Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

28 de noviembre de 2011

Guerra Eterna (M)




Capitulo: Desaparecida
BELLA
Cuando Edward me conto lo del lazo de trasformación me di cuenta de que si realmente cumplía con su amenaza de hacerlo el mismo, no tendría elección, tendría que permanecer a su lado como él lo deseaba. No podía tratar de escapar siquiera, no sabía dónde estábamos, además de que él me encontraría de inmediato y el final sería el mismo.
Estaba encerrada en una de las habitaciones que encontré solo al entrar en la casa, no sabía si había alguna mas, estaba hecha un ovillo llorando en el centro de la enorme cama, no dejaba de pensar en lo que pasaría ahora, sería capaz de matar a alguien por su sangre como lo hacían los rebeldes? podría limitarme a la sangre donada o al sustituto?. Además extrañaba a Jake demasiado, seguramente a estas alturas ya se habría dado cuenta de mi ausencia.
-hey Bella!!- le oí a Edward llamar, sabía que dijo algo mas pero no quería escuchar
De pronto la puerta de la habitación salió volando por los aires, el estaba parado como si nada en el umbral, mi reacción fue correr aterrada hacia la parte más alejada de la habitación hasta que tope con la pared del fondo
-no por favor- le rogué con voz quebrada
-tranquila, te aseguro que pronto terminara y podremos ser felices, por favor no me temas, sería incapaz de hacerte daño, yo te amo Bella, que debo hacer para que me creas?
Podía percibir en su voz que me hablaba con la verdad, el me quería pero de una forma retorcida, obligándome a permanecer a su lado por la eternidad, condenándome a algo que yo no deseaba, comencé a caminar despacio hacia él, no lograba dejar de llorar, el extendió sus manos y yo las tome; si ya no tenía alternativa al menos trataría de hacerlo menos traumático
-no tienes nada de que temer, cuando despiertes estarás mejor que nunca
Me beso la mejilla y siguió en mis labios, yo estaba hipnotizada como siempre me había pasado cuando él estaba demasiado cerca, su olor, sus ojos y su belleza no me dejaban pensar con claridad.
Tomo mi mano y comenzó a elevarla hasta su boca, yo apartaba mi cuerpo aunque sabía que jamás podría liberarme, entonces mostro sus dientes en todo su esplendor, me asuste de inmediato y mire hacia el lado opuesto, después lo sentí, como sus filosos colmillos atravesaban mi piel y algo ardiente entraba en mis venas
-déjala idiota!!!!- medio segundo después Edward ya no sostenía mi mano, ni siquiera estaba a mi lado, el sobresalto me hizo dar un paso atrás y pude ver un poco más claro, había sido Emmet quien ataco a Edward, y ahora a mi lado estaba Alice
-jajajaja ya es tarde Alice, ahora ella me pertenece- le aseguro Edward
No tenía tiempo de alegrarme por su llegada, mi mano ardía como el demonio, trate de hacer presión en mi muñeca pero no funcionaba, parecía que por mis venas ya no corría sangre si no acido
-eso no lo creo- escuche que Alice le contestaba
-lo siento- me dijo mientras me movía del hombro para poder verla de frente
No sabía a lo que se refería hasta que de pronto con un movimiento vampírico me clavo algo en el pecho, di el grito más fuerte de mi vida, sentía como si hubieran clavado un hierro ardiente justo en el centro de mi corazón y después un frio que quemaba, al momento siguiente ya no sentía nada, todo estaba negro.
Entonces me di cuenta que no estaba inconsciente como lo pensaba, de hecho pensaba, solo que mi mente ya no estaba conectada a mi cuerpo, no podía moverme o hablar, y no podía percibir nada con mis sentidos, era como si mi cuerpo ya no estuviera y yo flotara en la nada. La sensación me recordó una de las leyendas de la tribu de Jake, los espíritus guerreros.
Trate de buscar algo a que anclarme pero estaba completamente vacío en mi mente, de pronto logre ver algo parecido a una luz, trate de llegar a ella de alguna forma pero me costaba demasiado, después de grandes esfuerzos la alcance y entonces me vi absorbida por ella, pero esta se había vuelto roja, ahora todo ardía y dolía como no creía posible; gritaba en mi mente pero no ayudaba realmente y parecía que no había quien me escuchara, sufría, como jamás en la vida pensé hacerlo, solo deseaba morir, solo quería dejar de existir por completo, entonces en mi mente apareció una imagen como si esta supiera que era lo único que me mantendría cuerda para soportar este horrible dolor, era el rostro de Jake como si de un sueño se tratara
JACOB
Después de dejar a Bella en casa regrese a la mía a arreglarme para el entierro de Jared, esto sería muy difícil para todos nosotros, jamás habíamos perdido a un hermano de esta forma. Cuando entre a la casa mi padre se encontraba con los chicos de la otra manada charlando un poco, yo decidí ir a darme un baño.
Aproximadamente una hora y media después ya estábamos todos listos para dejar a Matt en el aeropuerto, subimos a mi auto y le envié un mensaje a Bella para que supiera que estábamos a punto de pasar por ella, tomamos el camino a su casa y llegamos pronto
-seguros que quieren permanecer aquí, aun después de lo que paso con Kevin?- le pregunte a Lucas
-estaremos aquí hasta que sea necesario, sabemos que el tal Edward no se dará por vencido y por lo visto tampoco la guardia- me contesto
-no permitiremos que nadie dañe a Bella mientras podamos ayudar- confirmo Luna
-por mí tampoco me marcharía- agrego Matt quejándose un poco
-pero volverás en unos días, no te preocupes- le dije tratando de calmar su desacuerdo- bien, ya llegamos, ahora regreso
Baje del coche rápidamente y me dirigí a la puerta, llame y espere a que alguien apareciera, cuando tardaron un poco me pareció extraño pues ya le había avisado a Bella que nos esperara, volví a llamar, entonces apareció su madre
-o Jake que sorpresa, me alegro tanto de que hayas vuelto con bien- me decía mientras me daba un abrazo
-gracias René, a mí también me da gusto que pude volver, esta Bella?
-si debe estar en su habitación, pero pasa- me ofreció sentarme en la sala para aguardar y se fue a buscarla
-Jake lo siento- me dijo mientras bajaba las escaleras- ella no está en casa, supongo que salió sin que me diera cuenta, incluso se ha dejado su celular
-no está?- pregunte extrañado de verdad
-no, lamento hacerte esperar
-no te preocupes René, entonces me daré una vuelta más tarde, podrías pedirle que me llame cuando regrese
-claro Jake, le diré que te pasaste y que te llame- me aseguro
-gracias, entonces nos veremos- me despedí de ella y salí
Estaba muy confundido con la actitud de Bella, primero actuaba de forma extraña y luego desaparecía sin dejar rastro -o tal vez si- pensé. Me di cuenta que los chicos me observaban extrañados desde el auto mientras rodeaba la casa, les hice una señal para que aguardaran.
Justo como lo pensé la ventana de su habitación estaba abierta, agudice el oído para saber donde estaba René, entonces escuche charolas en la cocina, perfecto estaba preparando la comida y eso la mantendría entretenida, entre por la ventana y lo note de inmediato, en la habitación estaba el efluvio de Edward
-maldito chupasangre!!!- dije con voz contenida pero furiosa, estaba temblando, estuve a punto de soltar un puñetazo a la pared, pero recordé que la casa no estaba vacía
Salí de prisa, el rastro tenía algunas horas, lo que llamo mi atención realmente fue que en la habitación no había ningún signo de resistencia, eso confirmaba la actitud de Bella de despedirse de todos, volví al coche donde Lucas me esperaba fuera apoyado en la puerta del auto
-que ocurre? Y Bella?- me pregunto de inmediato, Luna también estaba asomada por la ventana del coche muy atenta
-no está…
-como que no está? donde esta?- Luna no me permitió terminar y Lucas le hiso una señal para que esperara
-entre en su habitación y encontré el rastro de Edward de apenas unas horas- les explique, ellos se observaron y después volvieron a verme de nuevo
-se fue con él, no quiere causar más problemas- concluyo acertadamente Luna
-no entendió lo que le dije- reclamo Lucas molesto
-disculpen- agrego Matt- y que se supone que hacemos aquí parados? hay que ir a buscarla
-tú debes ir al aeropuerto- le recordó Lucas
-no me iré si Bella a desaparecido, ella también es mi amiga- reclamo de inmediato
- primero necesitamos saber a dónde se la ha llevado- les dije mientras volvía a tomar mi lugar en el asiento del conductor y Lucas subía también, no había tiempo que perder.
Regrese al pueblo a toda velocidad por la carretera, necesitaba hacer algo y deseaba con todas mis fuerzas no llegar tarde. En cuanto aparque el coche nos bajamos y fuimos directamente al bosque, entramos en fase y comencé a llamar a mi manada
-que ocurre?- la primera en aparecer fue Leah, muy alterada
-tranquila, no hay peligro, al menos para nosotros- le calmo Matt
-no entiendo- agrego confundida
-ahora que lleguen todos se los explicare- le respondí
Un minuto después ya estábamos completos, todos estaban alerta, no sabían porque si no había olor a vampiro por ninguna parte.
-vamos Jake, déjate de rodeos- demando Sam muy inquieto
-bien ahora si estamos todos, el asunto es que Bella no está, su madre no sabe nada y encontré el rastro de Edward en su habitación
Las reacciones de ira en mis hermanos no se hicieron esperar, especialmente en Leah y Seth quienes querían a Bella casi tanto como yo.
-ese maldito se la llevo, y que demonios hacemos aquí?- agrego Leah de inmediato
-en realidad, pensamos que Bella se fue con el por voluntad propia
Les conté todos los detalles para que entendieran bien el panorama antes de tomar una decisión final, todas nuestras mentes trabajaban en encontrar una respuesta
-y si ella se fue, porque tenemos que rescatarla?- pregunto Paul en su mente, todos los lobos clavaron su mirada enojada en el quien se encogió un poco. No era malo, solo no muy listo
-ella se entrego para defendernos, para salvarnos la vida- le explico Embry sin alterarse
El solo asintió con la cabeza tomándolo como algo obvio, apenas habían pasado unos minutos cuando decidimos seguir el rastro del vampiro para tratar de prever a donde se dirigían, peinamos los bosques hasta que se perdió en una carretera, seguramente después de ahí se habrían ido en coche.
-es camino al aeropuerto- me recordó Quil
-pudieron ir a cualquier lugar del planeta- aseguro Lucas decepcionado
-es como buscar una aguja en un pajar- confirmo Seth
-necesitamos la ayuda de Alice, donde diablos se ha metido esa pequeña vampira?- me pregunte de forma retorica
-podemos tratar de conseguir información con Carlisle- sugirió Matt
-ellos están muy ocupados cuidando a Jasper y Bree, además de encargarse de que a Rose no le dé un ataque de histeria por la verdad
-tienes razón, estamos solos en esto- me apoyo Luna
No encontraba una manera de saber a dónde se habían ido aunque me estaba rompiendo la cabeza pensando, no podía aceptar que ella hubiera desaparecido así nada mas, que no la volvería  a ver nunca y que ese maldito vampiro se hubiera salido con la suya. Entonces escuche la voz de mi padre llamándome desde la casa, menos mal que teníamos un muy desarrollado sentido del oído
Salí corriendo de vuelta por el bosque sin decir nada mas, el resto de los lobos me seguían de cerca
-Crees que ya se entero?- me pregunto Sam
-no lo creo, solo nosotros lo sabemos
-entonces porque tanta urgencia?- seguía preguntándose
Entre corriendo en el espacio abierto frente a mi casa, menos mal que era la más apartada del pueblo y pocas personas nos visitaban, los demás se quedaron aguardando entre los arboles
-o Jake! Qué bueno que apareces, no sabía si me escucharías- solo moví la cabeza
-cierto, Alice ha llamado- me inquiete de inmediato- dijo que era urgente hablar contigo, llamara en cinco minutos para que yo te buscara
Volví al bosque para poder salir de fase y cambiarme, los demás ya estaban listos, regrese corriendo
-que más te dijo papa? Sabe algo de Bella?- le apremie
-de Bella? Pensé que ella estaba contigo o en casa, que está pasando Jacob?- me exigió
-papa Bella se ha marchado con Edward para transformarse y así protegernos- mi padre se sorprendió de verdad
-pero porque lo permitiste hijo?- me pregunto extrañado
-claro que no se lo permití, lo hizo a mis espaldas, jamás lo hubiera dejado siquiera acercarse a ella- le dije molesto aunque él no tenía culpa de nada
-lo siento hijo, sé que esto debe ser muy difícil para ti
-si papa, no tienes idea de cuanto
Aunque hasta ahora no lo había demostrado, pues tenía que pensar claramente, sentía el corazón destrozado por la sola idea de que la razón de mi vida ya no estaría a mi lado nunca más. Estaba concentrado en mis pensamientos cuando al fin sonó el teléfono, corrí de inmediato a contestar
-Alice!!!
-dónde diablos te has dejado el móvil perro?- me reclamo muy enfadada
Pero no me moleste estaba demasiado feliz de escucharla a pesar de mi, si acaso no sabía ya lo que estaba ocurriendo, se lo contaría para que me ayudara a saber algo de mi Bella  
-no lo sé, que ocurre?
-necesito que me digas de un lugar seguro, uno donde no puedan tener acceso los vampiros, lo que sea
-pero para que lo necesitas, que ocurre Alice? Que no has visto nada sobre Bella, ese maldito…
-si ya lo he visto, necesito ese lugar de verdad Jacob, no hay tiempo que perder- podía escuchar el aire chocando contra la bocina del teléfono, estaban corriendo
-a si ok espera, dame un segundo para pensar
Al volver la mirada pude darme cuenta como todos mis hermanos estaban concentrados pensando en un lugar, todos escuchaban mi conversación con Alice
-que tal un lugar soleado, no podrían mostrarse- sugirió Matt
-pero por la noche no tendrían ningún impedimento
-un lugar aislado- agrego Paul
-tendrían la libertad de mostrarse
Entonces lo pensé, solo existía un solo lugar en todo el mundo donde absolutamente ningún vampiro había estado jamás, un territorio sagrado de licántropos que nadie se atrevería a entrar
-lo tengo Alice!!!- le dije entusiasmado
-vaya ya era hora, que parte de no hay tiempo no habías entendido, habla de una vez
-tienes que ir a Forks, a la reserva, es uno de los pocos tratados que siguen vigentes, y además gracias a la magia de los Quileutes literalmente ellos no pueden entrar
-perfecto y como se supone que entre yo, aunque no lo aparente soy un vampiro también- me recordó, lo pensé durante un segundo
-debes pedir reunirte con el consejo, los miembros de esa tribu conocen nuestros mundos así que no hay que mentirles
-de acuerdo
-Alice, pero y Bella?
-ella está con nosotros pero estamos en graves problemas, mas les vale correr rápido lobos
Dicho esto colgó, me quede por un segundo en shock, no podía creerlo, ella estaba bien y Alice había cumplido su palabra de protegerla, ahora solo tenía que ir a buscarla
-chicos nos vamos a Forks- les informe a las manadas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!