Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

1 de noviembre de 2011

Guerra Eterna (M)


Capítulo 15: Tiempo Muerto



BELLA
-es Alice, creo que tiene un plan- les informe a todos
-de que se trata?- pregunto Lucas
-no lo sé, no me lo dijo
-eso no es una respuesta- apunto Kevin evidentemente molesto
-lo siento pero es todo lo que me dijo- este chico me estaba exasperando, no había conocido a un lobo tan irritante porque personas, muchas
-y que se supone que haremos entonces?- quiso saber Sam
-ella quiere que sigamos con la farsa, y que la manada se quede también, piensa que serán importantes- les dije mirando a Luna que era quien probablemente abogaría por mi
-no veo por qué no, no tenemos nada mejor que hacer en casa y me agradan estos chicos- tal como lo había pensado accedió
-no lo sé, si no vamos a hacer nada para que quedarnos? Solo es tiempo muerto- pregunto Lucas pensativo
-ya tienen la ayuda que necesitan- volvió a decir Kevin con su tono molesto
-acaso tienes algún problema?- le pregunte directamente colocándome frente a el, a lo que todos se quedaron sorprendidos
Claro y como no si con su tamaño apenas y le llegaba a los hombros, además era un hombre lobo regido por sus emociones como los demás, pero no le tenía miedo, ahora yo también estaba muy molesta
-por supuesto, cuando vinimos nadie nos informo que tendríamos que recibir órdenes de unos chupasangres- me contesto bajando un poco la cabeza para verme a los ojos, yo no aparte la mirada
-todos en este lugar estamos tratando de rescatar a Jake, incluso esos chupasangre como los llamas, ellos son nuestros amigos aunque te cueste mucho creerlo, pero si no quieres permanecer aquí  puedes irte, gracias por venir- me di media vuelta para alejarme
-espera Bella!!- me llamo Lucas y aunque no quería detenerme para seguir peleando, al menos unas palabras era lo mínimo que les debía por haber venido hasta este lugar
-no te enojes con el, es un poco… bueno tu sabes- me dijo con una media sonrisa y no tuve más que responder con una igual- nos quedaremos a ayudar con lo que podamos, sin importar las circunstancias
-muchas gracias Lucas, de verdad
-no te preocupes, pero no te irás cierto?- quiso confirmar que las cosas estaban mejor
-de hecho- intervino Leah- será mejor que todos volvamos al pueblo, ya es casi medio día y necesitamos comer
Todos asintieron y comenzaron a dispersarse entre los árboles para entrar en fase, yo me quede en medio de aquel espacio descubierto, que complicado era ser la única humana entre dos manadas de lobos, solo esperaba que no se olvidaran de mi o no sabría como regresar.
Solamente volvió uno de los lobos, y no era de la manada de Jake ya que era de color gris, pero tampoco era Matt porque era más claro, solo unos tonos, no podría ser Kevin porque realmente estaba molesto conmigo y tampoco era Luna pues tenía un tamaño casi como el de Jacob, eso solo dejaba a una persona.
-Lucas?- pregunte aun dudosa
El pareció poner una sonrisa aunque no estaba segura pues nunca había visto a un lobo sonreír pero era lo que me pareció
-y los demás?
Le pregunte pero claro no podría responderme, tendría que conformar mis preguntas solo para un si o un no como respuesta, volví a intentarlo
-ya se han ido todos?- esta vez el asintió con su enorme cabeza
-eso está mejor- asentí yo también al poder comunicarnos un poco
El se hecho sobre la yerba para que yo pudiera subir en su espalda, esta vez me fue un poco más difícil pues aun en esa posición era más grande que Matt, una vez arriba y bien sujeta el avanzo,  no iba a grandes velocidades como los demás, más bien llevaba un paso ligero, lo que agradecí pues las nubes habían ocultado por completo el sol y estaba haciendo algo de frio a pesar de que era media tarde.
-bendito clima de Alaska- dije sarcásticamente mientras me pegaba mas al pelaje de Lucas que era bastante cálido, el reacciono a mis palabras con una carcajada lobuna que me hiso reír también
Me quede un poco sorprendida cuando lo pensé, desde que Jake se había ido no sonreía más que por compromiso con los demás que se preocupaban por mí, el solo recordarlo me hiso sentirme triste de nuevo, solo esperaba que estuviera bien en el lugar en el que lo tuvieran, tenía que aferrarme a esa idea, tanto como al pelaje del enorme lobo gris que me llevaba a través del bosque.
Cuando llegamos a la casa de los Clearwater ya íbamos todos caminando tranquilamente como cualquier grupo, uno muy numeroso por cierto, de chicos; yo iba charlando con Luna quien no dejaba de preguntarme de mi relación con Jacob
-y hace mucho que están juntos?
-pues no, en realidad tenemos poco de que nos hicimos novios
-y cómo fue que se conocieron?
-fue en el instituto de la ciudad, el llego a clase el segundo día y como era amigo de mis compañeras nos hicimos amigos pronto
-vaya, todo fue tan natural- dijo con un suspiro
La tome del brazo de forma despreocupada para que nadie lo notara pero trate de alejarla un poco del grupo retrasando nuestros paso, esperaba que con su súper oído no prestaran atención pues no quería avergonzarla
-no me paso desapercibido lo que me dijiste en el bosque antes de que Alice nos asustara a todos
-de que hablas?- me dijo sonriendo de los nervios
-dijiste que sabias lo que es amar así, pero que yo sepa no tienes novio o si?
-no- contesto algo apenada
-si quieres puedes contarme, no quiero parecer una entrometida- le aclara aunque si me moría de la curiosidad
-bueno, es que es un poco complicado, jamás le he dicho a nadie, y ahora con todo esto de los lobos no sabía muy bien que sentir
-entonces es de la manada?- pregunte haciendo deducciones
-si, es Lucas, siempre he estado enamorada de el pero solo me trata como una amiga, hemos estado juntos desde niños, cuando cambie pensé que podría ser diferente pues ahora estábamos en la misma situación pero no cambio, me trata como a una hermana menor
-debe ser muy difícil pasando tanto tiempo juntos
-lo es, y más cuando somos lobos, debo estar cuidando mis pensamientos para no “decir” nada que me descubra- confirmo
-hey chicas vamos o no alcanzaran comida!!!- nos llamo Seth desde la puerta
-ya vamos- le contesto ella sonriendo y comenzó a correr hacia la casa, yo no quería tentar mi suerte así que fui un poco más lento
JACOB
A pesar de que había intentado de mil formas quitarme las cadenas y el collar había sido inútil, no sabía de que podían estar hechas pero no lograba reventarlas, y cada vez que trataba de transformarme lo único que conseguía era agotarme más
Solo necesitaba poder entrar en fase durante un momento para que los chicos supieran que estaba bien y saber de Bella, no podría decirles donde me encontraba pues ni yo mismo lo sabía; pero necesitaba decirles que no permitieran a Bella entregarse, no por mí, yo estaba dispuesto a permanecer aquí el tiempo que fuera necesario siempre que ella estuviera bien
-hola perro- me sorprendió de sobre manera escuchar la voz de Edward en este lugar
-que haces aquí maldito chupasangre- le gruñí
-solo quería ver por mis propios ojos cómo te veías con correa- me dijo muy divertido
-solo espera a que me libere y veras lo que es meterse en mi camino- lo amenacé
-eso lo dudo, no podrás desacerté del collar, está diseñado justo para perros como tu, sabias ya que lo uso Lucían cuando era esclavo de Víctor, jamás debió de haber salido de esa posición  
Toda la ira que estaba provocando solo lograba aturdirme y nublarme la vista ya que no podía transformarme, solo ideaba con la posibilidad de ponerle las garras encima y desmembrarlo con mis fauces, aprovechar cada ventaja que me diera el que no pudiera escuchar mis pensamientos
-que? No me vas a preguntar por tu novia?- me seguía provocando y lo estaba disfrutando al máximo
-aléjate de ella maldito chupasangre, no lograras lo que te propones, ella jamás será tuya aunque tenga que morir en este lugar
-en eso te equivocas, para empezar todo esto- dijo indicando con sus manos la cueva y a mi encadenado- no es obra mía, yo soy un hombre de palabras y prometí a Bella que no me metería entre ustedes, aunque eso no significa que dejaría de intentar convencerla
-ahorra resulta que eres inocente maldito estúpido?- le pregunte de forma irónica
-aunque te resulte muy difícil creerlo así es, yo no tuve nada que ver en esto, es idea y acción completa de los gemelos
-ella no estará de su lado jamás
-de hecho, ella ya acepto ser vampiro en un mes
-no! Es imposible- eso no podía ser, ella me lo había dicho, jamás seria un vampiro
-para que veas que tengo buena voluntad te contare- empezó a caminar de lado a lado en la cueva-el consejo envió a los gemelos para informarles a tu manada pero sobre todo a Bella las condiciones de tu liberación, es por eso que no estas muerto ya, tienes un propósito después de todo, el trato es este, o ella se convierte o te mueres
-entonces moriré- le grite
-eso no es tan fácil, si no se convierte morirás, pero ella también
-eso no es justo- el coraje estaba empezando a afectarme realmente, su voz empezó a escucharse lejana, apenas veía su figura desdibujada y me sentía sin fuerzas
- nadie dijo que lo fuera
EDWARD
Después de ver al perro quedar inconsciente en el piso de su celda, decidí que era momento de regresar a casa, necesitaba mover mi siguiente pieza
-no deberían molestarse si quiera en mantenerlo vigilado, es mucho más débil que Lucían, no se liberaría aunque lo intentara con el alma- les dije a los gemelos que estaba en la parte exterior del lugar
-eso estaría bien, estoy harto de estar aquí sin hacer absolutamente nada- se quejo Alec
-no deberíamos arriesgarnos a perderlo- contesto Jane muy poco convencida
-vamos, está bien planeado, seguro que no lo encuentran, nadie sabe donde esta
-lo pensare- asintió ella
-bien, yo me marcho, tengo cosas que hacer y chicas que convencer
Regrese corriendo a velocidad vampírica pues para la inocencia de aquellos lobos su líder no estaba tan lejos como pensaban, llegue a la casa y me cambie de ropa pues aun podía percibir el olor a esa cueva impregnada en ella, entonces me fui a buscar a Bella
-buenas tardes señora esta Bella?- salude a su madre
-no Edward, ella se encuentra en el pueblo, después de la escuela decidió pasar el día con los chicos, aun esperan noticias de Jake
-si me imagino que debe extrañarlo mucho
-no tienes idea, aunque no la vea no significa que no la escuche llorar por el, nunca había visto a mi hija tan enamorada, solo espero que el este bien y que regrese pronto
Su descripción de la situación me había dejado un muy mal sabor de boca, solo me despedí y salí de inmediato de ahí, en mi trayecto pude percibir el rastro de Alice, me sorprendió encontrarlo en un camino de salida de la ciudad, no dirigiéndose al bosque como siempre, así que decidí investigar un poco  
Cuando llegue a la casa que habitaban no me sorprendió encontrarla con las puertas sin llave pues no había muchos que pudieran robarnos algo que no pudiéramos volver a comprar o hacernos daño, y los únicos que lo lograrían estaban muy poco dispuestos a atacarlos
La casa estaba vacía por completo y no había rastro reciente de ningún miembro del aquelarre, donde demonios se habían metido? Aunque estuvieran tratando de ayuda a Bella al menos uno de ellos tendría que estar aquí, definitivamente necesitaba información
Regrese al bosque del pueblo para tratar de encontrar a los lobos, seguro estaría con ellos, solo cuando estuve lo suficientemente cerca para ver me di cuenta de las “buenas nuevas”, ya que no había nada de viento no me di cuenta antes de que había más personas reunidas, o mejor dicho lobos.
Tal como lo había pensado Bella se encontraba con ellos charlando, parecían muy tranquilos, como si no hubieran perdido a nadie, incluso pensé en llevarle un par de fotos o tal vez un video a mi buen amigo Jacob para que viera lo preocupado que estaba su clan por encontrarlo
-que es ese olor?- pregunto uno de los extraños y todos se pusieron alerta
-solo una desagradable visita- contesto Seth mirando a Bella, en solo un segundo todos tenían la vista en ella
-donde esta?- le pregunto y el solo apunto en la dirección en donde yo me encontraba, debía admitir que tenían buenos sentidos
-ahora regreso- les informo
-de que se trata?- pregunto una chica bastante atractiva
-es el líder del aquelarre de la reserva- le informo Sam, Bella ya caminaba despacio en mi dirección
-un vampiro? Y le permitirán ir sola?- pregunto otro de los lobos nuevos, el mayor parecía
-tranquilo Lucas, es Edward, no la atacara aunque por razones muy diferentes a las de Alice y su grupo- le dijo Embry según sabia
-aparece ya que esperas?
Por estar escuchando la conversación de los lobos me había olvidado de que esperaba a Bella, baje del árbol sin prisa y mientras tanto pude ver a los chicos nuevos que no apartaban la mirada de nosotros, parecían ansiosos y expectantes
-que quieres?- me pregunto directamente
-solo saber de ti- le dije con una sonrisa
-no seas sínico Edward, sabes que yo no quiero verte y sigues apareciendo por aquí
-sabes donde esta Alice?
-acaso te importa?- me contesto con otra pregunta
-me parece extraño no verla por aquí, a nadie de su aquelarre de hecho
-no lo sé, tal vez la raptaron tus aliados, o tu la desapareciste también y te haces el inocente de nuevo- me acuso
-vamos Bella, ya te explique que todo esto no es mi culpa, yo había tratado de protegerte, lo hice al no permitir que sepan quién eres en realidad
-y eso de que me sirve si el resultado es el mismo? Pero ya te lo dije, aunque sea como tu nunca estaré contigo
-tu me habías dicho que seriamos amigos, es un comienzo
-eso fue antes de que me traicionaras, los amigos no se mienten- me recrimino alzando la voz
-Bella!! Estas bien?- preguntó Lucas, ella volvió el rostro para verlo, se había parado justo detrás de ella
-tranquilo Lucas, el ya se iba, no es así Edward?- me estaba corriendo sutilmente- yo te llamare cuando requiera tu servicio de mensajero
-entonces tu eres Edward, la mano derecha de Víctor- dijo el chico ironizando
-si, y tu eres…?
-me llamo Lucas, soy el líder de la manada de Canadá
-a ya veo, mas cachorros; vamos Bella no deberías ser tan desconfiada, no necesitas mas perros guardianes de los que tienes
El se adelanto un paso molesto chocando su cuerpo contra el de Bella, ella de inmediato se dio la vuelta para quedar de frente a el y le puso las manos en el pecho, el bajo la vista a sus ojos
-no Lucas, no vale la pena, no quiero perder a nadie más por culpa de el- me miro con gran resentimiento y por algún motivo desconocido me dolió en lo más profundo de mi
-cuando me creerás que esto no es mi culpa?
-dudo mucho que eso suceda- me contesto pero ya sin mirarme, se alejaba con el maldito perro de la mano
A no, no me había deshecho de uno para que otro igual viniera a ocupar su lugar, eso no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!