Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

19 de diciembre de 2011

Verdadero amor



Capitulo 2:Respuestas

..No existe la casualidad y lo que nos parece un mero accidente, surge de la más profunda fuente del destino...


La clase ya había empezado cuando me acerque a la puerta, que mala impresión le iba a dar al profesor en mi  primer día? ¡ Temerosa me acerque a la puerta tocándola suavemente para no causar mucho ruido con mi presencia?

- Si diga!? - Me dijo mientras escribía en el pizarrón lo que debiera ser la bibliografía que utilizaríamos en el ciclo escolar...

- Me permite pasar!? - Dije con la cabeza un poco agachada por la pena que sentía, mis mejillas estaban como tomates por la pena que sentía con el, mis compañeros se reían de mi por mi reacción.

Volteo a verme con cara de incrédulo ante mi pregunta - Sabe la hora que es señorita...?¡

- Is.. Isabella Swan - dije tartamudeando, me sentía muy nerviosa siempre había sido la alumna modelo, ahora no me sentía tanto así...

- Buena señorita Swan, la puntualidad es de vital importancia en mi clase, ya que es la primera clase que ustedes tienen en el día y por tanto deben de demostrar el compromiso que tienen con su futuro, esto no es un juego jóvenes - dijo dirigiéndose a Mike y a su grupo de amigos que se reían de lo lindo de mi - espero que haya llegado a esta hora por un asunto muy importante señorita y no haya sido porque usted se haya quedado dormida, mientras sus demás compañeros se alistaban para venir a su clase...

...No sabia ni que contestar, me había descubierto, no me conocía aun y ya había sacado las conclusiones correctas, supuse que seria un gran profesor aun ni siquiera sabia su nombre...mi mente estaba pensando en tantas cosas al mismo tiempo que mis pensamientos quedaron interrumpidos al escuchar que alguien me defendía...

- Discúlpela profesor, ella no suele ser así, le aseguro que ella es una buena estudiante, si usted la perdona no se arrepentirá de haberlo hecho, ella tiene el mejor promedio de la clase y le aseguro que debe de tener una buena razón para que su retraso fuera tan grande - lo dijo mirándome fijamente, yo no alce mi mirada por la vergüenza que sentía, mi gran amigo,  Edward, como siempre defendiéndome a pesar de todo, se que con su mirada el también esperaba una respuesta a mi retraso, pero no se la daría ahora y mucho menos enfrente de todos.

...Pero antes de que pudiera pensar otra cosa el director llego al salón de clases, cuando voltee a verlo venia con el aquel hermoso sol que había iluminado mi camino, me quede viéndolo como tonta por unos minutos hasta que Edward carraspeo su garganta para hacerme notar que estábamos en clase, voltee a mirarlo y pude notar que estaba enojado,...pero ahora era lo que menos me importaba, el destino lo ponía de nuevo en mi camino, supuse que algún día nos volveríamos a ver pero no pensé que fuera tan pronto, en mi corazón solo existía una cosa y esa era volverlo a ver, y ahí estaba con su sonrisa perfecta... simplemente perfecta....

- Profesor Jasper, muy buenos días - Indico el director - veo que ya conoció a nuestra alumna estrella la señorita Swan, ella no suele llegar tarde por favor permítale la entrada al salón, se que este penoso evento no se volverá a repetir nuevamente verdad señorita Swan!? - pregunto dirigiendo su mirada hacia mi...

- Si director James, le prometo que no se volverá a repetir - sabia que no debía de prometer cosas que tal vez no podía cumplir, algo muy dentro de mi me decía que no iba ser la última vez que pasará eso... debo admitir que era raro, ya que lo mas importante para mi siempre fue mi mama y la escuela... pero ahora mi cabeza estaba en otra parte...

- En fin, pase a su lugar señorita Isabella - me dijo el profesor Jasper dándome el paso hacia mi lugar, que seguramente sería el pupitre vacío a un lado de Edward, de seguro el me lo había apartado, pude sentir la mirada de Edward cuando yo me acercaba a la banca, no podía mirarlo a los ojos, ya que estaban clavados en otro lugar... - pero dígame director James que es lo que lo trae por aquí aun no termino mi clase y ya quiere hablar conmigo!? Ya recibió alguna queja!? O a que se debe el honor de su visita?¡ - dijo en un tono burlón...

- OH no, no es nada grave de lo que quiero hablarle, solo le traigo a un nuevo alumno de intercambio, se que es un poco tarde solo falta un año para terminar el ciclo escolar y usted ya lleva 40 minutos de su clase pero este nuevo joven no es de aquí y ya me explico la causa de su retraso. Viene con muy buena recomendación de su escuela anterior y esperemos que su desempeño sea mucho mejor en esta nueva escuela verdad señor Black!? - su apellido era Black...Black, Black...

- Eso espero director, ya veré si sus recomendaciones sobre la Señorita Swan y el Señor Black son las correctas, eso se vera al final del año, ahora si me lo permite tengo que terminar de escribir la bibliografía que utilizaremos en el ciclo escolar - hizo un ademán para invitarlo a salir del aula...

- Ah si claro, no lo interrumpo mas... y ah! Bella podrías hacerme el honor de ayudar al señor Black a conocer la escuela? quien mejor que nuestra mejor alumna para dar este recorrido!? - me miro con sus ojos suplicantes, se que ese trabajo le correspondía a el, ya que dentro de sus funciones estaba el dar orientación a todos los alumnos y mas si eran de recién ingreso, pero a esa petición yo no me podía negar..

- Claro director James, será un honor para mi - dije mirando a los ojos a aquel hermoso sol que ilumino el salón solo con su grata presencia....



3 comentarios:

  1. hay la llevamos, hay la llevamos jajajaja
    que estés muy bien y nos estamos leyendo
    besos!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola RbBlack:
    Huuuuummmmm...seguro asi fue el suspiro que emitio bella ,..el pensar en estar un rato con ese sol...apeidado Black......huuuummmm quien no??
    jaja...hasta el proximo
    elsa

    ResponderBorrar
  3. jajajaja... es que en esos caps andaba corta de inspiracion... jajaja tambien ahora pero ya veran despues!! jajaja ni querran leer! XD
    Gracias chicas por sus comentarios!!!

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!