Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

14 de diciembre de 2011

Un Nuevo Final (M)


Capitulo 3: Después del primer encuentro 
Al despertar ya había suficiente luz en la habitación para darse cuenta de que era tarde, agradecí más que nunca que fuera domingo, no había escuela y podía quedarme en cama más tiempo, pero tampoco debía abusar, había dejado la casa muy abandonada así como la alimentación de Charly, al levantarme de la cama me fui directo a darme una ducha para despertar por completo, me vestí rápido con ropa sencilla, hoy pintaba para ser un buen día.
Cuando baje encontré la casa en completo silencio, mire en la sala pero estaba vacía entonces me fui a la cocina y estaba igual, pero pegado a la puerta del frigorífico estaba una nota de papa
-“Bella, me fui de pesca con Billy, queríamos despejarnos. No necesito recordarte que estas castigada”- rezaba la nota
-entonces porque lo haces- le respondí al papel
Me dispuse a preparar algo para almorzar, eran cerca de las 10 de la mañana así que no quería algo demasiado elaborado, termine comiendo pan tostado con mermelada y jugo. Después de terminar lave los utensilios que había utilizado y fui a buscar mi ropa y la de Charly para ponerla en la lavadora mientras yo hacia el resto de la limpieza
Desde mi regreso no me había molestado siquiera en revisar mí celular y cuando lo tome me di cuenta de que estaba apagado, no estaba muy segura de querer encenderlo pero tal vez mama intentaría comunicarse conmigo como lo hacía casi cada domingo
De inmediato me llego la notificación de 50 llamadas perdidas que marcaban desde la noche anterior poco después de que entre en casa, todas eran de Jacob y Edward obviamente, también tenía un par de mensajes
-Bella, e intentado llamarte pero mantienes el móvil apagado, no quiero llamar a tu casa por no molestar a Charly pero si no tengo noticias de ti pronto ya no me va a importar, espero que no estés molesta conmigo, solo te estaba protegiendo. Necesitamos hablar, por favor. Estaré pegado al teléfono todo el día, te extrañe demasiado- era el de Jacob
-Bella, se que puedes estar muy confundida por lo que paso pero tienes que entender que todo lo que hice lo hice por tu bienestar, no esperaba que terminaras con un lobo adolecente e inestable, es por eso que te pido reconsideres tus prioridades. Respetare esta noche y no iré a tu habitación porque así lo pediste, pero quiero que sepas que no me daré por vencido- el de Edward
Esto sería complicado, como era posible tenerlos a ambos en mi corazón, no era justo, lo sabía, para ninguno de los tres, pero me moría si alguno de ellos sufría, era incapaz de causarles algún daño, pero aun en contra de mi voluntad la situación lo haría
Deje mi teléfono encendido pero en la habitación mientras yo limpiaba el piso de abajo, era bueno tener mi mente ocupada cuando había demasiado en que pensar, entonces escuche el teléfono, me apresure a la cocina para contestar
-diga?- pregunte
-Bella!! Porque no contestas tu celular? Pensé que tal vez te hubiera pasado algo- en realidad se escuchaba preocupado
-hola Jacob, lo he dejado en mi habitación y no lo escuche, perdón
-no te preocupes, porque no vienes a la reserva? mi padre se ha ido de pesca con el tuyo, pasaremos la tarde juntos- me pidió entusiasmado
-lo siento Jake pero no puedo
-es por ese maldito chupasangre, cierto? El no te permite venir a verme- el tono de su voz cambio de un segundo a otro
-en realidad, quien no me lo permite es mi padre, no los veré ni a ti ni a Edward si eso te pone más tranquilo- le respondí molesta también por cómo me hablo, podía escucharlo respirar fuerte para calmarse
-lo siento Bella, es solo que me enferma que estén de regreso, mejor se hubiera muerto
-Jake- le reprendí con firmeza
-solo digo la verdad, pero entonces Charly no te permitió salir?
-no, estoy castigada hasta nuevo aviso
-pero no hablo de visitas cierto?
-no- le dije pensativa
-perfecto, ahora voy para haya
Y dicho eso colgó el teléfono, me quede por un segundo escuchando el tono con el teléfono aun en mi oído, entonces lo colgué también y me fui a continuar con mis deberes. Apenas habían pasado cinco minutos cuando llamaron a la puerta, aun no me acostumbraba a lo rápido que se movía Jake ahora
-ya voy- conteste mientras iba en camino para abrir la puerta 
-hola preciosa
-hola Jake- lo salude mientras me hacía a un lado para dejarle pasar
-y que tal estas?
-pues bien para estar castigada, he estado haciendo limpieza en la casa
-genial, puedo ayudarte?- se ofreció amablemente
-en realidad casi he terminado, si quieres puedes aguardar en la sala mientras pongo la ropa en la secadora- le dije ya que la lavadora había terminado el ciclo
No me contesto y camino detrás de mí, se quedo en la cocina observándome mover la ropa sin decir nada
-ya has comido?- me pregunto casual
-no, en realidad ni siquiera había visto la hora
-bien, te preparare algo- contesto emocionado
-no es necesario Jacob, ahora lo hago yo
-no, permíteme por favor- insistió mientras sacaba las cosas que necesitaría por lo que vi, prepararía pasta
Me sorprendió darme cuenta de que sabía exactamente donde estaba todo, el pareció darse cuenta de mi rostro y sonrió
-he pasado más tiempo en esta casa que tu
Solo asentí, claro, su padre era el mejor amigo del mío y además tenía una mejor televisión para ver los partidos, lo observe preparar todo hasta que casi estuvo listo
-y que tal tu viaje?- pregunto tranquilo
-Jake- le advertí
-solo es una pregunta Bella- respondió con rostro inocente
-pues mejor de lo que se esperaba- continúe su juego
-eso me parece perfecto- dijo un poco aliviado- me podrías decir en que pensabas realmente?
-a que te refieres?- me puse a la defensiva
-tu insististe en ir sin importarte tu familia, aunque sabias perfectamente a lo que podrías enfrentarte- sentí su reproche en cada palabra
-te lo dije antes de marcharme, no podría cargar con su muerte en mi conciencia
-y crees que para mí sería fácil cargar con la tuya por no impedírtelo?- pregunto ahora con voz acida por el sentimiento
-fue mi decisión, no podías detenerme; y ya estoy de regreso
Evite a toda costa hablar de lo que había costado mi libertad, mi trasformación, no necesitaba saberlo y sufrir aun mas además de culparse
-apenas- lo escuche susurrar- ya está listo
Me levante para al menos poner la mesa para ambos, cuando coloque los platos sobre la mesa el sirvió la comida y se coloco en la silla justo frente a la mía, comenzamos a comer en silencio pero era un poco incomodo
-y que tal están los chicos?- mala pregunta
Seguramente estaban molestos por mi decisión de ir a morir para tratar de salvar a algo que ellos mismos asesinaban, si las cosas ya estaban mal por aceptar la visita de Alice como si nada fuera a pasar
-ellos están  bien- contesto un poco serio y no supe la razón, tampoco me atreví a preguntar
-me alegro- continúe comiendo con la vista en la mesa
-no están molestos- como rayos le hacía para sabe lo que pensaba
-a no?- pregunte insegura
-no, bueno, tal vez solo Sam, un poco
-Sam, porque?- estaba confundida
-por haberlos ido a buscar después de cómo te encontró aquella noche en el bosque, pensó que los odiarías tanto como él y los recibes con los brazos abiertos como si nada hubiera pasado- su tono de voz me decía que ya no hablaba solo de Sam
-el también lo haría si supiera la causa de su partida- trate de justificar
-así?- pregunto incrédulo- y cuál es?
-Edward hiso que se marcharan para que yo tuviera una vida tranquila y normal, humana
No pudo evitar la sorpresa en su rostro aunque se recupero pronto, regreso a su comida y no hablo por unos minutos
-pero volvió- recrimino
-estas olvidando que yo le traje de regreso- mi respuesta pareció dolerle más que cualquier golpe que hubiera recibido, me sentí mal de inmediato
-Jake…-trate de consolarle y extendí mi mano hasta la suya, la tomo de inmediato pero no supe que mas decir y el tampoco hablo
Terminamos de comer al fin, me levante para recoger la mesa y lavar lo que Jacob había usado para cocinar
-te ayudare
-no hace falta Jake, ya has hecho la comida ahora yo lavare
-tu lavas, yo enjuago y seco, de acuerdo?- siempre encontraba la manera de salirse con la suya
-de acuerdo- le conteste con una media sonrisa
Comencé a enjabonar las vasijas y después se las pasaba a el para que las pusiera bajo el chorro de agua y después secarlas, adoptamos un ritmo agradable y solo se escuchaba el correr del agua
-puedo hacerte una pregunta y que me contestes sin tomar en cuenta mis sentimientos?- dijo de pronto
-Jake…- no lograba que me permitiera decir más que su nombre
-solo responde sí o no
-si- honestidad era lo mínimo que le debía
-te gusto?- empezó con una gran sonrisa
Me reí también sin poder evitarlo y me sonroje, solo pude responderle asintiendo con la cabeza y mirando directamente al plato que enjabonaba sin que fuera necesario ahora después de 5 vueltas
-me quieres?- continuo con una sonrisa menos real
-si te quiero Jake- le conteste despacio aun sin mirarle directamente
-lo amas?- en su rostro ya no había muestra de felicidad alguna igual que en su voz
-no necesitamos hacernos daño
-eso es un sí- dijo molesto mas para sí mismo
-ouu- se quejo de pronto y me exalto pues habíamos estado hablando bajo
Sin pensarlo había hecho presión en la hoja del cuchillo que acababa de darle, se había abierto la palma de la mano y sangraba a chorros
-Jacob, permíteme ayudarte- le dije intentando que me permitiera ver su mano para evaluar la herida
-no hace falta Bella, no es nada- coloco la mano directamente bajo el chorro de agua, todo en el lavaplatos se tinto de rojo de inmediato por la cantidad de sangre
-Jake necesitaras puntadas, vamos te llevare al hospital, le entregue un trapo limpio para que lo atara a su mano para tratar de parar la hemorragia en lo que llegábamos 
-Bella, en primer lugar no puedo ir al hospital recuerdas, y en segundo estoy bien
-entonces déjame ver de una maldita vez- le dije molesta por su insistencia
Aun sin ganas desato el trapo de su mano y me la mostro, ahi ya no había más que una extraña cicatriz que aparentaba tener semanas y no segundos, no dejaba de sorprenderme
-te dije que estaba bien, nos curamos rápido- me dijo orgulloso
Me dispuse a limpiar el desastre que había hecho entre el agua, el jabón y la sangre, eche el trapo a la lavadora con lejía para evitar que se quedara manchado para siempre, Jake se quedo solo observándome, después de aquello nos fuimos a la sala a ver televisión
Nos sentamos juntos en el sillón y Jacob no perdió ni un momento para abrazarme por el hombro, era algo muy agradable por su temperatura, no necesitaba manta para mantenerme cálida. Nos quedamos así por un par de horas pero estaba cansada de permanecer en una sola posición
-estoy cansada de estar sentada y no hay mas por hacer – me queje
-porque no caminamos
-recuerda que estoy castigada, no puedo ir a ninguna parte
-yo no hablaba de salir, podemos caminar siempre dentro del perímetro de tu casa- me dijo con una gran sonrisa como si una idea se le hubiera ocurrido
Me tomo de la mano y me guio hasta la puerta trasera de la casa, aun sin soltarme comenzó a segur la linde del terreno de la casa caminando muy despacio, me reí ante su solución pero al menos era algo
-lástima que estas castigada, podría organizar una fogata para ti
-una fogata?
-bueno, técnicamente es una reunión del consejo pero a nadie le importaría que estuvieras presente, ya lo sabes todo. No es tan formal como se escucha, asamos malvaviscos y comemos como nunca, también cuentan nuestras historias y leyendas, es muy agradable- me conto
-me lo imagino, pero no sé hasta cuando Charly me permita salir de nuevo
Seguimos caminando sin prestar atención a nada mas, era muy bonito volver a sentir su mano rodeando la mía después de pensar que jamás volvería a ser así, como se supone que le explicaría que debía convertirme en su peor enemigo porque había sido la condición para que me permitieran volver ahora? Esto definitivamente interfería con mi decisión.
-de verdad pensaste que era Edward quien no me permitía verte?- le pregunte recordando, me miro de una forma extraña antes de responder
-se que no debí- parecía un poco apenado- pero escuche la conversación que tuvieron, tal vez debieron alejarse un poco mas
-eres imposible Jacob Black- le dije jugando y puso una gran sonrisa igual a la mía
-creo que tu teléfono está sonando- me dijo de pronto indicando la casa, yo ni siquiera estaba prestando atención
Corrí para poder contestar y Jacob me siguió caminando tranquilo detrás de mí, entre agitada a la cocina y descolgué el auricular
-diga?
-hola Bella- era imposible no reconocer la aterciopelada voz de Edward
-a hola Edward- le respondí observando la reacción de Jacob, obviamente fue de dolor seguido de ira, intento irse pero lo tome de la mano, me miro extrañado y yo no desvié mi mirada
Porque era tan odiosa? Porque no lo dejaba irse tranquilamente aunque sufriera un poco ahora, después de todo, casi era una obligación dejarle en algún momento; pero no era capaz, le necesitaba, era demasiado egoísta
-crees que podría verte ahora?- me pregunto Edward sacándome de mis pensamientos
-en realidad no creo que sea una buena idea, Jacob esta aquí- le respondí con la verdad
Esa sería mi nueva regla, ser siempre honesta con ambos
-solos?- pregunto claramente molesto
-sí, mi padre se ha ido con Billy a pescar, seguro llegan más tarde
-Bella, ya intente explicártelo, es demasiado arriesgado que estés junto a él ahora- Jacob comenzó a temblar un poco, era claro que el estaba escuchando también
-y yo ya te dije que no me hará daño, confió en el- le respondí sin dudas y sin desprenderme de los ojos de Jake quien de inmediato dejo de temblar
-crees que podrías venir a casa después de que él se vaya? Me gustaría hablar- me pidió
-no puedo, Charly me ha castigado por ausentarme sin decirle nada, pero puedes venir esta noche
Esta vez Jacob me soltó y se alejo un poco, se recargo en el marco de la puerta que daba al bosque sin decir nada y dándome la espalda
-de acuerdo, te veré mas tarde
-está bien- y termine la llamada
-Jake- le llame despacio y el solo ladeo un poco la cabeza para verme- lo siento pero…- no me dejo terminar de hablar
-lo entiendo, se que aun estas confundida y no has decidido nada, solo que no puedo evitar sentirme molesto, tienes que saber que te amo y que no dejare de intentarlo hasta que decidas
-gracias Jake, por todo- le dije de corazón y me abrace a su cintura, el apoyo su cabeza en la mía correspondiendo, me beso en la frente después
-debo irme, Sam quiere aclarar unas nuevas normas ahora con el regreso de los Cullen
Solo asentí con la cabeza, el dejo un beso en mi mejilla y se fue por el bosque para cambiar

3 comentarios:

  1. Hola Nataly:
    Buen capi....sabes la parte donde le dice jacob que si le gusta ,...me lo imagine con esa bonita sonrisa de lado que pone y ... me haces mi dia... jaja..espero el proximo
    elsa

    ResponderBorrar
  2. jajajaja ya se, a mi también me encanta ELSA, esperemos encontrar muchas asi en esta historia =)
    saludos
    y gracias por seguir aqui =)

    ResponderBorrar
  3. Para ser cosas de chicas me encanta xD!
    ammm tmbn soy jacob team xD!
    seguire por aqui leyendome estas historias etsan buenas!!!

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!