Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

5 de marzo de 2012

Guerra Eterna (M)


Capitulo 30: Imprevisto
BELLA
-mira lo que te he traído- me dijo Emily entusiasmada
Junto a Leah y Luna habían venido a visitarme, Alice y Bree no tardo mucho en unírsenos en la habitación, menos mal que Jacob ya estaba recuperado por completo y salió de allí casi corriendo
-ya que no sabemos si tendrás una niña o un niño he utilizado colores neutros- me explico mientras me entregaba dos jueguitos de ropa que ella había tejido
-muchas gracias Em, no cabe duda de que serás una estupenda madre cuando sea tu turno- y el resto asintió de acuerdo
-gracias chicas, solo he tenido una buena maestra, Vanessa también es muy buena
-y como esta ella?- le pregunte, ya que no estaba enterada de nada no la había visto desde que empezó mi embarazo
-pues está bien, pero está empezando a hacer preguntas tratando de averiguar donde están ustedes y porque todos vienen a esta casa tan seguido, no se por cuánto tiempo siga sin obligarnos a hablar
-puedo pedirle a Jake que le permita a Embry decírselo, ya lo habíamos hablado solo que con todo esto del embarazo pues…
-eso sería genial, estoy segura de que a Nessi le encantara
-Nessi?- le pregunte curiosa
-a, es el apodo que le dio mi padre, solo nosotros lo utilizamos- asentimos
-oye Alice y cómo vas con Jasper?- le pregunte, ambos se veían muy felices
-estamos perfectamente- dijo con una gran sonrisa y saltando un poquito- simplemente es el hombre de mi vida
-me alegro tanto de que hayas encontrado una pareja, y sobre todo que ahora es uno de los nuestros, ahora lo tenemos a él y a Bree por la eternidad
-si- contesto Bree también contenta- creo que de haber sido en otras circunstancias la idea me habría aterrado, seguramente sería muy infeliz, pero con ustedes a mi lado y con la forma de vida que hemos adoptado estoy segura de que siempre estaré bien
-y espera a que encuentres a un apuesto novio- le dijo Alice jugando y elevando un poco la voz
-hablando de esto de los novios, que pasa con Rose? Porque Emmet no la a traído?
-ella está castigada por escaparse con Emmet toda la noche, él la llevo a conocer la cima de las montañas
-algo que solo veras si tu novio es un vampiro- dijo Esme muy sonriente desde la puerta
-o tal vez un hombre lobo- agrego Leah riendo y todas nos unimos
-y donde están los chicos?- le pregunte a Esme
-están afuera jugando Americano- nos conto sonriendo
-puedo ir a ver- casi le roge- por favor Esme, prometo que no me moveré de donde tú me lleves y estaré tranquila
-pero Bella, sabes que…
-lo sé, lo sé, pero estoy tan aburrida de estar encerrada, creo que estoy aun mas blanca que ustedes porque no me ha dado un rayo de sol en todo el mes
Todas se rieron de mi comentario pero logre que Esme me llevara, no quería molestar a los chicos, me gustaba verlos divertirse, Bree se encargo de llevar uno de los sofás al exterior cerca de donde ellos jugaban, mientras Esme me saco en brazos cuidando de no lastimarme, detrás de nosotros venia el resto de las chicas
-que está pasando?- me pregunto Jacob un poco molesto por arriesgarme
-solo quiero verlos, por favor, las chicas me están cuidando; no quiero estar dentro mas, me aburro
-de acuerdo pero no te quiero saltando de un lado a otro- termino muy serio y absolutamente todos estallamos en carcajadas incluido el por supuesto
-vamos, esto es un juego!!- grito Quil para que todos volvieran a concentrarse, Jake me dio un beso y regreso a su campo improvisado
Fue una tarde perfecta, jugaron por mucho tiempo divirtiéndonos con sus piruetas y muestras de su hombría, también comentarios y poses graciosas, hacia muchas tardes que no me divertía tanto, después del partido en el que el equipo de mi esposo había ganado obviamente todos nos reunimos a comer lo que Esme junto con Leah habían preparado
Y digo nos reunimos porque yo también me senté a la mesa para comer junto a ellos, todos me hicieron bromas de que si ahora comería más que ellos entre otras
-no lo creo chicos, no existe criatura en este mundo que sea capaz de comer mas- les dije para defenderme
Seguimos con la cena tranquilos, al menos un día mas había pasado, ya era tarde en la noche cuando se despidieron los chicos para poder ir a dormir, yo regrese a la cama en brazos de mi esposo y todo fue tranquilo
-iremos de caza- nos aviso Alice- crees que estarás bien por una noche?
-porque lo dices?- pregunte yo a la vez
-bueno es que Carlisle también desea ir con nosotros, solo Esme se quedaría por si acaso tu sabes
Todos esperábamos el momento pues era imposible que mi vientre creciera mas lo que indicaba que seguramente mi embarazo ya estuviera casi a termino
-pues me siento bien, no tengo molestias y el parece tranquilo, apenas y se mueve
-perfecto entonces nos iremos, prometemos volver antes del amanecer- nos aseguro Bree ya jalando a Alice, hacía tiempo que no se alimentaba y no le gustaba perder el control
-segura que no lo necesitaras?- me pregunto mi esposo refiriéndose a Carlisle
-estoy bien, de verdad, me siento como cualquier otro día- le asegure y era la verdad
Todos se marcharon, Esme estaba en su estudio y Jacob se quedo dormido rápidamente, durante estos últimos días había preferido quedarse en el sofá pues no quería lastimarme durante la noche inconscientemente
La casa estaba en completo silencio, fuera solo silbaba el viento al pasar entre los árboles, yo me encontraba recostada sobre muchas almohadas leyendo uno de los libros de la biblioteca de Carlisle, de pronto sentí una punzada de dolor agudo en la parte inferior de mi vientre, no quise quejarme para no despertar a Jacob, solo retire algunas de las almohadas para quedar mas acostada y dejarle espacio a mi bebe, paso rápido
Pero cerca de las dos de la madrugada la punzada volvió en el mismo lugar un poco más fuerte, me incline hacia adelante por causa del dolor
-tranquilo bebe, todo está bien, lamento no tener espacio suficiente para ti- le hable despacio acariciando mi vientre
En respuesta recibí dos punzadas desde lugares diferentes, se estaba inquietando mucho, podía sentir sus movimientos más fuertes, intente sentarme pero me costaba moverme, el dolor se hacía cada vez más agudo y constante
-Jake – le llame despacio pero no despertó, seguramente estaba muy cansado después de jugar toda la tarde
Intente calmarme, respirar profundo aunque no lo necesitara, era mero instinto maternal supongo, seguro que pronto se calmaría y todo estaría bien, un nuevo empujón vino desde mi interior desgarrando algo, me fue imposible callar el grito que esto me provoco, incluso a mi me pareció aterrador el sonido después de la inquebrantable tranquilidad; Jacob dio un salto desde el sofá
-Bella, tranquila amor, te haremos una radiografía para saber que fue esta vez
-no Jake, no es un hueso- le dije apenas
-entonces que es amor? Que sucede?
-es mi vientre, creo que algo se rompió dentro
La inquietud de mi bebe era mucho mayor, empujaba en todas direcciones, como si buscara una salida, por sus movimientos desesperados los huesos de mis costillas empezaron a fracturarse en varias secciones y también algunos de mi cadera, mis gritos eran ensordecedores
-qué hacemos?- pregunto Esme, ni siquiera me había dado cuenta de cuando entro
-llama a Carlisle- le ordeno mi esposo- creo que nacerá
-de acuerdo, entonces hay que llevarla abajo, esta una habitación acondicionada para esto, encontraremos todo lo necesario- le dijo Esme ya más concentrada, sabía que teníamos que hacer porque Carlisle la había instruido  
Jacob me cargo en sus brazos y mis gritos aumentaron, cada movimiento era mi muerte, parecía que estaba a punto de ser partida en dos
-lo siento amor, perdón, pronto terminara- intentaba consolarme
-qué rayos está pasando? puedo escucharla a kilómetros- de la nada había aparecido Lucas vestido solo con un pantalón corto, seguro estaba en su forma lobuna antes de entrar
-creo que va a dar a luz, pero está rompiendo sus huesos, la hiere desde dentro, Carlisle no está aunque Esme ya lo ha llamado, aquí esta lo necesario pero no lo sé, necesito tu ayuda, toda la ayuda posible
-claro que me quedare, lo que necesiten- le aseguro a mi esposo- tranquila cielo, los dos estarán bien- me dijo acariciando mi cabeza
Entonces vino un dolor aun mayor, como nunca lo había sentido, como si me hubieran atravesado con un cuchillo por la espalda, grite con todo el aire que me quedaba y entonces la luz desapareció un segundo después deje de tener conciencia
JACOB
-Bella…Bella…vamos Bella no me hagas esto
-no responde- dijo Lucas impaciente
-eso ya lo sé!!!- le grite sin pensarlo- ayúdame a acomodarla sobre la mesa
Entre los dos la sujetamos a la mesa, era sorprendente ver como su vientre era lo único que parecía tener vida, había mucho movimiento bajo su piel
-bien, cuantos miligramos? Ok, dos minutos-apareció Esme con un aparato en el oído- Carlisle esta inconsciente- le informo al doctor
-qué dice? Necesitamos hacer algo ya- le pregunte desesperado
-debes sostenerla desde su espalda, colócate sobre la cama- me indico y me ayudo a ponerme correctamente  
-Lucas ayúdame con estos instrumentos- le indico a el
Tomo un bisturí y se coloco frente al vientre de mi esposa dispuesta a intervenir
-la cortaras?- le pregunte incrédulo
-no hay otra forma, el bebe tiene que salir o se asfixiara, tenemos que brindarle una salida cuanto antes,  Bella esta inconsciente y ya le estoy dando los medicamentos necesarios
Lucas se volvió para mirarme y asintió, podía confiar en estas personas, debía hacerlo, mientras tanto acariciaba el rostro de mi amada, por un segundo me pareció que dormía, tan ajena al caos que nos rodeaba
En cuanto Esme logro atravesar la piel pude escuchar como un torrente de sangre chocaba contra el suelo, Lucas tenía un rostro de terror mientras los ojos de Esme se volvían negros como la noche
-Esme!! Esme!!, tienes que concéntrate, es Bella, se trata de Bella, Lucas la mantenía un poco alejada desde los brazos
-estoy bien, puedo con esto- nos aseguro y volvió a su trabajo
Entonces Bella empezó a moverse, no estaba seguro de si había despertado o era producto de los movimientos del bebe
-Bella, amor, todo estará bien
-mi bebe- dijo ella en un susurro
-Esme y Lucas nos están ayudando, pronto terminara cielo, estarán bien- dejo de responder, se había ido de nuevo
-no puede ser- exclamo Esme de pronto frustrada
-qué pasa? Que está mal ahora?- le pregunte alterado
-no puedo atravesar la membrana que protege al bebe, es como la piel de los vampiros, nada podrá atravesarla- me asuste de inmediato, eso significaba que no podríamos sacar a nuestro hijo
-usa tus dientes- ambos me miraron como si estuviera loco- que es lo único capaz de cortar su piel? Nosotros y otro vampiro, si Lucas o yo entráramos en fase y lo intentamos podríamos arriesgar al bebe, tú tienes el control necesario
Se lo pensó durante un segundo, sabía que tenía razón, no había otra opción; miro a Lucas un segundo y este le aseguro que la detendría si era necesario, entonces la pedí de vista detrás del vientre de mi esposa, escuche un sonido chirriante y un segundo después el llanto de mi bebe
-funciono, puedo verlo- me dijo sonriendo
Esme tenía una apariencia realmente aterradora bañada en sangre y aun con rastros en su cara y labios, por un momento me pareció un vampiro real, siguió trabajando concentrada y en menos de un minuto después saco a mi hijo y lo envolvió en una sabana que Lucas sostenía
-es un niño Jake- me dijo mientras me lo acercaba
Era un pequeño de piel rojiza como la mía, también con abundante cabello negro y los ojos de su madre, realmente hermoso
-no lo puedo creer- exclamo Esme de nuevo, Lucas y yo la miramos- hay otro bebe aquí, eran dos, esta es una niña- la envolvió como al pequeño y se la paso a Lucas, yo aun sostenía a mi esposa
Ella era más parecida a Bella, su piel, sus rasgos, solo que tenía el cabello negro también
-son hermosos pero deseo que mi esposa los vea pronto- le pedí a Esme y ella asintió
-Hau- se quejo Lucas- me mordió, creo que tu hija tiene hambre
-Lucas sabes que puede causarte la mordida de un vampiro- le recordó Esme asustada mientras intentaba ayudar a mi esposa
-pues no siento nada, parece que no tiene veneno, pero definitivamente es un vampiro, mira sus ojos- eran azules como los de los vampiros
-Jacob esto no está funcionando, no hay sangre suficiente en su sistema para regenerar las heridas y solo queda una bolsa, Carlisle se encargaría de traer más, es por eso que salió también
-sangre, sangre…- trataba de encontrar una solución rápida no había tiempo para conseguirle una presa y la niña definitivamente necesitaba la bolsa, ya estaba impacientándose en los brazos de Lucas y exactamente eso me llevo la solución
Sin pensarlo dos veces lleve mí muñeca a la boca, con todas mis fuerzas me mordí la piel esperando que fuera suficiente, dolió como un demonio pero pasaría pronto, abrí con delicadeza la boca de Bella y deposite mi sangre en ella
-que haces Jacob?- pregunto Esme sorprendida
-no hay tiempo, y seguramente mi sangre le ayudara más que cualquiera
Después de un par de minutos nada pasaba, me estaba desesperando, como hacer que esto fuera más rápido, mientras más tiempo pasaba mas sentía que la perdía
-Lucas puedes dejar a los bebes un segundo, necesito tu ayuda- el asintió
De la charola de instrumentos tome un pequeño cuchillo que lucía bastante filoso, respire profundo para tomar valor
-espero que sepas atender suicidios Esme- le dije mientras cortaba de un lado a otro mi muñeca, chorros de sangre salieron
-pero que haces idiota?- me pregunto Lucas casi en grito
-solo asegúrate de que no me muerda- le dije y entonces el entendió
Lleve mi mano a la boca de mi Bella y deje correr libre la sangre, esperaba no empezar a recuperarme antes de que fuera la suficiente
-está funcionando, se recupera- me informo Esme
-perfecto- ya estaba empezando a marearme
Justo en ese momento Bella abrió los ojos e intento tomar la fuente de su alimento, pero inmediatamente intervino Lucas, yo no tenía fuerzas para enfrentarla
-tranquila Bella, es Jake- le dijo rápidamente y ella se alejo de mi en un movimiento asustada
-ya llega Carlisle- nos dijo Esme
-eso es aun mejor, que se encargue de los bebes y de Bella- les dije en un susurro
Aunque estaba débil, no tenía mayor felicidad en el mundo, mi esposa estaba bien y no tenía solo un hijo, si no dos, una pequeña hermosa y un varoncito fuerte, no podía pedir nada más
EDWARD
-estás seguro de lo que me dices?- le pregunte a Esteban, un vampiro con el poder de conocer la vida de alguien con probar la sangre
-ya te he dicho que si- me aseguro
-fui con Roal y Josue hasta ellos, solo eran dos, los líderes de ambas manadas, aguarde oculto hasta que los mataron, espere mas hasta que terminaran de rondar por el bosque y después fui por la sangre de la batalla. Lo que vi con toda claridad es que ella está muy débil porque está embarazada, tanto que el feto es capaz de romper sus huesos, nadie lo sabe con certeza pero piensan que su don tampoco funciona
-esto es genial, justo la oportunidad que estaba esperando
-pero siguen siendo demasiados, ambas manadas siguen juntas y el aquelarre de Carlisle ha crecido más gracias a la emboscada
-tengo un plan que no fallara, no puede fallar- le asegure

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!