Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

2 de diciembre de 2011

Luchando por un Amor (M)



Luchando por un amor
Capitulo 27: Sentencia
Alice
Ya habían pasado casi tres semanas desde la visita del extraño a Forks sin que se volviera a repetir o afectara algo. No había logrado ver nada a pesar de concentrarme al máximo, incluso Jasper me había pedido que desistiera porque me estaba agotando
-es que no logro ver nada jazz
-es que entonces no hay nada que ver Alice, cuando algo pase lo veras sin esfuerzo estoy seguro
Lanzo su poder tranquilizador sobre mi y me ayudo a relajarme, se lo agradecí de verdad, seguramente tenia razón, no lograba ver nada porque no había decisiones, cuando al fin se disidieran  llegarían a mi porque lo estaba esperando.
-vamos de caza Alice, vienen con nosotros? Parece que te hace falta- me dijo rose que venia de la mano con Emmet por las escaleras
-si, creo que me caería muy bien, me siento cansada o algo así
-entonces vamos, espero encontrar un buen oponente, este lugar es realmente aburrido aunque me gusta es muy aburrido- todos nos reímos de Emmet y sus contradicciones
Habíamos inventado un trabajo en Port Ángeles para justificar nuestro tiempo ya que no nos “fuimos” a la universidad como debía haber sido después de graduarnos, pero ninguno quería alejarse aun, sabíamos que tendríamos que irnos pero estábamos retrasándolo lo más posible  
Nos alejamos bastante del pueblo esperando encontrar buenas presas, por lo que casi nos llevamos todo el día, regresamos a la casa, Esme y Carlisle se encontraban viendo las noticias buscando algo de nuestro mundo pero no había gran actividad.
-hey chicos, que tal les fue
-genial, me encontré con un puma bastante molesto, menos mal que Edward no fue o me habría arruinado la diversión- le contesto Emmet
-si Carlisle fue todo un espectáculo- le dije sonriendo
-hablando de el asunto, donde esta Edward y Bree?- pregunto jazz
-están en la casa del bosque- nos dijo Esme un poco apenada, ella se las había regalado después de renovarla para darles algo de privacidad
-haaaaa ya entiendo porque no los hemos visto desde ayer- me reí fuertemente y el resto de la familia se me unió
De pronto simplemente llego, me había olvidado por completo de que la esperaba y me tomo por sorpresa, podía escuchar como música de fondo la risa y los chistes de mi familia pero ya no los veía, frente a mi se mostraba una imagen muy diferente, diferente y aterradora
La enorme habitación de un castillo antiguo con tres ancianos en el centro sentados sobre unas grandes sillas de oro con terciopelo rojo rodeados y custodiados por otros vampiros con capas en diferentes tonalidades de negro a gris y frente a ellos un nómada, hablaban sobre mi familia y lobos, peligros y riesgos, estaban tomando la decisión
-Alice, que ves? Que ocurre?- la voz de Jasper me trajo de nuevo a mi realidad
Estaba aterrada, casi en shock por lo que había visto todos esperaban mis palabras pero apenas y podía mantenerme concentrada
-Alice que pasa?- la voz alterada de Carlisle me hiso reaccionar
-ya se tomo la decisión
-que decisión, quien?- pregunto Emmet arto de esperar por información
-los Vulturis, el nómada que habíamos rastreado a llegado a ellos con la información de los licántropos Quileutes, saben que no los dejaremos solos y lo toman como una escusa para destruir nuestra familia, después de ellos somos el aquelarre mas grande y unido; ellos han decidido dar una visita para comprobar pero esta decidido, vienen a exterminarnos- mi vos se había elevado mucho mas de lo necesario por la ansiedad y los comentarios de la familia no se hicieron esperar
-que ocurre?- entro Edward de la mano de bree
-como si tuvieras que preguntar- le contesto Rosalie de forma muy agresiva
Comenzó a recorrernos con la vista y conforme avanzaba su rostro mostro la comprensión, se detuvo en mi y le mostré lo que había visto, su ira se notaba en su cara y su postura, bree solamente lo observaba sin decir nada, y me di cuenta de otra cosa que los Vulturis tomarían como escusa
-no, ella es inocente y pueden comprobarlo
-es la única sobreviviente Edward, no creo que se detengan a considerarlo, ella participo y será su ultima palabra- el resto de la familia nos miraba extrañados ya que Edward parecía que estaba dispuesto a atacarme
-tranquilícense ya, y quiero saber de que hablan ahora- ordeno Carlisle haciéndose notar, sabia que Edward no podría hablar así que les explique
-se trata de bree, los Vulturis la juzgaran por lo de Seattle, ella es la única sobreviviente de aquel aquelarre y no se molestaran siquiera en buscar pruebas, consideraran que rompió una de las reglas elementales y la sentenciaran al igual que a nosotros si nos interponemos en sus planes
Bree dio un pequeño grito ahogado y Edward se apresuro a abrazarla y tratar de tranquilizarla
-no permitiremos que te pase nada- le decía despacio
-nos iremos- determino rose, pero Edward y yo negamos al mismo tiempo
-no funcionara, nos darán caza hasta que nos encuentren, además en venganza acabaran con mucha gente del pueblo
-también exterminaran a los lobos, Cayo tiene un problema personal con todos los de la raza porque una ves uno de ellos casi lo mata, se a dedicado a terminar con ellos en todo el mundo
-entonces no tenemos opción mas que rendirnos ante ellos?- pregunto Rosalie muy molesta
-no lo sabemos, necesitamos pensar en que haremos, por lo pronto tenemos que avisar a los lobos, tienen que estar atentos por si tratan de adelantársenos como nos paso con victoria- dijo Jasper
-tiene razón, no sabemos cuando vendrán pero hay que estar listos y con un plan
Jacob
-Alice? Que pasa voy camino a casa de Sam para hacer unas rondas- la llamada de Alice me había sorprendido, ya casi nunca me llamaba
-ve por el y vengan de inmediato es muy importante que hablemos a pasado algo muy malo
-que pasa, dilo ya- le ordene ya alterado- y Bella
-ella esta bien, no se trata de ella, no lo entenderías por teléfono mejor corre y vengan rápido- colgó antes de que pudiera contradecir
-maldita sea
Comencé a correr al bosque para entrar en fase, no estaba muy seguro de dejar a Bella pero Alice había asegurado que ella estaba bien, no dejarían que le pasara nada tanto como yo, después de un momento había alcanzado los limites de la casa de Emily, aullé para llamarlo ya que no quería perder tiempo, salió apresurado de la casa
-que ocurre Jacob?- pregunto rápido, solo gruñí en respuesta de que no cambiaria, lo entendió
-ahora regreso em- se despidió de su ahora esposa en un grito y salimos hacia el bosque mientras el entraba en fase
-que rayos te pasa que ni siquiera puedes hablarme?- pensó molesto en cuanto pudimos comunicarnos
-algo esta muy mal Sam, los Cullen han llamado realmente alterados, aparentemente la vidente tubo una visión que nos incluye de alguna forma
-que no se supone que no puede vernos?
-exacto tiene que ser algo importante para que nos llamen a una reunión tan urgente
Le repetí la llamada de Alice en mi cabeza y se dio cuenta de que si debía ser algo grande, aumentamos la velocidad y llegamos después de un momento, ya nos esperaban afuera de la casa
-seria mejor que pudiéramos hablar todos, por favor- pidió el líder muy atentamente pero sin ocultar la ansiedad
Mire a Sam y el asintió, nos retiramos para poder volver a nuestra forma humana, nos vestimos rápidamente y regresamos frente a los vampiros
-y bien? De que se trata todo esto?
-Jacob, Sam, estamos en un peligro enorme- dijo muy preocupado por su familia el doctor
-de quien?- pregunto rápidamente Sam
-bien les explicare todo- Alice se acerco al frente- en nuestro mundo también hay reglas y los vampiros que hacen que se cumplan, los llamamos Vulturis, son como la realeza de nuestra especie, ellos defienden el secreto de nuestra existencia. El nómada que detectaste les llevo información de su presencia en este lugar, uno de los Vulturis esta determinado a matar a todos los licántropos del mundo porque uno casi lo mata, ellos saben que no permitiremos una injusticia de este tipo y que intervendremos
-entonces vendrán a buscarnos?- estaba temblando de la rabia pero no perdido como para cambiar en ese momento
-si, también ellos pretenden terminar con mi familia por lo que somos y nuestra unión, para ellos representa un peligro, también unido a todas estas razones trataran de ejecutar a bree por lo que ocurrió con victoria en Seattle y obviamente que no nos quedaremos de brazos cruzados, ella es parte de nuestra familia ahora al igual que Bella y ustedes
-ya entiendo, cuando pasara la batalla?- le pregunte sin perder tiempo, necesitábamos prepáranos para algo así
-eso aun no esta decidido, pero Jacob esto no será como la ultima batalla
-porque?- pregunto Sam muy intrigado por la preocupación de los Cullen
-en la lucha con los neófitos apenas salimos sin bajas pero con muchos heridos fuertemente, jamás podríamos ganar una lucha contra los Vulturis
-ellos tienen muchísimos años de experiencia y están en constante preparación además gracias a la ambición y codicia de Aro, el líder de los Vulturis se han adueñado de muchísimos vampiros con habilidades especiales como la de Alice, Jasper o yo, ellos no han luchado una batalla justa desde hace miles de años gracias a estos protectores especiales- explico Edward
-tienen a los mejores del mundo, el mejor rastreador, el mejor cazador, incluso tienen a los gemelos, dos vampiros en apariencia muy jóvenes pero tienen casi los mismos años que los Vulturis, Jane tiene el don de torturarte con un dolor insoportable y su hermano de armas Alec que hace exactamente lo contrario, te priva de cualquier sensación, no puedes ver, no puedes oír, no puedes sentir nada, pueden matarte y tu no te das por enterado hasta que dejas de existir- concluyo Jasper
-y entonces cual es el plan? no nos quedaremos sentados a esperarlos para que vengan a matarnos, tenemos que enfrentarles
- les haremos frente, pero deben saber que no tenemos muchas posibilidades, y que algunos queden vivos se consideraría una victoria importante, lo entienden
-entendemos, pero eso no nos hará desistir- confirmo Sam
-cualquier información que obtengamos se las haremos saber, por ahora solo queda prepararse arduamente para la lucha, mucho mas que con los neófitos- nos indico el doctor Carlisle
-de acuerdo, estaremos alerta, es hora de irnos Jacob, tenemos que hablar con la manada- me ordeno Sam y yo asentí
-espera Jake- me detuvo Alice- que pasa con Bella
-a que te refieres exactamente?
-por ahora me gustaría sabes si se lo dirás?
-por ahora no, le inventare algo hasta saber cuando pasara, después ya pensare en que podría hacer con ella- sabia lo que preocupaba realmente a Alice, la imprimación nos unía mas allá del pensamiento y el corazón, unía nuestras vidas a un grado sorprendente, si yo moría y además muchas de las personas que ella quería no podría soportarlo
-tengo que irme Alice, no podemos perder tiempo
-lo entiendo estaremos en contacto
Salí corriendo en dirección a los arboles y escuche el profundo aullido de Sam anunciando la reunión, después de unos diez minutos ya estábamos todos a excepción de Leah y Embry que ya no se transformaban  
-que pasa Sam, estas muy alterado?- pregunto Paul en cuanto percibió la nota en los pensamientos de Sam
-hay graves problemas, estamos en un peligro inminente- comenzamos a transmitir lo que sabíamos en nuestros pensamientos y los gruñidos y lomos erizados no se hicieron esperar
-malditos chupasangre, ellos tienen la culpa de todo- afirmo Jared furioso
-aunque son los causantes de nuestro cambio nos han apoyado muchísimas veces, gracias a ellos estamos alerta y podemos prepararnos, además ellos también se arriesgan a ser destruidos al quedarse a ayudarnos- le indico Sam
-si los se, pero siguen siendo vampiros y no pude evitar el pensamiento- contesto Jared mas controlado
-entonces estamos condenados igual que los Cullen?- pregunto Seth muy pensativo
-lucharemos con todas nuestras fuerzas para salvarnos y los hermanos que podamos, pero les mentiría si les dijera que no tendremos bajas esta vez, no todos sobreviviremos
Todas las mentes quedaron en silencio asimilando nuestra situación, no había pensado en las otras parejas imprimadas, como era difícil para mi la idea de separarme de Bella para ellos también lo era, una consecuencia que jamás consideraríamos de tantas imprimaciones en la manada.
-será mejor que coman y descansen, a partir de mañana no vivirán mas que para entrenar- ordeno Sam y nos fuimos retirando del circulo
 Me dirigí automáticamente casi sin pensarlo a casa de Bella, ya debía haber llegado del trabajo, volví a mi forma humana en el bosque detrás de la casa y luego me dirigí a la puerta principal para llamarla, toque la puerta y espere a que apareciera, ella no respondió y comencé a sentirme algo ansioso, volví a llamar, tardo aun mas, estaba apunto de tumbar la puerta cuando al fin abrió
-donde estabas?- le pregunte algo molesto
-lo siento pero estaba en el baño, no sabia que vendrías temprano hoy- me contesto en mi mismo tono y fue cuando note que estaba algo agitada y más blanca de lo normal
-perdón, estoy algo molesto, no debería desquitarme contigo- me acerque y le bese la frente, ella me rodeo la cintura con sus brazos rápidamente
-no te preocupes, tampoco debí de reaccionar así- se disculpo
-y que estabas haciendo antes de que viniera a molestar
-no molestas Jake lo sabes, estaba lavando ropa y ordenando un poco la casa
-si lo se, puedo ayudarte en algo, no tengo nada mejor que estar contigo para mejorar el humor
-claro soy tu pequeño payaso personalizado- me dijo riéndose mientras me invitaba a pasar
BELLA
Amanecí entre los brazos de Jacob como siempre solo que esta ves sin ropa, la noche anterior había sido un poco extraña, primero llega antes de la hora de siempre algo alterado, después se comporta muy serio y pensativo durante casi toda la noche, y al final me pide que estemos juntos y se comporta como si fuera nuestra primera vez de nuevo, recordándome que me ama, demostrándolo en cada caricia y beso, ni siquiera me dejo salir de la cama para vestirme por lo que ahora me encontraba desnuda pegada a su cuerdo cálido hasta lo imposible
Tenia que ir a la escuela pero el se veía tan pacíficamente dormido que no quise despertarlo, me zafe de su abrazo y me levante de la cama tratando de no alterarlo pero en cuento estuve de pie me dio un mareo muy fuerte que casi caigo en la cama sobre el, me sostuve y recupere el equilibrio, tome mi ropa y me dirigí al baño, cuando estuve lista regrese pero el seguía dormido, seguramente estaba resintiendo las rondas de los últimos días
Baje a prepararme el desayuno ya que aunque había cenado muy bien tenia mucha hambre, me prepare algo elaborado ya que era temprano, pero solo le di una probada antes de que me diera demasiado asco como para comerlo, lo tape con papel aluminio y lo metí en el frigorífico, tal ves mas tarde me caería mejor, me serví un cuenco pequeño de cereal para no irme sin probar nada. Regrese a la habitación y esta ves Jake ya estaba despierto
-buenos días dormilón, casi es hora de irme
-lo siento, creo que estaba cansado
-no te preocupes lo entiendo, es por eso que no te había despertado
-rayos no traje el coche, ahora como te iras a la escuela?- se pregunto mas para el que para mi
-no te preocupes, llamare a Alice, estará encantada de llevarme siempre que le prometa un día de compras o un desfile con su barbie de tamaño natural
-es mi culpa que tenga que llevarte, que el castigo sea para mi-trato de convencerme
-tranquilo Jake, no te preocupes no es nada- Salí del cuarto mientras llamaba al celular de Alice
-ya voy en camino, y adivina que día será? el sábado pasaremos todo el día en los centros comerciales de la ciudad- me dijo apenas contesto el teléfono
-gracias Alice, bueno eso creo
-despide a tu lobo, no me estacionare porque llegarías tarde
-si esta bien, te veo en unos minutos
Jacob ya se encontraba en la puerta de la cocina con mi mochila al hombro, siempre un paso adelante, tenia un muy buen sentido de la prevención
-estas bien Jake?- le pregunte algo dudosa de hacerlo pero no me pude detener, estaba actuando muy raro de nuevo
-si Bella, estoy bien solo algo cansado por la guardia pero no es nada, me repondré pronto
Algo en mi no confiaba del todo en su respuesta pero asentí sin hacer mas preguntas, el se acerco y me beso
-Alice esta llegando- dijo contra mis labios mientras me ponía la mochila al hombro
-te veré mas tarde
-iré a recogerte al trabajo- y se fue por la puerta de atrás cuando Alice tocaba el claxon al frente de la casa
-ya voy!!!!- cerré rápidamente las puertas y me subí al coche
La carrera me altero mas de lo normal, comencé a sudar frio y a sentirme mareada de nuevo
-Bella, que te ocurre?- me pregunto Alice algo preocupada
-no es nada, solo que me apresure demasiado
-Bella, puedo verte y escucharte mucho mejor que tu, eso no es solo por la carrera, estas blanquísima
-no es nada, ya se me esta pasando, mejor apresúrate o llegare tarde a la escuela
-esta bien, pero tendré un ojo en ti, si te sientes mal de nuevo te llevare con Carlisle
-bien bien, solo vamos
Llegamos a la escuela y ya me sentía mejor, el mareo había pasado y logre bajarme del coche equilibrada y caminar en línea recta para que Alice me dejara quedarme, el resto del día fue normal, tuve algunas asesorías y después casi a la hora de salida mi celular sonó con un mensaje
-Bella, siento no poder quedarme a esperarte pero tengo algo importante que hacer, te deje mi auto en el estacionamiento, las llaves están en la guantera, prometo verte mas tarde, perdón, te quiere Jake
Ahora había algo mas importante que acompañarme a casa, que era lo que podía estar haciendo; esto me estaba sacando de quicio, el no me diría nada eso esta claro, y no podría preguntarle a Alice porque no podía verlo, además si apenas podía verlo yo era mas difícil ponerlo lo suficientemente cerca de Edward para que me dijera que piensa, no creo que se molestara, solo estaba preocupada por el
Salí al estacionamiento justo cuando comenzaba a llover, me apresure a entrar en el coche y tome el camino a casa, no podía estacionar junto a la puerta ya que mi ahora muerta camioneta descansaba hay por lo que detuve el coche en la calle, me baje y corrí hacia la puerta aunque el agua era muy fuerte y aun así termine toda empapada como si hubiera caminado desde el colegio
Me dirigí directo a la cocina pues quería comer algo, ni siquiera me moleste en cambiarme primero, me comí lo que había preparado en la mañana rápidamente hasta que se termino por completo, estaba demasiado llena así que apenas me moví hacia la sala encendí la televisión y comencé a cambiar los canales, no había terminado de dar la segunda vuelta cuando me quede dormida.
Me desperté con un fuerte dolor en el estomago, casi se había secado mi ropa y mi cabello, tuve que correr al baño para poder devolver, me sentía enferma por haberme quedado con las ropas mojadas y además indigesta por comer demasiado rápido y dormirme enseguida.
Una vez que se me pasaron los ascos me fui a la habitación por ropa para darme un baño caliente, entre en la tina y me quede hay durante un rato, cuando Salí del agua volvieron las nauseas pero no había mas que vomitar, me dirigí al botiquín tras el espejo del baño para buscar algo para las nauseas pero lo que encontré fue algo mas que llamo mi atención
En el estante inferior había una bolsita de colores llamativos cerrada, no había llegado mi periodo, desde que había comenzado en la adolescencia siempre había sido exacta con mis tiempos, empecé a realizar las cuentas en mi cabeza desde el ultimo, 5 días, me dirigí hacia el calendario de la cocina ahora que ya me había olvidado de las nauseas por algo mucho mas importante, volví a revisar, 5 días de retraso, le di la vuelta al calendario para contar desde el día de mi ultimo cumpleaños, 1 mes, había pasado ya un mes desde que había tenido relaciones con Jacob sin cuidarnos y ahora tenia 5 días de retraso en mi periodo; estaba en shock, no podía ser posible.
Me quede sentada en la silla de la cocina por no se que tanto tiempo, hasta que escuche un coche fuera de la casa, acaso Charly había decidido regresar temprano del trabajo? Mire el reloj y me quede impactada, el no había vuelto antes, era su hora de llegada habitual, me levante rápidamente y trataba de pensar en que hacer para la cena
-hola hija, que tal estas?
-bien, claro que bien, por que?, me veo mal acaso?- estaba completamente a la defensiva
-no, solo pregunto para iniciar conversación, pero que bueno que estés tan bien
-a claro, quieres algo especial para cenar hoy, apenas voy a comenzar a cocinar es que… me quede dormida
-a no te preocupes, lo que quieras esta bien, esperare en la sala entonces- me contesto papa
Escuche encenderse la televisión, señal de que perdería a mi padre por un rato, trate de concentrarme en la cocina pero me era realmente difícil, tanto que en lugar de meter una lata de sopa en el microondas termino en le frigorífico hasta que no la encontraba.
Cenamos después de un rato, o mas bien dicho Charly ceno porque yo solo picaba en el plato, me hubiera gustado preguntarle su secreto a los Cullen sobre como desaparecer la comida, una vez que termino recogí la cocina y lave los platos
-y hoy no vino Jake? Casi siempre esta aquí para cuando llego
-no papa, hoy tenia algo que hacer con los chicos de la reserva
-a ya veo, esta bien, también tiene derecho a hacer otras cosas, tu también Bella, cuando quieras salir solo avísame para ordenar algo de cenar, no hay ningún problema
-gracias papa, pero sabes que casi no salgo
-bueno pues es una opción
El regreso a la sala a ver un partido y yo me fui a mi habitación aun con los números en mi cabeza tratando de hacerlos coincidir pero no lo logre, y de Jacob ni señales, que rayos lo había mantenido ocupado durante todo el día como para que me abandonara así. Me fui a dormir y cerré la ventana aunque no la asegure, si es que venia se las vería un poco más difícil al menos.
Me acosté pero no podía dormir, no lograba sacar la imagen de mi sueño de la cabeza, no podía estar embarazada no aun, apenas íbamos a casarnos en algunos meses, como se lo iba a decir a todos, no aun no podía decir nada, solo era una sospecha tendría que asegurarme pero no podía ir al hospital, Carlisle lo sabría de inmediato, podría tal ves pedirle que guardara el secreto, pero con Edward rondando cerca de el dudaba mucho que funcionara, y con la relación casi de amistad real que mantenía con Jake seguramente le diría algo.
Casi me quedaba dormida cuando se me ocurrió al menos comprar una prueba de embarazo casera en alguna parte, eso seria una forma de asegurarme casi por completo, me perdí en el pensamiento y me quede profundamente dormida
Cuando desperté en la mañana, podía sentir el cuerpo de Jake abrazándome desde detrás de mi con su mano rodeándome justo en el estomago, era como si lo supiera, o ahora que yo lo sabia lo relacionaba todo con ello, porque aunque mi cabeza me pidiera una confirmación yo ya lo sabia
Comencé a llorar de un momento a otro, no sabia que hacer, como lo diría, yo no sabia ser madre, lo había sido de René pero ella no era una bebe, no sabia que pensar, que se supone que haría, los estremecimientos de mi llanto despertaron a Jacob
-Bella, estas bien?- me pregunto mientras se enderezaba para poder verme a la cara, yo me gire y me abrace con todas mis fuerzas a el
-que pasa? porque lloras? te lastime? te duele algo? Tuviste otra pesadilla?- asentí rápidamente tratando de encontrar una salida a decirle la verdad
-tranquila Bella, aquí estoy contigo y no permitiré que nada te pase, además solo fue un mal sueño, no pasa nada realmente
Trate de controlarme pero cuando el me levanto para que nos sentáramos todo en la habitación dio vueltas, Salí de sus brazos a toda velocidad hacia el baño, seguía sin haber probado bocado por lo que solo tenia arcadas
-Bella, Bella, estas bien? Puedo llevarte al doctor si estas enferma, llamare al colegio para avisar que te quedaras en cama hoy
Pensé en decirle que no era necesario pero no tenia cabeza para ayudar a otros si ni siquiera podía ayudarme a mi misma, decidí que si me quedaría en casa, llamaría a la señora newton también para avisarle. Salí del baño una ves aseada y volví a la cama, Jake apareció por la puerta después de unos minutos
-ya he llamado, no hay problema, el director te desea que te recuperes pronto
-gracias Jake, creo que me cayo mal la cena de anoche- era completamente una mentira pues no la había probado siquiera por lo que oculte la mirada para que no se diera cuenta
-tengo que irme ahora, necesito ver a Sam por algo, pero no quiero dejarte sola, llamare a Alice para que venga a cuidarte esta bien?
-te iras?- pregunte desesperanzada
-lo siento Bella, se lo prometi a Sam, pero en cuanto pueda vendré a verte esta bien, tendré el celular cerca por si necesitas cualquier cosa, perdón
Salió por la puerta hacia la cocina, al bosque supuse, ahora me dejaba enferma y sola, ese no era mi Jake nunca se comportaba así, cada ves que me había sentido mal incluso por alguna simple gripe no se separaba de mi lado
Después de unos quince minutos apareció Alice por la puerta casi bailando
-Bella, buenos días, que tal estas? Jake dijo que estabas enferma
-no es nada, creo que solo me cayo mal la cena
-a ya veo, bien entonces que haremos hoy, te apetece unas películas, tal ves un juego de cartas
-no porque siempre me ganarías, creo que prefiero la película
-cierto, ok

4 comentarios:

  1. Hola Nataly:

    Queee!!!... muy lindo embarasada!!! siiiiii!!!..pero que van a hacer con el problema que se viene ..los vulturis ese es un gran problema...chica me dejas con ganas de mas ...ansiosa espero el proximo
    elsa

    ResponderBorrar
  2. Siiiii!! esto se esta poniendo muy interesante jajajajajaja
    gracias por el apoyo ELSA =)

    ResponderBorrar
  3. hahaha genail capitulo... embarazada?¡ wow... un hijo e jake... lo mas maravilloso q podria existir... que padreeee... me encanto tu cap...
    sabes que sigo al pendiente de tu historia...

    ResponderBorrar
  4. gracias RbBlack, lo se tambien estoy feliz con la idea aunque yo la haya escrito jajajaja =)
    saludos y besos

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!