Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

7 de diciembre de 2011

Siempre fuiste tu (m)




Capitulo 3: Verdades
Su mirada decía más que mil palabras, podía ver en sus ojos como también me había extrañado, entonces acercó su rostro al mío y con mucha ternura y lentitud dejo un beso en mi boca
Sentir sus labios pegados a los míos fue la mejor sensación que tuve en mi vida…hasta ahora había logrado llenar el vacio que estaba en mi corazón desde que me marche. Me sentía completa al fin
Sus manos tocando mi rostro eran cálidas…todo en el lo era.
El beso duro poco, fue tímido e inseguro…
-lo siento- me dijo apenado-yo…yo no se lo que hice, creo q reaccione sin pensar…
Mi vista se clavo al piso como si de un imán se tratara, quería decir tantas cosas y ni una sola palabra salía de mi boca.
“genial bella, sigue así que lograras todo lo que te propones!”
Con aquellas palabras me hiso dudar de sus sentimientos, como que había actuado sin pensarlo? Entonces no lo había deseado tanto como yo? Acaso no me quería de la misma forma? No sabia como actuar ante aquello
Vi de reojo a  Jake levantarse, no podía ser cierto…el se marchaba y yo como la tonta que soy me quedo clavada al piso! Maldita timidez la mía… y que se supone que le diría?
Jacob comenzó a caminar en dirección a la motocicleta…
Debía reaccionar, tenia que tomar coraje y decirle todo lo que sentía…
Escuche el sonido de la moto al encenderse y como si mis pies fuesen resortes me levante de la arena, con todo el aire que tenia disponible en mis pulmones en ese momento, grite
-JACOB!!!
La moto se apago, con el rostro compungido clavo su mirada en mí…
-yo…yo…no creo que hayas reaccionado mal…- le dije apenas en un susurro solo diciendo la verdad o rogando que así fuera
A paso rápido se acerco a mi..
-que dijiste?- pregunto para comprobar mis palabras
-que…yo…yo no creo que hayas reaccionado mal…
-por que lo dices?- pregunto sin alterarse
DIOS! Porque se me complicaba tanto poder decirle lo que siento… respire profundo, largue el aire…volví a tomarlo profundamente y dije todo lo que tenia que decir
-         Jake yo volví por ti, no te he olvidado en estos 10 años, la mayoría de mis conversaciones con Leah eran sobre ti, si sobre ti, porque te amo, siempre lo he hecho y siempre lo hare, aunque tu no me aceptes lo seguiré haciendo…
-         Bella yo…
Y no dijo mas, solo me beso, fue el beso mas dulce que recibí en mi vida, tan tierno y dedicado… entonces comenzó a besarme por toda la cara, me hacia cosquillas, se veía feliz al igual que yo, reí sin parar, hasta que el se unió a mi risa…de pronto guardo silencio y me abrazo, coloco su boca cerca de mi oído
-gracias- me dijo despacio
-que? Porque?- estaba confundida
-gracias por volver, por estar aquí conmigo, por no olvidarme…se que es apresurado pero…te amo bells, te amo como jamás ame a nadie en mi vida…en estos años trate de querer a otra persona pero me fue imposible…porque se que la mujer que deseo tener a mi lado eres tu….siempre fuiste tu.
- oh Jake…
No pude decir mas, lagrimas de felicidad recorrían mis mejillas mientras una amplia sonrisa adornaba mi rostro, se separo apenas y me tomo de las manos, clavo su mirada en mis ojos
-Bella, aunque hace muy poco que volviste, se que te amo lo suficiente, y por lo que acabas de decirme puedo suponer que tu también
-claro que te amo Jake- le confirme y el respondió con una resplandeciente sonrisa en sus labios
-entonces permíteme pedirte que seas mi novia oficialmente
-por supuesto Jacob, es lo que mas deseo en este momento
Era feliz, en toda la extensión de la palabra…
Luego de mi confesión pase toda la tarde con Jake  paseando, caminamos tomados de la mano por la playa, reímos y nos contamos cosas que pasaron en estos 10 años, cuando me di cuenta era bastante tarde y seguro Charly estaba en casa muy preocupado porque yo no aparecía….
El tiempo fue pasando sin darme cuenta…ya llevaba 3 meses de novios con Jacob…
El era único…siempre me hacia reír con sus alegres charlas, me protegía de cualquier cosa que pudiera pasar…yo y mi predisposición a los accidentes
Al principio nos preocupamos por como iban a tomar nuestra relación nuestros padres pero sobre todo por Charly ya que era muy celoso pero apenas le contamos la noticia se alegro como nunca…
Flashback
-papa?
-hola hija, hey Jake de nuevo por aquí
-si, Charly, que tal estas?
-muy bien chico
-oye papa, nos gustaría hablar contigo
-acaso ocurre algo?- pregunto suspicaz
-no, solo queríamos contarte acerca… bueno… es que…Jake y yo…
No lograba terminar ninguna frase, mis manos sudaban por los nervios y no podía dejar de moverlas, mi novio me dio un ligero apretón en la mano que sostenía para darme apoyo, respire profundo y hable
-Jake y yo somos novios- las palabras salieron apresuradas pero comprensible
-ya me lo imaginada- respondió con una media sonrisa en el rostro
-como?- le pregunte sorprendida
-bueno desde que te fuiste supe que se extrañarían mucho y ahora que se han vuelto a encontrar pude ver lo mismo de hace 10 años
-si, algo así- confirmo Jacob con su hermosa sonrisa mientras me miraba a los ojos
-solo debo pedirte que la cuides mucho Jake, sabes que es mi adoración
-no se preocupe, eso no necesita ni pedirlo
Hoy al fin había decidió que pintaría en la pared de mi habitación, comencé por unos arboles verde obscuro, era un bosque abundante, un espacio de arena justo al centro de frente al mar, todo adornado por la intensa luz de la luna llena. Ese era el lugar donde le había dicho a Jake porque volví, donde el me dijo que me amaba y me pidió que fuera su novia, no había mejor paisaje para mi habitación.
Se había vuelto una costumbre que Jake pasara por mi cada mañana para llevarme al colegio y después de clases regresarme a casa en su motocicleta, pero para el clima de Forks era poco práctico, así que su padre le permitió usar su camioneta y Charly le facilito un permiso provisional
Desde el primer día que llegamos a la escuela juntos, algunos como mi amiga Leah y los chicos amigos de Jake se pusieron muy contentos, pero otras tantas chicas estaban decepcionadas de que hubiera llegado a quitarles un muy buen prospecto, según algunas de las chicas decían que también había  jóvenes decepcionados pero yo lo dudaba un poco
Todo estaba perfecto ahora, tenia lo que había venido a buscar y era feliz, solo esperaba que esto me durara por un muy buen tiempo.




--------------------------------------------------------------------------------------------
niñasss se que me tarde mucho en publicar y que este cap es un poco corto....
la verdad estaba muy ocupada con el trabajo y apenas tenia tiempo...
Si quieren agradecer háganlo a Nataly, mi gran AMIGA y compañera de manada que me ayudo a completar este capitulo.......
Las ideas andaban desordenadas y ella organizó y dio su toque personal a esta historia....
Gracias nuevamente a las personas que nos leen...pero le agradecemos mil veces mas por darnos su apoyo y estar al pendiente de estas historias es muy satisfactorio para nosotras contar con su apoyo!....


TEAM JACOB!

6 comentarios:

  1. Hola Paz:
    En verdad esta historia me pinta para muy muy romantica y eso me hace feliz....leer es para mi un placer y cuando encuentro algo que vale la pena hacerlo me hace mas feliz....y no importa si tengo que esperar para leer los capitulos ...si la espera vale la pena al menos yo lo hago con gusto..asi que paz muchas gracias a ti y a nataly por regalarme estas HERMOSAS historias y dejarme con una sonrisa el dia que los leo.....con gusto espero el siguiente ....GRACIAS
    elsa

    ResponderBorrar
  2. Pazz la idea es tuya por completo así que no te quites crédito, yo solo agregue algunas palabras y listo
    sabes que me gusta la historia y espero saber mas pronto
    estoy dispuesta a ayudarte siempre que lo necesites y gracias por considerarme tu amiga
    ahora somos una manada de dos -como dijo Seth en algún momento- jajajajaja
    Besos

    ResponderBorrar
  3. jajaja ni hablar somos mas que compañeras de manada amigas...y aunq seamos dos, propongo q seamos tres en cualquier momento...quien quiera unirse a esta manada momentaneamente de dos puede hacerlo!...

    que felicidad que les haya gustado, hoy estoy feliz!...ya comence el otro cap!...

    ResponderBorrar
  4. :3 paz!!! no me canso de leer tu capitulo esta genial!!! :3 y si como dice elsa, no importa lo mucho q tenga q esperar seguire leyendo tus actualizaciones!!!
    jajaja me encantaría formar parte de su manada....es bueno encontrar a personas que tengan los mismos gustos...
    Por siempre team Jacob!!! <3

    te leo paz!!y por supuesto a ti tambien nataly!!

    ResponderBorrar
  5. Gracias RbBlack por todo el apoyo y como casualidad ya que tienes el apellido (Black) seguramente pronto formaras parte de esta manada

    saludos y estaremos en contacto

    ResponderBorrar
  6. jajaja nataly.. creeme que no es por casualidad!! lo adoro... :3 es que Jake es wow! no tengo palabras para describirlo!! simplemente "perfecto" jajaja :3 y siii me encantaria formar parte de su manada =D

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!