Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

11 de diciembre de 2011

Un nuevo final (M)




Capitulo 2: Verdades

Entramos por unos pasillos hasta llegar a una especie de salón, seguimos caminando en aquel laberinto que parecía no tener fin, entonces nos detuvimos frente a unas puertas enormes, la pequeña vampira las abrió sin esfuerzo alguno
Me sorprendió encontrar a Alice dentro de aquella habitación donde estaban tres hombres al centro en unas sillas que aparentaban ser de oro, muy probablemente lo eran y también un pequeño grupo de vampiros de ojos rojos con capas negras, la vampira que nos llevaba se unió a ellos
-mi querido amigo!!! Veo que sigues en una pieza- hablo el vampiro que se encontraba en el centro, de cabellos negros como la noche
-si Aro, los planes han cambiado. Me iré de regreso con mi familia si me lo permites- le dijo indicando con la mano a su hermana
-pero que veo! Estas muy bien acompañado por esta hermosa señorita- poso sus aterrantes ojos rojos en mi- acaso es ella la razón de tu repentino cambio de opinión?
-en gran parte- le contesto tranquilo
-pero aquí hay una gran pregunta mi querido amigo, porque es humana?- se me erizo la piel al darme cuenta de a donde se dirigía con su pregunta
La única regla completamente inquebrantable para ellos era que no se debía saber de su existencia por ningún motivo, y yo, una humana común y corriente sabia demasiado
-esa no es una opción Aro- le advirtió Edward ocultándome detrás de el
Seguramente había llegado a la misma conclusión que yo, y no necesitaba ponerlo en palabras porque Edward lo leyó en su mente de inmediato, jamás pensé seguir con vida luego de nuestra llegada, no considere que pasaría después en ningún momento
-necesitamos una solución, conoces mi sentencia- continuo Aro
-Edward?- Alice quiso saber tanto como yo que era lo que pensaba
-quiere que la trasforme o la mataran- se me helo la sangre
Después de todo si iba a morir, Edward ya no me quería a su lado por lo que no había razón para considerar la trasformación y además estaba Jacob aguardando mi regreso sana y salva
-se trasformara, esa fue su elección, solo esperamos el momento indicado para no llamar la atención, a Carlisle le gustaría mantener las cosas en paz
-si, conozco bien a Carlisle, entonces me gustaría verlo de primera mano si no les molesta, no se trata de ningún tipo de desconfianza solo es curiosidad- aseguro con una sonrisa inocente- me permites linda
Extendió su mano frente a mí, yo observe a Edward que seguía sin moverse pero asintió con la cabeza de forma apenas perceptible, adelante mi mano hasta tocar la del vampiro, era tan fría como la de cualquiera y extremadamente suave, se concentro en el contacto
-el puede ver todos tus pensamientos pasados con solo tocarte- me explico Edward
-que extraño, no puedo ver nada- exclamo fascinado como si de algo bueno se tratara, de nuevo agradecí la falla en mi cabeza- tal parece que tienes potencial para esta nueva vida, lastima que por lo visto ustedes no tienen intenciones de transformarla
-ella será una de nosotros!!- aseguro Alice alzando la voz para llamar la atención-lo he visto
Que? Eso significaba que yo había decidido convertirme en vampiro, pero yo no estaba enterada de aquello, como era posible que ella asegurara eso
-me gustaría apreciarlo por mi mismo si no te molesta- repitió Aro extendiendo su mano igual que como lo hiso conmigo
-por supuesto Aro, lo que desees
Pero que hacia? Si ella permitía ver a Aro todos sus pensamientos el se daría cuenta de lo que paso con Jacob apenas hacia poco; entonces con el contacto de las manos de ambos Aro pareció ya no prestar atención a nada mas, sus ojos parecían estar desenfocados
-sorprendente ver lo que tu has visto antes de que ocurra, realmente fascinante- le elogio a Alice
No parecía sorprendido ni alterado, acaso no sabia nada de los lobos o no le importaba? Quien si parecía un poco asombrado era Edward, que es lo que habrían visto en los pensamientos de Alice?
-perfecto, entonces me alegro de que este don potencial no se desaproveche, aunque es mi deber comunicarte que tienes un lugar en esta guardia si así lo decides- me hablo directamente- al igual que ustedes dos mis queridos amigos- termino hablándole a Edward y Alice
-imagina el poder del que gozaríamos, pasado, presente y futuro unidos nos darían el control total- continuo el vampiro, los otros dos nunca interactuaron con nadie
-gracias Aro, ahora nos retiraremos- se despidió Edward llevándome con el, Alice de inmediato se nos unió
-solo recuerden que no hay segundas oportunidades, esperen una visita de confirmación- agrego otro de los vampiros desde su silla
Dejamos atrás a los tres vampiros junto con su guardia, las enormes puertas se cerraron a nuestro paso, pero entonces vi que un grupo de personas, turistas seguramente, venían guiados por una hermosa mujer rubia, ella nos sonrió al pasar junto a nosotros, iban directo al camino por el que habíamos salido, pero ellos eran humanos, como podrían entrar? Entonces la respuesta llego a mi cabeza con el primer grito desesperado proveniente de aquella enorme habitación, eran su caza, casi me desvanezco solo de considerar a todas esas personas, Edward me tomo con fuerza
-más rápido- le apremio a Alice
Cuando al fin salimos de nuevo a la luz, yo estaba empezando a sentir todo el cansancio de la carrera y la adrenalina ya estaba bajando por lo que Edward tubo que llevarme en brazos hasta el Porsche, entonces ya no supe mas de mi
Cuando desperté ya estabas a la mitad del vuelo a casa, no dejaba de sorprenderme la habilidad de convencimiento de los vampiros, como les habían permitido subir a un avión a una joven inconsciente sin hacer preguntas, junto a mi estaba Edward mientras que Alice se encontraba en el asiento de la otra fila
Edward solo me observo cuando abrí los ojos, acaricio mi cabezo y me sonrió un poco, pero no hablo, seguramente no había nada que decir, o peor aun, se había enterado de lo de Jacob, era demasiado cobarde para preguntarle así que me dedique a observar por la ventana el resto del viaje
En el aeropuerto de Port Ángeles ya nos esperaba el resto de la familia Cullen muy contentos de volver a ver a Edward y sobre todo con vida
-ho cielo que susto nos has dado!- exclamo Esme abrazando a su hijo- no vuelvas a hacerlo jamás- le regaño como si de un niño pequeño se tratara
-hijo, como pudiste hacernos algo así?- le pregunto Carlisle un poco decepcionado, me sentí de mas culpable pues todo había sido por mis locuras
-lo siento- fue lo único que le dijo antes de darle un abrazo
Seguramente de ser posible más de uno estaría llorando, yo lo estaba haciendo, entonces vi a Rosalie acercarse hacia mí, de los Cullen ella había sido la única que no me había aceptado jamás, dijo que traería muchos problemas y al parecer tenía razón
-Bella, yo quiero disculparme por todo lo que cause, no debí decir nada hasta estar segura pero sobre todo quiero agradecerte por arriesgarte para salvar a mi hermano, de verdad gracias
-no te preocupes Rose- le respondí con una media sonrisa y Edward le dio un abrazo
Esme también me agradeció con una de sus tiernas sonrisas y Carlisle con un asentimiento de cabeza, no teníamos equipaje así que nos fuimos directo a los coches, yo aborde el mercedes donde iba Carlisle y Esme junto con Edward y Alice
-ahora viene algo importante- comenzó a prepararme Alice- debemos tener una coartada creíble y apegarnos a ella; le dirás a tu padre y a cualquiera que Edward tubo una discusión con mis padres porque habían decidió mudarse sin consultarle, entonces el se fue de la casa y Carlisle y Esme estaban desesperados, sabían que no habría otra persona a quien escucharía
Así continuo puliendo detalles a la historia hasta que llegamos a casa, solo esperaba poder recordar todo aquello y que mi poca capacidad de mentir no me traicionara. Estacionamos justo frente a la casa y todos bajamos, al menos su presencia disminuiría el regaño de Charly aunque no estaba segura de que la de Edward fuera buena idea. Abrí la puerta de la casa y apenas puse un pie dentro cuando escuche a mi padre
-Bella, eres tu?- podía notar la preocupación en su voz, aparecía desde la sala
-hola papa- le respondí muy bajo
Entonces siguiéndole de cerca pude ver a Jacob, con su altura Charly no era capas de cubrirle, sus ojos se iluminaron al verme y yo sonreí de forma automática
-JAKE!!- grite entusiasmada mientras corría hacia el
Me recibió con los brazos abiertos y yo me lance contra el, con su abrazo me levanto en el aire y me dio vueltas; había reaccionado sin pensarlo
-volviste- me dijo bajo al oído
-tu me lo pediste- le respondí ya un poco mas controlada, entonces pude voltear a ver la reacción de los presentes
Mi padre estaba feliz como era de esperarse, Carlisle y Esme mantenían una cara de asombro y Alice parecía más bien apenada, pero la expresión que mas me costo fue la de dolor de Edward, en cuanto una corriente de aire cruzo por la casa ambos se tensaron, sabia que no era buena idea que Edward viniera a casa
Podía sentir las manos de Jacob temblar al tener una de las mías sujetándole, Edward también parecía muy alterado, molesto, confundido y lleno de dolor a la vez, pero sabia que podría controlarse, muchas veces lo había hecho, en cambio Jacob no llevaba mucho tiempo como lobo, me necesitaba mas
-y bien señorita, ahora me puedes explicar que rayos sucedió para que te fueras así?- me pidió mi padre
-claro papa- le respondí
Después de contarle todo lo que Alice había inventado, ayudada por supuesto por ella y sus padres, Charly se lo creyó y se quedo mas tranquilo. Ni Edward ni Jacob habían dicho ni una sola palabra pero no dejaban de verse con ojos de asesino
-bien, entonces ya con todo aclarado, y reiterando nuestras disculpas jefe, será mejor que nos retiremos- le dijo Carlisle a mi padre
-entonces, se volverán a marchar o se quedaran en Forks?- pregunto mi padre poco discreto
-nos quedaremos- contesto Edward apenas mirando a mi padre
-así es, nos quedaremos un tiempo mas por lo menos- Esme trato de normalizar las cosas
-ya veo- contesto mi padre un poco decepcionado
La verdad era que no le agradaba nada la idea pues podría traer consecuencias en mi inestable estado de animo de los últimos meces, junto a Jacob apenas había iniciado a recuperarme de aquella horrible depresión
Todos nos levantamos con movimientos lentos aunque Charly ni siquiera lo noto, avanzamos hacia la puerta principal, yo permanecí entre Jacob y los Cullen aunque poco podría evitar
-me gustaría hablar contigo- me pidió Edward- a solas- agrego viendo a Jacob
Este último de inmediato me tomo de los hombros y quiso decir algo, pero se lo impedí pues aun no estábamos solos, aunque no podía impedir que lo pensara así que casi fue en vano  
-esta bien, ahora regreso- le dije colocándole una mano en el pecho a Jake para que aguardara
Mi padre termino de despedirlos a todos y volvió a la sala a ver tv, con eso dejaría de ponernos atención y eso me ayudo a calmarme un poco
-vamos Jake, ven a sentarte conmigo- le invito mi padre, yo asentí en su dirección y el se fue de mala gana
Salimos al frente de la casa, no me atrevía a verle a la cara, no porque me avergonzara, yo no había hecho nada malo, pero no sabia como reaccionaria. Entonces se detuvo a una distancia considerable, seguramente para que Jacob no escuchara. Se quedo parado frente a mí sin decir nada
-Edward yo…- empecé pero no me dejo continuar
-no necesito explicaciones Bella, ya las tengo con los pensamientos de Jacob- me dijo pero no de una forma acusatoria, estaba muy tranquilo
-no se que decirte, las cosas pasaron sin pensarlo y tu no estabas aquí y yo estaba muy mal- trate de contarle, no sabia en que había pensado Jake
-Bella, no lo entiendes, esto es lo que yo quería para ti, por eso me fui, bueno no esto, yo esperaba que encontraras una persona con quien estar, no un perro súper-desarrollado, te lo dije y volveré a repetirlo, eres un imán para el peligro 
-no lo era, ya se lo explique a tu hermana- le respondí bajo
-exacto, es apenas un cachorro, esto es demasiado peligroso Bella, no puedes verle, no debes estar con el
-el no me haría daño- le respondí segura
-no intencionalmente, pero es demasiado inestable- continuo
Me moleste por querer alejarme de Jake, lo único bueno que me había pasado desde que el se marcho dejándome sola y medio muerta
-y a ti que mas te da que a mi me pase algo?, volverás a marcharte y listo
-Bella las cosas no son como tú crees- me respondió con la mirada baja
-entonces explícame Edward porque no lo entiendo, tu me dijiste que te marchabas porque ya no me amabas y luego intentas que te maten porque me crees muerta, pero claro, sentías culpa por causar mi suicidio
-eso no es verdad Bella, que no lo ves?- me contesto molesto
-no, no veo nada mas que culpa en ti
-yo no quería vivir en un mundo donde no existieras- me dijo mientras me tomaba de ambos brazos y me acercaba a el, hacia demasiado tiempo que no estaba tan cerca
-pero…- le dije apenas en un susurro
-te mentí Bella, jamás he dejado de quererte, te amo mas que a mi propia existencia, pero quería lo mejor para ti, una vida normal y tranquila, desde que me marche mi vida a sido una eterna noche sin luna
No sabia como reaccionar ante sus palabras, ya me había hecho a la idea de que el no me amaba aunque yo aun lo quisiera, que el se marcharía de nuevo en cuanto me viera viva, que su culpa desaparecería y todo volvería a la normalidad
-no se que decirte
-solo prométeme que te apartaras de el- me pidió
-eso no lo voy a hacer Edward, puede ser que aun te ame pero a el también lo quiero y no voy a dejar de verlo por tus prejuicios de vampiro
-entonces no me marchare, y si se atreve a hacerte cualquier rasguño lo matare sin importarme el tratado
-no!!- no pude evitar la alteración de mi voz y un segundo después Jacob ya aparecía por la puerta hacia nuestra dirección, temí una lucha
-Bella- me llamo de inmediato y yo comencé a caminar en su dirección
-vete Edward, es lo mejor- le pedí
-ya la escuchaste chupasangre- le advirtió con voz acida
-tu no te metas perro- le respondió casi en el mismo tono
Jacob se enfureció de inmediato y empezaba a temblar, intentaba dejarme a un lado para llegar a Edward mientras este lo provocaba con miradas
-por desgracia no fue así- le contesto Edward a una frase no formulada por Jake
-no me daré por vencido, luchare por ella- continuo Jacob- ella me quiere, tienes que afrontar las consecuencias de tus actos, yo
-de eso estoy claro, pero tampoco te dejare el camino libre, ella me a amado desde que nos conocimos y estaba dispuesta a formar parte de mi familia
El comentario fue la gota que derramo el vaso, Jacob lanzo un gruñido desde su pecho y Edward se coloco en posición de ataque, solo era cuestión de un movimiento para que se mataran
-BASTA!!!!- grite sin importar que Charly pudiera escucharme- que no entienden que si se lastiman me hacen daño a mi, es inevitable
Esas palabras hicieron que ambos me miraran y apagaran aquella ira que los dominaba, Edward se alejo dando unos pasos atrás y Jake empuño ambas manos tratando de aminorar los temblores
-ahora, quiero que se marchen, ambos- les dije alternando mi mirada en ellos- necesito descansar y seguramente Charly aun tiene cosas que decirme
-Bella…- me llamo Jacob despacio
-por favor- le pedí y el solo asintió
Ambos se marcharon por lados opuestos de la casa, regrese caminando despacio a la mía, con mil cosas en la cabeza, no me salvaría de una buena jaqueca después de todo esto
-ya se han marchado?- pregunto mi padre en cuento entre
-si
-todo bien con ellos?-volvió a preguntar
-eso creo
-sabes que estas castigada hasta nuevo aviso cierto?- no sabia hacer otra cosa que preguntar?
-si papa, lo se
-bien, descansa cielo- me dijo mientras me dirigía por las escaleras a mi habitación


3 comentarios:

  1. Hola Nataly:
    me gusta , cuando bella es firme en sus deciciones ...y jake simplemente me gusta!!!!
    con gusto espero el siguiente
    elsa

    ResponderBorrar
  2. :3 me encanto este nuevo cap!!!
    Solo que ahora no se que pasara con los Vulturis!!! :S hahaha espero que el amor entre Bella y Jacob si pueda seguir adelante!!!
    Te leo ^^

    ResponderBorrar
  3. hola chicas, gracias por el apoyo a mi nueva historia
    esta me cuesta un poco mas porque solo es narrado por Bella, pero haré mi mejor esfuerzo para darles buenos caps =)

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!