Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

11 de marzo de 2012

Luchando por un amor (M)


Capitulo 40: La boda
BELLA
-puedes creerlo, mañana nos casamos- le dije a Jake quien me mantenía abrazada por detrás con sus manos en mi vientre
-claro que lo creo, te veras hermosa
-solo espero no caerme con lo que Alice me ponga encima
-todos cuidaremos de ti, no te preocupes estoy seguro que será perfecto
-siempre que estés a mi lado- le recordé
-sabes que parecen tan lejanos todos los malos momentos que pasamos antes, es como si jamás hubieran sucedido
-me siento exactamente igual- siempre parecíamos tener alguna conexión en nuestros pensamientos
-tienes que dormir o Alice me molestara a mi por desvelarte- me dijo muy divertido al oído
-no estoy segura de poder, estoy demasiado nerviosa
-bueno pero debes intentarlo no quiero que te quedes dormida en la ceremonia
Nos quedamos así abrazados mientras el dibujaba pequeñas figuras en mi barriga, no tarde demasiado en quedarme perdidamente dormida en un tranquilos sueño sin pesadillas como sucedía desde que había vuelto a Forks
Cuando me desperté estaba sola en la cama, abrí los ojos en busca de Jake pero lo único que encontré era una pequeña nota donde el debía estar
-buenos días hermosa, lamento dejarte sola pero es una petición de Alice, te esperare con ansias en el altar. Te amo
Sonreí a la nota, me desperece un poco y después me levante para darme una ducha, me ayudo en gran parte a relajarme, me vestí y medio arregle para bajar a comer algo antes de la tortura de Alice. Un flash me recibió en la escalera dejándome ciega por un segundo
-mama!!- me queje
-prometiste que no te quejarías de mis fotografías- me recordó ella
-si pero esto no tiene nada de especial, parezco un zombi bajando por las escaleras
-vamos hija te ves preciosa sin importar como estés
-ya almorzaste?
-no, tu padre esta en la cocina también para que comamos juntos- Pill se había quedado en el hotel, era demasiado pedirle que se quedara en casa también aunque tuvieran una relación cordial
Papa se había tomado todo el día para la boda, según entendí tendría algunas tareas que hacer, cuando me vio entrar parecía muy contento, me ofreció una silla frente a un plato de fruta y un pequeño bol de cereal con un vaso de jugo de naranja
-vaya muchas gracias- les dije a ambos
-no hay que agradecer, hoy eres la estrella principal- me recordó mi padre en forma de burla por mi afición a ser el centro de atención
Comimos tranquilamente ya que aun era temprano, charlamos un poco, yo había tenido que investigar realmente como eran algunas universidades para poder continuar con la farsa de mi ausencia, después de que termináramos de comer llamaron a la puerta.
-nooo, por favor nooo- comencé a quejarme, mi padre se carcajeo alegremente mientras recogía los platos de la mesa 
-parece que llego Alice- me dijo mi madre que se dirigía a la puerta
-no se de que te ríes si ni siquiera tu te escaparas de sus manos- la expresión del rostro de mi padre cambio en un segundo se había quedado muy serio y ahora era yo quien me reía
-y no viene sola- me informo mi madre que venia seguida de cerca de Alice y Rose
-hola Bella- me saludo alegremente mi torturadora personalizada
-hola chicas, no sabia que también vendrías Rose?- le pregunte sorprendida
-si trabajaremos juntas en tu arreglo, quedaras preciosa- mi relación con Rose había pasado a una muy buena amistad después de todo el lio de los Vulturis, me agradecía que me hubiera tratado de sacrificar por todos ellos para salvarlos
-bien manos a la obra o no nos alcanzara el tiempo- dijo Alice entusiasmada
-pero si apenas son las nueve de la mañana, me caso hasta las cinco- le recordé
-entonces tenemos el tiempo encima vamos- me dijo mientras me tomaba de una mano y me remolcaba hasta mi habitación
-nos veremos mas tarde chicas, iré a ayudar a Esme con lo que haga falta- anuncio mi madre desde las escaleras
-bien mama, nos vemos- le respondí
-hay que llamar a Esme para que se baje de la punta de los arboles antes de que llegue- se apresuro a decirnos Rose mientras tomaba su celular
-de los arboles?- pregunte confundida
-tu no tienes nada de que preocuparte solo relájate que nosotros aremos el resto
Saco un maletín de tres pisos que contenía todo tipo de cremas, pinturas para los labios, sombras y otras cosas mas que ni siquiera reconocía, me pregunte porque rayos tenia todo eso si ninguna de las chicas Cullen lo necesitaban.
-quien mas esta en tu casa Alice?
-bueno pues Esme y Bree se encargan de los detalles, Leah y Kim llegaron justo cuando veníamos para acá y ahora tu madre y según entendí no tardan en acercarse las hermanas de Jacob
Hacia un par de días de que habían llegado a la ciudad para ayudar con la boda tal como lo habían anunciado cuando se enteraron, a pesar de que eran mayores que Jake no se habían casado ni tenían novio
-y los chicos?- pregunte intrigada ya que no había hecho mención de ninguno de ellos
-bueno están ocupados en otros detalles pero no están en casa, ya los veras mas tarde ahora deja de hablar y moverte o no podre hacerlo bien
Pase el día entre cremas en la cara y tratamientos en mi cabello, después en algún punto en que Alice me ponía sombra en los ojos me quede dormida, cuando desperté ya no sentía ningún movimiento en mi cara
-Alice!!- la llame sin abrir los ojos
-ha ya has despertado bien necesito que cambies de posición- me indico Rose
-y Alice?
-se ha ido a arreglar a tu madre y a las chicas, ahora yo me encargare de tu cabello
-a esta bien
Me coloque en la posición que me había indicado y apenas sentía el movimiento de sus manos en mi cabello, después de un rato acerco el tocado que llevaría junto al velo y me lo coloco; entre todas se habían encargado de cumplir con las tradiciones de una boda, que no me vieran con el vestido, no ver al novio antes del altar, algo nuevo, algo viejo, algo usado ademas de algo azul y nada de perlas.
Entendía la mitad de esas supersticiones pero ya que en mi vida cada una de ellas se volvía realidad era mejor no arriesgarse así que obedecí; mi madre me había cubierto dos de una sola vez, el tocado que usaría era de la abuela Swan y ellos habían ordenado colocarles unos zafiros en la parte superior que cumplían con lo viejo y lo azul, Alice me había prestado un juego de joyería de sus innumerables bodas con Jasper ademas de que combinaban perfecto con mi tocado y dado que mi vestido era completamente nuevo puesto que no lo utilice ni siquiera para las medidas no había nada mas que agregar.
-estas lista- me indico Rose muy contenta- ahora tenemos que acomodarte el vestido solo necesitamos un momento para que llegue Alice o me matara si no ve tu expresión
Ambas nos reímos y nos quedamos charlando por unos minutos, no me había mirado en el espejo, sabia que cualquier chica normal se habría muerto de la curiosidad, pero cuando había sido yo una chica normal? Después de un rato apareció Alice con un entallado vestido negro con toques en un rosa fiusha muy sobresaliente con su cabello arreglado de forma casual, se veía realmente hermosa
-Bella que tienes? Porque lloras? Te arruinaras el maquillaje, acaso te duele algo?- me preguntaba Alice que trataba de impedir que las lagrimas rodaran
-creo que debería haber elegido a otra persona para mi madrina- le dije entre sollozos
-que?- pregunto un poco ofendida
-estas demasiado hermosa y ahora nadie me vera a mi- no podía controlarme, las malditas hormonas del embarazo volvían a hacer de las suyas
-no bella, es porque no te has visto, nadie me mirara esta noche a mi eso te lo puedo asegurar, ni siquiera a Rose pero no se lo digas o se podría enfadar
Ambas nos empezamos a reír un poco y fue como conseguí calmarme para poder ponerme el vestido. Alice me ordeno que cerrara los ojos hasta que estuviera lista, entonces me guio hasta el espejo de mi habitación para quedar frente a el y poder verme al fin.
Cuando abrí los ojos me encontré con un reflejo diferente del mío, aunque era mi rostro jamás se había visto tan glorioso y bello como ahora, estuve a punto de ponerme a llorar de nuevo. Tenia el cabello en intrincados lazos en todas direcciones que lucían hermosos ademas de que el tocado resaltaba entre el obscuro de mi cabello y hacia juego con mis accesorios.
El vestido era de un blanco impecable con adornos en la parte superior a la altura del pecho, no tenia tirantes ni nada que lo sujetara a mi cuerpo mas haya de los broches, justo bajo mi pecho tenia una banda de un color crema que se ajustaba a mi figura para terminar en un enorme moño en la parte trasera del vestido y que se unía a la no tan larga cola; debajo de la banda el vestido era completamente suelto lo que ideamos para ocultar mi pequeña panza, con algunos adornos mas al final de la tela, era como de ensueño. 
-wow- no conseguía decir más palabras
-lo se- dijo Alice realmente satisfecha
-gracias, como te lo he dicho y te lo seguiré diciendo, eres la mejor hermana adoptiva del mundo- le dije mientras la abrazaba
-ahora tenemos que irnos si no queremos llegar tarde, te dije que teníamos el tiempo justo
No podía creer que realmente se hubieran tomado todo el día para arreglarme pero el resultado había salido de lo mejor. Mi madre había vuelto para acompañarme y como era de esperarse me esperaba con su cámara tomando otras tantas fotos, me pregunte cuantas podía llevar y aun no comenzaba la ceremonia.
Carlisle nos había prestado su lujoso Mercedes S55 AMG para que me llevaran a la casa del bosque ya que hay en los jardines se celebraría la boda, mi padre conducía mientras mi madre me acompañaba en el asiento trasero del auto, cuando llegamos a el camino que nos llevaría a la casa logramos ver que estaba todo delimitado con enormes listones blancos que atravesaban de un lado al otro los arboles formando un arco, ahora entendía porque Esme había estado en la punta de los mismos.
El frente de la casa estaba vacio a no ser por los coches de todos los invitados, estaba empezando a ponerme nerviosa de nuevo y no porque temiera casarme eso lo esperaba con ansias si no porque fuera a tropezar o equivocarme en mis palabras, seria realmente vergonzoso.
-ya es hora, tenemos que entrar- me anuncio Alice
Había tomado al resto de las chicas como mis damas con sus respectivos acompañantes por lo que ellas eran las primeras en entrar, seguidas de Alice mi madrina de bodas y por ultimo yo del brazo de mi padre.
-no permitas que me caiga bien- le pedí a papa y el me sujeto mas firmemente
Salimos en cuanto mi señal se escucho desde fuera de la casa, lo primero que me impresiono fueron las enormes cantidades de flores que había por todos lados, en las enredaderas del techo donde se confundían con unas pequeñas luces blancas hasta guirnaldas que caían en las orillas del techo, y mas en las mesas. Después me percate de que mis pies no avanzaba por el pasto si no que en su lugar había una gran alfombra blanca que se extendía frente a mi.
Saludaba a todos con una sonrisa y un asentimiento de cabeza mientras avanzaba por el pasillo. No me había percatado de que la música realmente estaba siendo tocada en vivo hasta que mi visión se cruzo con un pequeño escenario en donde descubrí a Edward tras el piano, a Jasper con un violín y a Emmet que por supuesto era quien desentonaba un poco con un violonchelo.
Deje para el final lo mejor de mi visión pues sabia que en cuanto cruzara mi mirada con la suya me olvidaría de absolutamente todo, y hay estaba en el altar con Seth a su lado como el padrino que era muy sonriente; mi sonrisa se ensancho en respuesta a la suya al vernos al fin.
-te ofrezco la mano de mi hija en símbolo de nuestra bendición a su matrimonio- dijo mi padre mientras colocaba mi mano sobre la de Jacob y las mantenía unidas
La ceremonia fue muy emotiva pero sobre todo con nuestros votos y el si acepto, cuando al fin el padre nos declaro marido y mujer los vitoreos no se hicieron esperar así como las porras y la lluvia de arroz.
La ceremonia civil la realizamos dentro de la casa solo con nuestra familia y amigos más cercanos, para después pasar a la fiesta de celebración. Comenzamos con nuestro primer baile como esposos, agradecí enormemente que mi vestido fuera largo y voluminoso puesto que impedía que los invitados se dieran cuenta de que no bailaba realmente pues Jake me sostenía entre sus brazos
-estas feliz?- me pregunto mi ahora esposo mientras bailábamos
-claro que lo estoy, es lo mejor de mi vida hasta que nazca nuestro pequeño claro
-si me imagino, me sorprendió un poco tu actitud hacia la fiesta, pensé que no te gustaban- me dijo con una media sonrisa
-bueno pues es que es mi boda, toda novia debe disfrutarla- trate de justificarme
-me alegro de que estés tan contenta
-por fin estemos casado, unidos para toda la vida sin que nada ni nadie nos pueda separar
-tal ves mas haya de la misma vida- me dijo despacio mientras yo me recargaba en su pecho
La fiesta fue un éxito con todos los invitados contentos bailando y disfrutando de la cena, cuando ya comenzaba a hacerse tarde y algunos ya se habían marchado, yo seguía bailando entre los brazos de mi amado hasta que Edward llamo a Jacob un momento, parecían charlar sobre algo y me preocupe un poco, pero entonces Jake asintió con la cabeza y regreso con una sonrisa en la cara lo que me transmitió seguridad
-que pasa?- le pregunto en cuanto me alcanzo
-nada, es parte de una sorpresa- me aseguro muy contento
-otra sorpresa? Pero si la fiesta casi ha terminado
-bueno entonces bailemos nuestra ultima pieza- me pidió mientras me ofrecía su mano
Regresamos a la pista de baile y comenzamos a danzar por toda la lateral de la pista mientras el me llevaba en vuelo, de pronto me bajo y comenzó a darme un par de vueltas hasta que me soltó la mano, me aterre de terminar en el suelo con mi pobre equilibrio pero entonces unas frías manos me tomaron, trate de enfocar mi vista ya que era el lado mas alejado y solo había poca luz
-Alec?- pregunte dudosa de mi cordura
-hola Isabella- su voz y sus ojos eran como lo recordaba aunque pensara que había sido un sueño
-estas aquí, pero como? Como estas? Te quedaras?
-solo he venido a felicitarte por tu boda, te ves realmente hermosa- me dijo mientras me tomaba de las manos y me alejaba un poco para una visión al completo
-gracias- no pude evitar sonrojarme y el se rio un poco
-nunca cambiaras cierto?
-supongo que no; como estas?- le pregunte un poco mas seria pues recordé que ahora estaba solo, tanto Aro como Jane habían muerto en la lucha
-estoy bien, cumpliendo mi promesa, he estado viajando por diferentes lugares
-me alegro, pero estas solo
- no del todo, he encontrado un par de aquelarres que no son tan malos pero no he decidió establecerme; para ser honesto también he encontrado algunos que me odian por todo lo que hicimos durante siglos- me dijo mientras me mostraba en su antebrazo una apenas visible marca de mordida
-entonces deberías quedarte, con los Cullen nadie te haría daño
-no puedo Bella, si he cambiado pero no demasiado, aun me alimento de sangre humana como toda la vida, hay cosas que no cambian
-entonces te iras de nuevo, cuando volveré a verte?- le pregunte esperanzada
-no estoy seguro de que volvamos a vernos alguna vez, puede ser que si encuentro la persona adecuada te lo cuente pero no se si regrese
-se que lo harás, eres bueno Alec solo estabas mal orientado
-no estoy tan seguro, pero gracias
-yo soy quien te agradezco, hiciste mucho por mi y por mi pequeño, te debo la vida de ambos
-no tienes que agradecer, solo tienes que cuidarte mucho, espero que tengas una larga vida por todo lo que pasaste para mantenerla- me dijo con una sonrisa
-lo intentare
-entonces me marcho, no me gustaría arriesgarte demasiado, ademas es tu boda y ni siquiera te traje un regalo- dijo medio en broma
-gracias por venir, con tu presencia es suficiente regalo para mi
-adiós Isabella
-hasta luego Alec- le corregí
JACOB
Había pasado todo el día inquieto en casa sin hacer nada, Alice me había obligado prácticamente a dejar a Bella desde muy temprano y ahora estaba ansioso por que pasara todo esto.
Sali de la casa al no aguantar mas tiempo y después de que mi padre se burlara de mi diciendo que parecía león enjaulado a lo que mis hermanas se habían unido para molestar antes de que se fueran con los Cullen, decidí ir a la playa caminando incluso tal ves nadaría un rato, el día era agradable y a nadie le parecería raro.
-hey Jacob!!- me saludo Sam que venia de la mano con Emily
-ha hola Sam, que tal Emily, que hacen por aquí tan temprano?
-vinimos a dar un paseo, pero y tu?
-bueno es que no tengo nada que hacer, solo debo estar listo a la hora indicada y falta demasiado tiempo- me queje un poco, Sam se rio y me uní a el
-suenas justo como yo cuando nos casamos- me dijo Sam viendo a su mujer
-si lo recuerdo, ahora te entiendo
-te gustaría caminar un poco? quisiera hablar contigo- me dijo un poco mas serio mientras que Emily asentía y se alejaba para sentarse bajo un árbol cercano
-que ocurre Sam?- le pregunte en cuanto estuvimos solos
-bueno es que quería disculparme contigo por mi actitud de antes
-de que hablas?
-bueno de todo lo que paso con Bella, ahora creo que debí apoyarte, admito que me molesto mucho que la prefirieras antes que la manada ademas de que te revelaras para hacer tu gusto, pero Emily me ha ayudado a ver que si la situación hubiera sido al revés tal ves yo habría actuado de la misma manera
-no Sam discúlpame tu, creo que tienes razón en molestarte por lo que hice, no era lo correcto pero era lo que tenia que hacer por ella, ademas tu también te quedaste por Emily en menor medida es lo mismo. No te guardo rencor hermano te lo aseguro
-gracias Jake, que opinas nadamos un rato?- me pregunto, yo solo sonreí y salimos corriendo hacia el agua
Después de un rato nadando me di cuenta de que ya era hora de arreglarme y quería ver si podía ayudar en algo. Regrese a la casa aun con la ropa empapada, me di un baño y me vestí, como era de esperarse Alice me había rentado un traje de gala pero mas moderno. No me quedaba nada mal. Ayude a mi padre a subir a la camioneta y nos fuimos hacia la casa Cullen donde nos casaríamos
-hola, hay algo que pueda hacer?- pregunte sorprendido por la enorme cantidad de decoración que habían puesto desde la entrada al camino
-en realidad no, todo esta listo, solo hay que esperar a los invitados- me indico Esme
-bien, me hago cargo- podía hacer al menos eso
Poco a poco fueron llegando los invitados, primero mis amigos de la reserva con las chicas que iban vestidas iguales pues eran las damas de Bella y con los chico de traje como en la boda de Sam. Después aparecieron los vampiros de ojos amarillos igual que los Cullen a los cuales solo les di el paso pues no estaba dispuesto a recibir felicitaciones de su parte, así fueron llenando las sillas de los jardines.
-donde esta Edward?- le pregunte a su novia
-están organizando algo para ustedes, no es nada malo te lo aseguro- me dijo con una sonrisa
-de acurdo- conteste no muy convencido
Todo estaba de acuerdo a la hora, la gente ya estaba en sus lugares y el juez ya estaba esperando a que llegara la novia; me coloque en mi posición al lado de Seth a quien había elegido como padrino pues siempre me había procurado y preocupado por mi, era un muy buen amigo.
-como vas Jake?- me pregunto muy emocionado
-estoy bien, ansiosos, ya quiero que esto empiece
-ya no debe tardar mucho hay llegan Alice y Rose- indico la puerta por donde ellas entraban
-bien
La música comenzó a sonar y me sorprendió ver que eran los Cullen quienes la interpretaban, cada uno con un instrumento, parecían profesionales de no ser por Emmet que seguía jugando con el suyo, con el cambio de música mi mirada se centro en la puerta por donde ella salía.
Se veía realmente hermosa con su vestido blanco, ademas que el estilo le favorecía muchísimo de no ser porque ya sabia que estaba embarazada no me percataría. Ella estaba viendo todo muy sorprendida parecía muy feliz. Casi hasta el final me miro, su sonrisa se acentuó y sus ojos parecieron más llenos de vida. Era la mujer perfecta
Su padre me la entrego en el altar y comenzó la ceremonia, todo fue muy rápido incluso para mi, después de unas palabras mas ya éramos marido y mujer, los gritos y chiflido comenzaron en cuanto el juez dijo las palabras finales seguidos por una buena cantidad de arroz. Después de los trámites finales nos dirigimos a la pista para iniciar el baile
Como todas las ocasiones en que bailábamos juntos, yo la levantaba del suelo y la pegaba a mi cuerpo, se le veía muy contenta y yo estaba extasiado de que al fin ante todos fuéramos el uno para el otro.
Charlamos durante casi toda la fiesta mientras no estuviéramos recibiendo felicitaciones de los invitados o bailando; cuando ya casi se terminaba la fiesta Edward me llamo a un lado de la pista, deje a Bella sentada un momento mientras tomaba agua.
-que ocurre?- le pregunte de inmediato
-no es nada, o bueno si- me contesto como pensándoselo
-decídete
-bueno es que Alec esta aquí, no se ha dejado ver porque no quiere intervenir pero se que a Bella le gustaría verlo
-a ya entiendo, es seguro? Digo que se acerque?- aun tenia mis dudas sobre el
-si esta decidido y muy controlado
-bien
-entonces lleva a Bella a aquel espacio que no esta tan iluminado, no quiero que alguien note sus ojos
-de acuerdo
Regrese a donde la había dejado y le pedí que bailáramos de nuevo, la lleve tal y como me había indicado Edward y lo vi, ella no pareció percatarse de su presencia, la deje ir con un par de vueltas y el la tomo de la mano para detenerla. Me aleje un poco solo para darles algo de privacidad pero mantenía un ojo en Edward que parecía concentrado en el, escuchando sus pensamientos
Después de unos minutos vi que se alejaba, regrese a su lado 
-todo bien?- le pregunte de inmediato al ver sus ojos húmedos
-gracias por permitirme verlo
-bueno no conozco la historia pero aparentemente le debo una- y una muy grande, de alguna forma el la había cuidado
-de hecho dos, el me salvo a mi y nuestro hijo
-entonces me alegro de que aparezca por aquí
-te amo mi vida- me fascinaba escucharla decirlo
-y yo te amo a ti con todo mi corazón
Después de la fiesta nos fuimos a una habitación de un hotel pues no viajaríamos de luna de miel, hay disfrutamos de nuestro tiempo juntos y a solas.

1 comentario:

  1. Hola nataly
    en especial este capitulo estuvo muy bonito, que hermosa su boda huuuummmm muy romantica
    elsa

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!