Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

8 de noviembre de 2011

Luchando por un Amor (M)




Capitulo 23: Compromiso
Tres años después
BELLA
Había pasado mucho tiempo desde lo ocurrido con Victoria y su ejército, las cosas habían vuelto a la normalidad, bueno casi normal.
Mi recuperación después del incidente había sido rápida incluso para un simple humano como yo gracias a mis cuidadores que no me permitían hacer absolutamente nada que retrasara mi curación, entre Alice, Jacob y en ocasiones Edward me la pasaba tumbada en la cama o en el sofá de la sala viendo películas o jugando a algo, no se me permitía ni siquiera caminar hasta mi habitación, además de que asistía a clases en silla de ruedas en donde Emmet era quien me ayudaba ya que sería demasiado extraño que Alice me cargara de un lugar a otro.
Yo estaba con Jacob obviamente la mayor parte del tiempo ya que no necesitaban hacer rondas de nuevo solamente se transformaba debes en cuando para correr por el bosque o jugar con sus hermanos y esperaba que así pasara muchísimo tiempo, sabía que en algún momento tal vez volveríamos a encontrarnos con algún otro grupo de nómadas pero esperaba fervientemente que no fuera como esa vez.
Ahora que mi tiempo estaba completamente dividido entre los Cullen y la manada, ellos habían aprendido a llevarse mucho mejor, Alice se había vuelto una verdadera amiga de Jake, tanto como Emily solo que sin el contacto físico, sobre todo gracias a que ella me ayudaba con los asuntos femeninos que mi novio prefería evitar, aun incluso con lo de la imprimación nuestra relación no había avanzado hasta ese punto; Seth también se encontraba muy a gusto en su compañía ya que no sentía el odio que el resto de la manada les había tenido una vez, incluso hacían competencias entre el, Edward, Emmet y Jacob, el resto de la manada solamente los toleraba existía un agradecimiento pero no una amistad como en los otros casos. Y ahora que Edward había encontrado a su pareja, Jake lo veía como un amigo también pues ya no existían los celos por mí
La relación de Edward con Bree había sido muy natural, primero tenían que encargarse de ella Jasper y el, pero conforme se dieron cuenta que no le resultaba tan difícil adaptarse ya que ella se negaba a matar -lo había hecho un par de veces desde su transformación y solo para no debilitarse por completo- un poco después ya solo Edward se hacía cargo de ella pero más que por obligación era por su propia elección, gracias al poder especial de Jasper nos conto lo que percibía de ellos y en cuanto las chicas de la familia lo supieron se dieron a la tarea de darles una ayudita. Ella era muy agradable y como era de mi misma edad y éramos de la misma época en diferencia con Alice, teníamos muchas cosas en común en cuanto a nuestros gustos, incluso íbamos en las mismas clases.
Se acercaba mi cumpleaños número 20, y todos estaban involucrados en celebrarlo, pretendían disponer de todos los recursos que tenían los Cullen para que fuera sensacional pero con el toque de los Quileutes ya que Emily y Kim estaban tan emocionadas como Alice y Esme en preparar todo. Leah se mantenía al margen ya que aun me tenía algo de rencor por todo lo que había causado; ella había decidido dejar la licantropía en cuanto pudo controlarse mejor y claramente Embry la apoyaba y lo intentaba también.
Sam y Emily habían hecho formal su compromiso y preparaban su boda para dentro de un mes,  estábamos muy felices por ellos. Todos pensaban que los próximos serian Leah y Embry y después de ellos Jacob y yo, aunque dudaba que mi padre lo permitiera hasta que al menos hubiera cumplido los 30.
-buenos días linda, feliz cumpleaños- me despertó Jake con un beso en la mejilla
Después de que me recuperara por completo el se quedaba a dormir conmigo casi a diario, era muy agradable ya que no pasaba ningún frio durante las noches heladas.
-hola- le salude aun medio dormida- no puedo creer que pasara tan rápido el tiempo
-pues si paso, hoy es trece de septiembre- me abrazo fuertemente y le correspondí de la misma forma
-será mejor que me vaya, Charly se levanto y estoy seguro de que vendrá a felicitarte dentro de poco- me dijo mientras se levantaba de la cama
-mmmm- me queje un poco- vendrás más tarde verdad?
-claro, de hecho vendré por ti después de la comida, tendremos nuestra propia celebración hoy
-entonces serán dos?- le pregunte un poco afligida, no había mejorado en nada mi entusiasmo por las grandes fiestas
-te encantara, eso es seguro- me dijo con una enorme sonrisa que me contagiaba
-de acuerdo, estaré lista
Me dio un pequeño beso en los labios y se marcho por la ventana, me quede tirada en la cama por un momento más hasta que Charly toco a la puerta, me levante a regañadientes y le abrí, ya que siempre ponía seguro a mi puerta por las noches para evitar sorpresas
-hola papa
-hey Bella, feliz cumpleaños hija- me entrego un par de pequeños obsequios y me abrazo fuertemente
-gracias papa, no debiste molestarte
-bueno solo la cámara es mía, el álbum te lo mando René, te envía muchas felicitaciones dijo que tal vez te llamaría por la tarde
-espero estar en casa entre las mil maneras que mis amigos encontraron para celebrar mi cumpleaños
-vamos Bella, te quieren
-lo sé, solo por eso estoy dispuesta a sufrir todo un día- le dije de manera teatral y se rio
-tengo que ir a trabajar, te veré mas tarde y disfruta tu día
-gracias papa
Se marcho de la casa  y yo baje a desayunar algo ligero, no sabía a donde me llevaría Jake, arregle un poco la casa antes de darme un baño y alistarme, que se supone que debía ponerme? no me había dado ninguna pista sobre lo que haríamos así que decidí utilizar mis pantalones y una blusa celeste de mangas que me llegaban hasta los codos.
Me puse frente a la computadora para escribirle un correo a mi madre y agradecerle lo de su regalo, de alguna manera se las había arreglado para entender la computadora y poder mandarme mensajes y fotografías de las actividades que realizaba en Jacksonville.
-hola mama- le escribí- espero que estés muy bien, salúdame mucho a Pill. Gracias por tu obsequio queda perfecto con la cámara que me dio Charly, veras que pronto te envío algunas fotos. Los chicos me están organizando una fiesta, si lo sé, con lo mucho que me gustan las fiestas, pero no pude oponerme. Será en casa de los Cullen y mis amigos de la reserva también estarán ahí, solo espero que Alice no se haya pasado demasiado con lo que organizo. Te escribiré pronto para contarte nuevas cosas, te extraño mucho mama espero verte pronto, cuídense, los quiero.
Después de un minuto mi celular comenzó a sonar con un mensaje de Jake, ya venía a recogerme así que apague la computadora y me fui al piso de abajo para esperarlo en la sala
-estas lista- me dijo desde la entrada y yo pegue un salto por el susto- lo siento preciosa no pretendía asustarte
-solo que esperaba que tocaras a la puerta- le conteste aun con la respiración alterada
-y entonces vamos?
-sí, necesito algo en donde vamos?
-no, solo tu presencia- me dijo sonriendo
-entonces vamos- comencé a caminar en dirección de la puerta principal pero me tomo de la muñeca para detenerme
-de hecho será mejor que nos vayamos por atrás, te llevare sobre mí para llegar más rápido
-mmmm no hay otra forma- él se rio levemente y negó con la cabeza, aun no me acostumbraba por completo a su velocidad aunque lo hacía más seguido continuaba siendo un poco aterrador.
Salimos hacia el bosque que estaba detrás de la casa y comenzamos a caminar por el sendero, una vez que estuvimos resguardados de la vista de algún curioso Jake se alejo para volver por mí en su forma de lobo, tome sus ropas y subí rápidamente, me aferre a su pelaje para no caer y comenzó la carrera.
Después de un rato de camino Jake empezó a detenerse en medio del bosque, me extraño un poco ya que no reconocía el lugar ni veía nada especial a donde nos dirigiéramos, baje de su espalda en cuanto se detuvo por completo y le di la ropa, se alejo un poco y regreso en su forma humana


JACOB
-y que se supone que hay aquí?- pregunto con curiosidad
-aquí no, haya- le conteste indicando el punto del claro- vamos
En cuanto entramos la cara de mi novia se ilumino con una gran sonrisa
-es muy bonito este lugar Jake, precioso
-sabia que te gustaría- la lleve de la mano hasta el centro y nos sentamos en la hierba entre las cientos de flores de diferentes colores
-y a que se debe que me trajeras aquí?- me pregunto después de un rato en el que solo disfrutábamos de la compañía
-bueno, tu sabes que te amo y más que eso, no solo por el asunto de la licantropía y la imprimación porque desde antes de que todo esto ocurriera ya te quería de esta forma; siempre pensé que serias mi mejor elección y ahora lo confirmo, se que aun somos muy jóvenes y lo que piensas del asunto pero me gustaría darte algo si lo aceptas- tome la pequeña bolsa tejida que traía en el pantalón y se la entregue
-pero que es?
-ábrela por favor
Primero saco la cadena con el dije que había hecho para ella, era una representación mía en forma lobuna para que siempre me llevara cerca de su corazón
-es hermoso Jake, gracias, es idéntico a ti
-pero aun hay algo mas- le indique
Volvió a revolver dentro de la pequeña bolsita y saco lo que realmente me traía a este lugar, un pequeño anillo con el adorno de una piedra del color de sus ojos, se le quedo mirando asombrada y regreso su rostro hacia mí, me acerque más y tome sus manos entre las mías junto con el anillo
-quiero entregarte este anillo como prueba y símbolo de mi amor por ti y como promesa de una vida a tu lado sin importar lo que pase, quiero preguntarte si te casarías conmigo Bella?- sus ojos se cubrieron de lagrimas pero mantenía una hermosa sonrisa en el rostro
Tome el anillo con cuidado y con la mirada le pregunte si lo aceptaba, ella asintió con la cabeza mientras extendía sus dedos para que pudiera colocarlo, contrastaba perfectamente con su piel pálida y hacía juego con sus ojos, sabía que era perfecto para ella desde el momento que lo vi. Lanzo sus brazos alrededor de mi cuello y con la fuerza de su impulso nos tiro hacia atrás en la hierba
-sabes que mi padre te disparara cuando se lo digamos cierto?- me pregunto entre risas
-mientras no lo haga en una parte vital podre con ello- le conteste para seguir con nuestro juego 
La bese con ternura y ella respondió intensificándolo un poco mas entrelazando sus manos en mi cabello mientras yo acariciaba su espalda y su cara, le di la vuelta para quedar sobre ella sosteniendo mi peso con cuidado solo para ejercer la presión justa y continúe besándola durante un rato mas, cada vez era más difícil controlar mis impulsos sobre ella y a Bella no parecía molestarle, aun tenía algo de miedo sobre el asunto aunque los chicos que tenían experiencia ya me habían tratado de convencer de que no pasaría nada malo.
De pronto sentí una vibración ajena a nuestros cuerpos y me percate de que era el celular de Bella pero ella o no se había dado cuenta o no le estaba dando nada de importancia en absoluto
-no vas a contestar?- le pregunte contra sus labios
-a que cosa?- pregunto algo confundida
-tu celular linda, tienes una llamada- me separe un poco y me coloque a su lado
Saco rápidamente el teléfono de su bolsillo y contesto
-hola Alice- parecía un poco molesta por la intromisión, me reí
-te quiero camino a casa en este instante, quiero que todo sea perfecto- le advirtió la pequeña
-sabes que acabas de interrumpir uno de los mejores momentos de mi vida- le contesto mientras se apoyaba sobre mi pecho y yo le bese la frente
-tú sabes que todo buen resultado depende de una buena organización y eso es asunto mío, además tienes toda la vida para estar con el
-bien bien, ahora salgo para la casa- le dijo de forma cortante
-yo también te quiero hermanita
Durante el tiempo que llevaba de conocerla realmente me di cuenta que a  esa pequeña chupasangre nada le bajaba el ánimo y menos si se trataba de compras o fiestas, me resigne a dejar ir a mi razón de existir para evitarle tener que aguantar la ira de Alice
-será mejor que te lleve a casa sino yo también tendré que soportarla
-si lo sé, pero lo hace porque nos aprecia- ella siempre salía al rescate de su amiga
-a ti te quiere, a mí solo me tolera- le dije entre risas y ella respondió igual
Salí en dirección al bosque para poder entrar en fase, cuando cambie me di cuenta de que Seth corría por otro lado del bosque
-hey Jake, que haces?
-estoy con Bella, voy a llevarla a su casa
-a que bien, salúdala de mi parte, ya la felicitare mas tarde en la fiesta. Pero que te tiene tan contento hombre, puedo sentirlo con toda claridad
-es que Bella ha aceptado casarse conmigo, estoy más feliz que nunca sabes
-genial chico, muchas felicidades entonces, se que serán muy felices, y para cuando será?
-aun no lo hemos establecido pero será pronto, pero por favor no lo comentes aun necesitamos arreglar algunas cosas antes 
-vaya hermano que bien de verdad, claro, sin problemas; oye podrías quedarte un rato conmigo después de dejarla, estoy harto de no hacer nada y los demás no quieren
-claro chico, solo déjame encargarme de esto y regresare para echarte un par de carreras
-gracias Jake
Regrese con la ropa para dársela a Bella y poder llevarla a casa, cuando estuvo en posición avance directo a la linde del bosque, no tarde mucho en llegar y espere a que Bella bajara para poder ir a cambiar entre los arboles
-entonces te veré esta noche para la gran fiesta- le dije riendo un poco por la expectativa
-si eso creo, me consuela que estarás conmigo junto con los demás chicos
-claro que estaré contigo, siempre- le dije mientras besaba la mano que llevaba mi anillo
-en cuanto a eso, creo que sería lo mejor hablar con mis padres antes de comunicárselo a los demás
-estoy de acuerdo, cuando te gustaría hacerlo?, me gustaría que estableciéramos una fecha para la boda
-bueno pues no estoy segura, me gustaría que no fuera tan pronto, necesito que mis papas lo asimilen un poco   
-que te parece febrero, nos dará unos meses para preparar todo
-si genial, entonces que sea en febrero
En ese momento llego Alice muy sonriente con muchísimas cosas entre las manos, ella no había permitido que Bella se acercara a la casa Cullen porque había preparado todo para que fuera una sorpresa por lo que la arreglaría en su propia casa
-hola chicos- saludo cantarinamente
-en ocasiones como esta, no sabes cómo agradezco ser un lobo- le dije con una sonrisa a mi novia que capto el mensaje de inmediato poniendo un puchero muy graciosos
-tranquilo que no te escapas, te deje un paquete en el auto puedes llevártelo para que no lo lleves en el hocico pero tienes que estar aquí con él antes de las 6:30 porque tu nos llevaras
-ella es quien cumple años- le recordé algo irritado por sus ordenes
-y tu eres su prometido, tienes que estar acorde- ambos nos quedamos pasmados, como es que podía saberlo?
-vamos, en el momento en que aceptaste tu futuro se desdibujo y no encuentro otro motivo que no sea el que unas tu vida a la de un licántropo- le aclaro a mi novia
-no puedes decirle a nadie Alice, aun no
-no te preocupes aunque lo dudes me cae bien- le dijo indicándome con el pulgar- y no me gustaría que Charly lo matara
Los tres nos reímos y me despedí de ellas antes de que Alice me echara por restarle más tiempo, tome el carro para volver a casa aunque recordé que había dejado a Seth esperando, aumente la velocidad y aparque el carro fuera recogí las cosas que me había dejado la pequeña chupasangre y las lleve dentro de la casa, tendría tiempo suficiente de dar unas carreras antes de pasar por ellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!