Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

1 de noviembre de 2011

Guerra Eterna (M)


Capítulo 9: Amenaza



EDWARD
-de verdad vas a dejar las cosas así como así? Que no piensas luchar por lo que nos pertenece?- me reclamaba Kate mientras estábamos en la sala de la casa
-por supuesto que voy a hacer algo para solucionar esta situación, estoy ideando el plan perfecto para que no vuelva a ocurrir ningún fallo
-pues estas tardando demasiado esa niña se encapricha cada vez más con el perro, como permitiste que se fueran a “celebrar” como si nada ocurriera
-necesito que los lobos bajen la guardia y ella vuelva a confiar en que no voy a hacer nada que no quiera
-no entiendo cómo puedes actuar así cuando estas a punto de perderla
-YA BASTA KATE!!!!!- le grite perdiendo los estribos- yo no voy a perder nada; siempre he obtenido lo que me propongo y esta vez no será diferente
-pues tienes que empezar a moverte más o actuaremos el resto
-no se atrevan a intervenir o lo arruinaran todo; donde diablos se metieron Alec y Jane?
-no lo sé, seguramente fueron de caza- contesto Eleazar
-de acuerdo, creo que todos deberíamos de ir, es mejor estar siempre preparados
Salimos de caza ese día pero no encontramos rastro de los gemelos por ninguna parte, cuando estábamos en camino de regreso decidí que era momento de dar una visita a Bella, no quería alejarme mucho
-hola- la salude cuando abrió la puerta de su casa
-Edward!! Que haces aquí?- parecía sorprendida
-solo he venido a visitarte, acaso estas ocupada?
-no para nada, solo que no esperaba verte fuera del instituto 
-pues tendrás que acostumbrarte un poco, ya que en la escuela no te separas de ese…- ella puso una cara molesta- de tu novio- corregí de mala gana- entonces te buscare aquí
-Edward no creo que sea…- la interrumpí
-pero se supone que nosotros seriamos amigos no es así?
-si lo se
-entonces déjame hacer mi trabajo y cuéntame que estabas haciendo
-tarea- ella parecía más tranquila
-puedo ayudarte si lo deseas
-en realidad estoy teniendo problemas con algebra, no se me da muy bien
-no hay problema, yo te explico, puedo pasar?
-de acuerdo- contesto después de pensárselo un momento
Entramos y rápidamente nos pusimos a trabajar, después nos quedamos charlando de algunas otras cosas, era muy agradable estar con ella como si nada hubiera pasado, se comportaba como si no supiera lo que yo era realmente.
-y tu madre?- le pregunte cuando no percibí ningún pensamiento en la casa
-fue al supermercado a buscar algunas cosas
-que bien, y tu novio?- se quedo mirándome con mala cara y yo solo me reí- solo es una pregunta
-está en su casa- contesto algo cortante
-te gustaría salir a dar un paseo ahora que hemos terminado nuestro trabajo aquí?
-no estoy segura de que sea una buena idea
-acaso no podemos celebrar que ahora manejas mejor algebra? Ya que no fui requerido a la celebración anterior yo creí que podríamos hacer la nuestra
-como es que sabes?
-tengo un don lo recuerdas, tu amiga Alice estaba muy emocionada organizando todo
-claro, lo olvidaba
-entonces aceptas? Vamos solo será un paseo y tal vez algo de comida para ti
-no me gusta comer sola
-no lo harás, yo te acompañare
-pero no probaras nada
-puedo hacerlo si me lo pides
-de verdad?- justo lo que necesitaba para convencerla, su curiosidad
-claro
-de acuerdo, pero solo un paseo
Salimos en mi auto mientras charlábamos sobre su vida y yo le contaba más de nuestra especie
-entonces no todos los vampiros tienen algún don?
-no, solo algunos pocos desarrollamos ese tipo de poderes, pero son muy variados es muy difícil encontrar a dos vampiros con el mismo don o alguno parecido
-hay alguien con un don parecido al tuyo o a alguno de tu familia?
-en el consejo hay un vampiro que lleva ya algunos siglos de existencia, su nombre es Aro, el puede ver todas tus ideas y pensamientos que hayas tenido en la vida solo con tocarte
-vaya
-si, solo el tiene un don casi tan fuerte como el mío
-Sognia tenía algún don?- pregunto muy interesada
-no, en la época en la que ella aun estaba con los vampiros eran más escasos los poderes especiales, en la actualidad es más común encontrarlos
-y entonces porque era tan poderosa, especial?
-porque ella tenía agilidad y fuerza bastante descomunales incluso para los vampiros, además de que recibió entrenamiento desde muy pequeña
-como que de pequeña? Acaso ella era una niña cuando la trasformaron?
-como te he dicho nuestra especie a evolucionado; los primeros vampiros podían procrear
-que??? Tenían hijos vampiros?
-así es, algunos nacieron siendo vampiros, como Sognia, sus cuerpos crecían de forma normal hasta alcanza la madurez en la que se quedaban estancados ya que la sangre que consumían impedían el deterioro del cuerpo
-tu también naciste siendo un vampiro?
-no, yo fui trasformado cuando tenía 17 años. Con la trasformación pierdes las necesidades físicas ya que literalmente nos congelamos en el tiempo, nuestro cuerpo no cambia por lo que las mujeres de mi especie ya no pueden engendrar
-vaya
-así como hemos adquirido beneficios como el poder de salir al sol sin ser destruidos, también nos ha costado algunos mas
-todo esto es sorprendente
-sabes que tu don es algo común- trate de intrigarla aun mas
-mi don?
-si, el escudo, pero jamás he encontrado uno con tanto poder, pueden tener un escudo físico pero no funciona con todos los poderes ni con todos los vampiros
-y como funciona?
-tendrías que aprender a usarlo sola, no hay un instructivo para ello, pero podrías defenderte de ataques directos a tu cuerpo además de tu mente, hay poderes como el de Jane que preferirías evitar
Para ese momento ya nos encontrábamos en el restaurante local, al momento nos trajeron la comida, solo había pedido para ella aunque me había hecho prometer que la probaría
-vamos, dijiste que no me dejarías comer sola
-y aquí estoy a tu lado
-eso no es de lo que hablo y lo sabes
-de acuerdo- tome una papa frita y la desaparecí con un movimiento vampírico
-eso es trampa, debes hacerlo lento para que pueda ver
-está bien
Volví a tomar otra y tal como lo pidió la coloque despacio en mi boca, y la mastique para después tragarla, sabía que se desintegraría en un momento por la ponzoña, era como comer tierra solo que con una textura diferente
-vaya, cumples tu palabra- me alabo muy contenta
-por supuesto
Mi teléfono celular comenzó a sonar en ese momento, me disculpe y conteste la llamada.
-diga- era un número desconocido lo que me extraño
-Edward querido!!
-Marco!!! Que sorpresa, no esperaba la llamada del consejo
-tranquilo mi amigo, es solo que no hemos tenido noticias de ti, Víctor está ansioso por verte, ha solicitado tu presencia en una reunión con el consejo mañana por la tarde
-debido a que si podría saber?
-ya lo sabrás amigo mío, solo he llamado para avisarte, ya nos veremos mañana y hablaremos tranquilamente
Después colgó sin ningún tipo de despedida, algo debía haber alertado al consejo y a Víctor principalmente para que me llamaran de forma tan urgente, regrese a la mesa junto a Bella
-ocurre algo?- pregunto de inmediato
-no es nada, será mejor que termines tu comida lo más rápido posible
Tenía que dejar todo listo para mi partida, no debía descuidar a Bella pero tampoco podía ignorar la reunión o llamaría la atención del consejo hasta este lugar y por lo tanto a ella; espere en silencio hasta que ella termino la cena y después me apresure a llevarla al coche para poder dejarla en su casa
-estas molesto?- se veía contrariada por mi comportamiento
-no, solo he recibido malas noticias
-puedo saber de que se trata?
-no creo que sea lo mejor, no tienes de que preocuparte, es muy probable que salga de la ciudad así que nos veremos pronto de acuerdo?
-está bien, pero estarás bien cierto?- se mostraba preocupada por mí, algo que me encanto
-por supuesto, estaré de regreso muy pronto – me acerque y le di un pequeño beso en la mejilla, aunque mi garganta ardía era mayor la satisfacción que sentía en ese momento
Regrese a casa justo después para alistar todo para mi partida, solo necesitaba dejar ordenes especificas para mi aquelarre puesto que no necesitaría más que una maleta pequeña para despistar a los humanos
-necesito que todos estemos reunidos- llame de inmediato al entrar
-que ocurre?- pregunto Eleazar
-el consejo me ha llamado a una reunión mañana mismo- les informe ya que los gemelos aun estaban desaparecidos, no sabía donde rayos se habían metido y no lograba escucharlos
-porque? Es que ya lo saben? Seguramente de alguna forma se enteraron y por eso te llaman tan urgente, para confirmarlo- hiso conjeturas Carmen
-no lo creo, Marco me llamo muy tranquilo; pero será mejor acudir de inmediato para no llamar la atención, procurare evitar a Aro a toda costa
-de acuerdo pero debes tener mucho cuidado con tus palabras o terminaremos todos muertos
-donde diablos están esos dos? No pueden desaparecer de esa manera los necesito aquí de inmediato
Me retire a mi cuarto para poder hacer la maleta y cambiarme de ropa para el viaje, apenas unos minutos después pude percibir los pensamientos de Jane así que volví a la sala para poder recibirlos
-donde demonios estaban ustedes dos?
-salimos de viaje- contesto Alec de forma retente
Pude percibir en sus mentes que trataban de pensar en algo mas sin importancia, como si quisieran ocultar algo, no tenía tiempo para descifrar sus extraños comportamientos
-ahora les voy a dar una misión mientras dure mi ausencia, quiero que vigilen a los lobos, necesito saber cualquier novedad que ocurra en el pueblo
-y ustedes- les indique a Kate y sus hermanas- encárguense del otro aquelarre, no quiero enfrentamientos, solo vigílenlos, no me gustan las sorpresas
-de acuerdo
-ahora me iré, espero que al menos puedan hacer eso; no sé cuánto tiempo este fuera pero manténganse atentos
BELLA
No estaba segura de porque me sentía tan inquieta por la partida tan repentina de Edward, pero tenía un mal presentimiento al respecto, me ponía nerviosa su comportamiento, y aun a mi pesar tenía que admitir que me preocupaba su bienestar –vamos Bella que rayos te pasa- me reprendió mi conciencia –tu ya elegiste y no fue a el-
-pero es mi amigo, tengo derecho a preocuparme por el- le respondí en voz alta y me sentí como una tonta hablando sola
Mama se encontraba sentada en la sala viendo televisión así que solo le di las buenas noches y me fui a mi cuarto, no tenía sueño por lo que me quede escuchando música recostada en la cama. Pensaba en todo lo que me había contado Edward sobre los vampiros, me imaginaba como habría sido la época en la que Sognia había vivido, me resultaba realmente interesante.
-hola amor- la voz de Jacob se sorprendió y di un grito de miedo
-perdón, perdón no quería asustarte, lo lamento- se disculpaba mientras se acercaba a mi
-hija estas bien, te escuche gritar- decía mi madre desde las escaleras, venia hacia mi cuarto
-si mama, estoy bien, solo fue un insecto que me asusto- le conteste mientras intentaba meter a Jake en el closet como en las películas, solo que no funciono muy bien
-estas segura hija?- pregunto mi madre abriendo la puerta por lo que me coloque de inmediato frente a ella para que no pasara
-si mama no fue nada de verdad- me di cuenta que su mirada se dirigió a la ventana abierta por donde mi novio había entrado furtivamente- ya lo he lanzado fuera por la ventana, lamento alterarte-le mentí con la mejor cara que pude y funciono
-está bien hija, que descanses entonces, me voy a la cama
-si mama, tu también descansa
Después de dar un suspiro de alivio cerré la puerta de mi habitación, al volver la mirada, Jake se encontraba parado justo detrás de la puerta, comenzamos a reírnos en complicidad porque casi nos descubren
-mi madre nos mata si te ve aquí- le dije aun entre risas
-será mejor que me presente formalmente con ella, así al menos será menor el castigo
-además le agradas, eso ya es de ayuda
Me saludo como era debido, es decir un beso y un abrazo pero se alejo de inmediato con cara de sorprendido
-que ocurre?- pregunte extrañada
-me puedes explicar que hacías con Cullen?- se le veía realmente molesto pero mantenía el control
Necesitaba pensar y elegir muy bien mis palabras para no provocarlo, dudaba mucho que un lobo gigante tuviera mucho espacio en mi habitación, además de que mi madre seguro lo nota
-bueno es que… el vino a buscarme
-y que demonios quería aquí?
-solo vino a saludarme y además me ayudo con algebra, no tienes de que preocuparte
-que no tengo que preocuparme?? Bella no actúes como si no supiéramos que es, no es solo un chico normal que te pudiera pretender, con lo que también estaría molesto, pero es ese maldito chupasangre, si llegara a tocarte un solo cabello de nuevo lo asesinare sin pensarlo, así rompa el maldito tratado que tenemos- estaba hirviendo de ira, literalmente pues su cuerpo irradiaba un calor impresionante
-Jake por favor cálmate, el no me hiso nada
-pero podría Bella, yo no podría estar sin ti; además el no solo podría lastimarte, aun está intentando que seas un vampiro
-eso jamás pasara ya tome mi decisión
-y crees que de verdad respetaría tu elección si eso le impide conseguir lo que desea
-entonces ya lo habría hecho- le hice notar
Se fue acercando de nuevo a mí y me abrazo con fuerza por la cintura aunque temblaba levemente, yo eleve mis manos hasta sus hombros y las deslice por su cuello para abrazarlo también, nos quedamos así por un momento, pero yo necesitaba hablar con el para aclarar las cosas
-Jacob yo te amo con todo mi corazón, de eso no te puede quedar duda y jamás cambiaria mi elección aunque me ofrecieran cielo y estrellas, pero Edward es mi amigo, así como lo es Alice y Emmet
-ellos son diferentes- me contesto en apenas un susurro- ellos no quieren alejarte de mi
-y nadie lo lograra, tienes que confiar en mi
-es en el en quien no confió
-de alguna forma se que Edward no me lastimaría, no me preguntes como, solo lo siento; y puede ser que aun insista en que me una a ellos pero en algún momento lo entenderá bien
-lo siento Bella, pero no puedo aceptarlos, no podría evitar la rabia que me provoca que este cerca de ti, y aunque tu pienses que no te hará daño yo no creo en ello, y pienso protegerte aun en tu contra
-Jake… - pero mejor me quede callada, no llegaría a ningún lado esta conversación pero tampoco me estaba resignando
-y te amo por eso, por siempre querer lo mejor para mí a pesar de todo
-y yo te amo a ti con toda mi alma- me contesto
Se coloco a mi altura para que no me esforzara para besarnos, volví a colocar mis manos en su cuello pero esta vez empuñe su cabello en mis manos para atraerlo más a mí, nuestros cuerpos estaban en completo contacto mientras el acariciaba desde el cuello hasta el final de la espalda, comenzamos a caminar unidos hacia la cama hasta que caímos en ella pero el no me permitió sentir su peso, los besos y las caricias continuaron por unos momentos más hasta que fue el de nuevo quien se retiro un poco
-si sigues provocándome así un día de estos no me detendré- me acuso juguetonamente
-yo te provoco?- le pregunte sorprendida- y que hay de ti viniendo solo con un pantalón encima
Nos empezamos a reír fuertemente hasta que recordé que mama estaba en su habitación así que lo acalle con otro beso rápido
-puedo hablarte de algo que me pareció extraño hoy que estaba con Edward?- tenia curiosidad y tal vez el sabría algo
-de acuerdo, que ocurrió?- aunque podía notar la molestia en su voz por volver al tema
-es que hace rato mientras comíamos o bueno yo comía recibió una llamada a su celular, al contestar parecía sorprendido y algo nervioso o atemorizado, después cuando regreso por mi parecía realmente molesto y dijo que tendría que salir por algunos días y que había recibido malas noticias, nunca lo había notado tan intranquilo
-y no te explico nada?
-no, solo me dijo eso, que tenía que traerme rápido a casa porque tenía asuntos que arreglar antes de que se marchara
-pues si parece algo extraño, crees que podríamos llamar a Alice para saber si ocurre algo importante o solo es su locura?
-tienes razón, ahora la llamo- busque mi celular de inmediato y marque
-hola Bella
-hola Alice, no te interrumpo en algo cierto
-claro que no, que necesitabas?
-no sabes nada al respecto?- le pregunte después de contarle todo lo ocurrido con Edward
-pues no linda, no he tenido ninguna visión pero estaré mas alerta por si algo ocurre
-crees que en ausencia de Edward el aquelarre intente algo?- le pregunto Jacob después de pedirme el teléfono
-en realidad no lo creo, Edward es el líder y dudo mucho que quieran enfrentarse a la mano derecha de Víctor
-no lo sé, los gemelos no me dan buena espina
-en cuanto decidan algo lo veré y podremos estar alerta  
-de acuerdo, estaremos en contacto
-ok chicos cuídense y no se preocupen
-gracias Alice, nos veremos mañana
-se está haciendo tarde, será mejor que te deje dormir
-de acuerdo amor, descansa también
Salió de la habitación por la ventana de un solo salto, este chico me iba a matar de un susto un día de estos, regrese a alistarme para dormir y pronto estuve en el mundo de los sueños
JANE
Edward había salido ya hacia el aeropuerto para su reunión urgente con el consejo en Italia, eso lo demoraría al menos tres días, pues a Víctor le gusta tenerlo por algunos días cuando se ven, me apresure a hablar con mi hermano
-Alec!!!- lo llame a mi habitación
-que ocurre Jane
-necesitamos hablar con el resto del aquelarre para contarles el plan y organizar todo
-tienes razón no tenemos mucho tiempo
-solo que no sé cómo hacerlo, si tomamos cualquier decisión trascendente podríamos tener problemas con la vidente
-menos mal que Aro nos dio esa información
-exactamente, tendremos que advertirles a todos, aunque será mucho más fácil ahora que el lector de mente se ha ido por unos días
-será mejor que hablemos antes de ir al instituto, necesitamos el mayor tiempo posible
Después de llamar a todos para reunirnos en el comedor de la casa decidí contarles todo lo ocurrido ya que también parecían intrigados
-los hemos llamado a esta reunión para comunicarles un par de cosas
-que ocurre Jane?- pregunto Eleazar de inmediato
-mi querido hermano y yo nos encargamos de informarle al consejo de nuestro trabajo aquí
-que ustedes hicieron que?????- pregunto muy sorprendida Irina   
-tranquilos, no les hablamos de toda la verdad, solo les contamos que tenemos un muy buen prospecto entre manos para que se una a la guardia
-le dijeron que tiene que ver con Sognia?- Eleazar parecía preocupado
-por supuesto que no, yo también quiero que sea una sorpresa- les asegure
-también les dijimos que nuestro querido líder podría requerir pasar algunos días en casa pues se estaba comportando muy extraño
-todos sabemos que no podemos contar más con el en este caso, aunque el asegure que está tomando su tiempo para que no haya errores ya lo único que le interesa es esa chiquilla- continuo mi hermano
-en eso estoy completamente de acuerdo, lo hemos perdido por enamorarse de esa maldita humana- confirmo Kate
-entonces actuaremos ahora que Edward no está para impedirlo- les informo mi hermano
-pero les tenemos una advertencia, la vampiro del otro aquelarre extraño tiene el don de ver el futuro en cuanto se toma una decisión por lo que no quedara nada establecido hasta el último momento – les conté
-de acuerdo es una buena estrategia- confirmo Tania
-y como piensas enfrentarla cuando sea una neófita después de transformarla en su contra?- Carmen se veía asustada
-al principio la mantendremos débil apenas viva, estoy segura que en la guardia habrá algún don que nos ayude a controlarla, no puede ser inmune a absolutamente todos
Todos estuvieron de acuerdo con mi resolución para el futuro, comenzaron a idear cual sería la mejor forma de atacar sin tener daños mayores
-estas consiente que los lobos lucharan por ella?- me recordó Tania
-por supuesto, pero hay algo que Edward hiso bien, lograr que los perros bajaran la guardia; yo pretendía secuestrarla en algún momento donde este sola; así para cuando los lobos se den cuenta ya estaremos demasiado lejos para buscarnos y jamás sabrán donde estamos
-aunque seria genial un enfrentamiento no estamos para complacernos a nosotros mismos si no a Víctor y así obtener mayores beneficios- confirmo Alec
-yo tengo una idea mejor para controlar a Bella cuando la tengamos bajo nuestro cuidado- me dijo Kate con una gran sonrisa
-de que se trata?- pregunte de inmediato, ella siempre creaba grandes planes para actuar
-prefiero no arruinar la sorpresa para nuestra vidente, se los diré cuando este todo listo, pero necesito su aprobación a ciegas para actuar
-estas segura que funcionara?
-del todo convencida- aseguro y yo mire a mi hermano para consultarle, el asintió
-de acuerdo, pero debes tener cuidado con tus decisiones no lo olvides  
-claro, no sabrán ni que los golpeo
-seremos su peor amenaza, ni se lo imaginan y jamás lograran vencernos, siempre obtenemos lo que queremos- y estaba completamente segura de mis palabras 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!