso a mi madre
-claro, solo dime cuando y a que hora te recojo
-si yo te avisare
Seguimos conversando durante un rato mas, no podía evitar mirarla directamente, para ser humana era demasiado perfecta, sus ojos, su piel, su boca todo me llamaba a probarla, y su sangre tenía una esencia que me costaba mucho ignorar, menos mal que me había alimentado antes de venir al instituto
Nos alimentábamos de sangre humana aunque no de la forma tradicional ya que por eso se habían creado muchos vampiros por error, unos vampiros extremadamente listos habían podido crear un suplemento igual a la sangre humana o en su defecto tomábamos parte de la que ellos donaban a los hospitales. Aunque aún existían algunos vampiros rebeldes que seguían practicando la caza
Pero en momentos en que ella se percataba de mi mirada se sonrojaba y yo no podía evitar sentir la ponzoña en mi boca, tenía que utilizar todo mi autocontrol para no atacarla.
-entonces te veré en mi casa- le recordé antes de salir
-si claro, te veré más tarde
Al salir me quede parado junto a mi auto observando cómo se iban retirando los demás adolecentes y mientras se acercaba mi grupo la vi salir con sus amigas y reunirse con los perros; aunque me alegro que volteara hacia mí en más de una ocasión. Cuando ya se iban pude ver como Jacob se le acercaba y le besaba la mejilla
-cuídate- le susurro aunque pude escucharlo perfectamente, seguramente se refería a nosotros
Me invadió una ira que hacía siglos no sentía, no soportaba verlo acercarse así a ella y que ella permitiera que la tocara, pero solo era cuestión de tiempo para que yo pudiera convencerla de que se uniera a mi grupo, de que fuera como yo.
Ahora lo que quería era encontrar una razón para su parecido con la hija de Víctor, tendría que buscar a alguien que de verdad conociera la historia de Lucian y Sognia.
 -esta tarde vendrá la chica, quiero que guarden las apariencias- les comunique en cuanto entramos a la casa
-vaya que no pierdes el tiempo Edward- me felicito Alec
-ya lo sabes, pero necesito un favor chicas- llame a Tania, Irina y Kate
-que pasa Ed?- contesto Kate
-sabes que odio que me llamen así, por favor evítalo. Necesito que busquen información sobre la descendencia de Lucian y Sognia, creo que esta chica tiene una mayor relación de la que pensamos
-de acuerdo Edward, nosotros nos encargamos- después las tres salieron de la casa en un segundo
-Eleazar quiero que estés presente junto con Carmen para que trates de percibir todo de ella, y ustedes dos- dije indicando a Alec y Jane- compórtense amables, necesito que confíe en nosotros porque estoy seguro que los lobos trataran de alejarla
-como tú digas “hermanito”- me dijo Jane en tono burlón
Revise la casa tratando de asegurarme de que todo pareciera normal, incluso compre unos refrescos y algo de comida humana para ofrecerle si tardábamos más de la cuenta que era mi intención, después de todo los humanos comen
-ya se acerca por el camino- les comunique en cuanto escuche el sonido del auto de Bella
-momento de actuar- canturrio Carmen
Después de unos minutos llamaron a la puerta y como no quería ser tan obvio y quería darle una oportunidad a Eleazar le pedí que abriera, yo espere atento en la sala
-buenas tarde, esta Edward?- pregunto tímidamente
-si claro, nos dijo que vendrías a hacer un trabajo con él, pasa está en la sala- le contesto mi “padre”
-a Bella llegaste- la salude sonando casual
-si hola, espero no interrumpir
-no claro que no, te presento a mis padres Eleazar y Carmen
-mucho gusto cariño, que bueno que vienes, no tenemos muchas visitas por aquí
-gracias señora, muy bonita su casa- le dijo Bella amablemente
-ven vamos a la biblioteca para trabajar
Le indique el camino y en las escaleras estaban bajando mis hermanos despreocupadamente aunque actuando como humanos normales, sabían que les convenía no molestarme
-a mira ellos son mis hermanos Alec y Jane, ya los debes de haber visto en el instituto
-si, compartimos una clase, hola chicos-los saludo casualmente
-hola Bella, mi hermanito nos ha hablado mucho de ti- dijo Jane con una gran sonrisa en el rostro- es un gusto conocerte
Bella se sonrojo por el comentario y pude percibir en los pensamientos de ambos el deseo de su sangre por lo que les hice una señal a velocidad vampírica para que Bella no se diera cuenta y que se alejaran antes de que pudieran hacer algo
-fue un gusto Bella, pero llevamos prisa- se despidió Alec a un tenso mientras empujaba a su hermana lejos de ella
-son un poco extraños no te preocupes- trate de sonreír y solo asintió
Una vez en la biblioteca nos pusimos a trabajar mientras hablábamos, me conto de su vida en California y sobre sus primas, algunas anécdotas graciosas de su infancia entre otras cosas, podría quedarme escuchándola todo el tiempo solo por estar con ella, me sentía diferente a su lado, era como si fuera otro, no importaban mas otras personas, ni los vampiros, ni mi trabajo, solo éramos nosotros.
-porque me miras así, acaso tengo algo?- pregunto acariciándose el rostro en busca de algo fuera de lugar
-eres hermosa- le dije sin pensármelo, ella pareció sorprendida y se sonrojo al instante
-Edward no juegues conmigo por favor
-no es ningún juego Bella, es la verdad
-pues no se que decir
-no tienes que decir nada, solo déjame disfrutar de tu compañía
-pero se está haciendo tarde, mi madre se preguntara donde me metí
-pero aceptaras ir al cine conmigo cierto?- le pregunte esperanzado
-si, lo hare
-genial, entonces avísame cuando quieras de acuerdo
-está bien, y gracias por todo
-no te preocupes
Salimos de la biblioteca y la casa estaba vacía, esperaba que ya llevara un rato así o sería muy complicado explicar el porqué de lo que le había dicho a Bella, no me avergonzaba pero era muy extraño que yo me comportara así
-te veré mañana- la despedí desde la puerta
-claro Edward y gracias de nuevo
Salió hasta su auto, abordo y se fue por el camino, está definitivamente seria una larga noche 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!