Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

13 de noviembre de 2011

Luchando por un Amor (M)



Luchando por un amor
Capitulo 24: Fiesta 
BELLA 
-estas lista!!!- me indico Alice después de un par de horas de arreglarme
Había sido peor que la ocasión de mi cita con Jacob, se había pasado el día lustrando cada espacio descubierto de mi piel y alisando cada uno de mis cabellos hasta que quedo en el lugar exacto en el que lo quería.
-estas segura? No te falta nada?- le pregunte sarcásticamente
-vamos Bella, debes mostrar un poco de entusiasmo; será genial te lo aseguro
-lo intentare, ahora puedo verme en un espejo ya que no me lo permitiste mientras no estuviera lista
-si ahora si- contesto muy satisfecha
En cuanto vi mi reflejo me quede boquiabierta por la mujer que veía, tenia el cabello en una cortina completamente lisa y en perfectas condiciones, el maquillaje aunque escaso le daba una forma muy bonita a sus ojos y labios, el vestido era de un bonito color morado un poco obscuro hasta la rodilla con unas sandalias a juego
-waw Alice, eres la mejor, deberías de poner tu propia estética y no porque necesites el dinero sino por el enorme favor que le harías a las mujeres
-gracias- contesto con una gran sonrisa- justo a tiempo, ese lobo tuyo sabe lo que le conviene
-como?- pregunte un poco desconcertada por su comentario
Después de un segundo escuche el auto estacionarse frente a la casa, salí disparada escaleras abajo para abrir la puerta en cuanto sonó el timbre
-te daré un momento- me dijo Alice que salió por la puerta trasera
Abrí la puerta rápidamente y hay estaba mi próximo esposo vestido como todo un caballero, su camisa hacia juego con mi vestido y usaba un pantalón de vestir negro, se veía realmente guapo que me sentí orgullosa de que me perteneciera
-estas radiante Bella- me dijo con una sonrisa mientras me daba un ligero beso para saludarme
-gracias- le dije un poco avergonzada- tu también te ves genial
-y bien? Estas lista para tu celebración?- me dijo con una gran sonrisa
-si, he decidido que si tengo que pasar por esto al menos lo disfrutare
-esa es una excelente decisión, entonces nos vamos?
-Alice- la llame alzando la voz un poco y apareció en un segundo con todas sus cosas entre las manos y lista con un corto vestido de satín negro que le quedaba perfecto
-vámonos, justo es la hora- acepto ella
Termine de cerrar la casa y salimos en dirección a la gran casa blanca en el bosque, cuando entramos en el camino que salía de la carretera central me quede maravillada con los arreglos que les habían hecho, desde lo alto de los arboles que limitaban el camino colgaban unas series de luces de color blanco que gracias a la obscuridad que nos rodeaba se asemejaban a un cielo estrellado, era realmente muy bonito
-waw- fue lo único que pude decir
-y apenas es el principio- me aseguro Alice mientras me colocaba una mano en el hombro
Cuando llegamos a la entrada de la casa, me percate de que había mas coches de los que habitualmente se encontraban en el garaje, entre ellos reconocí algunos como la camioneta de Mike y el auto de los señores Weber los padres de Ángela, además de la camioneta de Sam entre otros
-puedo saber quienes son los invitado a mi fiesta?- le pregunte a Alice
-solo es mi familia, los de la reserva y todos tus amigos del pueblo
-menos mal que seria algo privado- le dije medio riendo pero de una forma algo histérica, Jake me apretó un poco la mano que sostenía en señal de apoyo y su alegría me contagio al instante 
-esperen un momento aquí- nos dijo Alice adelantándose a nosotros y entro por apenas una abertura de la puerta cerrándola tras ella
Me estaba empezando a poner muy nerviosa y la espera no ayudaba, no me gustaba ser el centro de atención era aun mas torpe cuando todo el mundo me miraba
-tranquila linda, estas hermosa, Alice organizo todo por lo que sabemos que saldrá genial y estamos juntos, saldrá bien lo prometo- me tranquilizo Jacob mientras me abrazaba
-te amo- le dije sin encontrar otras palabras para agradecerle todo lo que hacia por mi
-y yo a ti, lo sabes; es hora- deshizo el abrazo sin separarse de mi lado mientras me sostenía de la cintura
La puerta se abrió después de un segundo y un estruendoso ¡Feliz Cumpleaños! Resonó en toda la casa, me sorprendió la enorme cantidad de gente que estaba ahí; los primeros en recibirme fueron Carlisle y Esme, seguidos por Edward y Bree y así fui pasando por los abrazos y felicitaciones de todos mis amigos, estaban Sam y Emily, Jared y Kim, el resto de la manada, incluso me sorprendió ver a Leah y Embry ahí también; de mis compañeros de clases estaban Ángela y Ben, también Jesica, Mike, Tyler y algunos chicos mas.
La casa estaba arreglada de una forma completamente diferente, la sala y el piano había desaparecido para dar lugar a una pista de baile completamente despejada bajo luces de colores que colgaban del techo y en los alrededores había pequeños taburetes blancos para que se sentaran los invitados
Del otro lado estaba una pequeña mesa con un gran pastel con toques de color morado junto a una pila moderada de regalos, me sentía muy contenta a pesar de mi misma al ver que todos se divertían y pasaba un rato muy agradable con ellos, incluso intente bailar un poco aunque me di por vencida al no percibir ningún avance
De pronto Alice se paro en las escaleras y pidió la atención de los invitados
-buenas noches a todos y gracias por venir a acompañar a Bella en su cumpleaños, y ahora es tiempo de una sorpresa que le tenemos preparada
Un segundo después estaba rodeada por los Cullen y Jacob a mi lado sosteniendo mi mano, me sentía algo nerviosa al no saber que esperar de aquellos excéntricos vampiros. Sentí que Jake me rodeaba la cintura con ambas manos y se colocaba detrás de mí hasta que lo escuche hablarme al oído.
-¡Feliz Cumpleaños amor!- me dijo mientras me giraba para dejarme de frente a la puerta justo en el momento en que se abría y entraba mi papa seguido de mi madre
-mama!!!!- grite eufórica mientras corría hacia ella con los brazos extendidos
-hija, feliz cumpleaños linda
-te extrañaba muchísimo mama que bueno que viniste- escuchaba los aplausos de los invitados de fondo porque no prestaba atención a nada mas
-yo también te extrañaba, y gracias a tus amigos puedo estar contigo hoy, me quedare un par de días porque no sabría cuando nos veremos de nuevo ya que no quieres regresar conmigo- me dijo en un gesto como el de un puchero de un bebe
-hay mama, perdóname no quería que te sintieras mal
-no te preocupes Bella, se que has encontrado buenas personas en este lugar y me doy cuenta de que te quieren muchísimo, jamás tuvimos una fiesta como esta en casa- dijo sorprendida
-pero ven quiero presentarte a todos- comencé a remolcarla a donde se encontraban mis amigos
-tranquila Bella, tengo un par de días para conocerlos- me dijo con voz atropellada debido a la carrera
-ella es Alice, mi mejor amiga; y ellos son sus hermanos Edward y su novia Bree, Emmet y su esposa Rosalie y el es Jasper el novio de Alice.
-vaya parece que este pueblo enamora a todo el mundo- comento mi madre, yo desvié la mirada pensando en lo que tendría que decirle pronto
-y ellos son sus padres, el doctor Carlisle Cullen y su esposa Esme
-si había hablado por teléfono con ella, mucho gusto en conocerte Esme y gracias por participar en esto para Bella, pero si son realmente jóvenes no puedo creer que tengan hijos adolecentes
-en realidad son adoptados aunque el parecido puede engañar a veces- contesto Esme bastante tranquila, a veces me sorprendía la capacidad que tenían para mentir con esa naturalidad
-vaya, conozco muy pocas personas que adoptarían a tantos y siendo jóvenes.
-mira mama- le interrumpí para distraer un poco la atención- el es Jacob mi novio.
-así que tu eres Jacob, tu voz no te hace justicia, gracias por procurar que Bella este feliz y cuidar de ella, me han contado muchas cosas buenas de ti pero ya tendremos mas oportunidad de conocernos mejor
-claro señora y el placer es mío, gracias por aceptar mi invitación para alegrarle el día a Bella
-como?- pregunte algo desconcertada
-ya te lo explicaremos pero Jake fue quien organizo esto para ti, nosotros solo ayudamos un poco en lo económico- me dijo Bree que estaba a un lado mío, mientras mi madre charlaba alegremente con todos
Solo hasta ese momento me di cuenta que ya nadie nos prestaba atención y todos estaban bailando y bebiendo en la improvisada pista, un rato después Alice apareció con mi cámara que había sacado de algún lugar y comenzó a tomar fotos de todos, después de todo la fiesta había sido un éxito y realmente la había disfrutado, incluso mi padre a pesar de su negativa a las fiestas al igual que yo la había pasado muy bien con los chicos entre conversaciones de deportes.
-muchísimas gracias Alice, ha sido perfecto, no podría imaginarme nada mejor que esto, te quiero- le dije mientras la abrazaba para despedirme de ella una vez que ya todos los invitados se habían marchado
-ya vez y tú que te negabas a tener una fiesta, el próximo año será aun mejor y pondré…- la interrumpí antes de que se volviera loca ideando nuevas cosas para la celebración
-de hecho Alice una sola fiesta como esta cada diez años es suficiente para mi sabes, no abuses- todos se rieron aunque a ella no le hiso mucha gracia
Termine de despedirme del resto de los chicos y llegue a la puerta junto a mi madre
-te quedaras en la casa mama?
-no, eso seria demasiado para mi, si ya pisar este pueblo después de tantos años me ha hecho recordar mucho
-y entonces?
-de hecho- intervino Esme- tenemos dos habitaciones reservadas en el hotel de Port Ángeles porque esperábamos a unos familiares pero ya que no han venido puedes quedarte en ella
-muchas gracias Esme, si me gustaría
-yo puedo llevarte y después regresare a casa- se ofreció mi padre
-ya que ella no quiere quedarse en el pueblo y si regresaras seria muy tarde puedes ocupar la otra habitación, yo me quedare con Bella para que no te preocupes- le dijo Alice a Charly con su gesto más cautivador, era imposible negarse a una petición con ese rostro frente a ti
-esta bien, además así no se desperdiciaría la habitación que ya pagaron cierto?- dijo Charly tratando de justificar su aceptación
-entonces esta hecho, será mejor que nos retiremos antes de que se haga mas tarde, muchas gracias a todos y es un placer conocerlos, espero que tengamos oportunidad de seguir viéndonos durante mi estancia aquí- se despidió mi madre y seguida por Charly salieron de la casa
Ayude a recoger un poco, al menos lo que me permitieron y después Alice me llevo a casa ya que Jacob había ido a dejar a los chicos a la reserva, cuando llegamos rápidamente me dirigí a mi habitación para deshacerme del vestido y las sandalias, me coloque la pijama y me fui a la cama en compañía de Alice
-y bien, cuando será el gran día?- pregunto muy emocionada
-hemos pensado que sea en febrero para darle oportunidad a mis padres de asimilarlo, no podrías ayudarme un poco con eso?- le pregunte esperanzada, si tenia una idea aproximada de su reacción podría saber como prepararme
-ahora que esta decidido la unión entre ustedes tu futuro esta demasiado ligado a el por lo tanto no puedo verlo con claridad pero intentare darte una idea esta bien.
-gracias, eso me servirá
-bien, entonces me voy- me dijo mientras se ponía en pie
-no te quedaras?- pregunte confundida
-seria un poco extraño y no cabríamos los tres en la cama
Seguía confundida hasta que escuche que alguien se acercaba por las escaleras, me altere al momento aunque sabia que Alice no permitiría que me pasara nada; solo un segundo después entro Jake por la puerta del cuarto y mi miedo cambio a felicidad en un segundo
-toda tuya- le dijo Alice haciendo un gesto como soldado para después salir por la ventana
-gracias         
Me levante de un salto y me lance sobre el, no había tenido oportunidad de agradecerle correctamente mi regalo, me alzo en sus brazos y me llevo a la cama de nuevo recostándose a mi lado.
-gracias por traer a mi madre, fue lo mejor de hoy- puso un gesto suspicaz en la cara y me reí- claro después de que me propusieras matrimonio
-ya que no podía organizarte una súper fiesta como la de esta noche pensé en hacerte un regalo mas significativo
-y como es que has podido hacerlo?
-bueno en realidad tome su numero de tu celular y la llame para presentarle mi idea y claro los Cullen ayudaron con el traslado y el hotel, Alice estaba algo molesta porque no se le había ocurrido a ella- dijo entre risas
-muchas gracias Jake eres el mejor- le dije mientras me apoyaba en su pecho, se había vuelto a poner sus ropas cómodas al igual que yo
JACOB
Ella estaba feliz y disfrutaba de la fiesta al máximo, solo era cuestión de tiempo para que llegara mi regalo, le había pedido a Charly que me ayudara trayéndola desde el aeropuerto para que Bella no sospechara nada. Justo cuando escuche llegar el coche patrulla a la entrada busque a Alice que asintió y se dirigió a las escaleras de la casa para llamar la atención de todos
-buenas noches a todos y gracias por venir a acompañar a Bella en su cumpleaños, y ahora es tiempo de una sorpresa que le tenemos preparada
Estaba prestando atención a los sonidos fuera de la casa para encontrar el momento preciso, abrace a Bella por la cintura mientras me colocaba detrás de ella para cubrir su visión de la puerta y luego le hable al oído
-¡Feliz Cumpleaños amor!- la gire para que pudiera ver cuando entraban sus padres 
-mama!!!!- grito muy contenta mientras corría hacia ella
Quede satisfecho al ver su expresión, era justo lo que esperaba, me quede parado junto a los Cullen aguardando a que ellas se unieran a la fiesta, Charly entro algo dudoso en la estancia hasta que me vio y se acerco
-vaya, que bien te vez esta noche Jake
-gracias Charly, cosa de Alice ya sabes
-si vaya que esa chica se esmera porque las cosas salgan como ella quiere
Se quedo un momento observando cada detalle de la fiesta, la casa y los invitados, yo volví a prestar atención a Bella ya que se estaban acercando a donde me encontraba
-mira mama el es Jacob, mi novio.
-así que tu eres Jacob, tu voz no te hace justicia, gracias por procurar que Bella este feliz y cuidar de ella, me han contado muchas cosas buenas de ti pero ya tendremos mas oportunidad de conocernos mejor
-claro señora y el placer es mío, gracias por aceptar mi invitación para alegrarle el día a Bella
Deseaba causarle una buena impresión ya que esperaba convertirme en su yerno oficialmente, deje que las chicas hablaran durante un rato y yo me acerque con Sam y mis hermanos de la manada
Todos estaban con sus respectivas acompañantes a excepción claro de Seth y Quil que no podía llevar a Clear a una fiesta como esta; me acerque con ellos
-que hay chicos, como van con la fiesta?
-bien, esta genial, hay mucha gente y es algo fuera de la rutina de la reserva- contesto Seth muy contento
-y que, ya encontraste alguna chica que te agrade, tal ves le pueda pedir a Bella que te presente algunas
-vamos Jake, no molestes- se quejo el chico muy apenado
Quil y yo nos reímos fuertemente y seguimos charlando durante un rato hasta que se estaba haciendo tarde, Leah y Embry fueron los primeros en marcharse ya que ella no se encontraba del todo a gusto, le agradecí que viniera a pesar de todo y ella acepto que se la había pasado bien. Cuando estaba fuera de la casa despidiendo a Sam y Emily se acerco Edward a donde estaba.
-que hay lobo, disfrutando de la fiesta?
-claro, me siento como pez en el agua, sobre todo con estas ropas que me puso Alice
-si puede ser un poco molesto al principio pero después de unas cuantas décadas de años terminas  acostumbrándote y lo sobrellevas
-claro, claro. Y tu novia? Es raro verte lejos de ella
-esta con las chicas, le gusta mucho convivir con los humanos piensa que puede sentirse mejor si logra mantener una vida casi “normal”
-debe ser molesto que se metan en tu cabeza todo el tiempo, pobre chica la compadezco- estaba de humor para molestarlo
-te serviría mucho si tu fueras quien lo tuviera, Bella es un misterio, siempre me sorprende
-si lo se, pero no necesito leerle la mente solo presto atención y además gracias a la imprimación existe cierta conexión entre nosotros
-si puede ser algo contraproducente, te enteras de cosas poco agradables como hace rato que escuche a ese tal Mike pensar en lo bonita y apetecible que era Bree, “lastima que le pertenece a Cullen, sino estaría tras ella con gusto”- dijo medio imitándole la voz
-si ese tal Mike puede ser muy molesto- le concedí riendo un poco por su queja
-pero también es favorable cuando puedes saber exactamente que es lo que ella quiere, sobre todo en situaciones en que no se puede hablar mucho, tu me entiendes
-hohohoho alto, demasiada información para mi, me caes bien pero imaginar a dos vampiros en eso no es nada agradable
-vamos Jacob, somos como personas solo con algunas cualidades diferentes; en todo caso yo me quejaría de sus intimidades, no quiero pensar en una pareja de lobos subdesarrollados
-no te pases Cullen, además nuestras parejas no son como nosotros, bueno solo en el caso de Leah y Embry pero es el único conocido
-en eso si tienes un punto a tu favor, creo que en mi mundo no existe alguna evidencia de que existiera una relación con alguna humana y que sobreviviera
-este tema de conversación se esta yendo de la línea, no quiero arruinarle la fiesta a Bella si no te importa- el solamente se rio y asintió con la cabeza
-te estoy haciendo pensar mucho en la asunto- me dijo mientras se indicaba la cabeza
Me apene al momento pues no podía evitar pensar en Bella y en mi, era inevitable después de todo lo que había ocurrido pero no quería arriesgarla a nada
-por favor Jake, somos algo parecido a amigos, no tienes porque sentirte incomodo, además ustedes se aman; no la pondrás en peligro, si no lo hiciste antes mucho menos lo harás ahora
Entonces salieron el resto de los chicos de la manada para despedirse, agradecí la interrupción ya que era muy extraño hablar de eso con Edward, agradecía su ayuda y el apoyo pero aun así era muy extraño
-piénsalo, hoy podría ser tu oportunidad- y dicho eso regreso a la casa, que diablos quería decir con aquello!!
Me ofrecí a llevar algunos de mis hermanos ya que como Sam y Emily se habían ido temprano ya no tenían como regresar todos.
-Edward podrías prestarme el coche para llevar algunos de mis amigos a la reserva, lo traeré en un rato más
-claro Jacob, no hay prisa, no lo utilizaremos por ahora
-gracias
Me dirigí entre las pocas personas que ya se estaban marchando para avisarle a Bella, estaba sentada con el resto de las chicas Cullen y su madre platicando muy tranquilamente
-Bella, voy a dejar a algunos chicos a la reserva, te veré en tu casa supongo que no regresare antes de que te vayas
-esta bien Jake, ten cuidado, te esperare en casa
-ok- me despedí con un beso y salí por la puerta
Deje a los chicos en sus casas y pase por la mía para cambiarme, no era muy cómodo transformarse con demasiada ropa encima, regrese para dejar el auto en casa de los Cullen, fuera estaban el doctor y Emmet junto con Edward.
-aquí esta el coche, gracias por prestármelo
-de nada hijo sabes que puedes disponer de cualquiera de las facilidades que tenemos- me contesto amablemente Carlisle
-gracias, supongo que Bella ya a regresado a casa?
-si, Alice la llevo; por cierto Charly llevo a René al hotel en Port Ángeles y se quedara haya el también- me dijo Edward con una sonrisa de satisfacción en el rostro
-gracias por el dato Edward, nos veremos después
Ese maldito chupasangre había dejado la casa sola para nosotros, estaba arriesgándose demasiado pero si funcionaba le debería una bien grande, rayos!. Corri hasta casa de Bella y volví a mi forma humana en los bosques, ya que Charly no estaba decidí entrar por la puerta.
En cuanto entre en la habitación vi la expresión de alegría en la cara de Bella, agradecía al cielo que pudiera hacerla tan feliz 
-toda tuya- me dijo Alice de pronto mientras saludaba con la mano como si fuera su superior pero pude darme cuenta de la sonrisa que tenía en la cara, claro ella también tendría que estar en esto
-gracias- fue lo único que conseguí decir sin que mi tono evidenciara la vergüenza y el nervio   
Bella se levanto rápidamente de la cama y se lanzo sobre mí con los brazos abiertos
-gracias por traer a mi madre, fue lo mejor de hoy- no pude evitar el gesto que hacia cuando dudaba y agrego- claro después de que me propusieras matrimonio
-ya que no podía organizarte una súper fiesta como la de esta noche pensé en hacerte un regalo mas significativo
-y como es que has podido hacerlo?
-bueno en realidad tome su numero de tu celular y la llame para presentarle mi idea y claro los Cullen ayudaron con el traslado y el hotel, Alice estaba algo molesta porque no se le había ocurrido a ella- recordar el momento me causaba mucha gracia
-muchas gracias Jake eres el mejor
Gracias a ese maldito par de vampiros no podía dejar de pensar en la situación, estábamos juntos abrazados en su cama sin nadie mas en la casa, definitivamente no tendría otra oportunidad como la de hoy
Me sentía nervioso y no podía evitarlo, sabia que era lo que deseaba y gracias a anteriores ocasiones sabia que Bella también lo quería pero jamás hablamos demasiado sobre el tema, como se supone que le iba a proponer que la relación pasara al siguiente nivel?, podría confiar lo suficiente en mi control?
-que te pasa? Estas muy tenso- pregunto Bella sin levantarse de mi pecho
-nada, solo estaba pensando en todo lo que hemos vivido, recordaba cuando casi te pierdo- le dije para disfrazar mi estado aunque no concordaba en nada la sensación
-si que fue difícil, pero ahora estamos juntos y así será para toda la vida
-si, así será- la abrace mas fuerte
Ella levanto un poco la cabeza y se estiro para besarme, yo me acerque para evitarle el esfuerzo, Bella quedo totalmente recostada en la cama y yo apoyado en uno de mis brazos a su lado
-te amo-me dijo despacio
-también te amo Bella- le respondí igual de despacio y me incline un poco sobre ella para darle un tierno beso
Ella correspondió subiendo sus brazos a mi cuello y deslizándolos lento por mis hombros y espalda, el cosquilleo de su piel fría me hiso estremecer ya que con mi temperatura todo al tacto me parecía mas frio de lo normal, apoye mi cuerpo contra el de ella, encajábamos a pesar de la diferencia de alturas, todo era perfecto. Podía sentir la temperatura de mi cuerpo aumentar con la expectativa de lo siguiente, el beso se prolongo mas de lo habitual y podía percibir el toque de necesidad que ambos le estábamos dando, no cabía duda de lo mucho que deseábamos aquello, la tome por la cintura y la levante un poco para colocarme debajo de su cuerpo.
Apoyo sus brazos a cada lado de mi cabeza mientras jugaba con mi cabello ya algo crecido, no dejamos de besarnos ni un momento mientras yo le acariciaba la espalda, mi cuerpo reaccionaba a cada nueva sensación con diferentes cambios, era extraño pero muy placentero, me deje llevar por las emociones y comencé a acariciar la piel de su espalda por debajo de la blusa, respondió arqueando su cuerpo lo que provoco otra ola de sensaciones en mi
Bella deslizo sus piernas y las coloco a los lados de mi cuerpo, podía sentir la incomodidad que me provocaba la ropa y a pesar de las barreras el calor que emanaba de ella, me senté en la cama manteniéndola en su posición para poder acariciarla mas libremente, tome su rostro entre mis manos y me dedique a besarle las mejillas, la mandíbula y fui bajando hasta su cuello, estaba demasiado cerca del no hay marcha atrás, baje las manos acariciando su cuerpo hasta la orilla de su blusa y la fui levantando muy despacio, ella podría detenerme en cualquier momento que lo deseara, pero no lo hiso y termine por quitársela completamente.
Era realmente hermosa, su piel pálida contrastaba de forma espectacular con mis manos, no me dedique mucho a mirarla ya que no quería ponerla incomoda, volví a su cara y cuello besándola despacio, la cargue un poco y la recosté en la cama mientras yo continuaba entre sus piernas, me presione un poco mas contra ella y lanzo un gemido ligero contra mis labios, aunque se puso roja al instante yo le sonreí para que no se preocupara por nada.
Así seguimos entre caricias y besos durante un rato mas hasta que las cosas se pusieron realmente intensas, mi cuerpo me exigía que continuara pero no quería presionarla, en un momento ella entrelazo sus piernas a mi cintura y me jalo un poco mas hacían ella
-estas segura de que es lo que quieres? No tenemos que llegar hasta el final si no es lo que deseas aun- le dije mirándola a los ojos
Pude notar el cambio de color en su rostro a pesar de la obscuridad pero no aparto la mirada, me acaricio la cara y el pelo, después de un momento me contesto
-si es lo que quiero- le sonreí en respuesta y le di un beso corto en los labios
-te amo- las palabras salían tan naturales de mi boca porque era solamente la verdad
-yo también te amo
Tome la manta que estaba a nuestro lado y nos cubrí con ella, seguí besándola y acariciándola mientras la despojaba de la ropa que quedaba y de la mía propia en el trascurso hasta que la convertí en mi mujer, ahora nos pertenecíamos completamente, en cuerpo y alma.

1 comentario:

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!