Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

13 de noviembre de 2011

Guerra Eterna (M)




Guerra eterna
Capitulo 20: Tragedia
JACOB
Ya no aguantaba las ganas de salir del auto y correr en mi forma lobuna por el bosque para ayudar a la manada que enfrentaba a los vampiros, no sabíamos a quien habían atacado al final. Ya no faltaba mucho para entrar en la ciudad
-vayan ustedes, nosotros nos encargamos de Bella- nos dijo Carlisle que se acerco a la ventana del auto aun en movimiento
-tan mal están las cosas?- pregunto Lucas mientras Sam bajaba la velocidad
-los efluvios están por todos lados- contesto Esme
Bella de inmediato se tenso a mi lado para después ponerse a temblar del miedo y la angustia, la abrace y le acaricie el cabello para tratar de calmarla
-no quiero separarme de ti- me pidió despacio
-no voy a arriesgarte a estas alturas, después de todo; estarás segura con el doctor y Esme, no creo que sea muy conveniente que vuelvas a casa aun
-de acuerdo pero no tardes y cuídate por favor- sus ojos estaban húmedos pero se resistió a llorar, sabia que seria mas difícil para mi
Aunque no quería dejarla no tenia opción y estábamos perdiendo tiempo que no teníamos, la bese con todo mi amor y le dedique una ultima mirada, corrí al bosque para cambiar seguido de Sam y por ultimo se nos unió Lucas. El aun tenía en la mente la despedida de Bella
-cuídate por favor debes volver bien con tu manada, lo prometí- casi le rogaba ella
-lo intentare con todas mis fuerzas pero si no vuelvo…
-no hables de eso, se que regresaras
-para volver a verte- le contesto el y Bella ya no pudo contener mas las lagrimas
No eran sus pensamientos los que me sorprendieron si no los sentimientos que estaban implícitos en ellos, Lucas estaba enamorado de mi Bella, no tenia tiempo de hacer preguntas y entonces el se dio cuenta también, bloqueo sus pensamientos y me dedico una mirada extraña, no quise prestar atención ahora mismo teníamos algo mucho mas importante que afrontar.
Solo en ese momento me percate de algo que me dejo la sangre helada, no escuchaba a nadie, no podía percibir a ningún miembro de las manadas
-Lucas, escuchas a alguien?- le pregunte por los de su grupo
-no, no hay nada de ellos- me contesto con la angustia tintando sus palabras
-no lo entiendo, acaso ya habrá terminado?- pregunto Sam igual de confundido
-en todo caso alguien estaría haciendo guardia, no son tan desprevenidos como para creerse seguros después de este ataque
-tal ves no debí haberme ido y dejar sin guía a la manada- se culpo Sam
-no tenias como saber, y no es tu responsabilidad- le dije y era verdad, yo era el líder de la manada en todo caso
Justo entonces pude percibir el rastro de Leah y Seth, aumentamos aun mas la velocidad si es que era posible y se fueron agregando los de los demás, entonces los encontramos entre los arboles mas profundos en el bosque, todo el lugar estaba impregnado del hedor de los vampiros
-SETH!!!!!! LEAH!!!!!- les grite en mi mente pero no hubo respuesta, aun estaban en forma de lobo pero no reaccionaban- también estaban Jared, Quil y Embry en las mismas condiciones
Tratamos de hacerlos reaccionar moviéndolos pero nada ocurría, intentamos revisar sus heridas, pensé que tal ves debí haber hecho que Carlisle viniera con nosotros para que los ayudara, Lucas estaba desesperado pues no había señales de nadie de su manada, revisaba los alrededores tratando de encontrar una pista.
Como el rastro de los vampiros era demasiado fuerte no me había percatado de un olor diferente que estaba disfrazado, seguí el rastro aterrorizado de encontrar la fuente, no me llevo demasiado tiempo hacerlo
-JARED!!!- no pude evitar el grito en mi mente, tanto Sam como Lucas reaccionaron con sorpresa
Estaba tirado sobre su costado al igual que los demás pero al acercarme percibí mucho más fuerte el olor de su sangre, lo moví para tratar de que volviera en si pero no hubo reacción alguna
-de donde viene la sangre?- pregunto Sam muy alterado
Desde nuestra perspectiva no lográbamos ver ninguna herida o alguna cicatriz que indicara la pronta recuperación de una, no había nada entre su pelaje, entonces pensé que tal ves en el costado que no podíamos ver estaba la respuesta, con la cabeza lo fui empujando para darle la vuelta ayudado por Sam, Lucas estaba en shock no lograba pensar con claridad, estaba aterrado por el paradero de su manada
-no puede ser!!-nuestras sospechas se hicieron realidad cuando le dimos la vuelta por completo
Estaba muy herido con grandes cantidades de sangre saliendo de los profundos cortes que tenia en la piel, no entendía porque no se habían curado como las demás
-que hacemos Jake, esta muy mal- me apresuro Sam
-necesitamos a Carlisle, es el único que puede ayudarnos, debes traerlo aquí cuanto antes, no sabemos cuanto tiempo tiene así
-ahora mismo
Sam salió corriendo a toda velocidad como nunca lo había visto, esperaba que no fuera muy tarde, apenas escuchaba el corazón de mi hermano, no quería alejarme ni un centímetro pero Seth empezaba a reaccionar
-Leah?- le llamo de inmediato así que no tuve otra opción y deje a Jared para ver al chico
-tranquilo, aun no responde pero parece que no esta herida
-Jake! Llegaron, que paso? Donde están los demás?- intento incorporarse pero se lo impedí
-no te levantes ahora, estas muy débil
-que paso?- le pregunto Lucas sin perder tiempo
-nos separamos para cubrir los objetivos y nos atacaron a todos al mismo tiempo, fue todo muy rápido y confuso
Nos mostro en su mente todo lo que había ocurrido durante la lucha, cada uno de los lugares que habían cubierto fue atacado y aunque no eran demasiados la mayoría de los vampiros tenían poderes especiales
-debo ir a buscar a Luna y Kevin, después podemos ir por Matt y Paul- me propuso Lucas
-esta bien, mantenme informado
-por supuesto, de igual manera hazlo tu- me pidió
Justo en ese momento apareció Sam seguido del Doctor, pasaron a nuestro lado para ir junto a Jared que era quien mas lo necesitaba
-que le ocurrió a Jared?- pregunto Seth muy angustiado
-esta herido y no reacciona, pero Carlisle ya le esta ayudando
Aunque trate de detenerlo se levanto despacio para acercarse a donde estaba nuestro hermano caído, Carlisle parecía hacer mil cosas a toda velocidad sobre el cuerpo del lobo
-como esta?
-esta muy mal- contesto sin distraerse y sin dar detalles
-pero porque no se recupera?- pregunto Seth, el Doctor me miro a los ojos y yo asentí, sabia que no era nada bueno
-las heridas que tiene su hermano no son provocadas por golpes o alguna otra cosa, son mordidas de varios vampiros- no necesitamos mas explicación a su estado
Nuestro cuerpo se adaptaba a todo con el cambio, las enfermedades no nos afectaban y las heridas se curaban en segundos pero había algo que era letal para nosotros, el veneno de vampiro nos afectaba de forma general
-la ponzoña ya se extendió por todo el cuerpo debido a su rápido pulso, no hay mucho que yo pueda hacer, las heridas no cerraran- nos conto Carlisle muy afligido
Leah ya estaba despertando y sentí la presencia de Paul en mi mente, pero estaba solo, Lucas y los demás no estaban con ellos como lo había dicho
-tranquilo hermano, ahora vamos por ti- le dijo Sam seguido de Seth
-creo que hay algo mas importante que yo por aquí- me dijo preocupado
-que ocurre Paul? No te andes con rodeos ahora- le respondí con las emociones alteradas por saber lo de Jared
Entonces me permitió ver y escuchar a través de el, me quede sorprendido, solo podía percibir a una chica retorciéndose sobre el suelo dando gritos de profundo dolor, ella volvió su rostro en ese momento y pude identificarla con claridad, Bree, se estaba trasformando.
-y no es el único- nos menciono Matt agregándose a nuestra conversación
BELLA
Dejamos a los chicos en la carretera para que fueran a la lucha junto a sus manadas si es que esta no se había desarrollado ya, me sentía fatal por todo esto, todo era mi culpa, Jacob y Lucas se habían alejado de los suyos por mantenerme a salvo y ahora era probable que las cosas no salieran como yo lo deseaba.
Llegamos a casa de Alice pero ella y Emmet seguía sin aparecer, me parecía demasiado extraño que no nos hubiera advertido de algo así si era tan importante. Me paseaba de un lado a otro en la sala de estar, Carlisle había decidido darme espacio y se había retirado a una habitación pero Esme se negaba a dejarme sola, aun sin decir nada estaba ahi acompañándome.
-necesito saber algo, si ya fue, si es o será, me estoy volviendo loca de la angustia- me queje por enésima vez
-solo espera un poco, seguro nos enteramos pronto- trato de consolarme
No se cuanto tiempo paso en las mismas circunstancias, pero de pronto Esme pareció ponerse alerta y Carlisle regreso a donde estábamos nosotras
-que ocurre?- pregunte asustada de su actitud, tal ves se trataba de un nuevo ataque
-es un lobo- me contesto el doctor
Me apresure hacia la puerta de inmediato para salir, tendría que ser Jacob, pero para mi sorpresa se trataba de un lobo diferente, era Sam
-Sam, que ocurre? Donde esta Jacob y los demás? Están todos bien?
Pero el no cambio, no parecía tener la intención alguna de hacerlo, trate de acercarme, tal ves podría llevarme sobre el, pero entonces prácticamente me saco la vuelta corriendo hacia Carlisle y le urgió con pequeños lamentos, después empezó a trotar hacia el bosque observando si lo seguía
-quiere que vayas con el- le informe asustada, eso significaba que alguien necesitaba ayuda
Carlisle salió corriendo tras de el y desaparecieron en el bosque, por inercia trate de seguirlos pero Esme me lo impidió
-debemos esperar a que regresen- me pidió
-pero algo ocurre, por eso vino por el doctor, alguien debe estar herido
-no lo sabemos aun, por favor cálmate un poco- insistía
Regresamos a la casa pero no podía dejar de pensar, seguía caminando sin parar por cada espacio que encontraba, de pronto sentía que necesitaba mas aire, me estaba asfixiando en esa casa a pesar de ser enorme y espaciosa
-Esme por favor, necesito ir al pueblo, necesito saber que ocurre
-no debemos arriesgarte
-si quisieran hacerme algo ya lo habrían hecho, sabían que volvería, por eso lo hicieron, por eso los atacaron, para hacerme volver- no pude contener mas las lagrimas que había estado guardando intentando hacerme la fuerte
-o Bella!- me abrazo Esme con todo el amor que había en ella
-si no me llevas me iré sola- prácticamente le amenace aunque sabia que podía detenerme fácilmente si de verdad lo deseara
-vamos
Tomamos el auto de Carlisle, y aunque sabia que lo hacia por tener mas tiempo, al menos ya íbamos hacia allá, durante el trascurso observe por la ventana como las personas en la ciudad caminaban por las calles como si nada pasara, así había vivido yo hasta hacia muy poco, sin saber de nada de lo que ocurría en verdad casi frente a nosotros.
Dejamos el coche frente al paradero del bosque y baje prácticamente corriendo aun y cuando Esme no había apagado el motor, iba dando tumbos cada pocos pasos, pero aun así Esme no interfirió, cuando me di cuenta de que no sabia a donde iba me sentí totalmente débil y derrotada, no podía correr como los demás, no tenia  su fuerza, no tenia sus sentidos, por primera vez desde que descubrí este mundo deseaba haber formado parte de el de una forma directa, como licántropo o como vampiro ya no importaba.
-están ahí adelante- me informo Esme deteniéndose
-que pasa? No vendrás conmigo?- estaba confundida
-no es conveniente ahora, ve tu linda- continuo ella con una voz algo triste
Seguí avanzando sola los pocos pasos que me quedaban, lo primero que vi al entrar en el espacio más o menos despejado fue a los chicos de la manada de Jacob, estaba Leah junto a Seth y Embry los acompañaba, parecía que tenían los ojos rojos y los rostros manchados de tierra
-Bella!!-Leah elevo la voz al verme ahí parada
Acto seguido todos voltearon a verme, cuando avance en dirección a ella pude ver otro espacio de aquel lugar, ahí se encontraba Jacob, Sam y el doctor Carlisle, estaban hincados cubriendo algo, pude ver que Jake tenia el rostro cubierto de lagrimas y lo entendí al momento, entonces caí al suelo llorando, el se apresuro a mi lado.
-Bella- me nombro Jacob mientras me abrazaba con gran fuerza, le correspondí de la misma manera pues sabia que lo necesitaba
-no debiste haber venido aquí- me dijo despacio aun con la voz cortada
-necesitaba saber, y tu me necesitas ahora- pude sentir nuevas lagrimas sobre mi hombro
-quien es?- pregunte aunque realmente no quería saber a quien había perdido la manada, que miembro de la familia había dejado de vivir
-los vampiros lo mordieron en varias ocasiones, la ponzoña es letal para nosotros, Carlisle trato de ayudar pero no había mucho que hacer- me conto con una gran tristeza
-quien es?- volví a insistir y me prepare para la respuesta
-Jared- me respondió después de un par de lágrimas más, un suspiro y un abrazo fuerte
Sentí que el cielo se rompía a pedazos sobre mí, que no había castigo suficiente para compensar la vida que había robado para que yo fuera feliz, llore como una niña entre los brazos de la persona que mas amaba en este mundo
-necesito acercarme- le pedí
-no, no es necesario que lo veas así- intento convencerme el
-Jacob, por favor
Asintió después de meditarlo por un pequeño momento, me ayudo a levantarme y comenzamos a caminar en dirección a donde el estaba, el resto de la manada se acerco también junto a nosotros, Carlisle decidió alejarse, darnos un espacio de privacidad. Entonces lo vi, ya no era un lobo como cuando debió de haber luchado, era solo un chico cubierto por el saco que el doctor había llevado puesto, esto dejaba expuestas su innumerables heridas, aunque en apariencia no eran demasiado el veneno era lo que las había vuelto letales, volví a llorar sin consuelo junto a el, acompañada por el resto de los que estaban ahí
-perdóname- le roge mientras pasaba mi mano por sus heridas muy despacio aunque el ya no lo pudiera sentir tenia miedo de lastimarlo
-no es tu culpa Bella, fueron esos bastardos- trato de explicarme Leah
-pero por mi, no los habrían atacado si no me hubiera marchado
-encontrare la manera de compensar lo que te hicieron, te lo prometo- le dije cerca de su rostro mientras acomodaba su cabello como gesto de amor
-que pasara ahora?- le pregunte a Jacob
-yo me hare cargo, encontrare una escusa para evitar los papeleos y lo demás- me explico Carlisle
-gracias- le dije sinceramente
Ahí nos quedamos por un poco mas, Carlisle nos dio la oportunidad de que los lobos se despidieran de el de forma adecuada haciendo una especie de ritual a su espíritu lobo como lo indicaban las leyendas de su tribu, yo no pare de llorar durante todo ese tiempo, después Jacob me convenció de que necesitaba volver a casa, ya era entrada la noche así que no tendría que ver a mi madre hasta al menos la mañana siguiente
Me llevo en su auto y después entramos por mi ventana que por alguna razón estaba entre abierta, seguramente la había dejado así antes de irme tan rápido para encontrarme con el en Anchorage, eso parecía tan lejano ahora a pesar de que no había pasado ni siquiera una semana completa. Me ayudo a entrar en la cama y se recostó sobre las colchas a mi lado
-no te quedaras- no era una pregunta, era una afirmación
-necesito arreglar todo en casa
-además necesitas estar con los tuyos y ver a tu padre, seguro te extraña demasiado
-si seguramente, pero tu también me necesitas
-yo puedo esperar, ellos son mas importantes
-no para mi- insistió
Guardamos silencio por un tiempo aunque ninguno de los dos se durmió, solo estábamos ahí en el total silencio y obscuridad
-necesitas saber algo mas, mas bien un par de cosas tan malas como lo de esta tarde- me conto interrumpiendo el silencio
-si son tan importantes porque no me dijiste antes- le reclame molesta aun sin saber de que se trata
-porque no hay nada que puedas hacer, no se puede cambiar
Sus palabras me dejaron pensando, solo me pasaba por la mente la muerte de alguien mas porque no había nada mas que se pudiera comparar con eso, me asuste, me angustie y tuve una terrible mescla de emociones
-no, no alguien mas!- le dije sin poder evitar levantar la voz
-lo siento tanto Bella, esto no debería de estar pasando, no debí de habértelo dicho en este momento- su discurso solo me llevo a confirmar mis pensamientos, no sabia de donde seguían brotando las lagrimas después de todo el día
-quien? Dime de una vez- le exigí ya sentada y con la vista en sus ojos
-Kevin, estuvo expuesto al poder de inmovilización de uno de los vampiros que se agregaron casi al final de la lucha justo antes de que los dejaran inconscientes a todos
-no puede ser- el dolor en mi corazón aumento al saber eso- necesito verlos, debes llevarme con ellos, donde están?- intentaba levantarme aunque el me lo impidió
-ellos quieren estar solos, debemos darles su tiempo
No era la responsable de solo una vida perdida, si no de dos, dos personas que habían luchado por defender a las personas que yo había puesto en peligro
-deben odiarme, todos ustedes, incluso tu- le deje muy segura de mis palabras aunque apenas y tuvieran sentido por mi llanto
-esto no es tu culpa Bella y nadie te odia por lo que paso
-porque insisten en decir lo contrario, esto es por mi, si me hubiera entregado desde un principio ahora no estaría pasando nada de esto, nadie hubiera muerto; pero soy la peor de las egoístas, solo pensé en lo que yo quería, solo me importo estar a tu lado a costa de lo que fuera y ahora el precio que pagamos es demasiado alto
-no Bella, esto paso porque así tenia que ser, fue nuestra decisión defender a la humanidad de ellos aun a costa de nuestras vidas, sabemos que tal vez en alguna ocasión no salgamos bien librados, es parte de lo que somos
-no se que pensar
-necesito que lo creas porque hay mas que necesitas saber- me dijo como si sintiera pesar de tener que decirme
-no, no mas, ya no lo soportaría- le dije cubriéndome con la colcha como si fuera una niña intentando protegerse
-Bree y Jasper están en transición- me informo muy a pesar de mi
-Quee!!!! Jasper, Bree, pero que fue lo que paso?
-atacaron la casa de Rose, al menos no estaba nadie mas, aunque Matt y Paul trataron de impedirles entrar no les fue nada fácil retenerlos, uno iba tras Rosalie pero entonces por los ruidos ella despertó y comenzó a gritar, apareció su hermano y trato de defenderla, entonces lo mordió antes de que pudieran terminar con el vampiro y de Bree otro vampiro solo se lanzo sobre ella que estaba dormida en su cama
-no puede ser, no puede ser- me negaba a toda costa a aceptar la realidad, deseaba con todas mis fuerzas que fuera solo una pesadilla de la cual despertaría pero muy en el fondo de mi sabia que no se trataba de un sueño
Me negué a seguir hablando hasta que Jacob tubo que marcharse, me quede acostada en mi cama sin poder dormir, pero el peso del llanto, la culpa, el remordimiento y la tristeza me noquearon en un intento de mi mente por protegerse de la realidad.
A la mañana siguiente desperté con la resolución en mi pensamiento, solo tenía una opción y no volvería a cometer el mismo error dos veces, no después de las consecuencias que había tenido el primero.
Me levante de la cama, me di un baño y antes de salir de mi habitación a enfrentar a mi madre y al resto del mundo, tome mi celular y marque el numero esperando que tuviera su celular con el, sonó una vez, dos, tres y entonces contestaron
-diga?- pregunto la voz al otro lado de la línea
-Edward!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!